≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un encuentro Caotico.( El rol ) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un encuentro Caotico.( El rol ) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro Caotico.( El rol )

5 participantes

Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Nov 01, 2010 3:24 pm

Un garganta se abre en el cielo gris de la ciudad de Karakura, dejando escapar aquel sonido que los identifica. la silueta de kazuya iva apareciendo poco a poco. enseguida kazuya escondio su reiatsu para que no lo detecten los shimigamis. Kazuya miraba la ciudad desde arriba, esperaba que su compañero llegara(rey barren). Bajo encima del techo de un edificio, ya habia sentido el reiatsu de una cuantas personas.

- hay personas muy poderosas por aqui ! con razon que lord aizen nos mando... ( mirando hacia el cielo, esperando ver el otro garganta abrirse)

Lord Aizen habia enviado 2 espada a ver como estaba la situacion en el mundo humano. La confrontacion era inevitable ya que los Arrancars no tienen esa habilidad para ocultar sus reiatsus por completo.


OFF: Pongo el orden rapidito si no hay problema... 1)kazuya kyate, 2)amaya, 3)rey Barren, 3)Fujimaru kurosaki, 4)takumi souta
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por amaya Mar Nov 02, 2010 6:49 pm

Amaya habia estado haciendo su deber como shinigami en el mundo humano, Cuando noto la vaga precencia cercana de un arracar. Asi que fue a investigar. Cuando hubo llegado a el techo de el edificio se encontro cara a cara lo que parecia ser un arracar bastante poderoso a los ojos de Amaya.

Metio su mano dentro del kimono y saco una botella de sake bebida hasta la mitad, pero no por mucho ya que Amaya se apresuro a tomar lo que quedaba de un solo trago causando, como era de esperar, un lebe rubor en su rostro.

-Me llamo Amaya Fujiwara y me temo que tu presencia aqui es... algo molesta, sin ofender!- Aunque aveces estar ebria la ayuda a mantener la cordura (?) en ese momento quisas fue una mala idea.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Rey Barren Mar Nov 02, 2010 9:17 pm

Tras algunos minutos una garganta se abre en aquel cielo gris de karakura, provocando un peculiar y a la vez molesto sonido para aquellos que se encontrasen alrededor de dicho lugar, de esta comienza a emerger una figura masculina hasta dejar salir en su totalidad al 9° espada quien sin aparentemente preocuparse mucho no hizo intento alguno de ocultar su energia y en cambio empezo a rastrear las energias cercanas con su pesquia, fue entonces cuando detecto un reiatsu casi insignificante de un shinigami no muy lejos de la ubicacion de su hermano 6° espada quien parecia estarle esperando con ansias sobre el techo de un edificio no muy lejano.
Rey comenzo a descender lentamente en medio de bostezos y una cara no muy animada, parecia distraido y a la vez desinteresado de aquello que le habian encomendado, tras apenas unos segundos llego al lado de su compañero y tras un ultimo bostezo exclamo.

"No se porque me envian contigo...no veo la necesidad de enviar 2 espadas a una tarea tan insignificante, ademas no tengo mucho animo de hacer este trabajo, peferiria estar en Hueco Mundo"

No tardo mucho en escuchar las palabras sin sentido de aquella shinigami quien a pesar de su bella silueta parecia tener un defecto grave con aquello que tanto le gustaba a los humanos.
Rey simplemente le miro con aquella cara de pereza y tranquilidad al momento que la ignoraba rotundamente sin darle la menor importancia.

"¿Lo ves?, son solo molestias, no entiendo el motivo de nuestra estadia aqui, esa niña no puede ni siquiera matar una mosca, no creo que represente peligro alguno en los planes de Aizen"

Tras concluir con su frase se giro observando el cielo y raso levemente su cabeza al momento que un leve suspiro escapaba de sus labios.

"Pero bueno, ya estamos aqui, supongo que algo debemos hacer..."
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Nov 03, 2010 9:53 pm

Fujimaru se encontraba caminando. Estaba muy aburrido y paseaba por ahi buscando algo que hacer. De un momento a otro, el peliazul sintió 3 presencias poderosas: una de estas era la de un shinigami, mientras que las otras 2 eran la de unos Arrancar sumamente poderosos. Sin dudarlo, empezó a correr en la dirección donde provenian las 3 presencias. A los pocos minutos, llego al techo del edificio donde provenian las fuertes presencias. Cuando llegó, se llevo una gran sorpresa: Una shinigami tomando una botella de Sake y dos Arrancares mirandola. Una gotita al estilo anime se formó en su cabeza ¿enserio esa linda shinigami estaba tomando? Movio su cabeza para despejarse de las dudas y se acerco a la shinigami.

