≈ βlεαcн-Яσl ∞
Duro Entrenamiento en el Coliseo 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Duro Entrenamiento en el Coliseo 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duro Entrenamiento en el Coliseo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Dom Sep 05, 2010 7:30 pm

Despues de los acontecimientos en el bar del octavo escuadrón, me dirije junto con hei y Amaya al coliseo con la esperanza de encontrar un espacio en este para poder entrenar nuestras habilidades y capacidades. En cunato llegamos el coliseo estaba repleto de gente que nos veía como si fueramos los shinigamis supremos o super fuertes del sereitei. Tomé tres espadas de madera del inventario de espadas y le entrege a Hei una y a mi compañera Amaya otra. Sostuve mi espada cuidadosamente y la mantuve la postura diciendo.

-Cuando quieran podemos empezar.-

Me quedaba parado como un idiota mientras esperaba que dijeran algo. Luego ví pasar una muchacha bastante atractiva y en un abrir y cerrar de ojos ya la llevaba de la mano por todo el coliseo.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Lun Sep 06, 2010 4:23 pm

Despues de comer con mi Taicho, llegué al coliseo, queria entrenar y hacerme mas fuerte, y de paso hacer un poco de ejercicio para digerir las patatas y el entrecot...que buenos estaban jiji.

Al llegar, los shinigamis que entrenaban me miraron, algunos direnon un paso atras, vi algunas caras conocidas jiji, alomejor se alegraban de verme, o alomejor aun se acordaban de la paliza que les di, asi que me estiré y pregunté en voz alta y animada.

-Alguien quiere entrenar conmigo????-dije mientras me observaban en silencio, nadie daba un paso al frente...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Hei Lun Sep 06, 2010 5:02 pm

Hei estaba junto a Cross y amaya vienod todo un espectaculo no muy grande en el coliseo todos los shinigamis no veian peor al momento posaron su mirada hacia una joven, aunque noto que estos la miraban con cierto miedo, lluego de recivir la espada Hei dice

Ya estoy listo Solo digan-

mientras ponia su Grande sonrisa que luego se dispersaria y pondria su fria cara al esplendor
Quien sera esta chica que todos miraban....
Hei
Hei
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Lun Sep 06, 2010 5:38 pm

Una chica que parecía algo menor de edad, pero con una mirada muy fría y una piel muy pálida, entró al coliseo. En ese momento un montón de gente agachó la cabeza y parecían algo asustados de esta muchachita.
Empezó a gritar, retando a cualquier shinigami a una batalla. Aunque mi personalidad no era de buscar mucha pelea, la chica usaba tenía una presencia realmente impresionante e impactante lo cúal la hacia fuerte al parecer. No pude evitar acercarme a ella lentamente y responderle con una leve sonrisa y dejando al descubierto mi mascara.

-Cross Marian, Tercero al mando del 8vo Escuadrón. Un gusto conocerla, shinigami. Mis compañeros Amaya y Hei estabamos a punto de entrenar pero su "alarido" nos hizo voltear a mirarla y, púes aqui estamos si desea entrenar con nosotros.-

Le respondí tomandole la mano, besandola y de la nada sacando una copa de vino para empezar a tomar.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Lun Sep 06, 2010 6:08 pm

Anda....era como aquel caballero ....lucius artutis o algo asi jiji, era divertido...y el chico era mono

-Yo soy Mina! Integrante del 11º escuadron encantada- salude energeticamente, a los tres shinigamis, vi uno con pintas misteriosas y una mujer jijiji, entonces fue cuando escuche que me proponian entrenar con ellos .

-Si!!!!!, entrenar entranar y hacernos mas fuertes todos jijiji
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por amaya Miér Sep 08, 2010 2:45 pm

Estaban a punto de empezar el entrenamiento cuando una chica entro y grito algo, Amaya le parecia muy familiar esa chica, como muchas cosas en la vida. Cross parecia tener una debilidad por todas la mujeres, pero que le importaba a Amaya.

- Hola, Mina-san!!Soy Amaya Fujiwara y soy del 2do Escuadron. Que divertido! Vas a entrnar con nosotros!! estoy tan feliz!-Los efectos del sake empenzaban a Actuar y acausa de eso Alzo mucho la voz, se acerco a Mina y la abrazo fuertemente-. Pero me pone tan triste ahora quedare peor con ustedes!- En ese momento la solto, alzo los brasos y los movio como queriendo llamar la atencion de una multitud.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Hei Lun Sep 13, 2010 1:40 pm

Hei se pueso a mirar a esta chica a los ojos y con su mirada seria miraba a cross y amaya

Soy Hei Del segundo escuadron, no soy de puesto superior, solo shinigami raso...y tu eres?


