≈ βlεαcн-Яσl ∞
El Regreso de Aizen  - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
El Regreso de Aizen  - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Regreso de Aizen

+2
nigiyaka okuba
Aizen Sousuke
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Regreso de Aizen  - Página 2 Empty Re: El Regreso de Aizen

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Sep 03, 2010 4:16 am

Durante su ataque a las cosas que se parecían a los shinnigamis percibe que un ataque de la pelinaranja esta casi por impactarlo, ;ogra esquivarlo apenas cambiando un poco su trayectoria, luego presiente otro ataque esta vez a su espalda, ve como la otra muchacha lo alcanzo con un shumpo, en verdad impresionante, y esta no perdia el tiempo solo el fracciones de segundo le dirige un golpe a su espalda, aizen para evitarlo clava su zampakutoh al piso da media vuelta y golpe en la punta de la zampakutoh de yomi saliendo rasgado su zapato luego desprendiendo su zampakutoh toma un nuevo impulso y se dirije a la azotea del edificio, luego de tomarse unos pocos segundo ve como kyoraku aparece y desaparece en un fragmento de segundo y se le abalanzaba con otro ataque este sin duda venia con mas fuerza aizen confiado de que lo detendría con facilidad lo bloquea apenas con fuerza el ataque de kyoraku pero que gran equivocación

-*Pero que Demonios......Maldi....*

Golpea la zampakutoh de Kyoraku con fuerza para desprenderla de su cuerpo, cuando apenas sintiendo el corte que realizara Kyoraku aparentaba mas daño del que suponía ¿Pero que era y porque? algo se salía de contexto durante ese ataque; agudizando su mente empieza a pensar rápido en que fue lo que sucedió, por ahora no era de preocuparme por la heridas, tocándose el retargo del hombro viendo como no salía sangre

-*Dijo "Blanco" antes de cortar y estoy vestido de blanco, es una hipótesis pero no pierdo.....*

Antes de que pudiera terminar de pensar siente como si de un calor se tratase calentaba parte de su nuca y espalda al no tener oportunidad de recitar un kidok o poder esquivarlo por la proximidad de este decide confrontarlo extiende su mano izquierda y reforzándola con kidoh introduce "Hanki" a la primer destello azul que sobrevenía a él y lo redirige por encima para tener cavidad y moverse un poco como si danzara para evitar el segundo resplandor azul volando este parte de unos edificios que se encontraban al final, cuando se disponía a atacar a kyoraku siente con un reiatsu se liberaba a sus espaldas y
un ataque en forma de serpieente se dirige a el ríe mientras desparece con shumpo y vuelve aparece a un costado de este cortando un gran pedazo de el y impulsándoselo a okuba con su zampakutoh.

Vuelve a aparecer frente a kyoraku y se lanza hacia él para que sus zampakutoh chocasen y así hizo varias veces hasta que logro deducir que fue lo que sucedio mostrando un ligera sonrisa usa shumpo y aparece vertical dispuesto a lanzarle un corte pero el momento exacto volvió a desaparecer y reaparece a su espalda pero de nuevo momento justo antes de cortarlo despareció esta vez con un shumpo mas veloz y apareció arrodillado frente a kyoraku a menos de un metros con su brazo izquierdo golpea el de kyoraku para dejarlo en un ángulo recto y forzándolo a que este brazo chocase con el derecho imposibilitándole moverlo por un momento....

-*Bien ahora*....-Blanco-

Lanzándole un corte muy fuerte y profundo a el nivel de las caderas donde se encontraba un cinturón que se encarga de sujetar las ropas habituales de los shinigamis, tomando como apoyo el brazo de kyoraku se balancea en el hasta estar a espalda a este y con otra corte de profundidad.

-Negro-

seleccionando como objetivo la raya del lado derecho del emblema del escuadrón 8 que estaba en en el haori ceremonial de los capitanes del gotei 13, luego de este ataque se aleja diagonalmente de kyoraku y con otro shumpo desaparece a una altura prudencial de el unos 30 metros para tomarse tiempo de observar a todos

Spoiler:
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Sep 05, 2010 11:17 pm

Permanecía por encima del edificio aun en parte del techo que se mantenía estable, los demás ataques de aizen se habían efectuado algunos con mejores resultados.. solo para él; selle a Haineko de vuelta, teniendo la hoja en mi espada a la par que de un salto caia hacia el suelo destruido,entre los escombros callendo en donde antes estaban las calles, utilziando shunpo para acercandome hacia donde mi gigai se encontraba, en aquella pared del edificio que había "amortiguado" su caída, sus heridas no eran graves pero tampoco podía hacerle frente a Aizen directamente. Sujetandola la lleve a la mitad de aquel edificio donde momentos antes había terminado estampada por el golpe de Aizen, en aquella parte derruida, no era un lugar seguro, ninguno lo era a estas alturas, pero al menos estaría más cerca de mí y podría cuidarla no como antes. Tan solo guiñe uno de mis ojos para salir de ese lugar y posicionarme sobre el techo.

Por un momento había quedado absorta ante los demás ataques, tan solo tenía a Aizen a una altura mucho mayor que antes, observando pareciera desde su posición, no se notaba ningun movimiento por parte suyo. Tomando con firmeza a Haineko con mi mano derecha me impulse desde el edificio con ayuda de mi reiatsu resqubrajando así parte del techo en donde me encontraba.

-54 Haien! (Llamas Desertoras)

Pronuncie apenas si levantando mi mano izquierda en dirección a él, el corte había sido profundo, aprovechando aquellos proyectiles que salían en su dirección, aunque de torpe manera, tan solo escudada detrás de ellos, usando de nuevo shunpo y el impulso de reiatsu para ir más rápido, apareciendo detrás de Aizen lanzando un corte con Haineko de manera diagonal descendente de su hombro izquierdo hacia su cadera por la parte derecha, aprovechando el impulso del corte dando apenas un giro para darle una patada apenas por encima de la cadera, continunado y casi terminando el giro para dar unas estocada, atravesandola a la altura del pecho, estando prácticamente de perfil a él.

-Gruñe.. Haineko!

Activando de nuevo mi shikai la hoja de mi zampakutoh paso a convertirse en cenizas, dandome paso a usar una vez más shunpo delizandome hacia atrás por mi costado izquierdo en diagonal, mateniendo la tsuka en mi mano, esperando a su reacción.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190

Mensaje por yomi-yomi Lun Sep 06, 2010 7:11 pm

Demonios!! habia fallado y lo peor de todo, habia sido por tan poco, estaba furica, habia estado tan cerca y ahora estaba mas dispuesta a que al siguiente ataque que diera seria certero, no me perdonaria si fallara de nuevo o quedara tan cerca de acertarle el golpe, debia de lograrlo, aunque el rival fuera todo un reto.
Seguia frente a mi gigai, atenta a la pelea que se estaba armando entre el capitan del 8vo y Aizen... al final, el ex-capitan termino usando shumpo y aparecio a una gran altura del suelo, y ahora era atacado por la pelinaranja que le dirijia un kidoh, bien supongo que era mi turno...

