≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una comida entre amigas... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una comida entre amigas... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una comida entre amigas...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 05, 2010 8:59 pm

Habiamos terminado de entrenar Mina y yo, nos dirijimos hacia un restaurante que se encontraba en el Rukongai, ya que despues de aquel ardua batalla amistosa nos llego el hambre a ambas, caminamos unos minutos para lograr encontrar el restaurante, sin embargo valio la pena, el lugar se veia limpio, estaba solo,apensa habian unas pocas mesas ocupadas, así que seria más comodo, una señora con una pariencia ya adulta, de alrededor de unos 40 años, aunque solo los aparentaba, fue la que nos recibio con una calurosa bienvenida y nos llevo a mi y a Mina auna mesa con 4 sillas, no esperabamos a nadie más, pero al parecer no tenian mesas más chicas.

Tome un menu, estaba hecho de papel y ya se veia algo desgastado, con unas cuantas manchas en la portada, pero servia.

Jum... pide lo que quieras Mina.. yo invito sale?.- mencione con una sonrisa, sin embargo suponia que ella no la veria, despues de todo mi cara estaba siendo tapada con el menu.

A ver a ver.- dije en una leve voz mientras seguia leyendo... aun no me decidia.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 05, 2010 9:10 pm

Mis ojitos rojos destellearon al escuchar la frase "yo invito" Y agarre el menu energicamente,

Uoooh! habian cosas que parecian muy ricas y apetitosas! Estaba el pollo con patatas, Ensalada con Pimiento y Muchas mas cosas ricas ricas jeje.

-Pues yo querre...uhmmm....haber....ya lo tengo!-

Solte el menu con decision encima de la mesa y señale energicamente un plato en especial...

-Quiero el entrecot con patatas!!!!- dije con una decision que parecia que planificara un plan maestro jojojo!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 05, 2010 10:33 pm

Vi como tomaba el menu de forma rapida y se disponia a leerlo justo despues de que le dije que yo invitaba... jeje esa niña nunca terminara de entretenerme ja! es tan espontanea y chitosita jeje, tan solo di una pequeña risa que fue ahogada, ya que no abri la boca, no vaya a pensar que me burlaba de ella o algo por el estilo.

Vaya era más rapida en elegir que yo en definitiva, apenas habia tomado el menu cuando ya sabia que pedir, entonces me apresure a mirar el menu, leyendolo de manera rapida, me iria por el filete de pollo empanizado con pure de papas y vegetales, era mucho para mí, pero se me antojaba mucho.

Yo tambien se que pedir... llamare a la mesera Mina.- dije animadamente mientras levantaba mi mano para que una de las trabajadoras del lugar fueran a atendernos.

Ya saben que pedir? .- dijo una joven mientras nos miraba con una gran sonrisa.

Si, para mi va a ser un filete de pollo con pure de papas y vegetales....y para ella va a ser un entrecot con patatas.- finalize

Enseguida se los traigo.- dijo mientras se alejaba de nosotras y se acercaba al area de cocina.

Yum Yum.. ya se me antojo la comida.- dije mientras cerraba mis ojos y llevaba una mano a mi estomago.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 05, 2010 10:46 pm

Mi boca baeba al pensar en la comida, cuando estaba en el distrito 80, conseguir comida era sumamente dificil...habia poca y demasiada gente...

Espera! No quiero amargar a Yomi Yomi con una recaida tristona , eso seria muuuuuy malo!

-Comida....-dije mientras sentia el olor de la cocina

Entonces quise hablar del combate, si bien, Yomi-Yomi era mucho mucho mas poderosa que yo pero...

