≈ βlεαcн-Яσl ∞
vagando por el desierto 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
vagando por el desierto 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vagando por el desierto

Ir abajo

vagando por el desierto Empty vagando por el desierto

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:03 pm

Me encontraba caminando sin rumbo fijo por el desierto del hueco mundo luego de haber salido de mi habitacion,el viento era fuerte y producia grandes tormentas de arena las cuales dificultaban la visibilidad por lo cual no sabia hacia donde caminaba menos cual seria mi destino.

Mi mente era confusa,no ,no era confusa,alguien la tenia asi, Aizen, Aizen Sousuke, el era quien tenia mi mente confusa,yo le jure lealtad desde un inicio,pero mi mente me dice que algo esta mal en todo esto, nunca he desconfiado de el pero algo me inquieta, sera acaso lo que pasara con nosotros cuando finalmente destruyan la sociedad de almas,el supuesto equilibrio que reina los tres mundos se romperia dandonos todo el poder a los hollows,pero ya no habria mas luchas, eso me entristecia un poco,sin luchas no podre demostrar mi habilidad en combate,eso era lo que me entristecia y este tema no dejaba de darme vueltas en la cabeza.


-por que pienso tanto en esto?,le jure lealtad y siempre la tendre,siempre sere leal a Aizen-sama dije mientras me detenia a mirar el infinito cielo

Segui caminando por las extensas arenas, creia que ya era hora de volver a las noches por lo cual volvi sobre mis pasos,pero a lo lejos divise como unos hollows atacaban a un hollow de menor tamaño,esto me molesto mucho por lo cual me diriji hacia alla

-no deberian abusar de los mas debiles dije muy molesto ,entonces desenvaine a TORMENTA ELECTRICA y lanze un pequeño rayo para que se alejasen de el pero al no hacerlo me acerco con el SONIDO quedando a solo unos pasos

-porque un espada se digna a proteger a un debilucho como el?! dijo uno de los hollows del tipo adjucas
-porque el esta indefenso y ustedes estan aprovechandose de eso,sera mejor que lo dejen dije en tono relajado
-y que haras si no lo hago'?! pregunto en tono altenero
-ya sabes lo que te pasara digo al instante de cortarlo eso te pasara

Luego de esa escena el hollow pequeño huye del lugar rapidamente
-si eres debil no deberias existir,sera mejor que cuides tu vida dije susurrando mientras el pequeño hollow desaparecia

Despues segui camiando hacia las noches intentando poer en orden mi ideas y poder seguir mi ideal





~TEMA CERRADO~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.