Atras...-Con mi cabeza hize un movimiento ordenandole al gigai que retrocadiera, apenas dio unos pasos, era obvio que no se retiraria del campo de batalla... bueno, mientras no estorbe y no la hieran todo estaba en completo orden.

Me posicione en cunclillas, con una mano tomando con fuerza y firmeza a Aki, esperaba a que Matsumoto terminara de hacer su ataque, no vaya a ser que por equivocación me agreda a mi, cuando vi que parecio haber finalizado su ataque y termino por activar su Shikai, más no parecio atacar con las cenizas... me impulse hacia donde se encontraba Aizen con una enorme cantidad de fuerza, haciendo que en el suelo se formara un gran bache, llevaba una muy buena velocidad, sintiendo como el viento golpeaba en mi cara...
Habiendo llegado hasta donde estaba Aizen di un corte de abajo hacia arriba,aprovechando la velocidad del impulso. Despues de dar el corte, use shumpo para posicionarme tras el y dirijir una patada en su costado con el pie derecho (trayectoria de derecha a izquierda) y al mismo tiempo daba un corte a la altura de su nuca tomando a Aki con mi mano derecha este corte llevaba un trayectoria similar a la patada.
Terminado este movimiento di un salto hacia atras situandome a unos 5 metros mas o menos de Aizen, mirando con mi vista periferica un momento al gigai asegurandome de que se encontraba bien, confirmado que estaba a salvo regresaba mi mirada y completa atención hacia el enemigo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Sep 06, 2010 7:38 pm

Practicamente todos los ataques que se le realizaron a Aizen no surgieron el mas minimo efecto aunque uno que otro le hacía rasguños y hasta heridas pequeñas. Aunque no había recibido aun un impacto, estaba cansado y talvez era porque no había descansado ni tomado una siesta en todo el día. En fin, sabía que Aizen atacaría pero no que captara el proposito de mi juego tan rápido y que supiera que debía pronunciar el nombre de un color para hacer un corte. Era bastante impresionante, pero tratandose de este, no lo veía tan sorprendido, mas bien muy relajado ante su acción. Me había atacado a la altura del cinturon que sujetaba todo mi traje de shinigami, pronunciando el color Blanco. El único defecto de su acción era que la cantidad de blanco en mi cinturon era del 5%, ya que su color era aguamarina.

Bajo un movimiento rápido logré bloquear el ataque de Aizen dando un movimiento ligero con mi zampakutoh, haciendo que la onda de choque se expandiera por la zona. Nuevamente rompió el cruce de espadas y me atacó con mi habilidad. En verdad, esta vez se había dado cuenta. Sabía que el proposito de este juego era la cantidad de color que hay en una zona. Me tomó del brazo y utilizó su impulso para atacarme pronunciando el color Negro y teniendo como objetivo el emblema del 8vo escuadrón. Inmediatamente di media vuelta y con una de mis espadas dije.

-Plateado.-

Un enorme ataque de fuerza inmensa con sentido diagonal fue lanzado hasta la espada de Aizen, la cual era de color plateado y sirivió de bloqueo para lanzar la espada de aizen a un lado, pero antes de que esta se moviera del todo para el lado contrario pronuncie nuevamente.

-Plateado.-

Intentando darle nuevamente y hacer que el impulso le hiciera soltar la espada. Aunque mi proposito no era herirlo, debía tomar cartas en el asunto y ponerme un poco "Agresivo".
En ese momento Aizen desapareció como si nada pasara y con un shumpo se aleja de los anfitriones. La capitana Rangiku-san le lanzó nuevamente un ataque a Aizen y otro de Kido, mientras que la capitana Yomi tambien le atacaba con astucia y con mucha brutalidad. Me quedé parado sin hacer nada y totalmente congelado ante el asunto, pero lo que era verdad es que estaba ideando un plan.

Al tener mi plan listo, con un shumpo desaparecí y esperé que Yomi temrinara de atacar. Nuevamente me impulse hacia Aizen atacandole normalmente pero concentrando mucho reiatsu en el ataque, de forma que le daría un corte diagonal en todo su abdomen. Pasé de largo como un aguila asechando su presa y me detuve nuevamente para atacar a Aizen con mi habilidad Yogaoni.

-Yogaoni. Aizen.. Aver si esquivas este.-

Un enorme bloque de lava salía de cada una de las espadas e inmediatamente lo rodeaban con una enorme estuctura que parecía un Iceberg por los dos lados. Me impulsé hacia atras y aparecí con un shumpo en un tejado de una casa bastante destruida por el caos que estabamos provocando en este lugar.

Spoiler:
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769

Mensaje por nigiyaka okuba Mar Sep 07, 2010 5:15 pm

Vaya vaya, Aizen en verdad era capaz de llamarse "traidor", poder hacerle frente a cinco personas casi simultaneamente era digno de envidia, como quien dice, mejor calidad que cantidad.Aunque claro, siempre hay alguien mas fuerte que otro, y ese alguien podria facilmente estar entre los presentes, kyoraku, un capitan con historia, sabio en sus descicion podria, quien sabe, estar casi a su nivel, como podria tambien no estarlo...la batalla que se estaba llevando acabo era simplemente espectacular, cinco poderosos personages que tarde o temprano terminarian utilizando su maximos poder, algunos mas tarde que temprano...Claro, otras batallas eran tambien dignas de envidia, multiples reiatsus se alzaban, la ciuda era en verdad un caos, si no fuera por el kidoh de tessai quien sabe cuantas bajas de ryokas habrian, ja! pobres shinigamis, despues de la batalla tendrian que ir por toda la ciudad buscando humanos....en fin, Okuba miro como su ataque al parecer no surgia efecto alguno, no le importo la verdad, se tiro hacia atras y se podo en las ramas de un arbol de unos 100 años de edad, bastante grande y robusto la verdad. Miro los ataques consecutivo de la shinigami, matsumotto rangiku y vio a su vez como yomi se disponia a hacer su ataque, se percato tambien de que emily, el alma modificada de su propiedad corrria hacia odnde el se encontraba.

"Jejeje, tarde emily, tarde"

murmuro meintras usaba un shumpo para aparecer detras de aizen meintras yomi con gran potencia se disponia a hacer un ataque hacia el.

-De esta no sales....-

murmuro soltando una risita meintras agregaba:

-Kyokusei no basuto-

Okuba vio como unos cistales ivan dirigidos hacia aizen emintras yomi le atacaba, no habria mucho riesgo para yomi, al que le pasaria algo seria a aizen.

Spoiler:
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Sep 14, 2010 4:37 am

Antes que mas hecho se desenvolviesen en la batalla de Karakura Aizen luchaba uno a uno contra Kyoraku, se habían mostrado habilidades muy pocas vistas por los shinnigamis del gotei 13 pero luego de adivinar la lógica de la técnica Aizen ataca a Kyoraku uno que otro ataque hace efecto pero antes de que este pudiera seguir con su ataque, kyoraku ataca de nuevo con la misma técnica esta vez a la espada el primer golpe hace que resuene y ponga la espada a vibrar cuando se percata del segundo era muy tarde para evitar el golpe sostiene con ambas manos la zampakutoh saliendo disparado varios metros al aire, pero antes de alejarse dirige una patada a la barbilla de Kyoraku para tomar este impulso y nivelarse.

