≈ βlεαcн-Яσl ∞
paseando y perdiendome-libre- 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
paseando y perdiendome-libre- 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando y perdiendome-libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:26 pm

habia salido a pasear al parque. estaba aburrido y queria distraerme un poco
llegue al parque mirando las familias que paseaban con sus hijos o parejas, eso me trajo recuerdos muy nostaljicos como cuando mi familia y yo paseabamos con mucha alegria como me gustaria que aquellos gratos recuerdos regresaran.
Pero no opstante no debia olvidar que ellos ya nunca volverian, y ahora solo debia acabar con los hollows. habia desicido mejor regresar a mi casa, el estar en aquel lugar solo me traia dolor. pero cuando comenze a caminar me di cuenta que no sabia como regresar
-are???? como me voy de aqui-dije con aura depresiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm

La shinigami iba caminando por el parque de la ciudad, le recordaba tanto a la vez que lllego por primera vez al mundo humano, sin memoria sin recuerdos, ja! hablando de eso recuerdo esa vez conocio a su nii-san y a okuba, ademas de urahara, vaya recuerdos sin embargo eran tan divertidos lo bueno es que ya sabia todo lo de su pasado y demas.
Estaba mirando por los alrededores cuando sintio una energia espiritual, mas sin embargo no era la de un shinigami, era bastante diferente, poco a poco se fue acercando mas hasta encontrarse con un chico de cabello blanco que parecia estar perdido, de el era de donde provenia aquello que sintio.

Disculpa, te encuentras bien? .- pregunto la pelimorada algo curiosa, queria saber por que el tenia un reiatsu diferente.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:00 am

estaba con una venita en la cien habia pensado en miles de solucciones o caminos para salir del parque y llegar a su departamento pero si lo pensaba mejor terminaria mas perdido y seguro durmiendo en la calle
Escucha la voz de una chica y volteo a verla con un puchero infantil
-buenas tardes....amm no es nada, solo ando perdido-dije dejando salir una risita nerviosa era vergonzosa su situcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am

Voltea a ver a la Shinigami con una cara chistosa haciendo que ella riera un poco por los gestos que el joven hacia, parecia que no era de aqui, ya que el parque era un lugar visitado y demas conocido o bueno eso era lo que ella habia oido.

ah ya veooo... jeje y a donde planeabas llegar o como fue que llegaste hasta aqui .- se estaba pasando de amable, pero si queria saber lo que era ese chico le convenia portarse asi, ademas es mejor tener muchos amigos en vez de enemigos, y siendo shinigami nunca se sabe.

Bueno soy yomi un gusto..- termino diciendo la shinigami
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:13 am

al escuchar su risa no pudo evitar sonrojarse
-soy zero...kyriuu zero-dije sonriendole
termino pensando como habia llegado al parque humm segun lo recordaba todo diferentes calles y al final de todo llego, nunca se puso a observar que trayecto es el que habia usado
-ahh eso, veraz yomi-san no vino por donde pase-dije revolviendome el cabello con torpeza mientras evadia su miraba paenado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 12:23 am

Veia como el chico se sonrojara, lo que le causaba mas gracias a la joven shinigami, se preguntaba que es lo que haria su nii-san si viera lo que estaba pasando, seguramente armaria un drama y se pondria algo celoso seguramente.

Bueno, Zero tendras que estar mas atento.. ya podras recordar el camino a tu casa seguramente - dijo mientras cruzaba los brazos y miraba hacia alrededor, el chico decia que no sabia por donde habia ido asi que seria un problema ayudarlo a regresar a su casa, pero bueno no necesariamente necesitaba estar en su casa pra saber por que tenia tano reiatsu...

bien cambiando un poco de tema Zero... dime crees en las cosas sobrenaturales, como fantasmas y espiritus o sabes algo del tema je! .- pregunto la shinigami con una leve sonrisa , queria verse amable, despue de todo que humano o persona no tomaria como una pregunta extraña a lo que decia Yomi.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

sonrei ante su comentario claro que lo haria esta vez estaba en un lugar con varias personas.
la proxima no queria estar en un lugar tetrico y alejado aunque no le importaba mucho ya que si algun desquiciado se atrevia a hacerle algo le baseaba su bloody sin importarle que fuera humano o no
escuche su pregunta y la mire sonriendole
-si las creo; y se pues no perfectamente pero se algo del tema aunque son escasas las personas que creen en ellos-dijo sin decirle mucho en concreto, tampoco se iva a soltar diciendole que podia ver fantasmas y que tambien podia ver y acabar con los hollows

