≈ βlεαcн-Яσl ∞
Traslado al Mundo Humano Soi Fong 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Traslado al Mundo Humano Soi Fong 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traslado al Mundo Humano Soi Fong

2 participantes

Ir abajo

Traslado al Mundo Humano Soi Fong Empty Traslado al Mundo Humano Soi Fong

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Jul 17, 2010 3:23 am

Esta mañana sería algo diferente para un Shinigami de los trece escuadrones, no para cualquiera, puesto que era la capitana del segundo escuadrón, el permiso había sido otorgado para cierta "misión" en el mundo humano, y me habían pedido hacerme cargo de esto, tan solo unas horas antes me habían avisado.

Había llegado cerca de la puerta sur, donde todo estaba preparado, el Senkaimon sería abirto; un par de minutos y todo estaba listo, no era la única en ese lugar, un par de shingamis más que me ayudarían con todo esto, para que no hubiera problema alguno.
A mi lado estaba esparando, tan solo me voltee dirigiendome de manera respetuosa aunque relajada hacia ella, después de todo era mi superior, pero también era mujer.

Todo esta listo Capitana Soi Fong

Apenas mencione las puertas se abrieron dejando a su paso, el portal que la llevaría a su destino, tan solo le quedaba a ella cruzar por esta, ya ella sabía los detalles así como el momento en que tendría que regresar.

Suerte.

Me acerque a ella guiñando un ojo al momento de hablarle, de manera amigable pero sin dejar de lado mi cargo... si no que más podría pasar...¿un regaño por parte de mi Taicho?.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Traslado al Mundo Humano Soi Fong Empty Re: Traslado al Mundo Humano Soi Fong

Mensaje por Soi Fong Sáb Jul 17, 2010 3:44 am

la joven capitana del segundo escuadrón mantenía sus brazos cruzados, había estado esperando por un rato la apertura de aquel portal, ya para ese momento lucia como una humana comun, tenia puesto unos jeans cortos, unas botas y una blusa azul, nada muy exagerado (tipico de ella XD), en aquel momento observaba el portal abrirse frente a sus ojos dando un par de pasos, se detuvo junto a la fuku matsumoto

buen trabajo, te agradezco mantengas esto en secreto hasta que regrese, te enviare una señal si es necesario

la joven capitana atravesó por aquel portal al mundo humano, su misión era secreta, sin decir mas, desapareció al cruzar.

Spoiler:


Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.