≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Setsuko 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Setsuko 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Setsuko

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Setsuko Empty Ficha de Setsuko

Mensaje por Setsuko Hirase Dom Sep 05, 2010 12:54 pm

DATOS BASE


Nombre completo: Setsuko Hirase

Edad aparente: 19

Aspecto: Joven de constitución atlética, alto y de brazos algo delgados. En cambio sus piernas son fuertes y veloces por lo que este shinigami destaca más por su velocidad que por su fuerza física. Lleva el pelo rubio siempre despeinado y largo, no parece molestarse mucho por su aspecto. Sus ojos son de un verde azulado. Su semblante es siempre amable muy dado a las sonrisas. Viste siempre los atuendos de shinigami aunque cuando se encuentra en el mundo humano dentro de un cuerpo temporal viste a la última moda y de forma algo escandalosa. En su expresión se puede encontrar siempre una sonrisa amable que sirve como carta de presentación para el joven shinigami. Le gusta bastante fumar por lo que siempre lleva en uno de sus bolsillos su propia pipa de madera negra.

Psicológico: Sin conocer a Setsuko se podría decir que es una persona bastante afable y simpática que gusta de ayudar a los demás. Vamos, que se hace querer con facilidad. Es muy bromista y siempre tiene en boca algún mote o expresión para divertir a sus compañeros. Con las mujeres se comporta como un verdadero galán, las adula con bellos comentarios y no se muestra en ningún caso lanzado. Es muy especial con el combate, le apasiona entrenar y practicar con la espada. En cambio para otras tareas se vuelve bastante vago, si no esta bromeando o entrenando de seguro estará durmiendo en algún lugar apartado. Lo que pocos conocen de él es su otra fachada, llegado a su límite Setsuko se transforma totalmente, se vuelve despiadado y cruel llegando a hacer cualquier cosa por su propio beneficio. Esto, gracias a Dios solo ocurre cuando se encuentra en una situación de verdadero límite y pierde el control de si mismo.

Historia: ¿Qué pasa si juntas a una bella bailarina y a un poderoso señor? Que obviamente cosas decentes no pasan.

Como ya dije antes, mi madre era una música y bailarina excepcional pero no llegaba más lejos, en uno de sus viajes conoció a mi padre. Un señor de alto rango, algo mujeriego pero siempre amable y sonriente. Después de darle la semilla de la que nacería yo meses más tarde, la convirtió en su amante, pues ya estaba casado. A la vez que nacía yo, el hijo legítimo de mi padre nacía. Gracias al destino, siendo de madres diferentes guardábamos gran parecido. Esto se convirtió en una ventaja para mí, pero una desgracia para mi hermanastro, quizás por ello llegó a odiarme o tal vez por lo mal visto que estaba en la corte. A pesar de todo, tras la repentina muerte de mi madre mi padre me siguió tratando con cariño. Me instruyó particularmente en el manejo de la espada y otros conocimientos. Creo ahora, que era su preferido y en el fondo le habría gustado que fuese su hijo legítimo. Al cumplir los 10 años pasé a ser un criado de alto cargo, mi especialidad era la música que mi madre me había enseñado desde pequeño. Mientras tanto mi hermanastro era preparado en el arte de la guerra para en un futuro gobernar el reino.