En espera de alguna repuesta de los shinigami ve como la pelinaranja se abalanza contra el usando primero que nada un kidoh, un tiro descoordinado y muy endeble sale de la mano de esta, un movimiento torpe al decir verdad moviéndose apenas unos pasos hacia atrás esquiva el ataque, mirando de reojo observa como la shinigami se ponía a tan corta distancia de el lanzándole un corte hacia su hombro dando media vuelta golpea con fuerza la zampakutoh de la chica para desviar en ataque apenas unos centímetros cuando se disponía a sujetarla de su traje siente como un patada le logra dar por encima de la cadera separándolo de ella algunos metros, pero no era todo casi simultáneamente vuelve con otro ataque esta vez era muchas estocadas que se dirigían hacia su pecho, Aizen golpea varias veces golpeando la zampakutoh de la mujer hacia la derecha e izquierda, pero al percatarse que una era inminente decide agacharse y elevarse un poco hacia la derecha para esquivarlo pero no fue suficiente, un golpe logra rozarle el cuello del traje destrozándolo y cortándole un poco una de las mejilla.....

-Oh? se te ha quitado un poco lo torpe no Rangiku.san ?

Mirándola fijamente mientras esta se deslizaba hacia atrás con un shumpo y liberaba su shikai, cerrando lo ojos en cuestiones de segundo ríe y desaparece con un shumpo para aparecer deslizándose hacia ella por al izquierda para volver a desaparecer y aparecer frente de ella nuevo esta vez en fracciones de segundo toma con su manos izquierda uno de los bordes de la bufanda que guindaba de la pelinaranja, tomando otro impulso se eleva por encima de ella enrollándoselo en el cuello y enredándolo hasta el punto del ahorcamiento mientras que se prepara para degollar a la mujer con su zampakutoh, todo se remonto a ese momento tal vez serian los últimos momentos de la mujer quien parecía desvanecerse a cada segundo, seria un muerte simple para alguien simple, después de todo seria otro sacrificio para alcanzar su objetivo una vida mas una vida menos, ya no importaba mucho.

Suspiros lentos y una corta respiración provenían de esa mujer ¿miedo a morir? o ¿Impotencia por estar parcialmente paralizada? todo pasaba tan rápido para esa mujer que la reacción en su cara era algo confusa, acercando la zampakutoh a su cuello la va presionando decidió a cegar su vida de una vez mientras la pasaba con lentitud para que la expresión de dolor se dibujase en su rostro, se acerca hasta el punto en el que ella pudiera oír la que le iba a susurrar antes de su muerte.

-Lo hiciste bien...pero tu vida se limita solo a una decisión... y esta no depende de ti en estos momentos

Mientras decía esto pasaba cada vez mas lento la zampakutoh por el cuello de la mujer, ¿seria su fin? ¿moriría de esa manera? al parecer si, ya no había punto del no retorno sin duda seria su fin.... todo apuntaba a esto pero sorpresivamente cuando decide en dar el golpe final siente como un zampakutoh empieza a cortarlo por la espalda a gran velocidad obligándolo a retirar la zampautoh del cuello de la mujer para dirigirla a la altura de su hombro para impedir que el daño a esta zona fuera peor, impulsando la otra zampakutoh hacia arriba sacándola de la herida y forzando a que esta saliese la desliza en un trayectoria ascendente para redirigir la fuerza aplicada a la hoja de su propia zampakutoh, observa de reojo y se percata que era la otra shinigami logro verle el emblema del haori cuando esta pasa de largo, 11vo escuadrón sin duda seria algo interesante, así como se alejaba volvía de nuevo esta vez atacaba con una patada hacia uno de los costados, jalando de la bufanda de la pelinaranja la interpone en la trayectoria de la patada de la capitana usándola como escudo para este ataque, dando media vuelta bloquea con fuerza el ataque que se dirigía hacia su nuca creando así fricción entre las espadas simultáneamente veía con una mirada calmada y fija el rostro de aquella shinnigami mientras esta retrocedía varios metros hacia atrás.

-En verdad son como los insectos, siempre vuelven y nunca dejan de llegar.... Esto empieza a abu......

Antes de que pudiera terminar de hablar siente 2 presencias casi simultaneas un ataque venia por la espalda y el otro desde arriba, uno que otro fuera de tiempo pero si duda alguno muy mal coordinado, a pesar de que ambos se acercaban prácticamente un gran espacio había una gran posibilidad de que un ataque anulara al otro, al parecer fue algo desmesurado y muy premeditado pero ya estaba hecho, solo llega oír algunas palabras de Kyoraku y una gran cantidad de lava empieza a caer rápidamente observa de reojo como la figura que parecía un niño aparecía lanzándole un ataque proveniente de su zampañutoh, todo parecía acabarse casi no había oportunidad de eludir ambos, pero momentos antes de que ambos ataques lo alcanzaran ríe muy cínicamente mientras jala con fuerza una vez la bufanda de la pelinaranja arrojándola hacia el ataque de Okuba mientras dirige su mano izquierda hacia la lava que iba cayendo.

-Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul)

Lanzándola al centro de esta par alterar el orden de caída luego se desliza varios metros hacia abajo y se posiciones diagonalmente a la lava toma un suspiro vigila su retaguardia y pronuncia otro encantamiento.

-Bakudou 81 Danku (rechazo vacio)

Creando una pared frente a el lo suficientemente fuerte como para que le diera el tiempo necesario para salir de esa situación, con un shumpo se desplaza a una rápida velocidad a unos 15 metros el lugar para volver a usar otro shumpo para ganar altura y luego usar otro y posicionarse a unos 50 metros lejos de los shinigamis para planeara el contra ataque.. observa la herida que le provoco la capitana del 11v0 escuadrón, parecía ser profunda y con mucho daño pero extrañamente no parecía salir sangre ni doler, mira fijamente a los shinigamis desde aquella distancia y estudia un poco mas la zona singamia como siempre mostrando su actitud tranquila y se coloca en uno de los edificios que aun permanecían intactos en la zona y alza su zampakutoh al cielo.

-Esto le pondrá un poco mas de emoción a esto......

