≈ βlεαcн-Яσl ∞
Otro encuentro [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Otro encuentro [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro encuentro [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ago 09, 2010 8:45 pm

Sobre uno de los edificios de la ciudad se abrio una garganta dandole paso al mundo humano al tercer espada, era de tarde pero las nubes negras tapaban el cielo dejando escasamente iluminada aquella ciudad. Habia un razon esta vez para estar alli, su energia se consetro en buscar una presencia conocida, esperaba localizarla aquel dia. La razon de buscar ese dia a la Shinigami ni siquiera el arrancar la tenia clara, tal vez era el hecho de que era una forma de conocer mas cosas acerca de los enemigos o quizas era el hecho de que esa Shinigami no era alguien que quisiera lastimar, sino que realmente queria saber mas sobre ella y su peculiar reaccion en su ultimo encuentro.
Espero con pasciencia a que la campana del instituto sonara, si tenia suerte la encontraria en aquel lugar.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ago 09, 2010 9:07 pm



en una mision expres al Mundo humano, estubo siguiendo a una muchacha que al aprecer atrtaia muchos fantasmas, algo inusual y si seguia atrayendo esa cantidad de animas seria un blanco facil para los Holows asiq ue fue a echarles una amno camuflajeandose en el isntitutio, depsue sde pruificar las almas que la rodearon, no tenia màs que hacer

el dia se nublo bastante feo, las nubes ya estaban fuertemente cargadas de agua pormlo grises que se veian, a lo lejos un par de truenos se escucharon. Los chicos comenzaron adesalojar el isntituto antes de que la tormenta cayera, pero Rukia camino tranquila entre el campus mirando hacia los sielos perturbados, por alguna razon ese clima triste y gris le recordo la mirada de ese arrancar palido, las gotas de lluvia comenxzaron a caer despacio y agarrando velocidad
.

Muchos corrian de regresoo al isntituto, muchos otros corrian al Bus, Rukia simplemente en dias como esos preferia caminar y dejar que la lluvia limpiara sus pensamientos....pero habia una precensia cerca....

volteo en todas direcciones.... era fuerte y el lugar era muy publico
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ago 09, 2010 9:17 pm

Kojiro parado sobre el edificio en que estaba solo miraba a las personas alejarse de aquel instituto, la lluvia comenzo a caer sobre su cuerpo empapando su cabello y uniforme. Siguio con la mirada una figura que conocia, de baja estatura aunque esta vez vestia el uniforme de los estudiantes. Espero a que las calles se despejaran y se lanzo con un sonido hasta estar unos metros detras de ella, no buscaba sorprenderla en aquel momento.
-Esperaba verte aqui Rukia-
Le dijo en voz alta pues parecia pensativa, con paso lento camino hasta acercarse mas a ella. No temia por estar en aquel lugar, la lluvia mantenia al a gente alejada de la calle y eran pocos los que disfrutaban de caminar bajo el agua; era una de las cosas que no podia hacer en hueco mundo y que le producian una sensacion extraña, casi agradable podria decirse.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ago 09, 2010 9:36 pm

dejo de buscar cuando escucho esa voz seria justo detras de ella, al principio por un momento sientio ese frio en el estomago, pero luego....giro ligeramente la cabeza para ver si era èl, miro al cielo mojandose un pco el rostro y de nuevo regreso al Espada apartando unos mechones de cabelloo que habian caido por sus ojos

- Kojiro Sasaki...- dijo su nombre como para sercsiorarse de que era èl y como saludo al mismo tiempo, ligeralmante puso una expresion de duda - ...esperabas verme? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ago 09, 2010 9:44 pm

-Queria hablar una vez mas contigo-
Le dijo con la tranquilidad de siempre acercandose unos pasos a la intrigante Shinigami, la lluvia se deslisaba por su cabello y ropas pero no le molestaba en lo mas minimo, hablo con aquella voz vacia casi en susurros.
-Hay calma antes de la tormenta, y realmente me intrigaste la ultima vez que nos vimos... quiero hablarte antes de que se desate la tormenta-
No podia hablar demasiado pero esperaba que con esas simples palabras entendiera porque estaba ahi ese dia. Mas aun no sabia bien que es lo que queria hablar con ella.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ago 09, 2010 10:05 pm

" calma antes de la tormenta....ja que ironia " penso volteando al cielo y el diluvio que estaba dejando caer.

pero hablar como aquella primera vez, realmente le causaba curiosidad...cuando deberian de etsar sumergidos en una pelea, ahora que habia recuperado el nombre de su zampakuto sus probabilidades no serian tan bajas,y aun asi...no levantaba su arma.