Dijo hei mientras ponia su alegre sonrisa y la mantnia por un buen rato
quien sera esta chica se nota que es conocida, coom fui tan descuidado de no saber sobre nadie de todo el gotei...porlo menos ahora tengo compañeros con los que practicar...
Hei
Hei
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

Cualquiera podía concluir que esta situación era bastante cómoda en algunos aspectos. Estar en compañia es lo mejor y mas si entre el grupo hay dos hobmres y dos mujeres, me da vueltas la cabeza con ese pensamiento inpuro. Me acerque a cada uno de ellos incluyendo a Mina y les dije con el cigarrillo en la boca.

-Ya que nos conocemos, lo mejor sería empezar a entrenar. Antes me gustaría saber como haremos para efectuar un entrenamiento entre cuatro personas. ¿Cual es su idea acerca de eso?-

Les decía con una cara seria y con el cigarro en la boca. Nuevamente me alejaba y empezaba a tomar vino de un a copa apoyado en una de las paredes del coliseo shinigami esperando que alguno de mis acompañantes me diera una respuesta.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

Me quede pensatiba un ratito, puse cara de chica inteligente, me rasque la cabezita y contesté con voz de chica sabia:

-creo que deberiamos hacer un dos contra dos , chicos contra chicas jiji-dije con voz divertida mientras correspondia mi abrazo a Amara, suave suave...que si no se rompe jiji, y si va a ser divertido.

Entonces observé que portaban espadas de madera...madera, eso a mi me acarreaba un gran problema...

-tengo un problema...las espaditas de madera no me sirven...-dije con voz triste mientras agarraba una espada de madera de aspecto solido, y ante ellos la parti con las manos, sin esfuerzo aparente, como una barrita de chocolate....ummm....chocolate...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por amaya Mar Sep 14, 2010 8:11 pm

Cross fumaba y bebia vino al mismo tiempo lo cual irrito levemente a Amaya, pero la distrajo de su deseo de golpearlo fuertemente... Chicas vs. Chicos.

-Aa, Mina-san! Pero entre nosotros yo soy la mas devil, aunque con tu fuerza respaldaria mi falta, pero igual te pondria en desventaja ya que Hei-san y Cross-san son muy fuertes tambien, y eso no quiere decir que cuestione tu poder es solo que... No me hagan caso- Rió dementemente y callo de inmediato luego su sonrrojo se hizo mas notable y vio como Mina rompia can tal facilidad la espada de madera

Luego penso que esa era ella y que la destrozarian y entro en panico. Saco una de sus botellas y comenzo a beber. Cuendo hiba por la mitad la gurdo de nuevo y definitivamente entro en razon.

-Es cierto, necesitamos estadas de verdad... si no el entrenamiento no rendira frutos!
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Hei Mar Sep 14, 2010 8:25 pm

Hei Miraba Fijamente Con la mIrada Fija En la Nada

Me parece Justo, Solo Digan Cuanod empezamos, dijo Hei Mientras Cojia Una Espada, Recuerden Es un Entrenamiento aunque Posiblemente Salga alguien Muy Herido...Aunque No sera Por mi mano,no soy de Limites nio extremos Peleare Normal Peor No sere Compasivo Tampoco....

lueog De eso Puso Una sonrisa y miro a El resto de sus compañeros
Hei
Hei
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Mar Sep 14, 2010 8:36 pm

Un signo agresivo de Mina me hizo recordar mis tiempos con mi amigo Froi Tiedoll, aunque ese shinigami era muy violento, nunca aceptaba un entrenamiento o combate sin su zampakutoh. Decidí hacerle caso a la dama y aunque fuera mujeriego, aun me faltaba mucho para ser caballero asi que no me importaba entrenar con un arma de filo.

-Esta bien. Si asi lo desean podemos comenzar cuando quieran. ¿Las damas primero..?-

Decía desenvainando a Judgement y tirando el cigarillo al piso mientras terminaba mi copa de vino y me acercaba a ellos de nuevo.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Miér Sep 15, 2010 9:39 am

Sonrei ante ellos de forma inocente mientras desenfundaba a Chi no kiba, esto iva a ser muy divertido jiji, asi que asenti alegremente y empeza a crujirme el cuelo...ahhhh que sensacion mas agradable..