Cierra su ojos y va aumentando su reiatsu cada vez mas alrededor de la zona y expulsando una gran energía simultáneamente, se ve como el edificio empieza a colapsar y a desintegrarse por el poder y así sucesivamente los edificios y calles adyacentes, hasta que se logra abrir una cráter en los alrededores para que el ambiente empezara a ponerse muy tenso y pesado era un poder que muy difícil aguantaría un rango menor a capitán, también usaba la expulsión de este poder para mantener a los demás shinigamis alejados.... Abriendo los ojos condensa todo el poder en la hoja de su zampakutoh y al dirige al cielo para que luego este empezara a agrietarse una forma rápida y anormal hasta que reventase en una enorme garganta una que nunca se había visto mostrando en el fondo un gran numero de incontables menos que fueron saliendo como grandes manchas hacia la ciudad de Karakura, 5 grupos de menos cada unos divididos en 10 a 15 empezaron a formarse a espaldas de Aizen y este con una seña de su mano mando a lanzar ceros coordinas y simultaneaos a cada zona donde se encontraban los shinigamis, mientras que los menos restantes de la garganta esperaban su turno para salir los grupos tardaban mas en formarse siendo atraídos por el poder espiritual que había sido liberado en esa zona.
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Sep 16, 2010 5:24 pm

De antemano se sabía que Aizen no se quedaría quieto en cuanto notara la presencia de la pelinaranja, el primer ataque directo había sido el detonante de su presencia, el cual había terminado siendo desviado, aunque no así aquel golpe por encima de su cadera, abriendo así cierta distancia entre ellos, mostrando una actitud aquel castaño.. el cual hizo agradecer por un instante aquella separación.
Pronto aquella separación se había terminado entre el choque de espadas por un momento, tan solo mirando como se movía hacia un costado ante la última estocada, logrando tan solo romper parte de su cuello y crearle un corte en su mejilla.

Tan solo frunciendo el seño molesta por lo que había dicho… ¿Quien podría haberme dicho aquellos días, que este era el verdadero Aizen Sousuke?... tan arrogante. Sin pronunciar palabra alguna tan solo siguiéndole con la mirada, viéndolo deslizarse hacia un lado, habiendo liberado el shikai… un tanto tarde, pues ver como su imagen se desvanecía por un costado tan solo apareciendo de nuevo por el frente sujetándome de la bufanda.. sin encontrar resistencia en aquel momento por parte de la pelinaranja; alzándome mientras habilidosamente había enrollado parte de ella sobre mi cuello.. ahorcaba con gran premura por instinto o reacción colocando su mano izquierda entre la tela y el cuello, aunque no con el éxito que ella esperaba, pues aun sentía aquella presión crecer a cada momento, no solo sentía el trozo de tela acortar un poco su respiración, sentía el palpitar de sus venas con fuerza mientras el filo de la zampakutoh de aquel castaño se posaba sobre su delicado cuello, apenas entrecerrando los ojos con una mueca de dolor y desesperación por aquel acto parecía… ser que todo terminaría, aquella posee y el tiempo que tomaba para cada una de sus acciones..

La fría zampakutoh pasaba creando un sutil corte que pareciera más rasguño en su piel, pasando todo con cierta lentitud… un acto más intimidante que otra cosa… eso es lo único que era pero no tardaría en terminar; escuchaba con claridad el hablar, su respiración y aliento del castaño cerca de ella pronunciando aquellas palabras tan… desesperantes.

Tomando aun con fuerza la bufanda, entrecerrando sus ojos, con tensión.. respirando con dificultad podía, tan solo algunos sonidos más guturales salían de ella… quejidos mientras sentía su cuerpo estremecer por aquel momento… aun sosteniendo la bufanda para liberar la presión aunque con mayor fuerza al momento de sentir el frío filo del metal pasando por ella con mayor profundidad que antes… ahora o nunca más podría ser…

-...Tsuzuri Rai…den…

Apoyaba mi mano mi mano sobre su espada mientras recitaba el encamamiento apenas un susurro de mi voz con el poco aire que me quedaba, creando sobre de esta una corriente de electricidad, que pasaría hacia Aizen al tenerla sujeta, por nada soltaría él su zampakutoh o quizá… además la corta distancia que había lo hacía infalible, tan solo lo necesario para repelerse de una u otra manera.

Justo había logrado safarse en el momento que la Capitana Yomi había intervenido, tan solo usando shunpo para posicionarse metros lejos y por encima de ellos, solo viendo en fracciones de segundos la intervención del Vizard como el otro Capitán. Retirando de un jalón aquel amarre que había hecho con la bufanda y llevando una de sus manos por sobre el cuello aquel corte que había logrado tan solo marcándose con un clara línea carmesí sobre ella, apenas unos hilos cayendo por su cuello; quedando a la expectativa de los demás ataques y la reacción que pudiera ocasionar.

Spoiler:
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Mensaje por yomi-yomi Jue Sep 16, 2010 6:54 pm

Me sentia impotente y con mucha adrenalina al momento en que me decidia hacer aquel ataque contra Aizen, pero no me arrepentia habia funcionado despues de todo, ya que el andaba muy ocupado con la pelinaranja que logre darle el corte de una forma bastante certera, aparte, Matsumoto habia hecho un tipo de kidoh contra Aizen, lo cual habia dejado que le diera tambien aquella patada en su costado.

Lo unico que no logre efectuar en su contra fue aquel intento de corte que iba dirigido más o menos a la altura de su nuca, mi espada choco bruscamente con la suya, creando una vez más un par de chispas al momento del impacto, haciendo que al dar el salto hacia atras diera tambien una marometa, tratando de reincorporarme, tenia un gran fuerza el tipo, pero podia soportarla aun, aunque, de nueva cuenta, mi mano que habia sido dañada anteriormente por tratar de bloquear su ataque me seguia incomodando, gotas de sangre volvian a correr de ella, miraba desde lejos todo lo que pasa entre Okuba y Shunsui, que habian llegado a atacar a Aizen justo despues de que yo lo hize...

Puff...- una sonrisa se encontraba en mi rostro, estaba satisfecha por haber logrado mi ataque, pero no era suficiente, no aun, observaba hacia mi gigai, que se encontraba aun en el mismo sitio donde la habia dejado, se notaba en su rostro cierto dolor, despues del golpe que le dio el ex-capitan no me sorprende que este así...

Regrese mi mirada hacia la batalla que daban estos tipos, la cantidad de lava que sacaban las espadas de el capitan del octavo me sorprendio, mi zampakutoh no hacia nada de eso, tome a Aki con fuerza, talvez en un rato más seria hora de que yo tambien activara mi shikai, aunque no me ha dado la necesidad de hacerlo aun...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Sep 16, 2010 9:12 pm

Rios de Lava inundaban la ciudad y arrasaban con todo a su paso. Estaba claro que si una minima gota de lava tocaba al enemigo, Aizen, estaría muerto o muy herido. Derrepente este logró esquivar el ataque de la lava o mas bien bloquearlo con un Soukatsui y luego bloquear desde otro extremo el segundo ataque con un Dankuu, aunque en parte Aizen salió herido despues del ataque que le acertó la capitana Yomi del 11vo Escuadrón.

Era momento de ponerse serio de verdad. Era el momento de dejar la pereza, utilizar toda mi fuerza y capasidad en lo que viene de la batalla para intentar herir al enemigo rapidamente o aunque sea retrasarlo en su plan hasta que los refuerzos llegen. En verdad su potencia, fuerza y velocidad daban miedo, aunque yo no lo veía así. Mi sonrisa constante era simbolo de falsedad, aunque también era una sonrisa que me cubría mientras ideaba un plan antes de atacar a Aizen. Mientras este sujetaba a la Capitana Matsumoto y esta se safaba, logrando evitar ser asesinada, ví como Aizen creaba una gargante gigante con su espada. De esta garganta salió una gran cantidad de Meno Grande que dirijían un cero enorme hasta nosotros.

