≈ βlεαcн-Яσl ∞
Perdida...acomodando las ideas 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Perdida...acomodando las ideas 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida...acomodando las ideas

2 participantes

Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Ene 09, 2010 2:54 am

Había pasado bastante tiempo ya después de esos extraños encuentros, me la había llevado a mi manera, consiguiendo trabajos temporales durmiendo en donde podía, en ocasiones me daban la oportunidad de quedarme en donde trabajaba, o cuidando el lugar supuestamente ahora me hallaba con algo de dinero y había conseguido un cuarto pequeño en un lugar de ambiente bastante pesado, pero llevaba tiempo me había acostumbrado...así era últimamente todo, ya me encontraba apatica a tantas situaciones, a tantas ilusiones tan reales, esos fantasmas negros con caras blancas...aún no me queda claro que fue lo que paso ese día con..ura..uraha..bueno aquel rubio alto, recuerdo algo de una katana...y otras cosas...pero empiezo de cero de nueva vez...encontre a mucha gente en el camino pero solo he logrado confundirme más.

Nunca volvere a casa...será por que estoy en ella...como sea no me siento en mi lugar, si bien me he acostumbrado a lo que es mi vida ahora, aún siento que me falta algo, ya he estado un tiempo sin encontrarme a gente que me reconoce, solo conseguí saber mi nombre, o eso creo pero no hay ni un solo registro de ello.

-....

Caminaba por las calles de regreso a lo que era mi hogar, aún no quería regresar solo vagaba por las calles de la ciudad, ya era de noche y el cielo se hallaba despejado completamente, la luna iluminaba el sendero por el cual caminaba, mi rostro estaba un poco cansado, pero seguía caminando un tanto pensativa, tenía que buscar hacer algo más no me llenaba la voda en solo trabajar para sobrevivir...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Ene 09, 2010 5:18 am

Ururu iba caminando por la calle con las bolsas de ropa, llevaba 2 bolsas y parecía muy poca ropa, cuando se cruzo con la shinigami.
Ururu: esto.....tu....eres....Matsumoto rangiku?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Ene 09, 2010 9:56 pm

Veía una pequeña niña con un par de bolsas a la mano, que hacía una niña de su edad por estos lados y a estas horas de la noche, sola, le sonreí amablemente, en cuanto se dirigío a mí no la conocía, pero se me hacía familiar su cara, aunque eso siempre venía siendo un tanto común.
-Hola
Abrí los ojos de par en par...me había llamado Matsumoto Rangiku...tal vez era de algún lugar donde trabaje, no la recordaba, lleve una mano a mi nuca moviendola sutilmente de arriba a abajo, mientras reía graciosmente.
-Si, por que, nos conocemos?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ene 10, 2010 8:56 am

Ururu: Claro que nos conocemos, soy ayudante en la tienda de Urahara, el y tu os conociais.
Ururu saco un poco de dinero que llevaba en el bolsillo, era una pequeña cantidad.
Ururu: Esto...si quieres prodriamos ir a tomar un refresco, tengo suficiente dinero.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ene 17, 2010 4:16 pm

-Urahara.. a ese chico rubio verdad?

Sonreí y vi como sacaba un poco de dinero, tan pequeña haciendo ese tipo de diligencias, lleve mi mano a la nuca sobando esta, mientras veía hacia la luna, otra vez todo comenzaba, esta pequeña me conocia y yo por mi parte no.

-No te preocupes igual tengo algo, dime..como te llamas?...

Era algo rutinario todo volvia a ser neuvo para mi, aunque en ocasiones cuando ellas me conocian si me daba pena por no saver us nombre, pero con el tiempo se me había hecho algo habitual. Tome sus bolsas para ayudarle sonriendle mientras las cargaba.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ene 17, 2010 5:19 pm

Ururu: Mi nombre es Ururu, señorita.
Ururu le pregunto a la señorita si deseaba ir a la tienda a saludar a Urahara Kisuke.
Ururu: me acompañaria señorita?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ene 17, 2010 5:23 pm

ururu...ese nombre me sonaba, asenti con la cabeza, después de todo por fin volvería a ver a ese joven...no vendría nda mal, comenze a caminar junto con ella esperando me llevara a donde estaba Urahara.