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 12:43 am

La shinigmi esperaba su respuesta, quizas Zero hasta podria conocer la existencia de los shinigami y de los hollows y demas e incluso hasta los podria ver cuando estaban fuera de su gigia, pero no le haria todas esas preguntas tan rapido, tenia que ir poco a poco aunque eso no le enseñaban en el 11vo escuadron.

jeje bueno, si hay muy poca gente que cree en eso y mas poca es la que puede tener un acercamiento con eso.. jeje me lo creas o no, yo tengo ese tipo de acercamiento .- dijo de una forma un poco chistosa, si decia aquello en un tono serio posiblemente asustaria a Zero, mentras hablaba ponia sus manos en su nuca y reia un poco mirandolo hacia los ojos.

aveces no sientes precensias extrañas.- si el tenia reiatsu al menos tenia que notarle algo diferente a la shinigami, no lo se deberia de una manera resaltar entre los demas, si no deberia tener su poder dormido o algo por el estilo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:52 am

le sonrei divertido al escuchar su comentario
-si habes sse puede sentir sus presencia supongo que es porque puedo verlos-dijo haciendo un movimiento con su mano
la chica le parecia extraña su presencia era algo difenrente no era como la de los espirutos o hollows, entonces que era....
-pero bueno no es algo que me guste comentar abiertamente prefiero ayudarlos en silencio-dijo encojiendose de hombros elegantamente antes de cambiar mi rostro a uno un poco mas serio
-supongo que yomi tambien puede ver fantasmas-dije sonriendole intentando olvidar el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 1:00 am

Le habia contestado haciendo que yomi cerrara ligeramente los ojos, era cierto tenia demasiado como para no poder ver fantasmas y era algo obvio pero para la shinigami siempre era mejor confirmarlo antes de hacer deducciones...

Jaja lo sabia Zero je! .- dijo muy confiada mientras reia un poco, parecia que estaba mejorando en esto de identificar reiatsus apesar de que no sabria con claridad que decir acerca del de este chico Zero.

Si, te conviene guardarlo o te tomaran por un loco, pero bueno como dices no te gusta decirlo asi que no habra problema alguno .- dijo la shinigami mientras cruzaba sus brazos y segui oyendo las palabras del chico, decia que si ella podia ver fantasmas tambien... bueno en eso estaba equivocado...

Digamos que algo asi, pero no estas en lo correcto Zero .-mencione alegre, decirle si era una shinigami o no, lo mejor seria enviarlo con Urahara ya que el era el unico que sabia de estos temas y seguramente el que mejor informacion tenia pero ya tendria tiempo para eso despues
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:08 am

-no estoy en lo correcto....ya veo-dijo suspirando
zero se la hacia muy curiosa la presencia de la chica. no sabia decir con precision lo que era, pero no podia evitar sentir curisidad

-y dime yomi-san tienes familia aqui-pregunto cambiando de tema
queria olvidar el tema de los fantasmas y los hollows, le traia muchos recuerdos de sus padres y su amado gemelo que no pudo salvar aun sabiendo que podia hacer algo por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 1:15 am

Ya luego sabras de que se trata.. te lo aseguro .- contesto sin mucho interes la shinigami, parecia que no le gustaba hablar del tema al chico, que mas da, no le inba a estar haciendo tantas preguntas y dandole vueltas al asunto.

No, yo no soy de aqui y bueno, no tengo familia ¿que hay de ti?.- ella no era ni siquiera de este mundo y tampoco tenia ninguna familia, solo aparecio en el rukongai y no recerda nada de su vida pasada y bueno su familia si es que la tuvo no se le hacia un tema relevante en su vida, no le serviria de nada saber ese tipo de cosas no le ayudaria a hacerse mas fuerte y ademas para que voltear hacia atras?, esas eran cosas de humanos...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:25 am

-tampoco-dijo secamente mirando hacia otro lado-mi familia hace mucho que murio asi que la tuve-dijo ausentemente, odiaba recordar a sus padres no es que los odiara o algo por el estilo.
era solo que nunca les perdonaria el hecho de haber abandonado a su hermano y a el por salvar su vidas frente a ese hollows. jaja que ironico creyeron que dejando a sus hijos como sacrifisio podrian salvar sus vidas y aun haciendolo ellos ahora estaban muertos, los humanos eran tan egoistas solo pensaban en su porpio bienestar a un a costa de inocentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 1:36 am

Mmmm lo siento ¿mucho? .- dijo la shinigami algo confundia pues no sabia que hacer en estos casos, como habia mencionado antes eso de las familias era irrelevante para ella sin embargo la cuestion de los amigos era completamente diferente, tal vez a ellos la shinigami si les podria llamar "familia" aunque no lo sean en verdad.

