≈ βlεαcн-Яσl ∞
Permiso para Re - Level Up 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Permiso para Re - Level Up 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permiso para Re - Level Up

4 participantes

Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Oct 12, 2010 2:47 pm

Muy buenas... tardes, días, noches o lo ke sea en el momento que estén leyendo esto hehe

Antes de comenzar quisiera mencionar que lamento a ver estado muy poco activo los recientes días pero estaba muy ocupado con varias cosas pero sigo aquí Razz

A lo que iba es, hace un par de semanas cuando platicaba con Rukia acerca de vernos on-rol me dí cuenta de que tenía un problema con la continuidad de la historia ya que yo en mi estadia pasada en el foro como Ichigo ya contaba con mi Shikai y maté algunos hollows y en fin.... ahora que regrese como se consideraba que volvía a empezar al parecer volví a tener solamente la forma básica de la zanpakhto y no mostraba señas de las primeras apariciones del ichigo hollow.

Mi propuesta sería que justificara el motivo de la inactividad de ichigo, puede ser que Rukia mandada por la SS me pidiera que no interfiriera con la batalla y a causa de tanta inactividad fué debilitándose mi lazo con Zangetsu por lo que actualmente ya no puedo activar mi shikai y olvidé el nombre de mi zanpakuto. Ahora bien el permiso en sí consiste en que se me permita "regresar" a tener el shikai con tan solo un entrenamiento ligero y uno medio, o que ustedes miembros del staff decidieran las condiciones, el objetivo es que ya pueda avanzar pronto y arreglar esa discrepancia en la línea temporal respecto a Ichigo.

Gracias por su atención y su tiempo, estaré al pendiente de sus opiniones y decisiones.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Tenzou Jue Oct 14, 2010 9:10 pm

perdon la demora en revisarte el tema, he estado un tanto ocupado con las labores de la casa y otros foros, creo que tu entrenamiento tendra que ser con buena dificultad, para que recuperes la posicion que tenias antes con ichigo, tambien fuera de esto tendras que ver la manera de lidiar el hecho de tener dos personajes activos, porque si uno queda cojo creo yo que sera mas dificil manejarlo, es por esas cosas que solo me hago un pj siempre, aun asi tu propuesta no es mala, creo yo que el entrenamiento te lo tendria que hacer algun capitan o capitana de tu escuadron o la persona con mas rango que tenga el escuadron de ichigo, que ya sepa como liberar el shikai
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Oct 14, 2010 11:59 pm

-Perdón que me meta en el tema pero O.o yo estoy entrenando con el y ya tengo shikai O.o (¡Wuju!) XD XD, y como no me iré hasta que acabé la invasion arrancar creó que habra tiempo suficiente O.o.

Paz, Okuba fuera.
[XD]
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Oct 15, 2010 12:06 am

hola perodn al tardanza,

tu propuesta me parece buena, y justa
dinos si te gustaria que algun vizard como Okuba elabore un tema coplicado para acender tu nivel o prefieres qu uno de los de STAFF te haga el post?,
trataremos de que sea rapido y dificil para que no tardes mucho en reincorporarte en lo que sucede ( si es posible, si es que eliges que los admins te hagan el post, los admis màs activos te vendiramos a contestar en este caso Tenzou y yo)
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér Oct 20, 2010 1:56 pm

Oh genial! Razz Pero no se de qué habla tenzou solo tengo este personaje en el foro (?) pero en fin si sería bueno tener un tema que esté complicado dirigido por el staff.

Me imagino que no me toca abrirlo entonces asi que esperaré el link cuando esté listo

Y de nuevo gracias Smile
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Tenzou Jue Oct 21, 2010 12:44 am

bueno ichigo quizas lei en algun lado que tenias otro personaje pero veo que no asi que no importa
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Ichigo Kurosaki Vie Oct 22, 2010 2:55 am

jejej bueno como decía solo espero a ke me manden el link de mi tema super difícil! Razz
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun Nov 08, 2010 5:13 pm

sigo esperando ese tema para volver a subir xD
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Tenzou Mar Nov 09, 2010 1:31 am

perdon la tardanza en esto ichigo, dame los detalles de tu entrenamiento asi lo hacemos oficial en la seccion de entrenamiento ya quedebemos consttar alli tu peticion formal de tener el shikai, entonces hagamos eso, mandame el mp con los detalles como te digo y haz la peticion alla, para asi yo decirte de cuanto estimare de tu entrenamiento ¿De acuerdo?
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Permiso para Re - Level Up Empty Re: Permiso para Re - Level Up

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.