la lluvia caia con furia mojando todo hasta punto de escurrimiento haciendo que todos se cubriera de gris dificil de ver màs allà

miro a ambos lados a su derecha habian arboles frondosos tal vez les ayudaria un poco con al lluvia, le hizo una seña con la cabeza a Kojiro para que caminara a ese lado

- bueno pues que dia con suerte tuviste eh...de todos los lugares ... - levanto la vista hacia èl con la mirada entre triste y preocupada - de verdad....se avesina una tormenta no es asi? - la idea de que se cancelara la guerra era una estupida ilusion
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ago 09, 2010 10:18 pm

Kojiro camino a su lado, el sonido de la lluvia opacaba el resto pero podia oir con claridad la voz de aquella muchacha entre el torrencial diluvio que habia desidido caer sobre la ciudad. Siguio sus pasos bajo unos arboles que detenian algunas de las multiples gotas que caian con fuerza dejando escurrirse las mas pesadas que irremediablemente caian sobre ambos.
Al volver a cruzar la mirada con aquella shinigami su expresion de tristesa le revelo mas de lo que hubiese imaginado.
-No hay forma de evitarlo... los dos sabemos que es algo que debe pasar...-
Kojiro guardo silencio unos momentos y volvio a hablar dejando que su voz se impusiera sobre la lluvia.
-¿Te molesta la idea de matar a los arrancar?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ago 09, 2010 10:43 pm

se recargo en el tronco curzando los brazos y mirtando a otro lado pensando, despues de un suspiro le dijo

- me molesta la idea de perder vidas en un conflicto que bien pudo haberse solucionado de otra manera - guardo silencio de nuevo buscando sus siguientes palabras, el agua le escurria por el rsotro y hacia que su cabello se le pegara màs

- que hay de ti?....- a la vez queria saber y a la vez no por eso aquello lo pregunto muy quedamente
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ago 10, 2010 9:23 pm

-Lo interesante es que sin estos conflictos no tendria razon de ser... para eso es la espada, para pelear y es lo unico que se hacer... -
Le dijo con tranquilidad mientras con lentitud desenvaino su Nodachi mostrandole el filo a Rukia, los nombres de todos los que habian caido cortados por su filo, inumerables pequeñas ileras de letras que casi cubrian el largo de aquella arma por completo.
-Tu y yo somos soldados, no podemos decidir como solucionar esta guerra... estoy consiente de que esto que dire puede molestarte... pero las vidas que se cobrara esta guerra son responsabilidad de Aizen y el lider de los shinigamis y eso me deja tranquilo-
Habia enterrado hasta aquel punto lo que antes fueron sentimientos, dentro de la guerra morian solo sus enemigos, fuera de ella los que merecian, segun su criterio, la muerte.
-Aunque por extraño que suene... no me sentiria tranquilo si te pasara algo... - Llevo su mano a su mejilla aunque la lluvia limpiaba aquella herida, camino unos pasos rodeando el arbol donde se encontraba la Shinigami.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Ago 11, 2010 11:17 pm

a pesar de estar completamente empapada y que el frio viento aveces picaba su piel rio con algo de amargura

- jmjm ...no se porque recorde a mi hermano, su actitud fria como la tuya y a pesar de vivir tanto con èl nunca ha sido capaza de decir lo que tu acabas de decir y esa es sólo la segunda vez que te veo -


dejo de reir para mirar al suelo y las gotas de lluvia le recorrian el rostro - pero quiera o no, estaré enn la lina de fuego...tienes razon somos soldados en ambos bandos...y se suppon que peleamos por una causa en la cual creemos es la correcta... no es asi?....entonces prque dudamos? - se despego del árbol para mirar directamente a kojiro buscando sus ojos

- acepto que hay compañeros tuyos a los que no dudaria dos veces en atacarlos, por todo el mal que han echo en este mundo... pero tambien se... que hay excepsiones - hizo una pausa muy larga y depsues bajo su mirada
- pero si te ordenan atacar...no creo que acepten un no por respuesta -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Ago 11, 2010 11:33 pm