-Capitana!- dije con una gran sonrisa- eres muuuy fuerte pero...cuando combatimos...me di cuenta de que tienes un defecto...alomejor es porque estabamos entrenando y no te pusiste al cien por cien pero...- trague saliba, me daba miedo su reacción pero al igual que yo, ella podia hacerse mas fuerte aun, asi que cerre mis puños, los puse en mi pechito y dije con decision:

-Luchas en base a tu rival, y eso le puede permitir confundirte y darte un buen susto!-

Despues de decir eso, cerre los ojos, tense mis musculos y me dispuse a aguantar la reprimenda pertinente, no se si lo que he dicho, he hecho bien pero es la verdad!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ago 14, 2010 6:44 pm

Estaba mirando hacia una de las ventanas que habia en el restaurante... mis manos sobre la mesa y mi vista perdida a las afueras del lugar, escuchaba la voz de Mina emocionada por el alimento... pero unos pocos segundos despues me llamo la atención,haciendo que volteara mi cabeza para quedar mirandola a los ojos, con una ceja arqueada esperando a que prosiguiera con lo que iba a decirme.

ajam?.- la escuchaba hablar... estaba tratando de aconsejarme o que?... tenia que aprender tantas cosas, que si luchaba en base a mi rival... y que esperaba que activra mi bankai contra ella?...vamos, era una pelea amistosa, tan solo frunci el ceño, que diera gracias que era su capitana y que de cierta forma me agradaba, otros capitanes posiblemente le hubieran gritado un monton de cosas desagradables, tan solo llegue a fruncír mi ceño, estaba un tanto molesta, miraba como cerraba los ojos... pff esa niña.

No hables de nuevo sobre la forma de luchar de los capitanes.- dije en tono firme, cierto o no lo que habia dicho no debia volverlo a hacer, no lo aguantaria otra vez.-
No esperes que alguno otro te soporte eso .- la miraba seria y mi manera de hablar seguia siendo firme.
Y sobre lo que dices... claro que no estaba peleando al cien contra tí... y creeme sorpresas ya he tenido bastantes con otros rivales, no tienes por que avisarme sobre eso... pero supongo que agradezco la sugerencia
.- dije con cierto tono de fastidio mientras veia como llegaba la mesera con todolo que le habiamos ordenado, tan solo llego de manera silenciosa y dejo la comida, y de la misma manera callada en que llego se fue.

Algo más que tengas que decirme... Mina? .- dije ya más calmada, mientras empezaba a tomar pequeñas porciones de mi alimento, mi mirada ya no era tan pesada, tan solo le miraba, esperando si se atreveria a comer o que haria.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Sáb Ago 14, 2010 6:52 pm

Sabia...sabia que mi taicho no le gustaria...que le dijera eso...pero no queria que Yomi-yomi le pasase nada malo...es mi Taicho...y seguramente la persona en la que mas confio en este mundo...no lo se solo...solo...
...

...

...


*Los ojos de mina se humedecen*

-Ta...taicho...-balbucé mientras me picaban los ojito- los otros capitanes...me..me importan po...poco...yo queria que supieras...mi opinion...para que no te pase nada malo!!!!

Mi naricita ya sacaba moquitos, seguramente me veia ridicula...solo...solo...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ago 14, 2010 10:44 pm

Levante mi mirada, que hasta hace unos pocos segundo, despues de haber terminado de hablar, se habia mantenido fija en mi plato de comida, Demonios!!, Mina estaba llorando, tal vez me habia pasado un poco, tal vez no debi de ser tan dura con ella despues de todo aun es una pequeña y solo queria ayudar, pfff la habia regado, la habia regado completamente.

No... espera no, no llores Mina.- dije tratando de calmarla, no pense que fuera tan duro el "regaño" es más, para mi ni siquiera habia sido un regaño pff.-

Ya ya, gracias Mina, creo que me pase un poco de lanza.- dije aun tratando de calmarla, nunca me habia pasado algo así, y es que si regañaba a alguien delosshinigamis del escuadron,normalmente solo agachaban la cabeza, pedian disculpas y se iban, y hasta ahi se acababa el asunto, nunca se ponian a llorar o algo parecido.

Te lo agradezco por preocuparte por mi, pero me se cuidar Mina.-dije con una leve sonrisa, esperaba que se calmara un poco pff enserio me habia pasado un poco
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Miér Ago 18, 2010 3:27 pm

Me enjuague mis lagrimitas, pero que tonta soy! no puedo llorar delante de mi Taicho!!! no no y no! tengo que ser fuerte la mas fuerte!!!! Llorar es de debiles llorar no lleva a nada

*Mina recuerda imagenes de su vida en el distrito 80, imagenes muy duras, llenas de dolor y sufrimiento*

Puse una cara seria y dijé con decisión:

-No lloraré jamas!!!!! Tengo que ser la mas fuerte y los fuertes no lloran!!!

