≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Inusual [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 8:53 pm

Mire como se acercaba a mi, aun yo seguia de cunclillas, pero bastante atenta...
El venia haca a mi en guardia, pero no se le veian ningun tipo de intenciones de atacar, tan rapido se habia acabdo el entrenamiento?, bueno al menos espero que de algo le haya servido el entrenamiento a Shunsui, y así logre aprender más técnicas de ataques y sobre todo algunas tecnicas de defensa....

Gracias Shunsui, ah y recuerda... dime Yomi-taichou o solo Yomi...- dije mientras me levantaba y guardaba a Aki en su funda.
No estuviste nada mal... solo necesitas mejorar unos pequeños detalles y obviamente conseguir el shikai....- dije en un tono neutro, arreglaba mis colas de caballo que habian quedado algo desacomodadas por el combate...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 19, 2010 8:59 pm

-Tan rapido te vas? Creia que el entrenamiento seria mas divertido, jeje.-

Le digo mientras levanto mis espada rapidamente y sin dejarla mover le intento golpear con la empuñadura de mi espada. Luego salte hacia atras, esperando que contraatacara o que decidiera en realidad salir del entrenamiento y retirarse.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 9:24 pm

Observe como dijo que si tan rapido me iba, yo pense que ya se habia terminado por que el no me ataco despues de haber aterrizado en el suelo justo despues de que me habia lanzado, me le quede viendo un tanto confusa, y entonces mire como volvia tomar su espada y e intentaba atacarme con la empuñadora de esta, tan solo doy una par de marometas hacia ataras lo más rapido que puedo para alejarme de el.

Jum... pense que ya te habias cansado sinceramente.- dije en un tono neutro mientras me le quedaba mirando fijamente.
Bueno continuemos.- dije mientras desenfundaba a Aki... nuevamente esperando otro ataque de el.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 19, 2010 10:04 pm

-Esta vez peleare con todo lo que tengo, Yomi Taichou. Aqui voy.-

Salia corriendo hacia Yomi, atacando con uan y otra, una y otra espada que tenia en mis manos. Luego carge un kidou y le lance un Raikohou a la capitana.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 19, 2010 11:17 pm

Miraba como corria hacia mi, me sorprendio que no usara un shumpo para ganar velocidad, em pezo a atacarme con sus espadas, una la esquivaba moviendo mi cabeza y cuerpo de un lado a otro y subiendo y bajando flexionando y estirando las rodillas, mientras que la otra espada de Shunsui la atajaba con Aki, chocandola con ella, apenas dejando ver un poco de chispas por la magnitud de la fuerza con la que daban el impacto...

Una de sus espadas alcanzo a cortar el liston que tenia para sujetar mi cabello haciendo que las colitas que llevaba se reducieran a una, mire con el ceño fruncido como mi cabello se desacomodaba y mientras pasaba esto el Shinigami se dispuso a hacer otro kidoh, eso me estaba empezando a artar, doy un shumpo para quedar de tras de el en el momento que lanza el kidoh, al esquivarlo exclamo:

Hadou #33 Sokatsui...- odiaba tener que usar kidoh, pero tampoco pareceria una tonta en ese estilo de lucha frente a un raso. despues de lanzar el kidoh con un shumpo me alejo unos metros del shinigami.

Spoiler:
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Mar Jul 20, 2010 12:15 pm

-M..Maldicion. No me esperaba esto Yomi Taichou.-

Le decia a yomi, mientras veia como un enorme Kidou se acercaba a mi. No tuve ni un poco de tiempo para esquivarlo, tuve que usar mis espadas para contenerlo e intentar escapar despues. Estaba muy concentrado, pareciera como si fuera la propia fuerza bruta de la capitana. Seguia con el Kidou, bloqueandolo con mis espadas. Mientras ella se alejaba hacia atras. Me sorprendio un poco al ver que uso un hadou, creia que ella detestaba los kidou y que no los usaria, pero ya veo que yo soy un caso especial.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

No, la verdad ni yo pensaba que haria eso....- dije en una voz apenas palpable, yo tampoco pensaba que iba a usar magia demoniaca, en verdad la detestaba, pero algo que detestaba más que el kidoh en sí era que me subestimaran bastante en ese arte, el que no me guste, no significa que no lo haya aprendido...

Veia que luchaba contra el hadou que acababa de efectuar, queria ver si el podria esquivar dos ataques al mismo tiempo ya que con sus dos katanas eso deberia serle una ventaja, así que con un Shumpo me diriji directamente hacia su costado, para darle un golpe en el torso con la empuñadora de Aki.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Jul 21, 2010 4:19 pm

Gaste parte de mi reiatsu en un golpe. Logre dar el toque final para empujar el kidou y lanzarlo lejos, pero despues me vi bastante agotado. No tuve mas opcion que bloquear el ataque y saltar hacia atras. Luego desapareci bastante lejos de la capitana con un shumpo hacia atras. Me quede asi, a esperar poder recuperar fuerzas.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Vie Jul 23, 2010 4:37 pm

Ya se le notaba demasiado fatigado, apenas y pudo detener mis golpes y alejar el kidoh, no aguantaria más Shunsui, creo que con el entrenamiento que tuvo ya fue más que suficiente.
Con shumpo me acerque a el, pero deje unos metros de distancia por si se le ocurria atacar de nuevo.

Ya estas cansado ¿cierto?... - dije en un tono serio.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Jul 23, 2010 4:54 pm

Pues.. La verdad es que si, Yomi Taichou

Le respondi con una cara feliz y admirativa hacia la capitana Yomi. Luego envaine mi espada lentamente y me eche al piso a refrescarme con la brisa que pasaba por mi cuerpo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por yomi-yomi Lun Jul 26, 2010 2:37 pm

Vi como se sentaba al suelo, mire un momento hacia el cielo mientras yo tambien envainaba a Aki, creo que ya iba siendo momento de irme a mi despacho a ver si algo se ofrecia por los alrededores, el entrenbamiento estuvo divertido, me agrado y espero que le haya servido de algo a Shunsui.

Bueno, lo mejor sera que descanzes un poquito je! y bueno, yo creo que me tendre que ir a mi escuadron ...- dije en un tono neutro mientras bajaba mi vista del cielo y veia a Shunsui aun en el suelo descanzado un poco.

Hasta luego Shunsui, y espero que te haya gustado el entrenamiento y mas que nada servido .- dije con un leve sonrisa que apenas dejaba mostrar mis dientes .- cuidate mucho....- y acto seguido me fui a a paso lento hacia los terrenos del escuadron #11

OFF sale de escena
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Lun Jul 26, 2010 5:27 pm

Muchas Gracias Yomi.

Le digo mientras me quedo tirado en el piso descansando un rato, para despues ir de nuevo a la oficina del capitan Mayuri. La vi irse y me acoste un rato a terminar mi siesta.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Inusual [Libre] - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Inusual [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.