-Se que no puedo decir nada para evitar que luches... pero puedo pedirte que me busques en batalla...-
Cuando ella alzo su mirada tras aquella amarga risa encontro sus ojos y su rostro bañado en gotas de lluvia; pudo solo asentir levemente cuando ella hablo de sus compañeros, aunque pareciera raro el sentimiento era Mutuo, muchos Shinigamis y Arrancars habrían muerto a manos del espada de no ser porque su poder no era suficiente para llevar acabo aquella acción.
-Sabes...- estiro lentamente su mano alzando asi su mirada buscando sus ojos al hablar -Puedo elegir que orden obedecer y cual no, Aizen no tiene control sobre mi y lo sabe... pero esto es algo que necesito... no puedo ir en contra de lo que soy... nunca me cuestione si lo que hago esta bien o mal hasta que conocí mas a los shinigamis y comencé a recordar; pero el instinto a veces le gana a la razón...-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Ago 11, 2010 11:44 pm

en eso tenia razon, uno nunca olvida su naturaleza, y en la de Rukia estaba muy presente el instinto de supervivencia, depsues de haber vivido en el Rukongai y de haber pasado esas inumerables batallas

"Aizen"...ese hombre como lo detestaba si no fuera por èl..... apretó sus puños tan fuerte que casi se sacaba sangre, todo esto era por su culpa...al igual que por Urahara, a pesar de todo el apoyo que les habia brindado no podia evitar sentir esa desconfianza de aquel hombre

- buscarte en batalla?- se llevo las manos al rostro apretandolas fuertes contra si y quitando el exceso de agua - ..... será dificil...solo espero que llege asi de lejos como para buscarte -

levanto un poco la mirada - entonces tomas tus propias decisiones?, no se supone que estan bajo su mandato? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Ago 11, 2010 11:57 pm

-Supongo, nunca me dejo en claro porque me permite tanta libertad... a veces creo que me ve como otro de sus experimentos, a ver donde trato de llegar, creo que no me considera una amenaza y por eso nunca me recrimino nada-
Con cuidado se quito el sobretodo blanco poniéndoselo a Rukia sobre los hombros, estaba disfrutando aquella conversacional y era una lastima si el clima empeoraba tener que terminarla antes de tiempo. Aunque el exterior del sobretodo estaba totalmente empapado no se flitraba dentro por lo que la mantendria seca.
-Disculpa si te molesto... note tu reaccion cuando nombre a Aizen... pero¿ podrias comentarme algo sobre su vida antes cuando estaba en la sociedad de almas?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Ago 12, 2010 12:11 am

se sobresalto un poco al sentir el epso sobre sus hombros, por qué le habia dado su gabardina pero de reflejo la sostubo antes de que se le cayera màs, ella era tan pequeña que un parte de aque saco grande se arrastraba en la tierra mojada, se sintio horriblemente pequeña a comparacion de aquel Espada.

justo cuando pensoque lo màs apropiado seria darle las gacias éste pregunto sobre Aizen, Rukia sujeto el gran saco con ambas manos con fuerza viendo hacia la anda con la mirada pesada

- ese hombre... nos engaño a todos - recordar como se habia comportado todo ese tiempo, todo lo que hizo, ponerlos en contra de ellos mismos, como planeaba la muerte de muchos y entre ellos, de ella misma - él era un respetable capitan en el 5ª Escuadron, amable, muy atento con sus subordinados...jamàs te imaginarias que clase de maldad se ocultaba tras esos anteojos, nunca hacia nada fuera de lo normal, era admirado por muchos...lo que los llebo a quedar ciegos de la realidad.... porque te interesa saber de èl? - pregunto dudosa al final viendo al palido arrancar de sangrante mejilla, le daba curiosidad preguntar por aquella herida, pero se enfoco en lo que le preguntaba
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Ago 12, 2010 12:26 am

Escucho con atencion, no se le hacia dificil imaginarse aquello, esa misma actitud atenta aunque mas severa era la que habia adoptado el shinigami con los arrancars bajo su mando, pocas veces le habia parecido llegar a ver mas alla de la mirada de aquel Shinigami y en el fondo Kojiro tenia la sensacion de que solo eran peones de Aizen.
-Supongo que me interesa saber que piensas los Shinigamis sobre él... si hay algo que quieras preguntar puedes hacerlo-
Le dijo al final notando una inquisitiva mirada por parte de aquella shinigami de baja estatura.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Ago 12, 2010 12:33 am

varias veses paso sus ojos a los de Kojiro y hacia algun otro punto y de regreso debatiendose si debia preguntar o no.....

