≈ βlεαcн-Яσl ∞
4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

2 participantes

Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Miér Sep 01, 2010 12:10 pm

Una eterna oscuridad se encontraba sobre hueco mundo y muchos hollow se encontraban enterrados en sus nidos bajo las blancas arenas de aquel negro cielo, decidido por mi propia justicia a enfrentar a uno de mis superiores...¿Motivo?... diversión, no eso no era, ganas de asesinarle, mucho menos... no había razon para matarle, simple y sencilla la razon de querer la autosuperacion eso era mas que suficiente asi que el hecho era obtener el titulo como la 3er Espada, exacto! ese es el objetivo de estar el dia de hoy presente en este lugar, si la oscuridad del cielo de las noches ya es negra como la brea solo imagina lo que puedo ver dentro de estas cavernas, la palma de mi mano blanca... donde podra estar si lo unico que veo son las bellas joyas rosas, siempre atentas a mis movimientos y viendo cada una de mis acciones, fiel a mi siempre a estado a mi lado y a sido de suma alegria el tenerle conmigo... ¿una niña?, si claro para todos una niña, pero para mi es el sentimiento por el cual aun sigo con vida y a quien en el fondo de mi hueco corazon deseo proteger siempre... tantas ideas bagan por mi mente, sera que el momento de decidir muchas cosas a llegado ante mi tantas ideas locas pero a la vez reconfortantes tanto viene a mi mente, mientras mis ojos cerrados con una blanca mano soba mi mentón... eme allí! sentado en un pedrusco enorme, con las extremidades inferiores sobre el agua de dicha mazmorra y una pequeña principesca de blanco sentada sobre mis piernas, fuera de este mundo me encontraba hasta poder escuchar una pequeña vocesita cerca de mi cuello: "Starrk... Starrk... ya abre los ojos ya ábrelos..." mientras mi rostro era sacudido de un lado a otro por sus cálidas manos, abrir los ojos fue facil pero decir las siguientes palabras fue duro: "No temas... aquí todo estará bien... pronto... te llevare a comer un helado te parece" solté una pequeña sonrisa para ella... algo que nunca hacia, pero sabia que eso le haría sentirse mejor. Su mirada se fijo nuevamente diciendo: "Confio en ti... y de todas maneras yo te ayudare y estaré a tu lado en cada momento". Me sentia mejor por esas palabras, y abrazando su cabeza le recoste sobre mi pecho, mientras ella cerraba sus ojos y yo... esperaba la llegada de mi contrincante, quien su demora no seria mucha.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Sep 01, 2010 12:39 pm

Una figura completamente blanca caminaba entre aquellas cuevas, sus pasos sonaban en el agua que cubría el suelo presidio con sombríos ecos la llegada del contrincante de la pareja que aguardaba desde hacia algunos minutos. Finalmente el blanco espadachín apareció a la vista del cuarto espada, como un espectro miraba silencioso con solo un pensamiento el la cabeza... combatir; la locura en que fue sumido lentamente durante sus centurias vagando en el desierto se manifestaban con un deseo de desafiar todo lo que podía y ahora le tocaba a él ser desafiado nada mas y nada menos que por otro espada que buscaba el puesto de tercer espada. Porque acepto aquel combate, simplemente porque era eso, un combate. Constantemente buscaba a quien pudiera darle el mejor combate, a quien fuera un desafío tal que pudiera quitar el aburrimiento a su vida... o tal vez solo buscaba alguien que durase mas tiempo antes de ser cortado... ni siquiera Kojiro entendía su manera de pensar, sus acciones simplemente surgían.
-Aqui estoy Stark, ¿estas preparado?-
La voz fria de Kojiro sonaba con un tono siniestro dejándose llevar por el eco de las cuevas del hueco mundo. Con lentitud desenvaino la Nodachi cuyo eco acompaño las voces entre los recovecos de la cueva. Seguramente el combate seria divertido, pocas veces se vio obligado a combatir en cuevas o espacios reducidos.
No fue hasta que se puso en guardia cuando noto a la niña que acompañaba a Stark, la había visto antes, nunca se separaba de él.
-¿Tu acompañante peleara también?- Pregunto con calma, no le afectaba la idea, solo la curiosidad por la relación que aquel espada tenia con esa fracción.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Miér Sep 01, 2010 4:07 pm

