≈ βlεαcн-Яσl ∞
En busca de entretención~  3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
En busca de entretención~  3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de entretención~

3 participantes

Ir abajo

En busca de entretención~  Empty En busca de entretención~

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

La ciudad de Karakura se encontraba sumida en el silencio y un manto de oscuridad se alzaba en el cielo, la noche ya había caído y la temperatura comenzaba a decaer paulatinamente haciendo que solo algunas personas rondaran a tales horas de la noche.
De la nada se abrió una garganta en el cielo, saliendo de esta la silueta de una joven de marcadas curvas. Quedó posada en el techo de una casa con una expresión aburrida en su rostro mientras una leve brisa movía su cabello esperando encontrar algún alma para devorar. Bajó a la calle y comenzó a caminar a paso tranquilo y relajado pero atenta a lo que ocurría a su alrededor esperando encontrar un alma en pena para saciar su hambre…aquella que cada noche se hacia presente y debía apaciguar yendo a Karakura.

Esto cada vez es más aburrido.

Dijo molesta al no encontrar nada en las calles de la ciudad por lo que optó por descansar un momento en un pequeño parque abandonado sintiendo la fría brisa acariciar su piel y mover su cabello. La noche iba a ser larga y aburrida por lo visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Jul 29, 2010 10:29 pm

Un chico peliazul camina por las desoladas calles de la ciudad de Karakura en una oscura y aburrida noche. Se notaba aburrido y buscaba algo para hacer. Mirando al cielo, logra ver que una Garganta se abre y empieza a correr en dirección a esta, pensando en lo peor. Corriendo por las calles y doblando en las esquinas, llega a su destino y logra visualizar una figura que aparecia entre las sombras. Fujimaru, toma su zampakutoh colgada en su espalda, y la toma con ambas manos, mientras mira cada movimiento de aquella figura.

-Quien eres? Y que haces aqui?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Konoda Jue Jul 29, 2010 11:06 pm

off: perdon por la tardanza o.o es que me estaba peliando con mi otra lap u.uUU
on:
Despues de un largo día de aburrimiento me decidí ah ir a una disco estaba tan aburrida que aria lo que fuera así que me cambie de ropa por una mejor dejando atrás el vestido por una camisa pegada y un mini short y con mis botas negras mire por unos segundos mi zampakutoh y me paso por la mente "dejala" despues de varios minutos decidi no llevarla que pasaria era solo una noche normal como todas no llegaria algun hollow a atacar oh bound oh vizard así que la deje , la calles eran oscuras las lamparas no iluminaban mucho por lo que no se veia muy bien , cuando llegue a la disco había un cartel que decía "HOY CERRAMOS" mire atenta la entrada de la disco y la patee varias veces -tonto tonto tonto !- después de golpear la puerta y dejarla tirada empece a caminar con mi mirada abajo voltee a ver el cielo y vi la luna tan brillante por un instante recordé la sonrisa de alguien y me empezó a doler la cabeza realmente cuando quería recordar algo me pasaba lo mismo por que ... quien sabe seguí caminando cruzando calles , yendo esquina a esquina hasta toparme con un chico y una chica los mire por varios segundos ... pensando * y estos pff pff espero no interrumpir la escena de amor * pero me di cuenta la zampakutoh del chico y por unos segundos se cruzo por mi cabeza las palabras "mi zampakutoh"
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 11:52 pm

Es de mala educación no presentarse antes...y llegar pidiendo explicaciones.-

Se escuchó una voz cortante y fría proveniente desde donde estaba la joven Arrancar mientras se levantaba del asiento con pereza y acomodaba en su mano izquierda una lanza, que posiblemente era su zampakutou. Avanzó unos cuantos pasos de forma delicada observando al joven de pies a cabeza, tenía cierto nivel de reiatsu bastante fuerte pero no lo suficiente como para interesarle a entablar un combate. Cuando estuvo a unos 6 metros de distancia con el joven se detuvo hasta que logró sentir otro reiatsu ¿Acaso que a estas horas de la noche salían los shinigamis o cosas parecidas?. Dio un suspiro aburrida mirando a la chica y al chico, mientras movía aquella lanza que era casi del mismo porte que ella, y la brisa nocturna de casualidad movió un poco su cabello dejando a la vista cierta parte de su máscara hollow que se encontraba en su ojo derecho. Dio un pequeño bostezo el cual tapó con su mano derecha, esperando que alguno de los dos hable…no era ese tipo de persona que fuera entablando conversaciones con el primero que se encuentre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Jul 30, 2010 7:11 pm

-Tienes razón... Lo siento-

El chico peliazul guardo su zampakutoh en la funda que se encontraba en su espalda y empezó a sonreir. Empezó a dar un par de pasos en dirección a la figura que se encontraba enfrente de él. Por un momento se queda quieto mirando a la mujer que apareció de las sombras.