Yo no se que es perder una familia.- dijo muy segura, apesar de que posiblemente estuviera en una idea erronea, y sin mostrar sufrimiento

Pero si eh visto a muchos que la han perdido, es parte de mi trabajo y se que de todos modos se puede seguir adelante.- eso era algo extraño de mencionar enrealidad ella se encargaba de los que morian, no de los seres que sufrian la perdida.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:41 am

-no importa estos temas no son de interes-dijo mirando hacia otro lado.
-...-dejo salir un profundo suspiro cansado de aquel tema
si bien lo pensaba hace mucho que no pensaba en su familia ahora solo debia pensar en encontrar a los hollows que estuvieran en aquella parte de la ciudad, eso era todo, acabar con ellos esa era la condena que el mismo se habia puesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 1:51 am

Vaya chico, no parecia estar dispuesto a olvidar la perdida de su familia pero no habia nada que Yomi pudiera ser al respecto ni para ayudarlo, en su mente pasaba el porque tenia que ser tan curiosa, sentia un reiatsu nuevo y ya queria saber de que se trataba, y por eso mismo terminaba en situaciones tan incomodas y de este tipo...

ya que .- termino por decir con una leve sonrisa, humanos tan dificiles de entander...
Tan solo miraba de al paisaje que habia alrededor con sus manos en la nuca y de vez en cuando veia al chico de reojo, cuando de un de repente la shinigami sintio la precensia de un hollow, era hora de hacer su trabajo.

Lo siento Zero, pero tengo cosas que hacer .- dijo la shinigami algo apurada,despues de todo por aqui habia mucha gente y no deberia ponerlos en riesgo.
La shinigami busco un arbusto donde pudiera salir de su gigai, el cuerpo de la shinigami fue expulsado y salio corriendo hacia donde sentia la precensia del hollow, a solo unas cuadras de ahi.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 1:59 am

zero la miro irse y despues la perdio de vista
-pero que demo....-intento decir cuando sintio la presencia de hollows
-tsk, lindo problema-dijo corriendo al lugar donde se suponia estaba el hollows
-"maldicion, juro que lo mato"-pensaba molesto mientras seguia corriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 2:07 am

Yomi iba con shumpo a toda prisa pra llegar hasta el hollow, al llegar donde estaba el desenfundo su katana preparandose para atacarlo, este hollow era comun a todos los demas, su mascara y aquellos terribles gritos resgarradores que solian dar y que eran una completa molestia para ella.
Pensaba en si atacar o no con la espada desde la vez que casi pierde su brazo dudaba en eso, pero ahora no eran momentos de dudas ni de recuerdos para ella, por lo que en un movimiento rapido dio un corte en la mascara quedando detras de el y en cunclillas, la herida en el hollow no fue tan grande solo le salio un poco de sangre y ademas este dio otros gritos pero esta vez de dolor, mientras la shinigami lo veia con atencion.

Demonios, yo que lo queria matar de un golpe .- se quejo en voz alta, de repente vio como el hollow se volteaba para atacarla con uno de sus brazos si es que podian llamarsele asi, por lo que la shinigami rapidamente uso shumpo para moverse de lugar.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 2:14 am

ya casi llegaba al lugar, zero se detuvo en seco al escuchar unos horibles lamentos que podian casi romper sus timpaños asi que de forma inconciente se llevo ambas manos a los oidos como queriendo sumirlos dentro de su craneo, imaginando quizas que con eso lograria dejar de escucharlos
-maldicion....definitivo lo mato-dijo completamente molesto antes de seguir con el camino. al llegar y mirar al hollows pudo ver a otra persona al observarla mejor abrio desmenbradamente los ojos sin creer lo que veia, aquella chica que estaba peleando con el hollows era yomi... ¿que diantres estaba pasando?
-un....shinigami-susurro incredulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 2:24 am

Seguia concentrada en mi batalla del hollow cuando siento otro reiatsu, era el de Zero, dios acaso me habia seguido, o sera que tambien habia sentido su presncia, bueno eso era lo menos importante, ahora estaba el en peligro.