Las cosas nunca salen como queremos, quizás por ello el día que iba a cumplir 17 años una poderosa organización declaro la guerra al país de mi padre. En poco días se hicieron con el control de amplios territorios gracias a su extraño método de hacer la guerra. Se decía que los guerreros desaparecían en el aire y nunca se encontraban sus cuerpos. Por si fuera poco mi padre murió en una batalla, eso significó que el inepto de mi hermano liderase el fragmentado reino. En menos de una semana llegaron a las puertas de nuestro castillo. La organización realizó una proposición, si entregaban a mi hermano para un sacrificio prometían retirarse y dejarnos en paz por siempre. Me sorprendió demasiado que aceptaran, pero el caso es que yo iba a ser el sacrificio. Me la jugaron, gracias al parecido que guardábamos, nadie notaría que aquel trozo de carne que se iba a matar no era otro que yo. Puesto todo esto, me condujeron hasta una extraña caverna en las inmediaciones de la ciudad. Al parecer me sacrificarían en honor a su díos. Tan solo me dejaron allí y se marcharon. Supuse estar solo, pero ahora sé que aquel dios no era más que un poderoso hollow. Tras herirme varias veces en un divertido juego de caza se hartó dejándome inconsciente para mi pesar. Cuando desperté pude ver mi cuerpo a lo lejos, supuse que aquel monstruo que ahora veía me dejaría en paz. Pero no ceso en atacarme, en el momento que estaba a punto de acabar conmigo, una espada lo atravesó de arriba abajo. Su portador era por lo que dijo un shinigami, no recuerdo su nombre pero sí su apellido, Hirase.Después de tranquilizarme me invitó a irme con él a un lugar mejor.
Tras cruzar el portal me encontré en una ciudad en bastante mal estado, se trataba de uno de los barrios pobres del Seiretei. Busqué en vano al hombre que me había salvado la vida pero no logré encontrarle, hablando con los demás habitantes aprendí bastantes cosas sobre lo que me había ocurrido y lo relacionado con los shinigamis, no tenía ninguna certeza pero estaba seguro de que aquel hombre que me había salvado era uno de ellos. Pasaron varios años en los que logré ganarme la vida en diversos trabajos, entré a trabajar para un prestigioso pintor, admirado por las familias nobles. Mis tareas consistían en fabricar pintura para él y entregar sus obras, un día me mandó a entregar un precioso cuadro del Seiretei, llegué a la mansión donde residía quien lo había encargado y cual fue mi sorpresa al encontrarme con el mismo hombre que me había salvado. Se sorprendió al verme pero ilusionado me invitó a quedarme unos días con él y su familia, era viudo y vivía con sus dos hijos, ambos shinigamis como él que como descubrí más tarde eran adoptados. No tardé en recibir una petición formal de adopción, desde el principio, Hirase había querido adoptarme, al no encontrarme a cruzar el portal creyó que estaría perdido por el Seiretei, trató de buscarme y al no lograrlo desistió. Ilusionado acepté y adopté el apellido Hirase, mi padre me confesó que su interés por adoptarme provenía de la fuerza que percibió en mi interior cuando me salvó. Me enseñó cosas bastantes básicas y semanas después ingresé en la academia. Recuerdo pocas cosas de aquel tiempo, más que nada por que no ocurrió nada importante. Me centraba en mis estudios y en hacer que mi nuevo padre se sintiese orgulloso de mí. Me gradué con bastantes honores y fuí destinado al Primer escuadrón.


Zampakutoh: Taiyō hokori (Oceáno de orgullo)

Descripción: Se trata de un joven con manchas de sangre en la cara, viste un kimono azul y oculta sus ojos con una larga cabellera azul. No habla en ningún momento como tampoco demuestra ninguna emoción.

Mundo interior: Se trata de una sala del trono dentro de un palacio sumergido en el mar, las cosas se encuentran tal y como estarían en un palacio normal, los muebles y los cuadros en su respectivo sitio. No se escucha ningún sitio y aparte del espíritu de la espada no se puede intuir ninguna forma de vida.

Sellada: Adopta la forma de una katana normal y corriente, la pecurialidad es su funda, de madera azul envuelta por tiras de diversas tonalidades de azules y verdes.

Shikai: ¡Ilumina Taiyō hokori! Tras pronunciar el comando de liberación, la espada y la funda se desvanecen en con un potente destello, en la mano derecha de Setsuko aparece un guante que cubre todo su brazo de color blanco con decoraciones en jade. Una fina corriente de agua recorre su brazo restante en continuos círculos, púes el poder que confiere el Shikai a Setsuko es manipular el agua a grandes presiones obteniéndola de la atmósfera.




  • Teppodama (Proyectil): Apuntando al enemigo con los dedos de la mano sin guante, Setsuko dispara diversos proyectiles del tamaño de una calabaza que salen disparados contra el rival a gran velocidad causando cortes.