-Buenas noches, Soy Fujimaru Kurosaki, supongo que jamás nos hemos visto antes, verdad... Arrancar?-

Fujimaru seguia con la sonrisa en la cara, no tenia intenciones de iniciar una pelea.

-Sabes? Eres muy linda, no pienses mal de mi, solo es una opinión.-


Se quedó callado por un momento, se cruzo de brazos y cerró los ojos.

-Oye, Shinigami, Sabes que no es correcto espiar a las personas mientras hablan, verdad?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Konoda Vie Jul 30, 2010 7:30 pm

Mi mirada seria no cambio ante las palabras del chico mire a la arrancar unos segundos pensando -* y este ... que se cree es la calle ... ah! espera eso no viene al tema ... a todo esto ... creo que el tipo sabe que esta coqueteando con una arrancar oh espera que rayos estoy pensando por que me importaria ... aver en estos momentos el capitan diria "debemos examinarlos" oh espera yo nunca aria eso ...omg! * - cruze mis brazos y voltee a ver al chico fijamente no me enfurecio que me dijera que es correcto lo que me enfurecio fue que me dijera shinigami que veia que tenia uno de esos uniformes de policia o que ? - mira como dijiste que te llamabas Kukuro? oh era Fujiji? bueno como sea primero que nada no estaba espiando yo estaba pasando por aqui - le dije mirandolo algo enojada aunque al mismo tiempo nunca se habia topado con un vizard o una arrancar asi que era algo nuevo para ella aunque dejar la zampakutoh no le veneficio en nada
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:39 pm

La joven se limitaba a hacer ó decir algo, solo guardaba silencio observando cada detalle y gesto que hacian aquellos desconocidos. Sonrió levemente disfrutando del silencio que se habia apoderado del lugar en aquellos momentos hasta que escuchó aquella voz masculina proveniente del vizard.

Un placer..Fujimaru-san, soy Lilith Besessenheit.
- Dijo con cierto respeto pero con voz fría y sin mucho interés, ignorando por completo el comentario del chico, no era ese tipo de mujeres que se interesen por halagos hacia ella ni mucho menos. Continuaba guardando silencio hasta que escuchó a la chica hablar, se mantuvo en silencio observandola y luego al joven sin hacer movimiento alguno.

Si van a armar una discusión aquí, prefiero que se vallan. - Añadió con un tono de voz cortante dirigiendose hacia ambos mientras cerraba sus ojos un momento, no queria escuchar peleas infantiles ni mucho menos o terminarian hartando su paciencia y era más que seguro que la situación acabaria mal...muy mal. El silencio volvió a hacerse presente del lugar hasta que sintió otra presencia, pero de menor poder, quizás era un alma que rondaba el lugar pero por el momento decidió ignorarla y no lanzarse a ella a devorarla como lo haría en otra ocasión. No sabía de que eran capaz aquellos dos y preferia prevenir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Jul 31, 2010 11:58 am

Fujimaru miro lentamente a la shinigami y a la arrancar. Se sentia un poco raro en aquella situación. Volvio a cerrar los ojos y puso sus manos en sus bolsillos.

-Tienes razón... Un gusto conocerte Lilith y...-

Fujimaru empieza a mirar de reojo a la shinigami que se encontraba a unos metros de él. Era muy linda, pero Fujimaru trataba de disimular.