De un momento a otro, apareció una figura de color blanco frente a mi, al fin de cuentas yo ya me hacia a la idea de quien era así que me levante para poder recibirle a la batalla, pregunto si estaba listo para poder luchar contra el, a lo cual mi boca quedo cerrada sin intención de responder, luego su espada salio de su funda y haciendo eco en cada parte de las cuevas hacia presencia de su hoja, la pregunta mas bella que me habían hecho en toda mi vida... si mi fracción pelearía también, tome mi cabello con la mano izquierda diciendo a mi acompañante, "Ella.. ¿una fraccion?... creo que no conoces la diferencia que hay entre los demas arrancar... y mi ser verdad" solte mi cabello y fije la mirada en los perdidos ojos del 3er espada, el ambiente se habia tornado pesado en ese momento y la atmósfera del lugar se hacia cálida, aun con la mirada en el dije mis ultimas palabras a la espada: "Ella si luchara... pero no te preocupes ahorita veras ella no es una fracción... me refiero a que no nos ara estorbo como lo hacen todas las demás..." con tan pocas palabras a su rival coloco una mano sobre su acompañante y de su boca salieron unas palabras suaves y a la ves arrogantes que denominaban un comando: "PATEA... LOS LOBOS" fueron las palabras que exclamo el espada y un cilindro de reiatsu se coloco alrededor de el y de su acompañante que llegaba hasta lso techos de las cuevas, traspasando estas incluso a los cielos del hueco mundo se hizo presente tan grande cantidad de reiatsu, la rubia niña cerro los ojos y lentamente desaparecía en una nube espesa hasta que totalmente toda la cueva había quedado cubierta de esa nube de color blanca, perfecto momento para atacar ya que no se podía ver nada pero esa no era la intención, al fin despejada dicha nube, se pudo ver a la 4ta Espada Starrk con un nuevo atuendo de color blanco y gris mas un parche en uno de sus ojos y su cabello mas largo, pero lo mas notorio era que en sus manos habían dos instrumentos de color plateado... la pregunta era que eran y que hacían, su espada desapareció junto con su acompañante y un oyo que quedo en el cielo de la cueva dejaba entrar la poca luz de la luna de las noches que reflejaba sobre el, nuevamente movió los labios para poder decir unas palabras suaves:

"Esta es la verdadera forma... 4ta Espada Coyote Starrk y Lilynette Gingerback"

Nuevamente el silencio se hizo y las ultimas palabras que salieron del Espada en su forma resurrección fueron:

"Eres el primero en ver esta forma... y muy posible que el ultimo."


Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Sep 01, 2010 4:27 pm

Nego con la cabeza ante la pregunta del espada; pero no paso demasiado hasta que comprendio lo que Stark queria decir... el comando de resurreccion, nunca antes habia forzado a nadie a utilizarlo y ahora mismo, aun antes de que el combate hubiera iniciado, la cuarta espada habia activado el comando como si aquella batalla fuera digna de utilizar todas sus fuerzas; mientras el ambiente se ponia mas pesado y caliente a medida que la energia de Stark aumentaba y el humo cubria completamente la cueva Kojiro hablo con su tipica voz fria y sin emosion aparente.
-Es un honor que hallas tomado esa forma para pelear conmigo... no estas tomándote esto como un juego... estas hablando en serio-
Miro los instrumentos en las manos del Arrancar y entonces supo de que se trataban... los había visto antes... aquel hombre que disparo a Kibanja; al disiparse el humo entendió entonces lo que Stark quería decir.
-¿ella es parte de ti?-
Tomo firmemente su nodachi con las dos manos parandose con ella a su lado; la longitud era mayor que la de Kojiro ya que este la sostenia a la altura de su cintura. Se movia lentamente rodeando al espada quien estaba siendo iluminado por la luna pero sin intencion de atacar todavía. Ante sus pasos el agua seguia haciendo ecos aunque menores ahora que un hueco rompia la irregularidad de la cueva y permitia salir al ruido. Aunque le parecía comprender un poco de lo que pasaba con Stark, tal vez encontró alguien que podría entender algo de lo que le paso al pálido espada... solo que aquel ser que estaba frente a él tenia a aquella pequeña acompañante.
No perdia de vista a Stark por si este desidica empezar a atacar; aunque estaba en desventaja de poder el tercer espada confiaba en su habilidad con la espada y siempre fue suficiente para enfrentar a sus enemigos, en vida y ahora en muerte... su nodachi nunca lo había defraudado.
-¿Tu... la creaste verdad?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Jue Sep 02, 2010 1:27 am