-Emm... Hola a todos, supongo...-

Fujimaru se preguntaba que rayos estaba haciendo ahí, lo que estaba por ocurrir a él no le interesaba, ya que estaba más concentrado en su entrenamiento incompleto. Dirigió su mirada a los dos hombres parados lejos de él.

-Supongo que llegue en un mal momento, verdad?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Takumi Souta Jue Nov 04, 2010 5:03 pm

- Sōren Sōkatsui - se oyó desde uno de los lados. dos bolas negras salieron disparadas hacia los dos arrancar. Esperaba que el factor sorpresa funcionara de algo, ya que había ocultado mi reiatsu al máximo, hasta parecer un shinigami normal y corriente.
Avancé por el cielo sin mi gabardina de capitán, dándome aspecto de un simple shinigami raso.

- En nombre de la Sociedad de Almas, debeis rendiros o perecer- dije, entornando los ojos. Aún no quería mostrar mi verdadero aspecto, la única que quizás podía conocerlo era la shinigami que allí se encontraba, pero esperaba que no me reconociera por su ligera embriagez. La miré de reojo y luego al Vizar, caminé hasta ponerme delante de ellos ,mirando a los arrancar. Agarré el mango de la katana y la desenfundé, mirándoles.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Nov 04, 2010 7:24 pm

Todo fue muy rapido , ni bien habia aparecido en el mundo humano que ya estaba frente a dos enemigos. el 9no espada ya se encontraba al lado de Kazuya. se dirigio a Rey Barren: - Rey quizas tengas razon, Porque mandar a 2 Espadas? Hay mucho movimiento por aqui.. Miro en direccion del que parecia un simple ser humano(Fujimaru Kurosaki).

- Este chico no me da buena espina!! Y creo que no hay que subestimar a ningun oponente, no importa la razon del porque lord Aizen mando a 2 Espadas, te digo a mi no me gusta mucho ese tipo de trabajo, pero buenoo.

Al terminar esas palabras Kazuya miro hacia el cielo de una manera rapida, dos bolas de energias negras se dirigian hacia ellos, en un rapido movimiento logro saltar hacia atras, pero una de esas bolas toco su katana y la hizo caer a las afuera del edifico. Ahora Kazuya estaba flotando en el cielo y veia como su katana negra caia..

- Tsss, eso pinta mal!! dijo mirando al nuevo oponente..
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Takumi Souta Jue Nov 04, 2010 7:52 pm

of: siento poner este post pero para que no hayan confusiones, que ya han habido, soy un HOMBRE, de acuerdo? que ya dos personas me han confudido con una mujer y no entiendo por que xD
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por amaya Jue Nov 04, 2010 8:28 pm

Amaya retrocedio un poco al ver llagar al shinigami.

-
Yo lo conosco de alguna parte... Si, definitivamente... Un capitan... Pero ,c ual era su nombre?-Penso. A Amaya no le sorpredio no recordar su nombre ya que eso era muy comun en ella.

-Ay! pero cuanta violencia! La violencia es la ultima opcion... bueno la segunda pero como son 2 opciones, hablar y pelar, seria la ultima! Lamento interumpir su conversacion pero... Cuales son sus nombres? -Dijo diriguendose a todos los que estaban presentes ahi- Aunque tampoco garantizo que los recuerde en un futuro...- Comenzo a reir. Definitivamente, estaba muy borracha.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Rey Barren Jue Nov 04, 2010 8:48 pm

Rey se encontraba ahi escuchando las palabras de su compañero cuando un destello de energia fue detectado por el gracias a su pesquia, en ese momento al mismo tiempo que kazuya salto pero el simplemente se movio a un lado evitando aquellas esferas que se dirijian contra ellos logrando apenas que esta le rozzace parte de sus ropas rasgandolas con ligeresa.