-Supongo que ya escuchaste nuestros nombres, asi que... Cual es el tuyo?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Konoda Sáb Jul 31, 2010 2:02 pm

mire el cielo y luego voltee a verlos a los dos para responderle al chico su pregunta daba un poco de desconfianza decirle mi nombre a un desconocido pero que se le va hacer seria de mala educación no responderle - ah... mi nombre es Tsukiyomi Konoda - le dije mirandolo ... - * no tenia nada que perder oh si bueno que mas vale siempre me meto en problemas uno mas no me llevara a la muerte oh! quien sabe solo espero que esos dos no me ataquen ... bueno aunque trajera a mi zampakutoh no serviría de naa *- pensé mientras volteaba a ver al rededor parece que nadie mas estábamos solo nosotros tres obvio ninguno baja la guardia ... no teníamos nada que hacer era realmente aburrida la noche - ah! creo que hay una disco nueva a unas calles de aquí quieren ir? - sugerí mientras los miraba ya que realmente la disco se pone buena en las noches
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:35 pm

Al escuchar la propuesta de la joven simplemente negó con la cabeza, la idea de ir a meterse a un lugar lleno de humanos no le agradaba del todo lo más probable era que terminaría descontrolándose y causando desastres en aquel lugar.

Paso…no me agradan ese tipo de cosas.-Dijo con voz calmada y sin mucha preocupación caminando a pasos vagos hacia ambos jóvenes, moviendo aquella lanza de lado a lado y prestando atención a todo lo que ocurría a su alrededor. Lo más probable era que quedaría como un aguafiestas pero poco le importaba lo que piensen simples desconocidos sobre ella y mucho menos tenía planeado involucrarse con ellos siendo que ella era un Arrancar. Continuó caminando pasando por al lado de Fujimaru y Konoda, con aquel aire sombrío característico en ella siendo guiada por otro reiatsu, había un alma rondando por ahí y quería entretenerse un momento pero a su manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Cortez Sáb Jul 31, 2010 6:32 pm

Cortez caminaba por la zona con paso tranquilo y con sus cascos puestos escuchando musica, cpon relajacion, hacia un rato que notaba tres reiatsu uno era el de su amigo fujimaru los otros dos o podia saber de estos que uno era un shinigami y el otro un arrancar pero que harian estos dos juntos si se supone que se odian a muerte y nio es que parezca que esten luchando Cortez decidio pasarse por alli a ivestigar simpelmente y a saludar a fujimaru, llevaba su resiatsu completamente suelto por lo que cualquiera se percataria de su precencia cuando vio a las trs personas que alli estaba, distingio rapidamente a Fujimaru y le saludo con un gesto de la mano se quito los cascos y se los puso en el el cuello
-Buenas amigo, Y buenas noches señoritas, que os trae aqui en una npoche como esta ¿?-
Cortez hablo con su tipico tono tranquilo y relajado y una sonrisa amable
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Ago 01, 2010 7:38 pm

Fujimaru escucho una voz y un reiatsu muy particular, uno que le resultaba muy familiar. Volteo rápidamente y vio a su compañero Cortez parado a unos metros de él. Por acto reflejo levanto su mano en forma de saludo y , luego de unos segundos la bajo.

-Hola Cortez... Lo siento, no habia sentido tu reiatsu antes, estaba muy despistado, jeje-

Fujimaru puso una sonrisa en su rostro, luego miró a Cortez y a las damas presentes.

-Supongo que los 4 estamos aqui porque no tenemos nada que hacer, verdad?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Konoda Dom Ago 01, 2010 9:07 pm

Mire al chico algo distraída no me importaría ir sola a la disco pero me vería mal así que mejor me quede para ver que pasaba no te rápidamente que un reiatsu se acercaba no me alerte ni nada por el estilo solo vi que un chico estaba parado me quede pensativa unos momentos y cuando hablo Fujiji me di cuenta que era también un vizard parecía que todo el mundo aquí menos yo podía defenderse de un ataque mire a la chica de reojo y cerré los ojos por un momento cruzando mis brazos - no creo que debas ir por aquella alma - le dije sin mirarla fijamente solo de reojo prevenir que no hiciera algo era mi deber a que no - * esto se volverá problematico si me meto en problemas me mataran ... pero si no hago algo ... me mataran igual * - pensé mientras seguía con los brazos cruzados voltee a ver a los chicos poniendo mis manos en mi cintura realmente no tenia nada que hacer y la noche aun era joven tal vez alguno de ellos sabría que hacer -bueno quieren hacer algo en especial? - les pregunte a los 3 ya que la arrancar oh asía algo o asía algo por que para nada la dejaría que fuera por un alma
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

En busca de entretención~  Empty Re: En busca de entretención~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.