- esa herida...por que no sana? ...- se le quedo viendo no supo por cuanto tiempo hasta que un fuerte viento arremeti contra ells, Rukia apretujo aun màs el largo saco contra ella de verdad le ayudaba a mantenerse un poco màs caliente, reaccionando sacudiendo su cabeza y viendo a otra parte - olvidalo... dime... no tienes que responder pero... de que o de quienes aparte de Aizen debemos preocuparnos màs? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Ago 12, 2010 6:34 pm

-Es un recordatorio... me la hicieron cuando vivia... simplemente quiero que siga ahi-
Kibanja habia dicho una vez que los humanos hablaban de heridas que incluso lastimaban el alma, si eso era posible aquella herida que nunca cerraba parecía la prueba de aquella afirmacion.
Su siguiente pregunta le llamo mas la atención, que le respondiera no cambiaría nada, se limito a apoyarse en el arbol con tranquilidad, como si el viento y la lluvia no le dieran frio.
-La primer espada, la novena, el segundo y de mi mismo...-
Le dijo con la tranquilidad acostumbrada, aquellos era quienes habia obserbado mas fuertes y habiles; ademas del propio Aizen, aunque la ultima vez, de no ser porque la velocidad del tercero era inferior... el corte en el cuello podria... movio un poco la cabeza casi imperceptiblemente quitándose aquel pensamiento.
-Te doy un consejo... disfruta de esta "paz" mientras dure, creo que luego no habrá otro periodo de tranquilidad-

Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Ago 13, 2010 1:22 pm

Levanto la cabeza con sus ojos violetas ligeramente abiertos màs de lo normal, le sorprendio que le dijera aquello, pero aquello parecio haber intrigado màs a la joven Kuchiki " recordar siempre algo tan cruel que te dejo una marca?" no quiso preguntar màs ya era un gran cumplido el que le respondiera algo tan personal, volviò a fijar su vista al frente

La respuesta a su segunda pregunta no le sorprendio mucho, sabia que los Espadas se habian vuelto mucho màs fuertes, lo que le sorprendio es que fueran menos de la mitad, no noto la reaccion de Kojiro, pues su vista seguia clavada en ningun punto en especifico, solo notaba que las gotas de lluvia iban disminuyendo

Asintiò con la cabeza antes de hablar - si... creo que tienes razon - dejo salir un largo y pesado suspiro, era màs facil decirlo que hacerlo, esa sensacion de incertidumbre y ansias por saber como terminará no le dejaban relajarse completamente
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Ago 13, 2010 5:26 pm

La lluvia poco a poco caía con menor intensidad pero el viento movia ligeramente las hojas de los arboles haciendo que las gotas acumuladas callaren sobre la dispar pareja que hablaba bajo ellos.
La shinigami no parecia poder relajarse a pesar de que esos ultimos meses ninguno de los dos bandos se habia movido.
-Te preocupas mucho, ¿buscas que todos esten bien verdad? no dudaras en poner tu espada no para acabar con la vida, sino para protegerla... sin importar de quien se trate-
Aquello parecía estar afirmándolo, miro directamente a la muchacha como esperando a que ella le dijera si estaba en lo correcto, en caso de ser así parecía que había encontrado finalmente lo que aquel espada buscaba.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Ago 24, 2010 2:18 am

se rodeo con sus brazos recargandose en el arbol

- mi primera razon por la cual me uni a las fuerzas shinigamis fue....porque no queria seguir viendo como mis amigos morian ante mis ojos, la vida en el Rukongai.... - dejo sinterminar la frace para luego tomar aire y continuar - entrar a la Sociedad de Almas era la mejor opcion, ahi entendi el labor de un shinigame, enviar y proteguer las almas humanas, para evitar que el ciclo de muerte y resureccion se fracture,..ese fue lo que nos enseñaron en la academia, pero...yo aprendi otras cosas - recordaba a Kaien todos esos valores que le enseño - aprendi muchas cosas de èl cosas que no estaban en el manual y que al llegar al mundo humano se hicieron màs fuertes... hay personas en este mundo que... - dejo salir una risa amarga caminando hacia el borde del techo natural que le brindaban las ramas y hojas de aquel árbol, la lluvia ya habia parado solo caian gotas al azar

- por eso me frustra tanto no poder ser un poco màs fuerte - no tenia idea de porque le contaba aquello
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ago 24, 2010 12:28 pm

