≈ βlεαcн-Яσl ∞
Taller de Shadow 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Taller de Shadow 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Shadow

5 participantes

Ir abajo

Taller de Shadow Empty Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Lun Jul 19, 2010 7:33 pm

Bueno como no tego mucho que hacer quise hacer este taller para que pidan firmas o cosas paresidas. Esto tambien me dara experiencia al momento de hacer firmas. Tambien busco ayuda, consejos o otras cosas que me puedan ayudar para hacer firmas o userbar o otras cosas mas elegantes y que me queden mejores. Bueno eso espero pedidos.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Ago 07, 2010 10:51 am

XD no habia visto este taller >.< jejeje podrias por favor hacerme una firma de kuzan"aokiji" por favor, como gustes hacerla ah! y tambien un avatar, gracias n.n
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Miér Sep 22, 2010 6:05 pm

weno estaba aburrido y estube buscando en mi pc y encontre un par de firmas. Algunas son mas nuevas q otras (se nota por la calidad) pero igual las dejo Wink

Taller de Shadow Shadow2z

Taller de Shadow Firmazeratul1

Taller de Shadow Firmatatis1

Taller de Shadow Firmadark0s2

Taller de Shadow Dark0snuevansinfo

Taller de Shadow Counterstrikev

Pronto hare mas yahora si q espero pedidos pq antes no hacia firmas muy bien xD ahora si Wink
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shino Miér Sep 22, 2010 6:52 pm

Estan muy buenos ! Very Happy
lo que aun te falta es la fusion de las letras, mejor uso de las fonts, y en algunos mejor acoodado de estas.

shadow => bueno! la font se ve bien. supongo que se podria hacer mejor fusion.
El zeratul fan => me gusta mucho como quedo la imagen y el fondo, aca es donde la font se ve mejor. (2º que más me gusta)
FMA => me gusta como lo diseñaste, los efectos estan bien. el tamaño apropiado. y la fusion mejor que en otras (pero aun podria mejorar más). (3ºque más me gusta)
darkos => (1º que más me gusta) . una fusion interesante, un excelente fondo, una font que podria mejorarse, un color que me encanta, ...falstas de gramatica!
dark knight => mejor fusion supongo que otros. fondo interesante y bueno. imagen buena pero podria ser mejor (esa misma). nuevamente el problema de la font.
counter = > no me gusta. pero cumple su funcion Very Happy


BUENA GALERIA ! Taller de Shadow Icon_cheers
me gusto, y creo que con el tiepo y trabajo seras muy bueno y tendras un estilo peculiar.
Shino
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : KARAKURA

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Miér Sep 22, 2010 8:25 pm

Bueno jeje las q hice hace poco fueron precisamente las q mas te gustaron xD pq ahora cacho un poco mas q antes xD (antes no sabia ocuoar muy bien los efectos y los renders)

A q te refieres con font y con fusion q no cacho mucho el vocabulario del photoshop muy bien. Estoy aprendiendo de a base de video y de unos tuto de unos amigos xD. Tambien graccias por el ojo critico xD pq haci me dicen q mejorar Wink . Me podrias decir donde encontrar pinceles buenos pq no encuentro u.u .

PD: Seee me di cuenta del error ortografico de la firma de Dark0s cuando ya la tenia en imagehacks xD pero me dio lata arreglarla xD

PDD: La del counter juasjuas fue la primera firma q hice. Imaginate lo peluo q fue para mi hacer esa firma al principio xD (solo sabiendo ocupar pincel y el distorcionador)
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shino Miér Sep 22, 2010 10:41 pm