Pero entonces...vi la comida...

-OhhH!!!! Comida!!!!!

*Mina come energicamente, sin refinamiento alguno*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Miér Ago 18, 2010 3:43 pm

Mina se puso a limpiarse las pocas lagrimas que habian desprendido sus ojos, pff por un momento mesentialgo así como la mala del cuento, algo completamente tonto, pero bueno, al menos parecia haberse calmado un poco y llego a ponerse incluso bastante seria.
Dijo que no lloraria jamas, a lo que sonrei ante este gesto, así debe de ser!.

Bien... eso me alegra Mina, no debes de llorar por esas cosas... no muestres debilidad va? .-dij ya calmada y con una sonrisa, mientras seguia dando pequeños bocados a mi comida, que por cierto estaba deliciosa!

Tal vez mepase un poco... pero asi debo de ser...si no soy firme y dura, los del escuadron serian una basura....-dije firme mientras miraba hacia donde estaba Mina, veia que estaba comiendo apresuradamente ¿hace cuanto que no comia bien?...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Miér Ago 18, 2010 3:51 pm

Aun no me acostumbraba a comer este tipo de cosas, las patatas estaban deliciosas, como caidas del cielo, eran como si ahi arriba entre las blancas nuves, las cosechasen!!!!

Pero lo mejor....era sin duda el entrecot, la carne era muy rica podia imaginarme a la vaca en el matadero aun, con toda esa sangre, mmmm....la carne estaba poco hecha, como a mi me gusta y era lo mas rico que habia tomado en años!!!!

Alce mi puño en señal de decisión y poniendo la cara mas seria posible dijé con un hilito de voz mientras una lagrima se escapaba de mi ojo derecho:

-Esta riquissimo...!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Miér Ago 18, 2010 4:18 pm

Pense que diria algo acerca de lo que le dije, pero se mantuvo callada, tan solo seguia comiendo sin parar, tan solo le miraba con una ceja arquedada y con muchisima confusión, no habia visto a nadie comer de esa forma tan desesperada en años, el simple hecho de verle comer hacía que aunque no comiera mucho, ya que deje de hacerlo desde que ella empezo a atascarse de las patatas y del entrecot, me sintiera llena...el apetito se me quito gracias a ella.

No habias dicho que no llorarias?.- dije con una sonrisa, apenas dejando mostrar mis blanquesinos dientes.-

bah que da, tu disfruta tu comida.- dije mientras soltaba una pequeña carcajada, poco despues,ya habiendome calmado, empeze a tomar grandes tragos de té, la comida ya la habia apartado un poco de mi poniendola en un lado, la pediria para llevar...

Y has hecho algo interesante aparte de nuestro entrenamiento Mina? .- pregunte con cierto interes, eran tan solo unospocos dias los que separaban este del ultimo dia en que la vi, pero pudo haber aprovechado para entrenar el shikai y conseguirlo de una buena vez.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Miér Ago 18, 2010 4:31 pm

Mi mirada se ensombreció...no queria contar que no pude ganar a una shinigami que no era de nuestro escuadron...pero era mi taicho y tenia que hacerlo, asi que con voz seria y dejé tragando con esfuerzo la masa de patatas y entrecot contesté:

-Perdí en un combate...contra una shinigami llamada Matsumoto...no me acuerdo muy bien, solo que estaba muy enfadada y despues de que utilizara dos cosas raras con el reiatsu, me desperté en el hospital...en una cama al lado de matsumoto...que estaba en otra...

No podia mirar a mi taicho a los ojos...perder era vergonzoso sea cual sea la situación, no hay nada en perder, solo verguenza y debilidad

Me levante energicamente y mirando a los ojos a Yomi dije energetica pero seria:

-Pero no perdere otra vez! Perder es de flojuchos!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Miér Ago 18, 2010 5:31 pm

Despues de haberle hecho aquello pregunta, como por arte de magia habia dejado de comer, de seguro se puso a entrenar y empezaria acontarme la anecdota, pero se le veia bastante sombria, ante ese gesto, tan solo torci mi boca y le mire de forma seria, esperaba buenas noticias, pero no era asi por lo que observaba en su rostro, que usualmente muestra mucha vida y demás...

