Revisando el lugar
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Revisando el lugar
Despues de una serie de eventos ocurridas en el sereitei y en la ciudad, Yoruichi decidio salir a dar una vuelta para insepeccionar, decidio salir en su forma humana ya que era mas comodo asi, usando shunpo, a velocidad Yoruichi (velocidad luz) desapareciendo y apareciendo en varios lugares, a una velocidad inugualable, por eso mismo se le puso el apodo de "Diosa de la velocidad" terminando de inspeccionar por completo la ciudad, quedando en su forma de gato nuevamente.
-Al parecer esta noche no habra destrozos por aqui.
Dijo con aquella voz masculina felina,mientras paseaba por la ciudad.
-Al parecer esta noche no habra destrozos por aqui.
Dijo con aquella voz masculina felina,mientras paseaba por la ciudad.
Invitado- Invitado
Re: Revisando el lugar
--Segura gato que habla?
SE ENCONTRABA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y UNA MIRADA PEDIDA EN LAS NUBES, ESTBA DETRAS DE ELLA , NO LA PERSEGUIA SINO QUE LE HABIA INTERESADO.
SE ENCONTRABA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y UNA MIRADA PEDIDA EN LAS NUBES, ESTBA DETRAS DE ELLA , NO LA PERSEGUIA SINO QUE LE HABIA INTERESADO.
Invitado- Invitado
*me encontraba observando, desde un lugar un poco mas apartado, los dos seres emitian una fuerte energia*
esto podria ser muy interesante ^^
esto podria ser muy interesante ^^
Invitado- Invitado
o.o yo
*señalandome con un dedo sonrei de manera ironica, mientras me acerque un poco a el hombre*
u.u pense que podria observar un tiempo mas, pero me descubriste
*señalandome con un dedo sonrei de manera ironica, mientras me acerque un poco a el hombre*
u.u pense que podria observar un tiempo mas, pero me descubriste
Invitado- Invitado
Tu eres la que queria entrenar... ¿que hacen aqui? Espiando a las personas...?
MIRANDOLA CON SU CARA SERIA INALTERABLE.
MIRANDOLA CON SU CARA SERIA INALTERABLE.
Invitado- Invitado
^^U si es verdad, pero creo que no hay problema si doy un pequeño paseo por aqui, ademas encuentro cosas muy interesantes igual que hoy
*el constante flujo de energia espiritual del hombre demostraba que no era un ser cpomun, lo cual desperto mas curiosidad en mi*
y tu fuiste el que intervino en mi entrenamiento
*el constante flujo de energia espiritual del hombre demostraba que no era un ser cpomun, lo cual desperto mas curiosidad en mi*
y tu fuiste el que intervino en mi entrenamiento
Invitado- Invitado
--Asi es... ¿Que era lo que querias entrenar? Eres shinigami? Aunque no noto esa presencia en ti... eres humana.
USANDO SHUNPO/SONIDO QUEDA JUSTO ENFRENTE DE LA CHICA PARADO ,mirandola a los ojos.
USANDO SHUNPO/SONIDO QUEDA JUSTO ENFRENTE DE LA CHICA PARADO ,mirandola a los ojos.
Invitado- Invitado