"Diablos, por esto no me gusta venir aqui"

Exclamaba el espada mientras observaba sus ropas con cierto aire desganado sin darle importancia a el nuevo shinigami que se habia presentado quien comenzaba a exhalar palabras sin sentido de sus labios las cuales fueron totalmente ignoradas por Rey, alguien como el no merecia ni siquiera su atencion, en cambio parecia mas preocupado por sus ropajes ahora rasgados en una parte mientras le respondia a su compañero.

"Debes relajarte Kazuya, estos "niños" no pueden hacernos nada, una borracha, un humano y un sujeto que se cree policia, de seguro no saben que hacer, en cambio deberias estar mas atento a tu alrededor ya perdiste tu espada y ahora tendre que cambiarme de ropa cuando regresemos...supongo que Nano se va a enojar..."

Terminaba al momento que sus ojos se giraban observando a aquellas tres personas sin ningun interes, parecia como si le diece igual la situacion a la que se enfrentaba y tras un bostezo finalmente se digno a exclamar.

"No se porque estan aqui, no hay nada interesante en este lugar, si se retiran creo que pueden salvar vuestras vidas, no tengo ganas de acabar con ustedes, seria demasiado esfuerzo por algo insignificante..."

Seguidamente regreso su mirada a sus ropas, despues de todo tenia su pesquia activa y notaria cualquier fluctuacion en la energia cerca de el.
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 04, 2010 9:48 pm

Fujimaru ignoró lo que decia el espada y se dedico a mirar el cielo. Verdaderamente no le afectaba lo que piensen de él, asi que era mejor ignorarlo. Puso sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro y empezó a mirar a los shinigamis que tenia cerca de él. Una borracha y un rarito. ¿Cómo carajo se habia metido en ese lugar? Se lamentaba por haber seguido los reiatsus que habia sentido.

-Que problematico, sabes?... Verdaderamente no me importa lo que pase en este lugar.-

Fujimaru dirigió su mirada al cielo, mientras que su mano derecha estaba tras su cabeza.

-Por que no lo dejamos asi y cada uno se va por su camino? Porque yo creo que todo esto es una TOTAL perdida de tiempo.-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Takumi Souta Vie Nov 05, 2010 2:44 pm

Miré hacia la shinigami.

- Estás borracha? en servicio? -dije enarcando una ceja. Suspiré y miré al otro

- y tu eres? no me seunas de nada, no eres shinigami, tu energía es rara... da igual, no me interesa. Solo se que estos arrancar no deben estar aquí, así que debemos actuar. Si quereis colaborar, id contra ese- dije señalando con mi katana hacia el que tenía más pinta de pasota- yo me encargaré del otro.- dicho eso, tras un shumpö me puse frente a Kazuya y cogí al espada con ambas manos.

- este no es el lugar de los arrancar... así que iros o tendreis que morir aquí.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Nov 05, 2010 11:10 pm

El aire se hacia cada vez mas pesada, una ligera brisa se dejaba sentir, Kazuya que aun tenia la mirada hacia abajo para ver si alcanzaba a distinguier su katana negra, pero el edificio era muy alto y no podia.
- De verdad soy algo torpe, pero bueno asi es esa katana siempre hace lo que quiere.. es porque la tengo demasiada encerrada y no le gusta,jejeje. pasandose la mano atras de su cabeza... seguido miro a Takumi: - Que manera de llegar , me gusto mucho tu entrada, Capitan de la 6ta Division... Ya veo que quieres terminar lo que empezamos aquel dia... como quieras, esta en nuestra naturaleza, no podemos rechazar una pelea..
Miro a los otros rivales, y a su compañero, haciendole una señal de aprobacion, La pelea era inevitable. Kazuya se lanzo sobre su oponente a una velocidad digna de un espada, se imaginaba que takumi se iba a poner en guardia inmediatamente... entonces uso pequeños sonidos para aparecer y desaparecer de izquierda a derecha, llegando muy cera de takumi y previniendo un ataque con su Zampakutoh uso un ultimo sonido para desaparecer y aparecer atras del Shimigami, y dando con sus dos puños cerrados un violento golpe en vertical para proyectar a su enemigo hacia el piso....
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por amaya Dom Nov 07, 2010 9:49 pm

Amaya noto que la habían ignorado de la peor manera a pesar de que ella fue de lo mas amable y educada posible, estaba molesta...

