≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:02 pm

Luego de nuevamente comprarle 4 helados a Lilynette para que se estubiera mas tranquila y distraida, decidimos ir a entrenar a las noches, en ese lugar no dañariamos nada con mi nuevo cero personalizado aun por reforzar y el espacio era amplio y comodo asi que lo unico que tube que hacer fue sentar a Lilynette en una de las dunas del desierto para que se quedara tranquilita comiendose sus helados y diciendole que me dejara uno por aquello de que me de hambre despues del entrenamiento regrese a una de pas partes mas profundas del desierto asi si ella estaba en lo alto no la lastimaria para nada, bien mi espada se quedo con la pequeña lilynette para que tubiera una mayor libertad en el entrenamiento, dejando mi chaketa de lado de nuevo me decidi por lograr el cero perfecto un cero que nadie sabria como era el metodo para hacerlo, asi que no perdi mas timepo y comenze a elevar mi reiatsu hasta un buen nivel para que estubiere acorde a la necesidad del cero que creaba
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:27 pm

Starrk crea una esfera del cero de color azul Starrk y se dispone a lanzarla, un rayo recto y enorme de color azul sale disparado al frente de este, era enorme y azul pero era un rayo de una circunferencia muy grande en verdad, la pequeña Lilynette incluso boto su helado al ver tan poderosa y bella tecnica la que Starrk habia desarrollado, los ojos de la niña parecian que se salian de su cara por el asombro pero al mismo tiempo el destello de esa luz le dañaba tanto la vista que no podia abrirlos bien mietras gritaba con fuerza "Starrk genial no as perdido el toque sigue siendo igual de especial que como lo era antes felicidades" el resplandor duro al menos unos 12 segundos una fuerte cantidad de tiempo y no dejo marcas de ceniza o algun tipo de polvo, simpelmente cuando Starrk dio por completo el cero se vio una luz que en el cielo de la noche se reflejaba y se hacia enormemente extenso a medida que pasaba el tiempo, fue majestuoso tanto para el como para Lilynette dicha tecnica fue genial.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:32 pm

Nuevamente Starrk ya con una cara de felicidad con solo una mano de nuevo creo un cero del color azul en poco tiempo y lo disparo, un rayo enorme de ese mismo color salio de nuevo por los cielos de Hueco Mundo, atravezando grandes distancias mas que su sirconferencia era grande, Lilynette quedo asombrada de ver como su camarada habia perfeccionado tal cero a tal cantidad de energia, era algo que ella nunca penso que en realidad su compañero llegara a hacer y es mas aun no puede creer que con solo una mano el ya pudiera usar su cero modificado en tampoco tiempo de entrenamiento, leugo de que la luz se desbanecio Lilynette habrio su 2do halado el cual no recuerdo muy bien si era de chokolate o de coco uno de esos dos debia de ser pero a la distancia que estaba no lo distinguia muy bien, tras la desintegracion de mi cero nuevamente cree un cero modificado ya era un orgullo decirle cero modificado con una de mis manos y lanze esta de nuevo a los cielos.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:38 pm

Lanzado dicho cero de la palma de la mano de Starrk nuevamente una figura respalndeciente se hizo en los cielos, majestuosa aquella de color azul en la que Lilynette aprobecho nuevamente para abrir un tercer Helado y meter mas de la mitad de este dentro de su boca, dando asi mas aldenate sintomas y golpenadose la cabeza porque el cerebro se le habia congelado pro comerselo tan rapido, Starrk aun pensaba que a ese cero le faltaba algo, pero el poder ya era perfecto, el tamaño igual, la velocidad tambien era fenomenal ese cero no tenia errores pero Starrk aun sentia un pequeño vacion dentro de el asi que siguio practicando pero esta vez el cero que lanzo lo arrojo a la arena situada bajo el, el cabello de la pequeña rubia verdosa se ondeaba con las olas de ondas que daba el impacto del cero de Starrk e incluso la mitad del helado que esta aun tenia se habia llenado de arena, enojandose esta con Starrk y gritando: "Hey!!!! no seas tonto Staaaark ahora me debes otro elado tonto! tonto! tonto!" a palabras cuales el arrancar no presento ningun tipo de atencion mientras mirava el impacto de su cero.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:44 pm

Luego de contemplar el cero y las palabras de lilynette en las que solo logro escuchar la palabra "tonto" bajo o mejor dicho desendio del cielo del Hueco Mundo para poder descanzar de nuevo, cuando derrepente se recordo que le habia dicho a lilynette que le guardara un helado, usando un shumpo se acerco a ella y le dijo "Quiero mi helado" a lo que la niña con la cara manchada ya de muchos helados respondio "Bien!!!! deja que te lo destape" tomo levemente un helado de fresa el ultimo que tenia en sus manos y con delicadesa lo destapo lentamente y saco de la encoltura, luego de verlo un momento con los ojos brillantes le dijo a Starrk "Ahora lo ves y ahora no" en ese instante en el que Starrk da un parpadeo la niña se mete el helado completo a la boca sin dejarle a Starrk nada que comer luego de tener hambre por el entrenamiento, y este de tal enojo que esta con ella que lanza un cero a discresion a cualquier lugar... pero en ese momento algo se le ocurrio a Starrk.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 5:52 pm

w]enter]Una vaga idea circulaba en la mente de Starrk en ese momento al ver como lilynette se habia comido el helado de tan solo una mordida en un pequeño momento, claro se noto como se hagarraba la cabeza tras el frio dolor que tenia dentro, pero este en su mente tubo nuevas ideas y cosas que se aparecian a cada moemento que lo llebaron a pensar que tal crear un cero no en mi mano si no en cualquier parte un cero que se haga simplemente a voluntad y ya... la idea que broto de la mente de este lo hizo rápidamente subir a los cielos de HM y nuevamente comenzar a practicar el cero que el ya poseia como un cero perfeccionado, lanzaba desde una de sus manos a cada momento su cero que al aprecer ya controlaba al 100% sin dificultad alguna es mas la necesidad de querer lanzarlos y que grandes rafagas de color azul salieran de su alrededor eran enormes, la ansiedad de Starrk por crear un cero total y unico eran grandes y sus deseos de que fuera el mas fuerte tambien aun mayores deberia decir.[/center]
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 21, 2010 6:02 pm

El moneto decisi habia llegado Starrk queda inmovil en los aires por unos pequeños momentos y se dedica a concentrarse por unos momentos, Lilynette se pone de pie al ver como su compañero medita momentaneamente ella queda con curiosidad viendo que haria ahora el arrancar de pelo cafe y de ojos grises... el mundo parecia estar en silencio en esos momentos todo se estaba paralizando y snetrando solo en Starrk mientras que este por fin abria los ojos y apuntaba con ellos a una torre que estaba a lo lejos del desierto vio fijamente esa torre y dijo sin ningun problema "CERO" un cero azul comenzo a formarse en frente de el en menos de medio segundo esta ya estaba disparado y golpeando la torre en le que Starrk se habia fijado, el poder de debastacion de este fue enorme y poderoso la torre se destruyo de un momento a otro sin ningun problema y lilynette quedo con los ojos que se le salian de la cara, mientras que Starrk bajaba y se ponia la chaketa y agarraba la espada la niña le dice: Que fue eso y el arrancar responde ese es mi verdadero ceropero no deberias practicarlo mas dice la niña, solo una vez lo has hecho a lo que el arrancar dice "Vamonos, al fin esta completo"y asi toman paso de regreso a las noches
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento Cero Personalizado!!! Empty Re: 4to Entrenamiento Cero Personalizado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.