-De acuerdo pues, preparados o no allá voy! jijiji-

Dicho esto sali rapidamente corriendo hacia cross marian sujetando a Chi no Kiba con mi mano derecha mientras me ponia atenta a cualquier reaccion suya.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por amaya Miér Sep 15, 2010 1:46 pm

Amaya desembaino su espada, que bien no era su Zampaktoh pero igual servia. Ya que Mina atacaba a Cross, supuso que le tocaria pelear con Hei.

- Jeje, dos del mismo escuadron, que interesante... Sera un placer pelaer con Hei-san- Hiso una reverencia y espero el ataque de Hei. No le gustaba ser la primera en atacar.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Hei Miér Sep 15, 2010 6:34 pm

Hei Cojio Esta espada Y al ver que Mina y Cross ya habian empezado a pelear miro a amaya y no noto una reaccion de que fuera a empezar Con un ataque

Mmmm Bueno Creo que empezare...

Hei salio Hacia amaya y saltando lanzo un ataque Vertical desde arriba a ella
Hei
Hei
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 15, 2010 6:38 pm

Sin mucha preocupación, sostuve a Judgemente fuerte y con un shumpo desparecí. Al cabo de unos segundos estaba al lado de Mina, mientras esta corría hacia mi y le lanzaba un ataque realmente cargado de reaitsu que lo hacía mas fuerte de lo común. Sin vacilar, intentré provocar un choque de espadas para probar la fuerza de Mina y su concentración con la espada.

-"Judgement... Espero que esta vez des lo mejor de tí."-

Pensaba en mi interior, mientras que la mascara que cubría la parte derecha de mi cara empezaba a expandirse lentamente de alguna forma.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Jue Sep 16, 2010 1:27 am

Esta vez mi mirada cambio a una mas afilada, el shinigami queria ver cuanta fuerza tenia asi que rapidamente choque secamente mi espada contra la suya con la suficiente fuerza como para que esta se alejara de la guardia y desestabilizar, dejandole indefenso ante la sedienta hoja de chi no kiba, con la que utilizando la posicion en la que se encontraba, hice una estocada que sabia que no podia fallar, y hundi lla sedienta hoja de chi no kiba en su hombro derecho, inutilizandoselo, despues salte hacia atras sonriendo como antes .

-Vamooos, aun puedes luchar jijiji
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por amaya Jue Sep 16, 2010 4:01 pm

Amaya alzo su espada para rechazar el ataque de Hei haciendo que este retroceda un poco. Ella corre hacia el para efectuar un ataque frontal basico, solo para poner a prueba al shinigami, queria averiguar si estaba al nivel de ella- Si puedo ganarle con esta espadita sin nombre...- penso amaya, pero eso no queria decir que lo subestimara, estaba analizando el primer ataque de Hei, pero no era algo que hacia usualmente solo queria saber como se sentia pensar de esa forma. Sonrrio arrogantemente esperando la reaccion de Hei.
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Hei Lun Sep 20, 2010 1:47 pm

Hei Al retroseder solo pudo dar un salto hacia Atras Esquivando el ataque de amaya, luego vio su sonrisaarrogante y noto que queria probarlo Hei puso una cara seria y penso

si quieres Probarme...Pues Hazlo...-

luego de ese movimineto Dice
Alparecer ninguno podra pelear Con su verdadera fuerza al maximo, ya que esta espada tampoco es mi zampakutoh asi que veamos como nos va....
Luego se quedo eperando un ataque de amaya
Hei
Hei
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por amaya Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

-Tampoco es tu zampacktoh? Umm parece que no soy la unica loca que hace eso.... pero suguro es por distintas razones- No dejo de sonrreir, de alguna manera se sentia feliz en ese momento.

Salto rapidamente y aterrizo detras de Hei. Realizo un raido movimiento y en segundos el brazo de Hei tenia una herida no muy grave pero visible.

-Aun que creo que no voy a necesitar ultilizar a Tatsu no Otonashi-
A menos que el me lo pida...

Volvio a saltar y en segudos volvio a estar frente a Hei
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Lun Sep 20, 2010 4:32 pm

Mientras mi ataque era bloqueado por su espada, yo creaba un kido con mi mano disponible y rapidamente en cuanto Mina atacó, intentando herir mi hombro, recité las palabras de un similar Kido y muy útil para este caso.