Era el momento de actuar. Debía concentrarme y empezar mi contraataque con mucha seriedad. Antes de que cada uno de ellos lanzara el cero replique unas palabras antes de activar mi habilidad Irooni y acabar con la mitad de los Hollow atacantes.

-Rojo.-

Una enorme cantidad que significaba una enorme cantidad de daño despues de utilizar mi tecnica, se acercaban a chocar de forma colosal. Aunque pareciera que yo perdería y que no soportaría, los ceros eran tan grandes que el poder de ataque de mi espada, el de mi habilidad y el de mi fuerza, chocaron contra la enorme ráfaga y la partieron a la mitad deviandolos en dos pedazos que se dirijieron hacia el cielo para explotar y crear un hermoso espectaculo de fuegos pirotecnicos. En un momento desparecí y llegando hasta uno de los menos, lanzé una rafaga de kido hacia ellos mientrás que cortaba uno a uno divirtiendome.

-Bakudou no 65.. Raikoho!-

Nuevamente lanzaba un Kido y derrotaba con mi espada una decena de hollows.

-Bakudou no 63.. Soren Soukatsui.-

Destruyendo cada uno de sus cuerpos y alejandome de ellos para ver mi resultado me situe en la mitad del escenario en el aire, ya que la lava abundante no me permitía quedarme en el suelo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Sep 16, 2010 11:29 pm

Okuba miro con una plena sonrisa ocmo aizen se ocnfiaba y desviaba su atención del ataque que este estaba realizando, los heilos siguieron directo a su espalda clavandose, aizen habia utilizado un shumpo antes de que todos se clavaran, unos dos o tres, los ultimos en ser lanzados siguieron derecho, ya habian pasado 10 segundos. A aizen le debia doler en verdad la espalda, tantos picos debia estar imposibilitado, muchos organos vitales debian estar dañados, pobre...si no se huviera confiado tanto asi deprnto estaria mejor en estos momentos, pero ni modo, okuba seguia cons u mirada ifja, leugo de unos momentos una garganta se abria, okuba estaba lsito para ir a por emily y salvarle de otdos los hollows que se avecinaban pero gracias al capitan kyorakue sto no fue necesairo, no hizo nada, solos e limito a esperar, claro seguia alerta, no podia dejar que aizen le cogiera ventaja, aunque era obvio que su perdicion estaba cerca, miro hacia abajo un poco, la lava de el capitan era en verdad impresionante.

-Lero lero ~-

Comenzó a tararear.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Sep 17, 2010 5:19 am

Segundos antes de que se pudiera abrir la garganta la pelinaranja lograr darle un descarga a Aizen gracias a un hadou, muy poco efectivo pero bastante como para hacer que este perdiese la concentración por unos segundo y esta lograse escapar de la zona de combate dejándolo expuesto a ambos ataques, logra descifrar un poco el ataque de Kyoraku alterando su curso con un hadou, pero algunos segundo antes la presencia que parecía mas un niño que algo que pudiese tomarse enserio lo ataco con unos cristales sólidos que salieron de su espada usando el shumpo logra esquivar la mayoría, unos que otros se dispusieron a seguirlo y parecía inminente que le impactasen así que se mueve varios pasos hacia la derecha para que apenas los que entraron en su cuerpo no dieran en algún órgano quedando distribuidos en hombro derecho y abdomen la mayoría en orden ascendente, durante el uso de su shumpo para desplazarse por la zona de batalla se va quitando las esquirlas del hielo que logro herirlo quedándose con una en la mano, luego de abrir la garganta y ve la acción de Kyoraku rompe el hielo con su propias manos y lanza unas palabras al aire a intención de que los presenten oyesen

-Podrán hacer el intento de cortarme y hacerme sangrar, de alcanzarme si de eso se tratase, pero jamás lo podrán lograr ya que mi existencia se remonta mucho mas allá a la de seres patéticos como ustedes, cuanto mas rápido se den cuenta de esto mejor para ustedes

Cerrando los ojos mientras ordena a que otros dos grupos de menos grande se incorporaran a la batalla y volvieran a lanzar ceros a los shinigamis especialmente a los emplazamientos donde Kyoraku se encontraba, luego de abrirlos condesa su reiatsu en su mano tanto así que lograba verse con claridad, la alza en dirección a los presentes y así como un destello se formase realiza otro encantamiento

-Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego)

Dos bolas esta vez del triple del tamaño de las demás, salen una tras de la otra destruyendo y consumiendo todo a su paso desde casa y edificio hasta árboles y calles dejando solo tierra y escombros por donde pasase, pero esto solo era un distracción dirige su mirada y en manera de descarte escoge a su objetivo y con un shumpo mucho mas veloz de lo habitual aparece a menos de 3 pasos de Okuba y sujetándole el brazo donde este sujeta su zampakutoh con una gran cantidad de fuerza inmovilizándoselo, le lanza un gran corte hacia su hombre derecho imprimiéndole mas fuerza todavía, luego desaparece con otro shumpo y esta vez aparece a su espalda lanzándole otro corte esta vez horizontal a nivel del tórax, si esperar haber el resultado de este ataque vuele a desaparece con otro shumpo esta vez traspasándole de largo en dirección a su hombro izquierdo y con el impulso de esta acción vuelve a aparece frente de Okuba con otro shumpo y golpeando su zampakutoh al lado derecho para que esta pegase del piso y dejándola estática con la fuerza de la suya, perfora a Okuba con su mano izquierda a nivel del pecho para luego extraer su mano y con apenas tenerla a centímetros de su pecho pronuncia otro conjuro

-Bakudou 61 Rikujoukourou (prisión de luz de seis Barrotes)

Retrocede apenas unos paso y no da espera a que Okuba reacciones y rápidamente vuelve a alzar su mano izquierda y casi que a quema ropa le lanza otro hadou.

Encerrando a Okuba en un columna de humo ocasionada por la explosión y remontándose a una gran brecha y zanja que se abriría al paso de la explosión, parecía dudo muy dudoso el buen estado físico de Okuba luego de tantos ataques pero sin mas reparos Aizen no tenia la intención de esperar a que algo pasase, con un increíble velocidad de desplaza con varios shumpos en diagonal pero esta vez hacia Yomi hasta encontrarse cara a cara con ella choca varias veces la espadas, lanzado cortes hacia la derecha y izquierda causado fricción y que ondas de choque saliesen de las zampakutoh, decide lanzar un corte ascendente hacia el mango de la espada de Yomi para luego agacharse y lanzarle un corte diagonal hacia las piernas dando una media vuelta para con el impulso afincar su mano izquierda para elevarse y enredar parte de su pierna derecho al cuello de Yomi mientras que con la izquierda dirigía una fuerte patada a su espalda para recuperar el impulso con esta y lanzarle un corte final recto hacia su espalda arrojándola hacia el suelo

Ahora sin duda era el turno de Kyoraku se desplaza con otra gran velocidad por el cielo hasta que a metros antes de quedar cara con cara con Kyoraku desaparece y vuelve aparece por encima de el diagonalmente para dirigir varios golpes a sus zampakutoh mencionando el color que predominaba en ellas, lanzándole corte horizontales y verticales

