≈ βlεαcн-Яσl ∞
Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 04, 2010 7:27 pm

En cuanto recibi mi siguiente mision, supe que era el indicado para realizar aquella mision. La Mision consistia en quedarse a cuidar la puerta Sur y por supuesto, no dudaria en dormir un rato, mientras "cumplia" mi mision. Tome mi sombrero y mi kimono floral rosado, me los coloque y sali directo hacia la puerta Sur. En cuanto llege, me vi en un escenario realmente agradable, un escenario muy calmado y perfecto para echarse una siesta. En cuanto me iba a acostar apoyandome en la puerta, unos pasos muy fuertes que parecian de gigante se acercaban aqui. En un abrir y cerrar de ojos, note la presencia del guardian, Jidanbou. No supe que hacer, me limite a saludarle y me levante cuidadosamente. Este no me saludo ni dijo nada, parecia poseido. En cuanto me termine de levantar, un golpe extremo me saco volando a la derecha y chocando contra una de las primeras casas del rukongai. Mi cuerpo adolorido y mi sombrero destrozado, se veia acabado contra una casa pequeña.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Re: Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 04, 2010 9:32 pm

Logre levantarme, no se si tenia algo roto, pero le respondi con una sonriza. Ese no era el reiatsu de mi amigo Jidanbou. Lo conosco muy bien y el nunca haria algo que perjudicara algo relacionado con el Sereitei. De momento logre entender un poco acerca de lo que le pasaba a Jidanbou. El Reiatsu era de el, pero alguien mas tenia un reiatsu en el. Y estaba muy cerca de Jidanbou. Era algo extraño, pero no debo lastimar al guardian despues de todo es un shinigami. Me volvia a atacar, no dude en esquivarlo con un shumpo. Seguia y seguia atacando, no lograba hacer nada con esto, debia enfocarme en donde estaba el controlador. Mire y mire su cuerpo y finalmente lo encontre.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Re: Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 04, 2010 9:36 pm

Si, era un shinigami. Estaba jugando sucio con uno de los nuestros, no podia perdonar esta accion. Decidi esquivar una serie de ataques y acercarme al cabello de jidanbou. En cuanto estaba por llegar al cabello un fuerte destello llego a mi cuerpo.

-Raikahou!-

En cuanto senti el calor del Kidou no dude en hacer algo inmediatamente, usando mis espadas lo desvie formando una equis que corto todo el piso. Luego nuevamente me acerque a el, pero este ya habia bajado del mando de Jidanbou, mientras que el gigante confundido preguntaba que pasaba y se alegraba de verme. Este reacciono rapido contra el shinigami y lo golpeo fuertemente contra la puerta. Fue un impacto directo, al parecer el shinigami no es tan bueno en combates cuerpo a cuerpo. Decidi aparecer al lado de el con un shumpo y lo tome del cuello con fuerza.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Re: Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 04, 2010 10:39 pm

Lo estaba apretando cada vez mas, hasta que decidi soltarlo y tirarlo al suelo. Baje mucho la guardia este tenia una zampakutoh y no dudo en utilizarla. Bloquee un ataque con mi espada ya en shikai y en forma de Scimitarra, luego una serie de ataques tuve que esquivar y bloquear sucesivamente hasta que di el golpe final y destrui su zampakutoh en dos. El tipo aun no se rendia, usaba kido nuevamente. Volvi a bajar la guardia y este hizo un sai atandome un brazo, para luego atacarme con un soukatsui; estaba acorralado, no tenia tiempo de reaccionar, pero mi salvacion fue el gigante Jidanbou. Aquel gigante generoso me salvo y esquive el ataque para luego dirijirme hacia el Shinigami con una velocidad inigualable, gracias al impulso que me dio Jidanbou al lanzarme por los aires como si fuera un avioncito de papel.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Re: Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 04, 2010 10:42 pm

Me dirijia a una velocidad muy alta, no seria capaz de hacer nada contra este movimiento. Junte mis dos espadas cargando un ataque lateral y luego corte en cada uno de sus extremos, derrotandolo, pero solo lo deje inconciente ya que use el reverso de mis espadas despues de todo es un Shinigami y no deberia hacerle daño. Me despedi de Jidanbou, mi tiempo en cuidar la puerta Sur ya habia sido cumplido. Llevaba en mis hombros al shinigami traidor y lo lleve hasta la zona del escuadron numero ocho. Alli el capitan se sorprendio como de costumbre y recibio el cuerpo del tipo. Inmediatamente me felicito y envio a un shinigami compañero de mi escuadron a tratar al tipo.


*Tema Cerrado*
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision] Empty Re: Protegiendo la puerta Sur [Privado/Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.