Dijo que habia perdido un combate, eso estaba mal, muy mal... pero cuando oi el nombre, abri los ojos con asombro y despues arquie mi ceja, retomando la seriedad de antes.
Aquel nombre, Matsumoto me sonaba bastante, creo que era del decimo escuadron, Fuku taicho sino me equivoco, aun no me aprendia los nombres de los demas capitanes y segundo al mando de forma correcta pero estaba casi segura... de que si era ella.

Mina... sabes por que fallaste .- dije seria .- lo acabas de decir, estabas enfadada y nada mas recuerdas haber despertado en el cuarto escuadron... -necesitaba aprender acontrolarse en batalla, con ese genio no haria mucho en una lucha, pero si dijo que Matsumoto andaba tambien en el cuarto escuadron era por que le hizo heridas que le hizo Mina fueron significativas, o al menos eso esperaba que lograra ella.

Seguramente esas cosas raras del Reiatsu eran kidohs.... -dije seria .-a a mi no me gusta usarlos, para nada...- dije con un semblante serio, esperaba que Mina le hubiera hecho más daño, pero aun era una niña, y aun le faltaban cosas por aprender y de mi parte, cosas por enseñarle.

Claro que ya no perderas, se que entrenaras mucho para hacerte más fuerte... ¿ de acuerdo? .- dije soltando finalmente una sonrisa de orejaa oreja, esta niña, tiene potencial...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Miér Ago 18, 2010 5:55 pm

Sonrei ampliamente ante la sonrisa de Taicho, no estaba enojada!!! era genial Pero al oir el nombre de Matsumoto, abrio los ojos, como si estubiese muuuuuuy sorpendida, no se, pero tampoco era para tanto...

-Bueno...ella...era muy fuerte- Prosegui yo, y mientras me llevaba un dedo a la boca mire arriba pensatiba, intentando recordar el combate
-Me acuerdo de que era muy rapida...y su estilo era bueno...pero era demasiado descuidada...-seguia yo , y quitandome el dedo de la boca, sonrei ampliamente y le dije mas animada- Por eso la traspase con Chi no kiba Jijiji, fue divertido!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Miér Ago 18, 2010 9:49 pm

Si, eso ya lo creo Mina .- claro que debe de ser fuerte, si aquella chica es un fukutaicho, seria ilógico que llegara a ser debil, aunque no sabia mucho de las habilidades o especialidades que tenian los del decimo.
Pues estuvo bien eso, viste sus debilidades y pudiste atacarle...- dije con una sonrisa, me hubiera gustado ver eso, pero no se puede hacer todo, además tengo muchos deberes y no puede estar pendiente de todoslos Shinigamis del escuadron.

yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 19, 2010 12:47 pm

Mire sonriente a Yomi, parecia que le divertia lo que le contaba asi que seguí dando animadamente mi informe jejeje, esa no era el unico entrenamiento que tube

-Bueno...a parte de eso derroté a 21 shinigamis jejeje- dije bastante animadita- no se a que escuadron pertenecian pero eran muy flojos...se rompian muy facilmente...

Entonces me acordé de ese grupo raro, los apodados cinco tigres o algo asi...

-Ah! otra cosa interesante que pasó fue que habian un grupo de shinigamis muy rarito, pero rarito rarito, que se hacian apodar los cinco tigres...me atacaron a la vez...y aun asi les gané je je!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 5:01 pm

Me platico que no solo habia entrenado con la subcapitana, si no que tambien habia luchado contra 21 shinigamis y les gano, de seguro no eran del 11, si no hubiera sido una vergüenza por parte de ellos ya les hubieradado una buena regañada.

