≈ βlεαcн-Яσl ∞
Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

3 participantes

Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Dic 08, 2010 8:43 pm

Bueno, es un poco complicado por que ni yo lo entiendo -.- XD se suponia que Okuba se iria y toda la cosa para una montañita a ser usper guay por lo que yo estaria alekado del foro, pero decidi hacer misiones mientras estoy en la montañita enotnces tecnicamente seguiria aqui pero sin rolear aunque depronto algfuien llega y debo rolear y mis otros personages y yo que se y pue sni se por que creo este tema y apeusto que ni entienden lo que escribo entonces pues XDDDDDDDD mas bien ni lo lean auqnue si leee ese mas bien ni lo lean ya lo habran leido -.- el caos es que no se que pasa y pues ahi nos vemos(?)
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Re: Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 08, 2010 8:56 pm

que cosa dices que dijiste! ?? XD
aii mi vida ><' mee enrede desde que leí el titulo del tema u.u ya de plano o me estoii asiendo pensativa XD o iiaa de plano necesito aprender el español u.u' ezOO qee? pss espero que te la estes pasando en las montañitas super geeniiaal azii bien wuay ><' tee extrañe muchote y espero que puedas seguir roleando en el foro
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Re: Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Dic 08, 2010 9:01 pm

"tee extrañe muchote" aun no me eh "ido". XD
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Re: Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 08, 2010 9:01 pm

lo se pero yo si me fui xD eso cuenta ><'
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Re: Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por Tenzou Jue Dic 09, 2010 7:18 pm

animo okuba haz lo que puedas de deberes y posteos
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?) Empty Re: Me voy pero no me voy auqnue posiblemente me quede cuando me vaya(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.