Me podrias decir donde encontrar pinceles buenos pq no encuentro
mira... jeje... para conseguir buenas cosas, hay que saber ingles => http://www.deviantart.com/?
ahi buscas, y encontraras (creo, jej) ... sino solo pone "brushes", "pinceles para ps", "Fonts", "renders" ,etc ... en google.
Smile
_
Luego...
Te explico a lo que me refiero:
-font=fuente ===> la fuente de la letra, etc. (tambien como manejas el tipo de ltra, el tamaño, donde colocas las palabras, etc)
-fusion=fusion, jajaj... a esto me refiero a como "mezclas" los efectos en la imagen. como usas los pinceles para adaptar mejor la imagen/render ,etc.
____
YO no soy "un genio" en el ps, jaja... pero algo se... y te recomiendo, PRIMERO DE TODO (si tenes el PS en ingles y no sabes ingles, conseguite el PS en español!) ...
luego ... BUSCA TUTORIALES (los más SIMPLES Y FACILES DE TODOS!) QUE TE EXPLIQUEN ONDE SE ENCUENTRA CADA COSA DEL PS, SUS NOMBRS ,ETC.
Y RECIEN LUEGO BUSCA TUTORIALES (LOS MÁS SIMPLES Y CON MÁS EXPLICACION E IMAGENES QUE CONSIGAS) ...
Smile
ahi cuando , sin necesidad de tutos, puedas hacer cosas que vos mismo digas: "que bien me quedo!" ...
ahi pasa a tutoriales avanzados.
(yo aun estoy en esta parte O__O )

jajaj
suertes !
y luego andanos mostrando tus nuecas cosas Wink
_
(si necesitas más criticas y en mayor detalle, pedi y te hago una evaluacion en más profundidad)
Shino
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : KARAKURA

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Miér Sep 22, 2010 10:50 pm

gracias ysi se ingles.... xDDD pero no importa weno despues subire otras firmas para ver la opinion del publico xD.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Sep 22, 2010 10:54 pm

O.ouU amh estee yo nomas iba pazandO xDD nTc ... o.oUU si en algO te ayudan las criticas yo te doy o.oUU (?)

1-. Trata de encontrar un fondo que le quede a la imagen para que el render/imagen se vea mejor
2-. La Font siempre debes escoger una Font buena que le quede a tu firma si no todo sale del nabo xD y eso es lo que no queremos ... la mayoría de las veces si no sale la font asii bien sexy como uno quiere pero hay que buscarle para poder encontrarla
3-. los Brushes te recomiendo que no utilices muchos en tu firma no son así que digamos un buen mecanismo cuando estas aprendiendo puede ser x) pero no te confíes tanto en los Brushes
4-. hay muchas maneras para que tu firma se vea mas sexy como los mapas de degrado y cosas por el estilo x)
5-. los tutoriales por video xD sii ya se pueden ser mas faciles de comprender aveces o.oUU pero mmm...puedes ir a paginas como foroanime que es un lugar donde se dedican al diseño grafico hay muchos tutoriales y recursos x) qee te ayudaran mucho.

o.oUU bueno eso es todo x) con el tiempo vas a mejorar a sii mucho o.oUU y no te desesperes si algOO no salee azii seexy ... o.o ya que echando a perder se aprende x)
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Hisagi Shuuei Miér Sep 22, 2010 10:58 pm

Espero que te enojes demasiado, odio tener criticas ácidas aunque yo tampoco soy el master del Photoshop.
1. ¿Usas el mismo tipo de letra en todas las firmas?. Deberías adaptarla al estilo que le pongas a cada una de tus obras.

2. Deberías darle un poco de vida, no están fusionadas al parecer la firmas. Pareciera como si fuera monótona.

3. Hay un tamaño que respetar para las firmas ya sea 300x100, 300x120, 400x110, 450x150

4.Como que los renders no pegan a la firma.

Espero no te enojes, no te lo tomes a mal por favor.