Que haces aqui?.. es peligroso .- le dijo la shinigami un poco entre molesta y preocupada mientras se le ponia enfrente al hollow para despues con un shunmpo dirijirse rapidamente hacia el y cortar su brazo con la zampakutoh en un corte vertical haciendo que este cayera al suelo, y despues usando shumpo de la misma manera se alejo del hollow que seguia gritando de dolor y ademas seguia tratando de dar ataques.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 2:28 am

zero miraba todo el espectaculo sin entender nada pero peor aun al estar mas cerca del hollows los lamentos que este hacia le afectaban cada vez
-que...de..monios...parese...que estuviera...sufriendo-dijo entrecortado llevandose de nuevo sus manos a los oidos
-"es que acaso yomi si es un shinigami"-pensaba mirandola de soslayo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 2:38 am

Miraba como el chico parecia estar confuso por toda la situacion, digo quien no lo iba a estar y mas si podia ver todo el drama que se estaba armando entre ella y el hollow, no habia duda lo mejor seria terminar con el rapido, por lo que brinque hacia la altura de la mascara del hollow y puse mi mano para empezar a hacer un kidoh.

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!
.- dijo la shinigami para preparar su kidoh rapidamente .- hadou # 33 sokatsui .- termino por decir en cuanto una bola de fuego color azul se dirijio a la mascara del hollow venciendolo por fin, Yomi cayo al suelo de cunclillas mientras el hollow empezaba a desaparcer.

Despues se dirijio hacia Zero, por que rayos habia venido, era lo que pasaba por la mente de la shinigami.

Como llegaste hasta aca? .- pregunto en un tono neutro
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 2:47 am

genial, que rayoas habia pasado aquel holows habia sido idferente de los demas este casi le destruye los timpanos y su molestia un no pasaba tenia ganas basear su bloody en algo o alguien...tsk mejor lo olvidaba si no pensaba en ello seguro la cabeza le dejaria de doler parecia que se la estaban taladrando. escucho la pregunta que le hizo la chica

-..-arqueo una ceja molesto-solo pasaba-dijo sin animos dandose la media vuelta para irse que demonios pensaba debia actuar no se mas asustado, emocionado no se que demustre que no sabia nada de los hollows pero....no opstante no queria hablar ahora ese hollows lo habia puesto de malas y en verdad muy malas. lo mejor seria buscar el camino a su casa. ademas de que servia hablar si era ovio que esa chica no era humana seguro una shinigami o lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por yomi-yomi Sáb Mayo 22, 2010 2:59 am

Espera! .- ni la shinigami misma sabia por que intentaba detenerlo, tal vez habia sido algo dura despues de todo lo unico que habia tenido ese chico era un poco de curiosidad, tal como ella la habia tenido antes con el y se le habia acercado, en parte era la culpa de ella de que el se hubiera metido en esto, pero no lo hacia adrede, era que habia sido entrenada asi, y bueno ya no podia cambiar las cosas.

Siento que te haya metido en todo esto .- dijo un poco apenada, despues de todo no se comporto tan bien con Zero y ahora que lo pensaba mas, habra un hollow matado a su familia o por que tanta impresion?, tuvo que haberle sucedido algo para que tuviera tan grande cantidad de reiatsu siendo tan solo un humano.

para compesarte contestare una pregunta que tengas acerca de esto.- termino por decir la shinigami no sabia si aceptaria su oferta o no, pero seria una manera de enmendar las cosas, aunque claro no se arreglarian por completo.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:08 am

zero se detuvo mientras la volteaba a ver
-yomi..tu no me metiste en nada-dije llevandome una mano a la cabeza ¡rayos! sentia que me explotaria en cualquier momento
ese hollows y su maldita melodia de dolor
-y no me gusta molestar a una shinigami cuando esta en asuntos importantes como acabar con hollows-dijo sonriendole para comenzar a caminar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando y perdiendome-libre- Empty Re: paseando y perdiendome-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.