-Disculpa! Te pregunte algo y TU deberías responderme como se debe...- Luego de eso escucho las instrucciones del capitán y noto que excluyeron también, estaba dispuesta a atacar antes que el vizard por que si no se habría quedado totalmente fuera de la pelea- Prepárate para sufrir las consecuencias!!- Como el otro arrancar ya había atacado al capitán Amaya debía ir por el Otro arrancar.

Apresuradamente saco un abanico de su uniforme lo abrio y con ayuda del Shumpo se coloco justo al frente del arracar y rasgo superficialmente su rostro con una mirada maligna en sus ojos rojos.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Rey Barren Dom Nov 07, 2010 10:34 pm

Rey escucho las palabras de su compañero y observo como uno de los enemigos se lanzaba en contra de el, poco despues aquella chica borracha parecio molestarte por ser ignorada, pero despues de todo no era alguien especialmente sobresaliente, tras unas palabras y tras que Rey sintiera una flctuacion en su energia espiritual ella aparecio frente a el pero cuando llego y lanzo su ataque rasgandole superficialmente el rostro, pero ella habia cometido un error garrafal.

"Que lastima..."

Exclamo Rey al momento que en la zurda ya tenia preparado una esfera de energia de color blanco y dicha mano apuntaba directamente a la cara de la chica quien practicamente se habia condenado a si misma al hacercarse a tan poca distancia como para hacer nulo su escape.

"Supongo que el alcohol...es dañino despues de todo..."

En ese momento Rey solto la esfera para observarse como se formaba una gran rafaga de energia que abarcaba practicamente casi todo el cuerpo de la mujer que le habia atacado, pero Rey no habia terminado, a sabiendas de que el otro podria intentar ayudar a la chica o atacarle por otro sitio comenzo a cargar otro cero en la diestra para cualquier eventualidad mientras con su pesquia permanecia sintiendo las fluctuaciones en la energia.

"Kazuya, acabemos con esto rapido, me aburre estar en este sitio..."
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Mar Nov 09, 2010 9:18 am

Fujimaru escucho lo que le decia la shinigami observó como salio corriendo en dirección al arrancar. Habia cometido un error, un gran error. Fujimaru ni se inmuto ante las palabras de la chica, pero salió corriendo atrás de esta, aun sabiendo que eso lo llevaria a una muerte segura.

-"Rayos, esta tonta se esta por condenar a si misma, debo hacer algo rápido"-

El peliazul vió como Amaya habia llegado frente al arrancar, el cual estaba formando una esfera en su mano.

-"oh no, esto es peor de lo que pense!"-

Sin dudar, Fujimaru utilizó un shumpo y apareció entre el arrancar y la shinigami. En un intento desesperado por salvarla la empujo a un lado, mientras el recibia el ataque del arrancar. Al recibir el ataque, salió volando unos metros.

-Para la proxima, piensa bien lo que haces... Shinigami.-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Takumi Souta Miér Nov 10, 2010 2:49 pm

Vi como comenzó su ataque con ''sonidos'' y cerré los ojos.
''1...2...3'' cuando comenzó su primer ataque, a gran velocidad me desplacé hacia un lado dejandome caer al aparentemente al vacio, mientras mi mano se cruzaba y apuntaba hacia él, con los dedos juntos.

-Okasen - después de lanzar mi ataque apoyé mi mano en el cielo, como si fuera suelo real e hice una pirueta, esperando que el ataque hubiera colisionado. Acto seguido me volví a colocar en posición de combate y me lancé contra él, lanzandole un tajo horizontal.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Nov 12, 2010 9:28 pm

OKASEN!! Esa fueron las palabaras del capitan que de sus manos salio un concentrado de energia dorada y que impacto en todo el cuerpo de kazuya, que reacciono casi al instante... Habia concentrado su reaitsu en todo su cuerpo para que el impacto no le hiciera daño... Acto seguido takumi se lanzo en contra de el, lanzandole un golpe horizontal..
Pero kazuya logro agacharse y asi evitar el golpe...
Aun kazuya estaba sin su katana, y como tenia cerca a Takumi agarro sus antes brazo, y evito que se valla...

- me gusta tu forma de pelear, pero hasta aqui llegamos !!! no hay mucho tiempo... !!! DANZA DE ESPADA !!!.. dijo kazuya.