-Negro...negro

Así varias veces y cada golpe era con mas fuerza buscando la manera de que estas pudieran resquebrajarse aunque fuera un poco con esto, pero al ver que esto no tenía mucho éxito decide cambiar de estrategia, se coloca a espalda de Kyoraku y lanza un corte diagonal hacia su abdomen, para luego lanzarle otro horizontal

-Blanco

Para luego desaparece con otro shumpo situarse una vez mas frente de el lanzándole un corte diagonal hacia su kimono y luego agacharse y atacar una vez mas su cinturón

-Negro...Agua marina

Luego como ataque final y evitar algún tipo de contra ataque decide realizar otro kidoh cerca de Kyoraku para que le diera tiempo de alejarse, con un shumpo se posiciona arriba de el y dice con fuerza

Como acto final usa una vez mas el shumpo para colocarse muy por encima de todos y con otra seña de sus manos manda a que los Menos grande disparasen sus ceros a diestra y siniestra para ver si alguna daba a algun objetivo. Toma un respiro y clava su mirada fría y apacible en los ojos de la pelinaranja con una mirada como si de un reto o advertencia se tratase incrementando un poco mas su reiatsu mientras se le quedaba mirando fijamente
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Sep 17, 2010 6:27 pm

Aunque el Hadou no había sido el mejor hecho sirvió para su cometido pues aquella descarga que recibió el castaño logro dejarla escapar, tan solo observando como la mayoría de los ataques que la capitanía propinaba había logrado surtir efecto… aunque no solo los de ellas pues aquellos picos de hielo impactaron contra el cuerpo de Aizen apenas sobre su hombro y abdomen, alguno de ese ataque en conjunto tenía que haber terminado impactando. A pesar de las heridas en su cuerpo no eran lo suficiente como para detener al castaño, él cual con ayuda de su espada abrió una garganta por la cual un grupo de menos dejo entreverse saliendo por grupos y dispuestos a atacarnos; aunque ágilmente y gracias a la actuación rápida del capitán Kyoraku aquellos Menos Grandes habían terminado siendo… nada, tan solo sus ataques iluminaron por un momento el cielo… y el lugar que se encontraba realmente deplorable.

Utilizando un par de shunpo logrando así posicionarme en aquel maltrecho edificio metros arriba donde se encontraba el gigai proporcionado por Urahara, quitándola de en medio y retirándola así tanto de parte de los escombros como la lava que permanecía en el piso, enviandola a donde fuera útli; quedando junto a ella sobre la parte alta del techo apenas volteando en cuanto las palabras del castaño retumbaban por los alrededores adornándose con la salida de un par de Menos, apenas abriendo su boca proyectando una esfera rojiza… tan solo cargando aquellos cero.

Tomando impulso y del derroche de un poco de reiatsu utilize shunpo dejando una marca sobre la orilla del maltrecho techo por el impulso, lanzado apenas las cenizas hacia un par, llamando su atención, utilizando de nuevo shunpo mientras unos ceros eran lanzados, esquivando por poco. siendo lanzados posesionándome en línea a la altura de Aizen y aprovechando la falta de inteligencia de estos seres además de las ordenes ya dadas, apenas mirando por el rabillo del ojo el destellar de algo… en cuanto los ceros eran terminados de cargtar para que estos impactara contra Aizen, más de la mitad que habían sido incorporados a la pelea.. apenas y saliendo despedida metros arriba, esquivando por muy poco los ceros, aunque parte del traje shinigami había sido destruido como una marca similar a una quemadura cerca de las pantorrillas aparecía, un precio a pagar si quería que lograran impactar contra el castaño que demostraba demasiado confiado.

-Hadou 54 Haien (Llamas Desertoras)

Pronuncie en dirección hacia el resto de los Menos acompañado de una estela de las cenizas quienes iban en dirección a cortar a los menos por la mitad y terminar con ellos, una amplia humareda se había levantado apenas el impacto… los menos habían sido acabados… aunque poco podía ver desde la altura de donde estaba, la presencia de Aizen solo podías sentir distintos movimiento… sin poder ver más allá de lo que ocurría pues distintas partículas en el aire interrumpía la visión… tantas y distintas eran las variaciones en el reiatsu, podía sentirse desde este punto como en distintas partes de la ciudad; pero era molesto no ver nada más, permaneciendo por encima… era inquietante… no saber lo que ocurría; aunque lo primero en que se poso su vista aparte del escombro la ostentosa figura del castaño que se posesionaba por sobre de ella; seguía dando ordenes hacia los Menos. quienes se encargaban de cargar los ceros provenientes de sus aparentes bocas; acercándome de manera imprudente a escasos segundos..

-Bakudo 62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)

Una lanza de color luminoso dio paso a crearse lanzándola hacia el grupo de menos, la cual comienza a desintegrarse en docenas más de lanzas impactándose contra ellos en distintas partes, en las máscaras o el manto negro que les cubre, algunas más efectivas que otras, desviando y terminando así con la mayoría de los Menos y ceros al ser incrustadas y atravesadas por la parte de sus máscaras.

Sintiendo la fría y penetrante mirada del castaño reposaba sobre el cristalino iris de la pelinaranja, como si fueran miles de agujas sentía como se clavaban sobre su cuerpo, una especie de corriente sintió correr por ella, mirando hacia donde Aizen se encontraba, distrayéndola por un momento, apenas lo justo para reaccionar un cero a punto de impactarse, logrando retrasarlo con las propias cenizas de Haineko que por el frente formaban una barrera apenas lo justo para salir hacia un costado con shunpo, con menor daño que si impactara directo, apareciendo a metros lejos de Aizen con el traje de shinigami chamuscado y destrozado, sobre el brazo derecho una especie de quemada se presentaba al igual que el traje en partes desgarrados producto de aquel cero; lanzando de nueva cuenta las cenizas de mi zampakutoh hacia el último menos atacante partiendolo por la mitad, manteniendo la mirada sobre de él… con la respiración realmente marcada… teniendo los labios entreabiertos, sintiendo como la presión espiritual del castaño iba en aumento… ¿a pesar de todo el Kidoh usado.. aun era capaz de eso?; sellando por unos momentos a Haineko teniendola sujeta con fuerza, por el ambiente que se estaba creando.. sin poder apartar mi vista de él.. aquellos lejanos días habían terminado.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Mensaje por yomi-yomi Sáb Sep 18, 2010 1:28 pm

Logre observar que unos cuantos ataques provenientes del capitan y del vizard habian logrado su cometido, pero no llegaba a ver que Aizen se debilitara mucho, ni siquiera cuando yo le pude dar aquella patada y aquel corte en la espalda, no, no se le veía debilitado ni cansado... no habia ningun tipo de cambio en el... su resistencia era simplemente grandiosa y digna de admirarse aunque en realidad esas fueran muy malas noticias para nosotros, habria que esforzarnos más.
El ex-capitan dirigio unas palabras hacia los presentes... dando a conocer su gran poder y diferencia entre nosotros... bah a decir verdad fueron como unos blah blah blah para mí, siempre presumiendo de la diferencia de poderes puff... la verdad es que fuera de que no me interesaron mucho sus palabras, me llego como una advertencia, de que se iba a poner más dura la batalla, esto ya iria más enserio.