  • Mizu Muchi (Látigo): Realizando un breve gesto con la mano cubierta de agua se forma un látigo de agua en la mano con un alcance considerable que puede servir para atacar al enemigo o atraparle.

  • Amegumo (Nube de Lluvia): Encima de Setsuko surge una serie de nubes de gran tamaño, a una señal suya comenzará a llover de forma bastante violenta con la pecurialidad de que las gotas de lluvia son afiladas como agujas. Este ataque final no afecta a Setsuko por ser portador de la espada.




Bankai: ¡Ahoga Taiyō hokori! Después de la señal, un leve destello cubrirá a Setsuko cambiando su apariencia, en sus manos apareceran los guantes del shikai con la pecurialidad de que ahora cuentan con dos gruesas cuchillas. Su vestimenta se verá deformada por un traje de color azul claro ceñido. En torno a él comenzará a surgir una enorme burbuja de agua del 300 metros de radio y otros 300 de alto. Dentro de ella Setsuko puede moverse a gran velocidad, desplazándose la burbuja con él. El agua no ahoga a sus enemigos pero sí que limita en gran medida sus movimientos, haciéndolos lentos y torpes.

  • Ame Mizu Muchi (Lluvia de latigo): Dentro de la burbuja comenzarán a surgir torbellinos de agua que se desplazaran hacía el rival a gran velocidad cortándolo en cuanto lo alcancen.

  • Suiryuben: A lo largo del borde de la burbuja comenzarán a surgir tentáculos que se retraerán hacía dentro impidiendo un posible escape del enemigo.

  • (Ahogar) Técnica final del bankai de Setsuko, la burbuja comenzará a encoger a gran velocidad con su centro en el enemigo, la pecurialidad es que el agua se ira transformando en pequeñas agujas que impactarán hacía dentro, es decir, se lanzarán contra el enemigo para después provocar una explosión.



Kidos:

    Hadous:
    • 58 Ten Ran
      - Haciendo girar la espada explusa un remolino de aire que causa un
      fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más
      grande será el area dañada por el remolino.

    • 62 Sōren Namikakīro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo)(capitán)
      - Esencialmente es lo mismo que el Hadou 32, este Kidou dispara dos
      oleadas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que si
      hubieras usado dos veces el Namikakīro (Inventado)


    Bakudos:
    • 37 Tsuriboshi - Crea una plataforma que se clava
      hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a
      altas velocidades sin dañarlos. (Podría bloquear un cero)


División y cargo: Primer Escuadrón.
Setsuko Hirase
Setsuko Hirase
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Setsuko Empty Re: Ficha de Setsuko

Mensaje por Setsuko Hirase Miér Sep 15, 2010 1:43 pm

Alguien podría decirme algo (al menos decir que puedo cambiar antes de que como ya he leido los admin se pongan de acuerdo) más que nada por si de primeras me pueden decir que editar o si hay algo que cambiar. Por que 10 días es bastante :S
Setsuko Hirase
Setsuko Hirase
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Setsuko Empty Re: Ficha de Setsuko

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Sep 17, 2010 2:22 am

bien no hay mayor problema que el de los kidohs
entre los hados y los bakudos deben ser 4 ahora y no deben de pasar del # 40

el poder Ame Mizu Muchi y (ahogar) deben tener almenos una leve desventaja y duracion del ataque o de preparacion del ataque, eso es todo por lo demàs esta bien
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Setsuko Empty Re: Ficha de Setsuko

Mensaje por Tenzou Vie Sep 17, 2010 2:24 am

la mano para esos proyectiles deberia ser grande, lo suficiente o si bien detallar mejor el largo y ancho de esos misiles.

el latigo como es de reiatsu te debera durar una cierta cantidad de turnos

el agua no es cortante si es lluvia a no ser que sea acida o que esa lluvia sea de estalagtitas de hielo

en el bankai recuerda los remolinos u oleajes de agua no sor cortantes a no ser creo yo que manipules el hielo

si la burbuja implosiona con esas agujas, te afectaria que se reviente la burbuja.

bueno queda que otro administrador corrobore lo que digo
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Setsuko Empty Re: Ficha de Setsuko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.