≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invitacion a Foro Japon Meiji 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Invitacion a Foro Japon Meiji 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a Foro Japon Meiji

Ir abajo

Invitacion a Foro Japon Meiji Empty Invitacion a Foro Japon Meiji

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Feb 12, 2010 2:31 am

bueno chicos y chicas

quiero presentarles una invitacion formal a un foro al cual he pertenecido desde hace tiempo pero ahora esta renovando su historia, la verdad a mi me gusta mucho y quisiera invitarlos a este nuevo rol
si estan interesados
este es el prologo:

Japon, era Meiji, al parecer el inicio de una era de paz, sin embargo para los clanes de ninjas y samurais que aun sobreviven en esta era de cambio las cosas no han cambiado, aun hay enemistades entre ellos, conflictos y difrenecias de pensamientos han hecho que esas diferencias se hagan màs notorias con el cambio de era.

Pero eso no es todo, reportes del surgimiento de varios seres sobrenaturales que solo se pensaban existian en las historias del folklor nipon, han estado acechando éstas tierras, algo terrible esta a punto de suceder y nisiquiera los Clanes ni los mismos guerreros del Horoscopo Chino podrán detener.


como veran es un rol donde se mezcla la realidad de la era Meiji, con un poco de fantasia solo dense una vuelta a ver si le sinteresa n__n

aqui esta la direccion >>>


Japon Meiji Rol
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.