Lo que hizo el capitan Kyoraku de terminar con los primeros menos que aparecieron duro poco, y Aizen hizo aparecer más de esos mounstruos, que rapidamente empezaron a lanzar sus molestos ceros, que aunque iban más que nada dirijidos hacia la zona donde se situaba el capitan del 8vo, no obstante unos de los ceros llegaron hasta a mi, los cuales tuve que esquivar rapidamente con shumpo, y además tenia otra preocupación... el gigai que me habia dado Urahara estaba practicamente fuera de juego, habia quedado muy lastimada por el ataque que le propicio Aizen, así que mire de reojo a mi "clon" mientras esquivaba los pocos ceros que llegaban a mi pocisión.
La chica estaba moviendose de lugar para evitar los ceros, pero iba tan lento y cojeando que nofue suficiente y uno de los ceros estaba dirijiendose hacia ella, apenas vi que el cero iba contra ella, con shumpo me desplaze hasta con ella, la tome rapidamente con una mano e hize que quedara sobre mi hombro y me movi del lugar, justo a tiempo, unos segundos más de demora y adios gigai de Urahara.
Despues de haberla tomado, aun sobre mis hombros el gagai me toca la espalda haciendo que volteara mi cabeza, tratando de verla, no alcanze a vizualizar su cara, pero si pude ver que con su dedo apuntaba en dirección a Aizen, lleve mi vista hacia el y observe que estaba haciendo mas kidohs, ahora unas gigantescas bolas de energia salian disparadas de su mano, sorprendente, simplemente asombroso, rapido me volvi a mover de lugar, impulsandome hacia arriba con el alma modificada en mi hombro, todo lo que estaba en el campo de batalla... habia desaparecido, mira seria el nuevo escenario, era todavia más devastador que el pasado, horrendo!.

Aghh eso estuvo cerca... - dije sacando una bocanada de aire y dirigiéndome con cansancio hacia a mi clon que iba bajando rápidamente de mi hombro.

S-sii... Yomi-sama.- menciono con cierta timidez en su voz, y seguido de hablar volvio a apuntar hacia un lado, gire mi cabeza y me encontre a Aizen atacando a Okuba, tome con fuerza a Aki y me puse atenta, el gigai se alejo de mi quedando a unos cuantos metros de mi.

Ahora Aizen terminaba con Okuba y sentia como se acercaba su reiatsu rapidamente hacia mi, quedamos frente a frente, vaya no perdio el tiempo y apenas unos segundos despues ya estaba dirijiendome cortes, los cuales bloqueaba con cierta dificultad, habia mucha fuerza entre cada choque de espadas, se sentia la clara precion que se efectuaba entre golpe y golpe, finalmente el tipo dio un golpe ascendente en el mango de mi zampakutoh, haciendo que esta se moviera bruscamente hacia arriba dejándome indefensa de la parte de mi pecho y abdomen, inmediatamente trate de reincorporarme haciendo una forma de “C” con la espada para acomodarla rápidamente, sin detener el movimiento la espada, di un corte horizontal en lo que vendría siendo el ombligo de Aizen, sin embargo como este se agacho el corte fue directo a su pecho. Acto seguido llevo un corte hacia mis piernas, apenas di un salto hacia atrás para esquivarlo, su katana alcanzo a cortarme, dejando rota la parte de las piernas de mi vestimenta negra y además en mis piernas había quedado un corte que dejo correr sangre, no había sido grave, apenas y me ardia un poco.

Ahora el castaño llevaba una de sus piernas a mi cuello rápidamente le encaje mi espada en la pierna y casi inmediatamente la desenterré al ver que me lanzaba una patada, dirigi a Aki al rumbo de la patada de Aizen, interponiéndola entre su pierna y mi espalda, asi el se cortaría solo, o solo se enterraría la espada, apenas dirigió la patada se fue contra mi espalda di una marometa hacia el frente para esquivarla, pero no fue suficiente y había llegado a cortar todo lo que se le podría llamar mi espalda baja, ese si me había dolido… y mucho, el ex-capitán se fue contra Shunsui, menos mal… me daba tiempo de checarme la herida, lleve una de mis manos hasta la zona que me dolía, tenía ese tan común liquido rojo y viscoso, el corte no había sido tan leve…

Los menos volvían a atacar, lanzando ceros a donde quiera, con shumpo volvia esquivarlos, no sin antes ir de nuevo rapidamente por el gigai y cargarla como hace rato...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Sep 18, 2010 2:02 pm

Un enorme destello impactó mis ojos derrepente. Al parecer Aizen había invocado muchisimos mas Menos grande de lo normal y estos inmediatamente atacaron a mi persona y a los shinigamis que me acompañaban. Esquivando y esquivando entre cada uno de los ceros, me ví acorralado por cinco ceros que venía en toda dirección. Era mi unica opción concentrar una cantidad enorme de reaitsu y rapidamente unos enormes pilares acababan con los ceros y se desintegraban con la lava que asechaba en el piso de karakura.

-Bakudou no 75.. Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan)-

En el intento de esquivar ví como la capitana del 5vo escuadrón acababa con los menos grande de una forma esplendida y con una habilidad asombrosa. Me limité a quedarme parado y esperar a diseñar un nuevo plan pero en ese entonces notaba como la capitana Yomi era atacada y herida en su espalda. Me dirije hacia ella rapidamente con un shumpo, pero antes de que llegara Aizen me estaba atacando con mi propia tecnica. Al parecer había asimilado el poder del Irooni muy bien y sabía como utilizarlo desde la primera vez que lo utilizó, pero esta vez ya estaba abusando del poder y solamente me lanzaba ataques con este poder.
Con una enorme velocidad se desplazó hacia mi con la espada en alto para atacar mis zampakutoh rapidamente mencionando el color predominante entre ellas. Los cortes diagonales y verticales eran poderosos pero otra vez decidí combatir fuego contra fuego para evitar que los ataques me dejaran descubierto e indefenso.

-Plateado. Verde.-

Así lancé ataques al mango de su espada y al filo de aquella con potencia, aunque el poder de ataque creo una onda expansiva que arrasó con el aire y lo hizo soplar mas fuerte de lo normal, obligando que mi cuerpo se fuera con el viento mismo acostado hacia une dificio con itnención de hacerme chocar. Aizen rapidamente utiliza su caracteristica velocidad para aparecer a mis espaldas y atacarme en el abdomen con la tecnica irooni. Gracias a el poder de Yogaoni logré hacer que mi espada se volviera una espada de lava caliente y con eso bloquee el ataque de aizen para luego atacarlo, pero el ex-capitan ya había desaparecido con un shumpo y se situaba adelante mio tratando de cortarme al rededor del cinturon que tanto me gustaba.

El ataque en si fue efectivo aunque fui capáz de esquivarlo un poco y simplemente recibí un corte pequeño en mi estomago, haciendo que mi kimono negro de shinigami se callera y dejara mi cuerpo al descubierto. Un enorme Kido finalmente se acercaba desde arriba de mí. Era como un viaje por el aire que iba directamente a un choque con un edificio y que nunca terminaria. El kido lo pude bloquear con otro Kido mas especializado.