Las manos firmes sobre cada uno de los nuevos instrumentos del arrancar, plateadas y de un brillo muy intrigante. El enemigo al fin se sentía lo suficientemente motivado para dar sus primeros pasos, pero claro no se digno aun a atacar... si no que simplemente se coloco al rededor del castaño haciendo círculos perfectos a su alrededor, el movimiento de los labios de su rival hacían preguntas a las luces era fácil dar respuestas rápidas:
"¿Ella es parte de mi?... no lo entiendes verdad... te eh dicho que soy la 4ta Espada Coyote Starrk y Lilynette Gingerback, nadie es parte de nada simplemente somos uno."
Las palabras del Espada fueron duras y certeras, muy concisas en lo personal... esperando que de esta manera mi rival lograra entender la diferencia, coloque un pie delante de mi y levante en alto una de las bellas armas en mis manos apuntando hacia el frente, y nuevamente tome la palabra:
"Deberías tomarte esto mas enserio... la diferencia de poderes es sumamente grande y ademas, no estoy acá para solo ver tu espada alrededor mio."

Dichas las ultimas palabras del momento, con la mano izquierda presione el gatillo del arma dos veces, así es dos veces... a una velocidad muy alta salieron dos ceros de color azul... fácil era notar que no eran ceros comunes y corrientes, estos tenían la característica de ser mas rápidos de lo normal y su tamaño era tal vez un poco mas pequeño, pero su impacto superaba por mucho al de un cero normal.

Introdujo su arma en la funda y levantando la de la mano derecha nuevamente disparo, la diferencia era de que esta había durado al menos unos unos 5 segundos o mas disparado, es decir su potencia era mayor y el radio que abarcaba era igualmente mayor, pero la mayor característica fue que luego de dicho disparo nuevamente guardo el arma de su mano derecha y desenfundo la de la mano izquierda.
El motivo era darle al espada, tal vez así dejaba de estar jugando conmigo y tomaba esto mas enserio.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Sep 02, 2010 9:36 am

Kojiro vio el brillo del metal cuando su contrincante presiono el gatillo por primera vez; sin perder el movimiento circular simplemente comenzó a hacerlo mucho mas rápido; cualquiera diría que se trataban de sonidos pero no eran tan rápidos, simplemente era la velocidad del espadachín. Las palabras del espada le ayudaron a comprender un poco mas lo que pasaba pero esta no era una charla y mucho menos se podía dar el lujo de perder tiempo en eso; aunque de cierta manera le decepcionaba el hecho de que hubiera dejado la espada en pro de aquellas armas. Sus dos primeros disparos fueron esquivados con dificultad pues eran mucho mas rápidos que un cero convencional... ademas la cantidad abrumadora de Reiatsu del cuarto no era algo con lo que jugar.
-Te debiste haber sentido muy solo entonces-
Debería ponerse mas serio con el espada pero la pelea era injusta... al menos para su punto de vista no sabia que tan bien podría defenderse el cuarto aunque su fuerza de ataque era bastante impresionante. Entonces desenfundo la segunda arma; Kojiro rodeo a Stark con varios sonidos y saltos para evitar sus disparos los cuales vaporizaban el agua del suelo al pasar y reducían las paredes de la cueva a escombros ampliando el campo de maniobra.
El tercero se detuvo de golpe mirando fijamente el cañón del arma de Stark, nuevamente desenfundo la primera. Se pregunto si tardaría mas en presionar el gatillo o si por el contrario Kojiro podría alcanzarlo con un sonido...
-No me malentiendas Stark... te tomo muy en serio; dos simples motivos... me has considerado digno de ver tu resurrección-
El arrancar se lanzo con un sonido, el mas veloz que pudo lograr, el segundo motivo se lo guardaría para él, su nodachi al frente apuntando al arma de Stark confiando en que su velocidad y la longitud del arma sean suficientes para desviar el caño y hacer que dispare hacia un costado; su mano derecha tomo con firmeza la empuñadura pues al hacer lo primero lanzaría un golpe con la misma con todas sus fuerzas hacia el rostro del cuarto.
Aunque esos eran golpes simples así se manifestaba la gran debilidad de Kojiro, su disgusto por las peleas cortas.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Jue Sep 02, 2010 12:05 pm