-Si, gracias Ururu...y llamame Rangiku o Matsumoto mejor jeje
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Ene 21, 2010 5:28 am

Urahara se acercaba con un paso lento hacia ambas, ya que Ururu habia tardado mas de la cuenta.
-Ururu, no puedes andar por ahí tanto tiempo.
Ururu agacho la cabeza.
Ururu: Lo lamento, no volvera a suceder Urahara dono. Pero mire a quien me he encontrado.
Ururu señalo a Matsumoto.
Urahara mostro una leve sonrisa en su rostro.
-Rangiku san, cuanto tiempo sin verla, puede que no se acuerde muy bien de mi, pero no ocurre nada, que ha hecho desde que se fue de la SS?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ene 21, 2010 6:14 pm

Mientras caminabamos vi una figura de un joven acercandose a nostras, mientras mas se acercaba se me hacía mas conocido. Estaba preocupado por la chiquilla, e igual pensaba lo mismo no debía de andar afuera a estas horas.

-Urahara, si me acuerdo de ti, aunque no muy bien debo decirle

Llevé mi mano a la nuca riendo alivianada, ya no reía de nervios pues era común esto, aunque por un lado ahora si lo había recordado, baje mis manos mientras veía de reojo a Ururu y luego a Urahara

-La SS?..-no entendía de lo que me hablaba, le mire extrañada, de por sí era extraño verlo y alrededor de él ocurría cosas extrañas- a..bueno solo he estado trabajando un poco para poder pagar mis necesidades jeje
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Ene 23, 2010 3:35 am

Urahara no podia creer lo que habia oido.
-Dices que tu una shinigami de nivel teniente ha estado trabajando para pagar necesidades? Eso no funciona asi Rangiku san.
Urahara estaba encontrando el modo de ayudar a su amiga.
-m.....a ya lo tengo trabajaras en mi tienda, el pago sera con buenos alimentos y un poco de dinero para cubrir necesidades, tu trabajo consistira en recibir a los clientes si yo no estoy, Rangiku si aceptas debo acerte una advertencia, si en la tienda van a entrar clientes con el reiatsu elevado y que sean peligrosos y yo no estoy avisa a Tessai.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Ene 27, 2010 2:38 am

-a no?, bueno es la forma en que he podido sobrevivir por estos rumbos -reí despreocupadamente, mientras oía su oferta sonriente.

-seguro?, igual donde estoy en unos dáis se iba a terminar y estaba por buscar otro lado

Trabajos temporales era todo lo que podía conseguir y su opción era bastante agradable, además ténía que pagar el caurto donde habitaba y aunque no entendiera del todo lo que tenía que hacer, en realidad sí, aunque en sus palabras denotaba algo más extraño, alcanzaba a enteder lo de reiatsu, después de todo Kazuki, me ayudo con eso, no se que fue de él desaparecio sin más.
Mire hacia él.

-Urahara..sigo sin entender del todo lo que sucede, pero acepto el trabajo.

Ahora solo tenía que ver donde vivía y que sería lo que habría que hacer, y ver a que se referia con lo de clientes con reiatsu elevado, mientras tanto seguiría tratando de acomodar toda la información que llegaba, por un momento estuve cerca, o eso creía de lo que pudo haber sabido de mi vida, pero todo se esfumo en un momento. Aunque esto me hacia pensar que etsarpai más cerca de descubrir todo acerca de mí.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Ene 28, 2010 12:15 pm

Urahara cerro el trato con Rangiku contratandola en la tienda.
-Bien, ahora no tendras que pagar mas el alquiler, veras Tessai te ha visto un dia y me ha comentado el precio de venta del piso, en estes momentos Tessai lo esta comprando, el dinero que te pagaré sera para tus caprichos. Bien ahora pongamonos de camino a la tienda.
Urahara comenzo a caminar.
Ururu: H..Hi Urahara dono.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ene 28, 2010 12:33 pm

-¡¿eh?! Tessai - Tessai..Tessai ¿quien es Tessai?- Pero que! espera por que lo han comprado

Puse una cara de sorpresa, pues realmente así estaba, no creí que alguien comprara el piso, mucho menos para eso, y ahora realmente estaba confundida, me tenía demasiado aprecio?..Realmente me conocía si no no haría estas cosas. Era una sensación incomoda, el no saber todo de él y que hicieran estas cosas por ti.
En cuanto dijo que nos fueramos solo puse una cara más calmada sonriente, asintiendo con la cabeza a la par que la voz.