Bueno, habra que buscarte rivales... más de tu nivel .-dije en un tono calmado y relajado mientras me recostaba en la silla quedando en un posición más comoda.
Empezoa hablar de nuevo, un grupo de shinigamis raritos? de nombre jajaajaja, que nombre tan ridículo, no pude evitar dar un monton de carcajadas, jaja ni el nombre sirve para atemorizar a alguien, simplemente patético..

Jaja... deberiamos tener un nombre de ese tipo jaja .- dije en un tono burlon, no podia creer que alguien se pusiera ese tipo deapodos .- bueno almenos ganaste ja!...- si los demás capitanes supieran de este grupo harian mucha carrilla acerca de esto.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 19, 2010 5:09 pm

Observé como mi taicho se reia energicamente, asi que yo tambien me rei , estabamos montando un buen escandalo, jeje, pero esque era divertido!!!

Escuché la proposición, no me parecia tan mal...pero quizas mas adelante jijiji, seria genialisisisimo!!!!!

-Jijijijiji!!!!! lo mas divertido fue cuando se los llevaron al hospital !!!!!!!!!


Entonces reaccione a lo que me habia dicho yomi...rivales mas de mi nivel...como matsumoto???

-Si!!!!!!, quiero rivales mas fuertes!!!!-dije sonriente- Como matsumoto!!!! que si no es muy aburrido entrenar!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 5:41 pm

Seguia riendo, no podia parar y es que el nombre era lo peor del caso, despues de unos segundos, ya despues de que dio su ultimo comentario acerca de que se los llevaron al hospital me tranquilize un poco, apenas tocando con mis manos el estomago del esfuerzo que habia hecho al reir.

Fiu... bueno ya, hay que calmarnos un poco .- dije retomando la postura de siempre.

Bueno ya encontraras mas rivales... incluso ya peleas de verdad, no solo entrenamientos.- dije mientras le daba un sorbo al té tal vez en un rato más ya este lista para ir al mundo humano a destruir hollows
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 19, 2010 6:16 pm

Parecia agotada de reir jeje, no la culpo, se habia reido agusto jijiji, pero eso era bueno, la risa ayuda mucho a sobreponer el dolor...por eso siempre intento sonreir, me ayudaba a sobreponerme a la realidad cuando vivia en Zaraki..

Escuché el ultimo comentario, asi que ya estaba preparada para luchar en serio??' WHOOOO!!!!! era genial!!!!!

-Si!!!!! Quiero una misión!!!! Quiero una misión para que se me considere una Shinigami hecha y derecha!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Jue Ago 19, 2010 9:40 pm

Se le vio muy animada y sorprendida por lo ultimo que dije, ya queria tener misiones de mayor dificultad para sentirse mas "shinigami", jeje bueno todo a su tiempo,aun erajoven, pero no dudaba de que en algun futuro cercano le dieran ese tipo de misiones, pues la chica en si era habil.

Todo a su tiempo... con un poco más de entrenamientos lo más seguro es que si te las den, demuestra que puedes cargar con algo de esa magnitud .- dije en un tono neutro y firme.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Jue Ago 19, 2010 10:20 pm

Mire como se ponia otra vez reseria, joooo, aun no me darian misiones, si soy muy fuerte!!! aqui poco aprendere ya que todos son muy fragiles en los entrenamientos, y dudo que matsumoto puesa entrenar durante un buen tiempo

Asi que inflé Mis mofletes y refunfuñé:

-No no y no!!!!, No es justo, estan todos los mayores haciendo cosas divertidas y rompiendo hollows mientras que yo estoy aqui en La SS sin poder hacer nada...!!!!

Pero entonces entendí el porque aun no me mandaba a una misión...los hollows no eran meros juguetes, aun tenia que aprender mas...

-L...lo...lo siento taicho...esque...me siento inutil aqui...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Vie Ago 20, 2010 4:29 pm

Le veia esperando su reaccion que no se le veia muy alegre... pero bueno, es la verdad lo que le dije, todo llegaria a su tiempo, ya luego le darian una, solo tenia que esperar...

Hey calmada...-Le mire un tanto molesta al ver su reacción, vamos que no puede hacer nada aqui?... por Dios, si aqui habian muchas cosas en las que podria practicar y entrenar, solo era cuestión de buscar...
Finalmente se disculpo, bien, menos mal, me estresaban sus repentinos cambios de humor de vez en cuando....