-Bakudou no 39.. Enkosen.-

Rapidamente retrocedí hacia atras y con un shumpo desaparecí. En unos pocos segundos aparecí atras de Mina en el aire diciendo

-
Al parecer te confias demasiado de tu fuerza, pero algo que no sabes en que yo también tengo mis habilidades.-

Sin vacilar le lancé un ataque bastante fuerte a su espalda con itnención de cortarla en diagonal hasta sus piernas.
Spoiler:
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Lun Sep 20, 2010 4:50 pm

Vaya...ya empezamos con las monerias magicas....no es justo! Pero...jijiji...sera divertido...asi pues...necesitara de sus...truquitos magicos...para poder divertirme...

Observé como desapareció con un Shumpo despues de que su patetico escudo se rompiera a trozitos...para aparecer en el aire detras mia...jijiji...sonrei , demasiado facil...tal cuel empezo ha decir que confiaba demasiado en mi fuerza, agarré rapidamente a Chi no Kiba al revés, de tal manera que la hoja quedara mirando hacia abajo y mientras el se lanzaba hacia mi en picado, sonrei...

-Un ser tan debil como para utilizar monerias magicas no tiene derecho a decir nada...!!!!- grité mientras voletaba sobre mi misma, Dandole todo mi impulso y fuerza a mi ataque con chi no kiba, ya que al estar inversamente, la hoja iria boca arriba al girar, dandole una potencia imparable, y al estar mi enemigo demasiado fanfarrón y concentrado un un torpe intento de ataque, le pillaria de improvisto totalmente.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Lun Sep 20, 2010 4:55 pm

Aunque su giro y respuesta era muy buena, no calló en cuenta que en verdad el ataque era fuerte. Concentraba una enorme cantidad de reiatsu en Judgement, haciendo que esta se tornara amarilla dorada por el poder de mi reiatsu. En cuanto las dos espadas chocaron, quedé en el aire sosteniendome de mi espada, mientras que rapidamente concentraba toda mi fuerza en un ataque e intentaba partir su espada en dos.
Nuevamente sonreí, en verdad estaba subestimando mi fuera y pensaba que usar Kido era de perdedores. Le contesté.

-Aunque tu escuadrón use la fuerza bruta, no justifica que sean los únicos fuertes en el sereitei.-
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Mina Lun Sep 20, 2010 5:07 pm

Observé al shinigami arrogante que tenia delante mia...decia que los kido le hacian mas fuertes que yo?

...

...

...

Eso me enfado...(medidor de furia en 1)

Asi pues observé como empezaba a acumular reiatsu en su espada...intentandome ganar el forcejeo...pobre inepto...pues tal cual volvio a intentar atacar, estaba descuidando su defensa...creia que mi ataque habia acabado ahi...pues no era asi...

Ese tonto estaba cometiendo el mismo error que cometi yo con Yomi, su ataque es dificil de bloquear...pero no de esquivar...ademas...en estos momentos la ventaja era mia totalmente, este shinigami no es rival al cuerpo a cuerpo para mi, era mucho mas fuerte fisicamente que el y mas rapida y pequeña...asi pues, al apartar el forcejeo para hacer ese "gran ataque" impulse mi cuerpo con mi reiatsu para que girara a gran velocidad, cogiendole con la guardia baja de nuevo y premiando su gran orgullo con multiples y profundos cortes en su pecho, pues chi no Kiba seguia en la misma posicion.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Cross Marian Lun Sep 20, 2010 5:38 pm

Al ver que no respondía a mi ataque sino que intentaba atacarme mientras estaba en el aire con la guardia baja, decidí cambiar la posición de ataque de mi espada y tirarla hacia abajo intentando bloquear su ataque y pasando se posición ofensiva a defensiva. Una gran onda expansiva se provocó pero al parecer no fue suficientemente fuerte como para bloquear su ataque directamente y fui cortado levemente en el abdomen, dejando a descubierto mi pecho y rompiendo el traje de explorador que tanto me gustaba.

La herida había provocado un sangrado en esa parte del cuerpo y mandarme a volar por los aires hasta la pared del coliseo chocando rapidamente contra el muro, mientras que Shinigamis razos que entrenaban allí me miraban con cara de asombro y yo intentaba reincorporarme.

-Jum... Es muy fuerte.. Ha.. Ha..-


Decía callendo al suelo como una hoja y levantandome de los escombros causados del impacto. Me apoyé en la espada clavandola en el piso y me incorporé con una cara de dolor. Rapidamente dí un corte al aire y me quedé parado esperando el siguiente ataque de la mujer del 11vo Escuadrón, Mina.

-Vaya fuerza bruta. Me recuerda al teniente Zaraki.-
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Duro Entrenamiento en el Coliseo Empty Re: Duro Entrenamiento en el Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.