La katana de kazuya aparecio tras Takumi rodeada de un aura roja.. la katana parecia ser controlada por alguien invisible, y se posiciono de tal forma que la punta se encuentro bajo la quijada del capitan shimigamis...

- Fue un honor shimigami. dijo kazuya mirando fijamente al capitan


OFF: " Danza de Espada " es una tecnica que permite dar vida a su katana transfiriendole parte de su alma, Kazuya no controla a su katana sino que ella tiene vida propia,
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por amaya Mar Nov 16, 2010 6:37 pm

Amaya entro en consiencia cuando estaba justo al frente del arrancar, lo segundos parasaron rapido y sin darse cuenta estaba en el suelo, Fujimaru la habia salvado en el ultimo momento lo que hiso que Amaya hiciera su movimiento clave.

-Wiii Vueltas y vueltas y Wooh!- Comenzo a dar vueltas en el lugar, tipico de cuando quiere dar una mala impresion, luego, Se acerco a Fujimaru y le dio la mano para alzarlo- Gracias, amigitooh! Pero yo estoy entrenada para resistir golpes y ataques de todo tipo a cualquier magnitud... A la proxima seras tu el que tendra que ser "Salvado"- Despues comenzo a reir histericamente mientras se lamantaba mentalmente de no haber trido su esda de repuesto- Por cierto, mi nombre no es "Shinigami" es Amaya
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Mar Nov 16, 2010 8:38 pm

Fujimaru observó como la shinigami daba vueltas y vueltas. Una gotita al estilo anime apareció en su cabeza. Agito su cabeza para volver a concentrarse en la pelea. Aceptando la ayuda de Amaya, se puso de pie. Al estar de pie, estiró un poco los brazos y luego se puso a limpiar su ropa. A los pocos segundos, su mirada se clavó en amaya.

-Hermoso nombre Amaya. Soy Fujimaru Kurosaki, pero solo llamame Fujimaru.-

Luego de esto, volvió a estirarse y desenfundó su zampakutoh.

-"Odio pelear, pero no me queda otra. Este sujeto es muy poderoso..."-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Rey Barren Miér Nov 17, 2010 3:19 pm

Rey apenas escuchar las palabras de aquellos y aprovechando su distraccion lanzo su segundo cero inmediatamente cuando ellos iniciaban su conversacion para asegurarse de que la distraccion le ayudase a acertar de nuevo, un leve bostezo salio de sus labios, no parecia que estuviese emocionado por luchar con esos dos, al final de cuentas ni siquiera estaba de acuerdo en estar en ese lugar pero no le quedaba de otra, lo mejor seria acabar con esas molestias lo mas rapido posible, pues parecia que Kazuya ya iba a terminar su combate.

((Vaya, este tio si que se toma todo muy enserio, bueno sera mejor acabar con estas molestias, me aburro estar en este sitio, preferiria no luchar pero si no las acabo solo seguiran molestando))

En ese momento aprovechando que aquellos enemigos deberian evitar o en su caso recibir su cero se hacerco a un extremo de aquel edificio y se dejo caer de espaldas observando al cielo mientras metia ambas manos en sus bolsillos.

"Venga..."

Exclamaba esperando a que sus oponentes le siguiesen o en su caso al momento de llegar al suelo para estar mas comodo.
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Takumi Souta Miér Nov 17, 2010 6:37 pm

Miré de reojo haciaa trás y contemplé como la espada del arrancar me iba a atravesar. Abrí del todo los ojos y cuando finalmente parecía que me iba a atravesar un haz de luz roja bloqueó el ataque..
Ahora en su mano no había una katana, sino más bien le rodeaban varias cartas rojas y negras.
Dos cortaron ligeramente el brazo del arancar lo que me permitió soltarme y hacer un shumpö y alejarme. Todas las cartas volvieron a mi y me rodearon, como si fuera un escudo, y solo cogí una, que tenía una B y una J cruzada.