Claro que puedes hacer mucho aqui, ¿ya intentaste sacar el Shikai?.-dije seria
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Mina Vie Ago 20, 2010 5:00 pm

El shikai...aun era muy nueva para saber que exactamente que era aquello llamado Shikai, segun entendí es... un aumento de poder en la zampakutõ...por lo que pude ver en Taicho yomi y Taicho Mayuri, estas cambian de forma, potenciando sus capacidades...aun no habia escuchado la voz...de chi no kiba...pero...despues de enfrentar,e con matsumoto..y con Yomi...estaba rara...

-No...aun no lo he intentado...no se como hacerlo...pero...desde que luche con matsumoto y con usted...la siento rara...como si una presion surgiera desde dentro...siento impulsos...como ecos...en ocasiones...tiembla...-dijé seriamente perdida , en este tema- pero hay algo que me preocupa...cuando la empuño...y lucho...siento como si mi zampakutõ se desesperase...la oigo...la oigo gritar...y me gusta...me hace sentir...como decirlo...agusto...me gusta oir como grita...al penetrar en la carne de matsumoto...como se desepera...porque no puede saciar su sed de sangre...quiere mas...ella quiere mas...y yo se lo dare...

*Mina sonrie sadicamente mientras dice estas ultimas palabras como si estubiese en trance, su tono de voz es diferente, como si alguien hablase por su boca...el ambiente se hace mas denso y pesado, a causa de que involuntariamente deja ver la magnitud de su reiatsu mientras todas las almas presentes menos Yomi-Yomi les cuesta mantenerse de pie, algunos incluso incan su rodilla en el suelo..pero de golpe parpadea varias veces y sonrie mientras el ambiente vuelve a la normalidad, como si nada hubiese pasado*

-Jejeje...-Dije mientras sonreia a Yomi-Yomi- Las patatas estan muy ricas quieres probarlas??
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por yomi-yomi Vie Ago 20, 2010 5:58 pm

Como esperaba matar hollows y además si aun no sacaba el shikai, podrian darle misiones de rangos menores, pero sin el shikai se me hacia dificil que la llevaran al mundo humano.... que va, los del onceavo escuadron podemos valernos sin un shikai, sabemos pelear muy bien a diferencia de otros y no necesitamos el kidoh.

Pues te sugiero que intentes sacarlo, y eso que sientes dentro de la zampakutoh es su espiritu... - dije tranquila, entonces emepzoa hablar de una formaun tanto a extraña y además empezo a expulsar grandes cantidadesde reiatsu, ¿y cual era el motivo de eso?, tan solo veia como las almasque se encontraba en el restaurante, empezaban a arrodillarse o a recostarse por la presión que el reiatsu causaba, tan solo me quede mirandola con el ceño fruncido, pfff... las almas aqui eran muy debiles, no aguantaban...

Parecia desquiciada, con esa sonrisa malevola y el tono sadicoen el que pronunciaba aquellas palabras, tan solo me dispuse a sacar un soplido de aire por la boca mientras veia como las almas del lugar seguian sufriendo, ¿y a que horas pensaba parar?.
Finalmente al terminar de hablar, su reiatsu bajo y dijo un comentario un poco.... fuera de lugar, arquie mi ceja ante esto.

Mmmm, no, cometelas tu, no se me apetecen .- mencione seria, ya no tenia hambre despues de todo .- Oye Mina, ¿que fue lo de hace rato? .- estaba bien que presumiera de su poder y blah blah blah, pero se supone que no deberiamos causar revuelo en el rukongai, las almas aqui son tan fragiles, que no se les puede hacer nada, ni siquiera mostrar un poquitito de poder... antes me era divertido hacer eso y pelear en el distrito #1, donde me crie, pero con el tiempo y a la vez haciendo shinigami y despues capitana, debia poner el "ejemplo" y eso me llegaba a limitar un poco a hacer esas cosas.... bueno que disfrute lo que pueda....
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Una comida entre amigas... Empty Re: Una comida entre amigas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.