Hisagi Shuuei
Hisagi Shuuei
Subcapitan 9º Escuadron

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : En el cuartel

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Jue Sep 23, 2010 11:00 am

bueno gracias por la criticas (me senti mal por un rato xD). Bueno quiero q me ayuden con algo q no puedo decidirme :S . En un foro alguien me pido una firma de prototype (para q no cachen es un juego de ciencia ficcion) y quede pegado y llevo una semana en que le falta, q fond es conveniente y estoi todo eredado :S. Bueno aqui esta lo q llevo por ahora:

Taller de Shadow Firmaprototype

Aqui el render por si quieren hacerla todo denuevo
(es medio grande y tiene q ser esa imagen):

Spoiler:

Estoi de verdad atascado con esta firma haci q el que me pude ayudar le haga algo por que no se q hacer Sad


Bueno ahora mi opinion sobre sus criticas:

Chorme: Seee como tu dices tengo derrepente problemas en encontrar fond (o hacerlos) q venga con la firma pq es algo nunca encuentro algo o nunca me sale como me lo imagino :S. Me pasa lo mismo con los fondos pero no tanto con los render pq eso es mas facil (aunque igual paso mas tiempo buscado q haciendo la firma xD). Sobre los brushes hace poco los deje de usar y empeze a ocupar mas los render y no me confio tanto en los brushes pq derrepente no queda como yo quiero xD. Yo sigo normalmente videos pero ultimamete estoy viendo tutos en varios foros pq ahí haymas diversidad y diferentes estilos (no pasa lo mismo con los videos)

Hisagi: Tienes razon sobre las letras es q me encanta ese diseño xD. El tamaño es apropiado diria yo ya que las firmas entra en un esquema entre 300x120 y 400x180 y hay veo como lo hago (tambien entra el tamaño ya que derrepente me lo imagino haci xD). Yo encuentro que los render si pegan a las firmas (aunque solo la firma de dark0s, zeratul y FMA tienen renders xD) y eso tambien va con el estilo de cada persona xD.

Bueno eso y ayudenme porfa Wink

PD: El render es un algo grande xD y lo puse en un spoiler.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shino Jue Sep 23, 2010 1:12 pm

Te digo algo rapido ...
La firma que ya tenes es buena, solo elimina todas las partes blancas, haciendo que esas partes blancas sean transparentes... agregale una font que comvine, y listo ... te quedo una firma buena que podras entregar.

(recomendacion: al buscar Renders, FIJATE bien que sean .png pero que sean transparentes! ...no con fondo blanco. Asi te evitas un problema, jej)
Shino
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : KARAKURA

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Hisagi Shuuei Jue Sep 23, 2010 3:40 pm

Taller de Shadow AlexMercer

Yo hice esa con el Photoshop, y me tardó menos de una semana, en realidad tan sólo 15 minutos. ¿Qué les parece?
Hisagi Shuuei
Hisagi Shuuei
Subcapitan 9º Escuadron

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : En el cuartel

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Shadow Yagami Jue Sep 23, 2010 7:01 pm

weno weno metiendome en el pc y probando distintas lesera (varias no sabia q existian xD) haci quedo la firma:

Taller de Shadow Firmaprototypex

no esta mal eee xD


PD: Segun mi estilo, no me gusto tu firma srry xD. Mis firmas todas tienen la misma dedicacion y trato q queden lo mejor posible sea para un pedido o sea para un uso propio.

PDD: Seeee no cachaba lo del formato .png xD grax por la info Wink
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Hisagi Shuuei Jue Sep 23, 2010 11:37 pm

Sí aunque la firma es DEMASIADO grande.
Aunque tampoco me gusta tu estilo xD, hay demasiado exceso de negro y como que la letra difiere al de la firma, yo siempre trato de fusionar todo, que parezca que son de la misma imagen.

Aclarando también que el formato png no comprime las imágenes para que se vean esas manchas raras y tampoco se pierda calidad.
Hisagi Shuuei
Hisagi Shuuei
Subcapitan 9º Escuadron

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 32
Localización : En el cuartel

Volver arriba Ir abajo

Taller de Shadow Empty Re: Taller de Shadow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.