El espada se quedo pensativo ante sus palabras, finalmente hablo dejando que el viento llevara sus palabras a oidos de la shinigami
- Vuélvete fuerte Rukia; es la unica forma de que protejas a las personas de seres como nosotros-
Kojiro no dijo nada mas, entendía la razón por la que hablaba con esa Shinigami, no era una pobre victima de la guerra como tantos otros, pero tampoco era alguien que merecía morir... tal vez Finalmente había encontrado a la persona capaz de darle una ultima batalla pero tendría que mantenerla con vida hasta que llegara el momento... en el fondo el espada sabia que la guerra que se desataría no cambiaría nada, nunca cambio nada solo caerían mas soldados en ambos ejércitos.
El pálido espada camino lentamente sobre el cesped húmedo hasta colocarse detrás de Rukia... con lentitud alzo sus brazos haciendo que esta se girara y busco sus ojos oscuros con su mirada.
-Es una lastima que las cosas tengan que ser asi... realmente me caes bien-
Musito con tranquilidad aunque su rostro no parecía expresar nada un leve brillo en sus ojos basto para asegurar de que aquellas palabras fueron sinceras... le hubiera gustado enfrentarse a ella sin que halla una guerra de por medio solo para medir sus habilidades y por el gusto de aquel espada por el combate de espadas.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Ago 26, 2010 1:41 pm

seguia sin acostumbrarse a el contacto del palido arrancar, tan frio...
la mirada inquebrantable que menatenian la hacia algo nerviosa , pero escuchar sus palabras la relajo un tanto. Ladeo un poco su cabeza relajando sus facciones llevando su mano derecha a la mano del peliblanco que se poso en su hombro izquierdo

- sabes... si hubieramos nacido bajo otras sircunstancias.... -

" me hubiera gustado mucho que fueramos amigos"
pensó mejor no decier en voz alta aquel pensamiento, no era bueno pensar de esa manera, tal vez en la inminente guerra ellos tubieranque enfrentarse no quisiera ver a un amigo como su enemigo, asi que mejor pensar que aquello era solo una tragua momentanea, negó con la cabeza al pensar aquello y bajo la mirada junto con su mano

- tienes razon.... me volveré màs fuerte - dijo al final con la mirada màs determinada al volver a posar sus ojos sobre Kojiro
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Ago 26, 2010 2:34 pm

Su mano se movió ligeramente sobre su hombro al sentir el calor de la mano de aquella Shinigami sobre su ya de por si fría piel hasta que al fin ambas manos bajaron primero la de Rukia y luego la del palido espada.
Kojiro llevo la mano que antes había tenido el contacto con la mano de la shinigami hasta su mejilla herida algo pensativo, aunque aquella shinigami no termino la frase supuso lo que hubiera querido decir.
-Creeme... lo prefiero asi... las personas que estaban a mi lado tenían la tendencia a morirse rápido-
Su mano paso sobre aquella herida manchando sus dedos con unas gotas de sangre y luego bajándola a un lado como antes. Aunque era extraño para el espada el hablar con la shinigami y esta a la vez contarle cosas sobre ella solo pudo suponer que se trataba de una especie de liberación involuntaria el comentar aquellas cosas con alguien a quien solo había visto un par de veces o tal vez se traba de otra cosa.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Ago 31, 2010 5:30 pm

se quedo un momrnto con la mirada agachada, pensando, cuando volvio a levantarla para pronucniar otra palabra sientio un flujo de energia, ahora recordaba qure debia de verse con el sieguiente shinigami que haria la ronda depsues de su pequeña mision, estaba cerca, miro a su derecha

- lo olvidaba... será mejor que te vayas, si nos ven asi, no dejarán de interrogarme - dijo algo alterada, empujando un poco del pecho al peliblanco. Luego de tener ese frio contacto recordo que ella tenia su gabardina

- aqui tienes....gracias - dijo removiendola de sus hombros tomandola con fuerza en sus manos, aun estaba calida - hasta nuestro proximo encunetro - extendio el saco hacia Kojiro, sus ojos preocupados pero seguros
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Sep 02, 2010 9:49 am

-entiendo-
El espada se puso rápidamente su abrigo, una sensación extraña le invadió al sentir el calor en el mismo, casi como un escalofrio anque procuro que la shinigami no lo notara; habia sentido el cambio de energia tambien y era cuestion de tiempo asique solo abrio una pequeña garganta detras de él. Su mirada se fijo en la de Rukia al susurrarle.
-Espero que nuestro próximo encuentro tarde mucho...-
Camino hacia atras entrando en la garganta sabiendo que la proxima vez que la veria seria en batalla... aquel plan que Aizen habia planeado para la ciudad Humana se llevaria a cabo.
Dio una ultima mirada y la garganta se cerro borrando al palido espada del instituto de Karakura
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro encuentro [Privado] Empty Re: Otro encuentro [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.