La caverna lentamente se reducía a escombros, con tan solo 3 primeros ataques de 4to espada, Su contrincante esquivaba cada uno de sus potentes ceros a medida que la batalla avanzaba y nuevamente este a de hablar en batalla, con una nueva pregunta, en verdad el primer comentario acerca de mi pasado fue un poco molesto aun que era verdad, no podía entretenerme hablando con el todo el tiempo, con dicho propósito reduci mi respuesta a tan solo pocas palabras:

"Que puedes saber tu de la soledad..."

Nuevamente retomando el curso de la batalla se notaba que aun dicha espada no quería luchar enserio seguía tomando esto como un juego, en verdad hacerme enojar o disgustarme cuesta demasiado y por el simple hecho de que mi rival no se tome enserio la batalla no es suficiente como para poder decir que me sacaría de mis casillas en batalla.

Se lanzo contra mi con su espada, de una longitud grande debo admitir mientras mi arma se encontraba con el cañón dispuesto a frente de este, pego en el cañón del arma desviando este a otro lugar y accidentalmente el cañón disparo a una de las paredes de la caverna, haciendo que esta se comenzara a derrumbar. No había sentido para hacer pedazos todo el lugar con tan poco tiempo de batalla así que debía contenerme un poco mas en cada uno de mis ataques.

Un potente corte se dirigía a mi cara con gran velocidad, pero aceptemos la realidad un simple sonido es mas que suficiente como para esquivar un ataque directo, y aun mas fácil en los rangos que tenemos como espadas, con este mismo sonido me coloque arriba del espada con la diferencia que estaba de cabeza con los pies sobre la nada, nuevamente el cañón del arma izquierda dio un brillo de color azul y disparo un cero de color azul a la cabeza del 3er espada, dudo mucho que a tan corta distancia el ataque pueda ser esquivado sin recibir ningún tipo de daño, pero veamos que sorpresas nos puede dar el 3er espada en esto momentos.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Sep 02, 2010 5:39 pm

"que puedes saber tu de soledad", esas fueron las palabras del cuarto espada; Kojiro por supuesto sabia de soledad, pero no esperaba que Stark siguiera conversando, y la verdad era que el pálido espadachín tampoco quería dejar de pelear; era la primera vez que enfrentaba esas armas tan particulares y debía aprender mas sobre ellas.
El siguiente disparo del enemigo al parecer daño la estructura de la cueva que empezó a colapsar lentamente; un disparo critico tal vez, mas que el resto de sus anteriores ataques. Entonces con un Sonido el cuarto desapareció de la vista de Kojiro.

El disparo golpeo contra el suelo de la caverna; Kojiro no se encontraba bajo el espada pues sabia que seria tonto quedarse quieto contra alguien que combate a distancia; utilizando el mismo impulso del Sonido anterior se lanzo hasta una de las paredes dañadas y aprovecho que toda la estructura que los rodeaba caía o adoptaba forma irregular; entonces salto primero sobre un trozo de roca, luego contra un saliente, y asi, mientras daba saltos sobre los trozos de roca para volverse un blanco movil mas complicado le hablo fuertemente de modo que hasta la voz del espada le llegara de distintos lugares a la vez.
-¿Ella era una compañía al menos no? Yo no tube ninguna... he vivido como espada mas que tu... creo que se de soledad-
Dos sonidos siguieron a aquellas palabras; con el primero se puso fuera de su vista apoyando sus pies sobre el borde del techo en el lugar donde la resurrección de Stark había iniciado el derrumbe de la caverna. y Al mismo tiempo otro mas aumento el doble su velocidad al hacerlo sucesivo callendo con su espada en punta en la espalda del cuarto espada haciendo que por la energía de ambas técnicas sucesivas los dos combatientes se precipitaran con celeridad a tierra, antes de tocarla se preparo para que el peso de sus piernas callaran contra el omóplato del brazo en que tenia su arma evitando así que la usara en ese momento.
-Eres tu quien no me esta tomando en serio...-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Miér Sep 08, 2010 5:04 pm

Spoiler:

La batalla continuaba arduamente, tanto la tercera espada y la cuarta luchaban el uno contra el otro, a cada momento que pasaban dentro de la caverna esta se derrumbaba mas y hacia ruidos extraños a lo lejos. El 4to espada veoa atentamente cada movimiento de los que hacia su rival que hasta parecia raro tanto movimiento que este hacia hasta que por fin se decidio a lanzar en picada con la empuñadura de la espada en el pecho, este se diriguia a la espalda de Starrk mas su velocidad era grande asi que percatarse de el seria muy dificil para cualquier arrancar, pero en esos mismos instantes una pequeña voz se escucho que decia "Starrk!!! cuidado detras tuya" Suficiente el tiempo para que la espada se diera la vuelta y con una de sus pistolas desviara el ataque de Kojiro, pero esto no basto ya que tanto la espada como la pistola se quedaron forzando la una a la otra a ver cual sedia, las intenciones de mi rival habian sido frustradas por un pequeño inconveniente, susurro palabras mientras luchavamos y le respondi "Tiene razon ella es una gran compañia... y como puedes ver lo sigue siendo" quien habia hablado fue la pistola de starrk quien tenia la conciencia de Lilynette dentro, nuevamente esta dijo sus segundas palabras "Vamos Starrk dispara acabalo!!!" y el espada solo responde "callate" mientras desenfundaba la pistola del lado izquierdo y disparaba un cero a kojiro, quien por la distancia parecia que le seria dificil salir ileso de ese ataque, tras dicho ataque el acto seguido que hizo el espada fue adentrarse mas en la cueva usando unos sonidos comenzo a moverse a los interiores mas estrechos de la cueva.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Sep 15, 2010 9:05 pm

Su mirada se clavo en la de Stark unos pocos instantes, en esas fracciones de segundo muchos pensamientos pasaban por la dañada mente del arrancar. Como atacar, como defenderse, como esquivar, pero algo mas a parte del combate se le figuro, algo mas producido por las palabras de su rival y de su "arma". "Tiene razon ella es una gran compañia... y como puedes ver lo sigue siendo"... por un instante pensó que habría sido de él si hubiese tenido alguna compañía esos años en el desierto... tarde se percato de que la segunda arma estaba alzándose para fulminarlo con un disparo a quemarropa.
El pálido espada entonces hizo girar su nodachi sobre el eje que se formaba en medio del forcejeo para que parte de la misma golpeara y desviara la segunda arma. Pago su tardía reacción con un disparo en el hombro que lo alejo de Stark tiempo suficiente para que este pudiera alejarse con sonidos sucesivos.

Se puso de pie con normalidad mirando su hombro, su uniforme estaba desintegrado en ese lado mostrando una piel pálida en extremo con algunos rasguños sangrantes, al menos para Kojiro se trataban de heridas de menor grado, acostumbrado ya a recibir los constantes ataques de Aizen... aunque había que reconocer que un impacto así en una zona mas vital seria extremadamente difícil de ignorar.
-¿Ya te vas? no hemos empezado a pelear-
Se coloco en posición de combate y comenzó a caminar sin apuro hacia donde su rival había comenzado a moverse.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Coyote Starrk Vie Dic 17, 2010 11:12 pm

Starrk con ambas armas empuñadas una en cada mano seguia avanzando en las profundidades de la cueva hasta que logro llegar al final de esta, estaba oscuro pero aun asi se podia ver por lo menos en un radio de 10 metros asi que como pudo darse cuenta su rival simplemente venia caminando tras de el asi que sabia que tardaria mas de lo normal en llegar hasta donde el ya con tantos sonidos habia llegado... en un pequeño momento su arma dijo unas cortas palabras.

"Te sientes bien" con una vos preocupada.
"No hagas preguntas tontas... claro que estoy bien, no e recivido daño alguno aun" responde el arrancar rapidamente
"No me refiero a eso... si no que veo como que las ganas de luchar se te an ido Starrk... por que no le pones mas empeño a la batalla... en ves de uir deberiamos estar luchando con el, yo se que con un par de disparos mas lo eliminamos." renego la niña
"No se si tiengas razon... pero en lo unico que puedo pensar es en que deberia estar simplemente en mi habitación acostado en mis almohadas.

Con lo que el arrancar retomo nuevamente su posicion inicial de batalla y esperaba a su enemigo.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki Empty Re: 4ta Espada Coyote Starrk vs 3ra Espada Kojiro Sasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.