-Si

Camine junto a Ururu quien iba a su lado, no sabía donde estaba la tienda, ni que tan lejos o cerca quedaría de donde vivia, pero al menos tendrái un trabajo con alguien que conocía, aunque todos ahí parecía serlo, no sería tan malo trabajar en un ambiente así.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Ene 28, 2010 2:04 pm

Urahara observo que la reaccion de Matsumoto era tal y como esperaba.
-Rangiku san, te preguntaras por que lo hemos echo, cuales son nuestros propositos, te respondere.
Urahara entono una voz seria y se detuvo frente a la shinigami con una mirada fija y penetrante.
- Todo lo hemos echo por que quiero volver a instruirte como shinigami, veras la SS esta en problemas, por lo que toda la ayuda sera necesaria.
Urahara torno su cara con una sonrisa.
-Claro que si tu no quieres no ocurre nada.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ene 28, 2010 2:09 pm

Off:lees la mente o.o! xDD

On:

Seguía caminando hacia al tienda junto con Urahara, hasta que el mismo me impidio el paso, era diferente su mmirada e incluso el tono de hablar, me tomo por sorpresa, siempre lo veía alegre, pero no parecía más que hablar de algo que realmente era serio.

-Si, si quiero!

No entendía aún mucho de ello, pero algo dentro me hacía sentir ese empujon de decirselo, en verdad sentía que así podía acercarme más a lo que era, después d elos encuentros que tuve, y las cosas que veía, lo mejor era que alguien me guiara, le sonreí despreocupadamente, mirando hacia el cielo unos momentos y comenzando a caminar de nuevo mientras le volvía a hablar un tanto más seria.

-Urahara-san... que es lo que está ocurriendo?

Si bien me quedaba la duda aún de que era la SS era más mi instinto el que me hacía preguntar por ese tipo de cosas, aunque solo entendíera menos de la mitad.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Ene 29, 2010 11:39 am

Off: no lo la leo pero era obvio que alguien piense asi no? xDxD
On:
El tendero volvio a caminar cuando Rangiku le hizo una pregunta.
-A que te refieres con que esta ocurriendo Rangiku.....te refieres a por que la SS esta en problemas, eso es debido a que ultimamente han desaparecido varios shinigamis, algunos han perdido la memoria y estan confusos.
Ya habian llegado a la tienda cuando Urahara acabo de hablar.
Ururu: Urahara dono...esto....yo voy entrando, dease prisa, Tessai san estara preparando la cena.
El rubio escucho atentamente a Ururu.
-Rangiku san, quiere quedarse a cenar con nosotros? seria un honor tenerla de invitada.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Ene 30, 2010 10:48 pm

Off: xDD si o.O? xDD oye cerramos esto y a tu tienda o como?

On:

Habían caminado sin darse cuenta ya habían llegado al luagr al menos eso parecía pues Ururu la niña se había metido, era demasiado obvio, mientras tanto por su cabeza pasaban aquellas palabras que le decía el rubio, aunque no entendiera de ello, la razón, sentía que tenía que hacer algo, pero dentro de ella había cierta impotencia a hacerlo, solo se volteo sonriente hacia él.

-Como yo?..

Solo atino a decir eso en cuanto dijo lo de los shinigamis con perdida d ememoria y confusos, así se sentía. En cuanto la invitación la medito un poco, después de todo, no tenía quien la esperara o algo parecido, no vendría mal cenar con conocidos.

-si no es mucha molesta me agradaría Urahara.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ene 31, 2010 1:35 pm

Off: abre tu un tema en mi tienda si no es mucha molestia xDxD

Urahara se sintio agradado al tener visita esa noche en su humilde tienda.
-Bien Rangiku san entremos pues.
El tendero entró en la tienda con la shinigami para comenzar a hablar y a cenar, ya que si no se daban prisa Tessai se enojaría.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Perdida...acomodando las ideas Empty Re: Perdida...acomodando las ideas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.