≈ βlεαcн-Яσl ∞
Viendo la Luna de Noche 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Viendo la Luna de Noche 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo la Luna de Noche

2 participantes

Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 5:47 pm

La luna brillaba como un gran foco pero de color plata y enorme , su brillo era inigualable caminaba como siempre por el Sereitei , miraba a todos lados con mi zampakutoh abrazada y mi Búho blanco siguiéndome como siempre , la noche era solitaria nadie estaba fuera ni siquiera shinigamis patrullando por los alrededores me subí al techo de una de las casas y me recosté un poco con mi búho a lado mio voltee a ver la luna y me recordó el día que había muerto

[Flash Back ]

iba junto a mi madre aunque era pequeña a ella no le importaba si me perdía vi a un pequeño gatito en la calle un auto lo iba a arroyar me lanza asía el rápidamente lo tome en brazos el auto no podía frenar era demasiado tarde me atropello los doctores decían que había perdido muchos órganos mi madre que era compatible con migo se rehusó a ayudarme y cuando desperté ya estaba aquí los primeros días vagaba por las calles pero después conocí a Owl nebbia un búho blanco lastimado , días después fue cuando aparecio el Mukuro Rokudo y entre a la academia shinigami

[fin del Flash Back]

Los recuerdos inundaban mi mente y cuando no me di cuenta mis ojos estaban cerrados y murmuraba "Mukuro-sama" constantemente pensaba en el realmente no sabia que pasaba por mi cabeza al decir su nombre pero cuando siempre me doy cuenta Mukuro me salvaba de cualquier peligro

**Pensamientos**

-Mukuro-sama donde estas ?? Mukuro-sama - dije volteando a ver a todos lados escuchaba una risa "kufufufu" era la risa de Mukuro pero de donde venia senti lo brazos de el alrededor de mi cuello susurrandome

- Chrome no deberías estar de noche vagando podría pasarte algo kufufufu - a Mukuro lo unico que le preocupaba es lo que le pasaría a mi cuerpo no lo que me pasara a mi el solo podria liberarse de mi eliminando mi alma pero como aria eso ? el tampoco lo sabia era algo bueno para mi ya que viviría un tiempo mas

**Fin**

Abrí mis ojos lentamente y vi como la luna esta igual iluminando como si nada sin pensar en que podría ser eliminada algún día o que se derramaría sangre frente a ella , desearía ser como ella un alma que vive por un motivo no porque debe vivir .
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 5:52 pm

algo tapo la vista de la shinigami, mas bien alguien una perosna con untraje de cpaitan, alguien un poco extraño a la vista.

-nueva..eh?-

dijo una voz agudamente sombria la cual salia de la sombra.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 6:06 pm

No había sentido la presencia del chico que había aparecido Owl nebbia empezó a volar alrededor de mi me levante lentamente abrazando mi zampakutoh quedando a un metro de distancia del capitán , era una persona extraña pero llevaba el uniforme de capitán aunque no debía preocuparme ya que era un capitán aunque no me fije bien de que escuadrón era.

- mucho gusto mi nombre es Chrome Dokuro y el es Owl nebbia mi búho espero no lo estemos molestando capitán -

Dije mientras Owl nebbia se posaba en mi hombro derecho mientras inspeccionaba al Capitán que había llegado realmente no se porque era raro pero su aspecto era raro .

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:12 pm

mayuri, como una camaleon utilizo un ojo para examinar a cada persona.

-la verdad...vengo a....decirte que estoy haciendo unas investigaciones y me itneresaria que participaras-

murmura mayuri casi sin ponerle atencion a lo que dice.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 6:21 pm

note como me examinaba aunque no le tome gran importancia di un paso atrás al escuchar las palabras del capitán pensé "de que tratara su investigación" lo mire un poco extrañada dentro de mi me preguntaba de que era la investigación de repente sin darme cuenta una densa niebla me rodeo y cuando me di cuenta ya Mukuro había cambia lugares conmigo , la figura de un chico alto y de cabello en forma de piña se mostró frente al Capitán Owl nebbia bolo alrededor de el como si nada , una sonrisa picara se escucho entre la niebla "kufufufu" cuando esta se disperso el chico esta con la zampakutoh en su mano izquierda.

-la pregunta es de que trata su investigación kufufufu - pregunto con al final riendo picara mente como si nada
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:23 pm

mayuri movio su cabeza como para ver la estupidez de lo que habia pasado.

-es una investigacion un poco secreta, se aclararan dudas al final pero te peudo decir que te comnvendra...por cierto...no quisieras salir de ese cuerpo?-

dice.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 6:33 pm

Mukuro camino sonrió relajado extendió su brazo derecho y en este se poso Owl nebbia , Mukuro miro a capitán al escuchar lo que había dicho tal vez le interesaba así se des aria de mi cuerpo pero su mirada era pensativa realmente quería separarse de mi ? yo realmente podría vivir sin el? empezó a sonreír "kufufu" lo único que me tranquilizaba pero que era este sentimiento de angustia tal vez sabia que Mukuro decidiría alejarse de mi pero su respuesta fue

-kufufufu ... realmente admito que Chrome no sabe hacer gran cosa , que nunca había podido sentir la calidez de una verdadera familia pero mi respuesta es no Chrome me presta su cuerpo y yo le presto mi poder ademas no hay manera de liberarme de ella por que ... somos uno -

la palabra "somos uno" se escucho como si la hubieran dicho dos personas tal vez había sido mi sentimiento de no separarme de la única persona que ah cuidado realmente de mi por lo que me sentí aliviada de lo que había dicho .
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 6:37 pm

-bueno, la verdad eso no me importa...me importa lo que les dije al principio, asi que, si le interesa participar, necesitare a su zampakoutoh-

dice. mayuri le esta llendo bien con la investigaicon ay casi la temrinaba, talvex si ellos aceptaban estaria completa.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 6:59 pm

**Pensamientos**


Mukuro sonrió picara mente aun con los ojos abiertos entro a sus pensamientos donde estaba abrazando mis piernas el se me acerco y extendió su mano derecha la tome y el me agarro delicadamente sonriéndome como siempre

-Chrome dime que es lo que quieres hacer? - me pregunto dudaba mucho que me preguntara algo como eso con mi mirada abajo le negué con la cabeza -entiendo entonces no te preocupes - me dijo y desapareció

**Fin**


Mukuro rio como si nada y miro al capitán como si fuera un shinigami normal - kufufufu parece que Chrome no quiere ya que lo mas preciado para ella es Owl nebbia y la inutil zampakutoh que se carga asi que supongo rechazamos tu oferta
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 7:01 pm

-mmmm....esa ave, y su espada....pero, si no pasara anda-

dice mayuri con una cara seria.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 7:05 pm

Mukuro miro a Owl nebbia y apretó la zampakutoh sonriendo juguetona mente como si nada -kufufufu...la señorita dio una orden así que debo respetar lo que ella decida -

Aunque en su interior si quería la investigación no quería contradecirme quien sabe porque tal vez me empezaba a comprender un poco o tal vez solo quería jugar un rato haber que pasaba pero Mukuro su pregunta asía mi fue tan extraña nunca había pasado algo igual
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 14, 2010 7:24 pm

-que shinigamis lo sde ahora-

mayuri desaparece ocn un shumpo
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo la Luna de Noche Empty Re: Viendo la Luna de Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.