- Necesitarás mucho más para vencerme... corta la baraja, segadora!- grité, y con un movimiento circular todas las cartas se rpecipitaron contra él, todas menos la de mi mano.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Nov 18, 2010 9:53 am

El shimigami era muy habil, tenia bien merecido el titulo de "capitan". .. de repente sintio dos cortes en su brazo izquierdo,muy ligeros pero lo que extrañaba mas a kazuya era como lo habia logrado. kazuya miro atentamente, y se dio cuenta que era dos cartas que lo habian cortado.
volvio la mirada hacia Takumi, y vio que le habia lanzado otro ataque, ya no era dos cartas sino un monton.
Kazuya no iba a permitir que esas lo tocaran..

- Me imagino que me seguiran no? Dijo kazuya extendiendo su brazo derecho y donde aparecio su katana como con un sonido, la agarro y se preparo para usar un ataque , tenia que deshacerse de esas cartas... hizo un movimiento con su katana y soltando esas palabras " Rayos de muertes!! " uno rayos de color verde tomaban forma dependiendo del movimiento de la katana y salian disparados hacia las cartas, cortandolas, pero no todas eran demasiados, asi que espero que esten bien cerca de el, y uso un sonido para aparecer atras de Takumi y hacer un tipo de distraccion para que Takumi lo quede viendo, y no se de cuenta que el verdadero ataque iba a venir del otro lado con la katana de kazuya asestando un golpe vertical al nivel del hombro izquierdo del capitan... era un golpe profundo pero no mortal ... al mismo tiempo kazuya lanzo una patada al nivel de la cara muy potente , y lanzando a Takumi contra los otros edificios de una tal manera que atravesara unos 3 edificios debido a la potencia del golpe.... de repente otra voz se dejo escuchar en el interior de Kazuya...

- Jeje!! Que haces?? lo tenias !! porque no lo mataste??? era la otra personalidad de Kazuya , aquel que lo hace ser totalmente diferente , esa persona sangrienta y que le gusta las peleas!! a eso kazuya contesto : - Por favor no salgas te lo suplico!! dejame pelear!!
Y sintiendo que no lo podia contener mas , Kazuya lanzo como una advertencia al capitan gritando a todo pulmon
- Capitan !!!!! SI VAS A PELEAR HAZLO EN SERIO SINO MORIRAS!!!
y poco a poco una sonrisa se iba dibujando en su rostro.... : - JEJE por fin algo de accion!!! mirando hacia abajo , y pasandose la lengua entremojando sus labios... y dejo salir una gran cantidad de reiatsu!!!!!


OFF: Rayos de muertes es un cero que toma la forma que hace la katana y corta todo lo que toca..
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por amaya Mar Dic 07, 2010 7:49 pm

Amaya empujo hacia abajo la cabeza de Fujimaru al mismo tiempo que ella se agrachaba para esquibar el ataque, Intento localizar rapidamente al arracar justo cuando este se lanzo del edificio. Amaya le echo una rapida mirada a fijimaru antes de lanzarse tambien para alcarzar al arrancar. Entonces echo a correr por la pared agitando su abanico hacia atras para alcanzar mas velocidad cuando alcanzo al arrancar procuro bajar la velociadad y ponerse en posicion vertical con la cabeza hacia abajo y con ayuda del shumpo se coloco detras del arrancar e intento perforar su espalda pero por alguna razon no puedo comenzo a mirar a su alrrededor pero comenzo a ver borroso. No veia nada.

-Maldicion, creo que no elegi bien el sake para esta ocacion, bueno, no me queda mas que morir o recuperar la consiencia...- penso y se dejo caer esperando que algo pasara.

Off: No me maten por favor TT.TT! Amaya se golpeara con la puerta de la nevera hasta que le sangre la cabeza por no haber posteado Y.Y!
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Mar Dic 07, 2010 10:59 pm

Fujimaru sintió que alguien empujaba su cabeza. Segundos después, El peliazul vió como Amaya trataba de atacar por la espalda al Arrancar, aunque por alguna extraña razón no podía. No podía dejar que la dañaran, al menos no de esa forma, así que, utilizando un shumpo, apareció tras ella y la tomó en ambos brazos. Luego, utilizando otro shumpo, se alejó del Arrancar, para estar seguro.

-Oye, Amaya, despierta. Tenemos cosas que hacer!-

Fujimaru trataba de hacer que la shinigami que tenia entre sus brazos reaccionara, ya que tenían que acabar con su enemigo o tendrian un gran problema.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Caotico.( El rol ) Empty Re: Un encuentro Caotico.( El rol )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.