-Bakudou no 81.. Dankuu (repulsión vacía)-

El ataque finalmente había cesado y una enorme barrera de kido bloqueo su soukatsui, pero la gravedad aún seguía pues choqué contra el edificio que tanto odiaba e hizo que este colapasara con el golpe haciendo que yo fuera gravemente herido sobre este.
Al cabo de un tiempo, luego de que el edificio se reduciera a escombros, nuevamente salí con batantes golpes en mi cuerpo y con el pecho descubierto exhibiendo mi musculoso cuerpo. Con un shumpo aparecí al lado de Aizen nuevamente. En mi mano tenía una gran concentración de reiatsu que era dirijida hacia el desde mi dedo Indice.

-Bakudou no 61.. Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)-

Una enorme barrera de cinco pilares pequeños intentó atraparlo, para luego cortar su traje blanco característico del hueco mundo con mi tecnica Irooni.

-Blanco.-

Me alejé del lugar apareciendo frente a Yomi sin esperar ningún resultado de mi ataque o si logré asesinarlo por completo. Simplemente me acerqué a ella y le dije.

-Estas herida. ¿Necesitas ayuda?-

Decía con una sonriza en mi boca y algo agitado por mis movimientos. Un cuantos ceros venían hacia ella, pues decidí cortalros a la mitad para ayudarle un poco, pues estaba acorralada. Me quede en guardia esperando que otros ceros se acercaran hacia aqui, pero por lo visto no venían mas. Decidí usar mi Yogaoni nuevamente para crear una lanza de lava y lanzarla justo a la mascara de cinco menos para que fueran derrotados con el impacto del ataque. También tenía el cabello suelto, pues la banda aguamarina y roja que sostenía mi pelo se rompió con el impacto del edificio.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Sep 18, 2010 9:59 pm

Okubatarareaba atento cuando vio como algo casi inevitable pasaba, aizen le atacaba, creia que esto pasaria si se mostraba tan relajado ante la batalla aizen con un shumpo en verdad rapido habia llegado a cogerle, suerte que tenia su shikai, rapidamente habia sacado un cuchillo oculto en el mango de su zampakoutoh y habia parado el ataque de aizen, leugo habia hecho presion con el brazo que aizen cogia para poder pararle, sorpresivamente este ya habia usado un shumpo, Era muy improbable que pudiera parar el ataque de aizen.Este le dio de lleno, uso un shumpo con su mascara puesta para darse un repsiro, algo en verdad muy oportuno pues alcanzo a ver una serie de ataques que aizen hacia hacia su poscicion luego quito su masscara., uso otro shumpo mas para alejarse pro si algo mas pasaba, vio como una nube de humo se alzaba en su anterior lugar, sello su zampakoutoh para no gastar tanta energia por el shikai.

"suerte que mis hikai tiene un cuchillo oculto en su mango"

pensó este meintras se dirigia hacia emily, lo cargaba en la espalda y se alejaba dle lugar de la batalla para pdoer poner a salvo al alma modificada, corria y saltaba por entre los escombros prestando especial atencion a su entorno, un cero se dirigia hacia el vizard y su clon, okuba solo tuvo necesidad de salta para poder esquivarlo, estaba un poco cansado, no debia usar shumpos, era mejor ahorrar energia, seria necesaria, ahora ya se encontraba en un bosque, dejo a emily en un edificio cercano.

-Quedate acá, y no te muevas-

Dijo okuba meintras volvia a irse, se apoyo contra una pared y suspiro meintras ocultaba su reiatsu.

-que cansancio-

Comentó.

De repente algo le hizo cambiar su poscicion, había sentido el reiatsu de uno de sus subordinados, estaba muy debil, apostaria que tres capitanes serian capaces contra Aizen así que uso shumpos para desaparecer de el lugar leugo de darle ordenes a emily de que huyera.

Okuba sale de escena.

EDITADO
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Dic 03, 2010 3:49 pm

Narrador:

Desde donde estaba Aizen contemplando los inutiles esfuerzos de los shinigamis contra él, le daban risa de verdad y uno que otro le asombraba cuanto mesfuerzo ponian en almenos causarle algunos rasguños.

Se comenzaba a aburrir, ya senti la anergia de sus subordinados alo axasperados, entonces decidio soltar toda una descarga de reiatsu, una honda que se expandio por toda Karakura, haciendo presion a todos los débiles, algunos cayendo inconcientes.

una masa blanca salio de sus mismas ropas, envolviendolo completamente, sin dejar de emitir ese terrible aura, de sus espaldas se abrio una especie de garganta aunque muy diferente a las de siempre, este tenia un fulgor azul metalico a su alrededor, adentro puras tinieblas, repentinamente unas cadenas de diversos tamaños y materialoes salieron disparadas hacia Aizen y su capullo, rodeandolo aprisionandolo, descargas negras se dejaron ver al hacer contacto con aquel material blanco y asi como apaecieron, las cadenas succionaron el capullo de Aizen hacia dentro de la extraña garganta cerrandose en un parpadeo.

el lugar donde se hallaba Aizen estaba vacio y el riuido a su alrededor se silencio por un largo minuto, demasiado extraño. Que habia pasado? esto tambien era partte del plan de Aizen?, porque asi como asi su presensia, su reiatsu todo su ser habia desaparecido con tanta rapidez y sin sentido?

aquel suseso se sintio en todo el pueblo, las Espadas sintieron de inmediato el cambio de energias, tanto la pulsacion que habiua soltado Aizen como aquel vortice extraño desapareciendo y dejando ese vacio. Todas las batallas se detubieron por instinto, algo hacia falta, inmediatamepnte la Primera Espada comprendio que algo estaba mal, el Señor Aizen no abia dado indicasiones màs que de buscar a aquellos.

Kibanja Fenrir dejo su pocicion de ataque para elevarse varios metros en el cielo, concentro su energia en su frente para hacer su gran Rey Cero, hacia los cielos un rayo enorme cruzo el firmamento absorbiendo toda luz para que éstefuera el unico az luminoso , estando ya a cientos de metros en la atmosfera estallo con una gran detonacion avisando a todos sus compañeros Espadas para que estubieran atentos a la nueva orden emergente con aquella señal universal para los Arrancars, debían regresar cuanto antes a Hueco Mundo

depsues de ver al horizonte aquellos puntos donde sus compañeros habian desatado pelea una garganta se abrio detras de cada uno de ellos, sin dejar de mirar hacia el mundo humano cada uno de los Espadas se perdieron en la negrura de aquella Garganta.

La invasion habia sido interrumpida,, el objetivo no fue logrado màs sin embargo lograron arrazar con gran parte de la ciudad y con algunos humanos y shinigamis, ninguno fallecido, pero seguramente heridos.

Lo desconcertante es que nadie supo si aquel acto habia sido plan de Aizen o de alguna otra extraña fuerza fuera de su alcance o comprencion

FIN DE INVACION
post generico
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2