≈ βlεαcн-Яσl ∞
El aviso 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
El aviso 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aviso

3 participantes

Ir abajo

El aviso Empty El aviso

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Ago 19, 2010 3:51 am

Un gigai con un alma modificada entró a traves del portal indicado por Yoruichi y por orden de Urahara, era un gigai alto, delgado y rápido.
"Ahora tengo que esperar a que llegue un shinigami".
Este alma había entrado por un portal abierto por Urahara Kisuke.
Spoiler:
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 4:04 pm

El sol brillaba arduamente, iba caminando por la puerta norte del seireite, los dias habian estado algo tranquilos a decir verdad, no habia mucha actividad ultimamente, así que esperaba cualquiercosa que me hiciera entrenar o luchar, igual por aqui encontraba algunas nuevas noticias de interes.
A lo lejos, alcanze a ver como de un portal salia un hombre alto y de complexion delgada, que extraño... ese tipo de portales no se me hacian familiares, y aquel chico menos, así que por curiosidad me le acerque a ver de quien se trataba.

Hey tu!! chico .- dije al chico que hacia poco habia salido del portal mientras me acercaba hacia el trotando, lehable en un tono firme y de cierta forma serio.- ¿quien eres? .- no tenia el reiatsu de un shinigami, este era un poquito distinto...quiza se trataba de un gigai, pero, ¿como le hizo para llegar de esa manera?
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ago 19, 2010 4:15 pm

Ya uno días habían pasado de cierta tranquilidad, tan solo en apariencia, pues realmente en el ambiente se sentía distinto, inquietud es lo que venía sintiendo desde hace unos días.. un destino ciertamente incierto.. lo que pasaba fuera de aquí me tenía así.. aunque el lugar parecía aun.. sin problema alguno.
Estaba entre los pasillos, cercana a una de las puertas, instinto o lo que fuera me había llevado hasta ahí, hacía momentos atrás habían sido algunos informados sobre los ataques en Karakura, algunas mariposas del infierno se encontraban sobrevolando de un lado a otro llevando mensajes.. tan solo algunos shinigamis ya se habían marchado mientras otros seguían aquí.. protegiendo si es que era necesairo hacerlo.

Capitana...

Apenas susurre, al verla junto a un tipo largirucho estaba ahí, detrás de él un portal abierto... no había sido informada de algo así al respecto.. aunque tampoco me lo decían todo, aunque ya muchos shinigamis debieron ser tranportados, no debía permanecer un portal abierto.. además él único que podía ser capaz de abrirlo si no había sido el Seretei.. era solo una persona.

¿Qué sucede?

Pregunte un tanto seria después de acercarme hacia ellos, él chico.. no era shinigami, era simplemente un cuerpo artificial, en definitiva solo podía venir de un lugar, seguro esto no era para nada buenas noticias.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Ago 19, 2010 5:01 pm

El gigai se sorprendio al ver a un capitan y a un fuku.
- Mis disculpas, soy un alma modificada, creada por Urahara san. No hay tiempo, he venido a alertaros, es algo dificil de decir... Aizen está en las afueras de Karakura, Urahara ha enviado a Okuba para que lo retenga, pero enviad refuerzos por favor!!!.

El alma recuperó la calma.
- Es una situación grave.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 5:23 pm

Mientras esperaba la respuesta del sujeto unacantidadde reiatsu muy fuerte se fue acercando poco a poco donde estaba, una voz se escucho a tan solo unos pasos de mi, haciendo que volteara a ver de quien se trataba, era Matsumoto, aquella subcapitana de la que me hablo Mina, la subcapitana del decimo escuadron...

Oh... hola Matsumoto fuku taicho .- dije en un tono neutro, poco despues voltie a ver de nuevo al chico, habia dicho que era un alma modificada, je!, era de Urahara-san, porque no me lo imagine antes... decia que Aizen estaba en Karakura, bien adios a la tranquilidad, hola diversión...
No habia tiempo que perder, el vizard no podria solo contra el, tal vez lo distraiga un rato, pero no más, habia que apoyarlo ahora mismo!.

Ya veo...no hay tiempo que perder Matsumoto...- dije seria .- gracias por avisarnos, iremos para alla, sabemos la gravedad de la situación .- dije con una pequeña sonrisa.

Oye tu! .- le dije a uno de los shinigamis que pasaban por ahi.- avisa que Aizen esta en la ciudad de Karakura y son necesarios refuerzos...-

Si, capitana .-

Matsumoto fuku-taicho, iremos hacia con Aizen.- dije seria, no teniamos tiempo e inmediatamente me meti al portal del que salio el alma modificada, ahora estariamos en camino hacia Karakura.

Off
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ago 19, 2010 5:35 pm

Apenas había llegado frente al gigai, cuando este comenzó a dar las explicaciones, mis ojos de apoco fueron abriendose al enterarme la causa principal del por que se hallaba en el Seretei, mis sospechas eran ciertas, Urahara-san es quien lo había traído hasta acá, entonces esto ya era más serio.. que Aizen se hubiera presentado en las afueras de Karakura.

Solte un resoplido mientras escuchaba las palabras de la Capitana, asintiendo con firmeza, era cierto no había tiempo que perder, después de todo aquella calma era solo lo que antecedía a la tormenta.

Gracias.

Le agradeci al alma modificada después que ella; tan solo para notar como comenzaba a dar ordenes a uno de los shinigamis, al menos ahora no tendríamos que encargarnos personalmente de dar el aviso y estarían sobre aviso de algunos cudiar el Seretei además, ahora era más importante llegar a Karakura.
Seguí detras de la Capitana entrando por el portal en el cual él alma modificada había llegado, apenas unos segundos después que ella.

**Off**
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

El aviso Empty Re: El aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.