≈ βlεαcн-Яσl ∞
Deja vu - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Deja vu - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja vu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Ene 18, 2010 5:47 pm

esas palabras le hicieron poensar seriamente, tenia mucha razon Black, depsues de todo las zampakutohs son una parte de nuestra alma y que mejor que entenderla que hacer una introspeccion asì mismos.

por alguna extraña razon las pinturas donde se podian notar escensias de hielo y nieve, paisajes helidos, le hacian sentir una familiar calidez...por ironico que suene

mirando detenidamente una escultura abstracta le dio un impulso muy repentino a la pelinegra

-mmm..tengo ganas de dibujar -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:40 pm

Black escucho sus palabras una por una y un sentimiento extraño le vino al cuerpo
-Dibujar?... que raro, pero bueno, supongo te estas inspirando en estas pinturas-

Dijo señalando las ultimas pinturas que vio.
Si bien el sintio algo familiar al ver las pinturas con paisajes gelidos, otro sentimiento mas fuerte e inquietante vino al oirle decir esas palabras a Rukia
(sera que pasara algo malo si dibuja?... por que no puedo recordarlo...)

-Sabes... yo tambien tengo ganas de dibujar... estas pinturas... siento como si fueran familiares... supongo que es bueno para expresar lo que llevamos dentro...-
Diciendo esto, se acerco hacia uno de los que parecia ser el autor de las obras y le dijo si ellos tambien podia dibujar algo, que sus pinturas los habian inspirado, y el hombre con mucho gusto les acerco unas hojas como las que usan para pintar y unas lapiceras, ya que en ese momento no contaban con pinturas y pinceles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Ene 22, 2010 9:55 pm

a Rukia le brillaron los ojos cuando le brindaron las hojas y lapices
- puedo? puedo? - le dijo sonriendo tomando una hoja y lapiz,
busco un lugar dond eno esorbara para encontrarse con mesitas que los mismos estudiantes habian puesto

el impulso y necesidad de dibujar le bloquearon lavista para todo, comenzo a trazar lineas, que era lo que estaba haciendo no tenia idea simplemente lo hacia al final con una enorme sonriza de satisfaccion
- taraaan!! te gusta? - era un dibujo de una especie de conejos chaparros con un corte de cabello extrañamente parecidos al de Black y Rukia
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 11:39 pm

(bueno, la proxima vez le hare caso a mis instintos)
miraba el dibujo de Rukia mientras al estilo anime le aparecia una gota detras de la cabeza

-mu...muy... lindo, tienes talento-
Dijo mientras que por dentro pensaba otra cosa

(me ire al infierno por mentiroso [xD])
Aunque trato de disimular lo mas posible, ahora era su turno, asi que cerro los ojos, y mientras se concentraba, podia divisar una Luna llena y alguien arriba de unas rocas aullando, mientras mas fuerte ese hacia el aullido, mejor era el trazo de Black... hasta que despues de un rato
-creo que... termine... me parece conocido...-

Una vez terminado se dispuso a mostrar su dibujo a todos...
Deja vu - Página 2 Chara10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Ene 22, 2010 11:44 pm

- en serio???? - era la primera persona que... bueno almenos la primera que recoraba, que le decia ese cumplido sobre sus dibujos
miro nuevamente su dibujo con gran cariño y emocion

luegonespero a ver que era lo que hacia Black, su trabajo la dejo con ojos muy abiertos, mirando entr su dibujo y el de Black un par de veces

- oh...vaya..es muy ...lindo - termino con algo de molestia al igual que admiracion

- de donde dsacaste eso?? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 11:58 pm

Black sabia que pasaria lo que paso, los dibujos obviamente eran muy diferentes, asi que trato de que Rukia no se sienta tan mal
-antes que nada Rukia, quiero decirte algo, como el pintor, escultor o dibujante, dibuja, pinta o esculpe sus sueños, los trazos o esculpidas demuestran en interior de cada uno... por ejemplo, tus trazos demuestran que eres una gran persona y amiga, hasta inocente diria yo...
En cambio yo...
-

Dijo mientras veia sus trazos y en su cabeza aparecia imagenes repletas de sangre y muerte
-Bueno no importa... por cierto... solo busque en mi interior y encontre esto... pude ver a lo lejos como una luna llena iluminaba un oscuro paisaje, mientras que alguien la obserbaba sentado en una especie de rocas... podia sentir que aullaba a la luna, como queriendola alcanzar, y por el dibujo, me imagino que sera un lobo...
aunque lo dibuje medio inconcientemente...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Ene 23, 2010 12:07 am

seria que ella era tan inocente??.... tomo una nueva hoja pensando en aquello

trato de ver su interior...de buscar es aparte de ella que estaba en la osucridad, ese pedazo que llamaba por ella pero aun estaba muy distante, parecia caminar en un largo e infinito tunel dondela luz era muy tenue que de repente se acercaba aella a gran velocidad como una locomotora, la luz le cego, trayendo con ella millnes de imagenes que estaban en las sombras de su recuerdo, veia lluvia y una cara manchada de sangre, veia desilucion en ojos grises, locura en unos ojos cafes y una sonriza siniestra, para depsues escuchar con fuerza su nombre y de repente......blancura...fria blancura, suave como una nube

abrio los ojos y miro lo que tenia en la nueva hoja, en su mayoria eran rayones pero en el centro ahi estaba un arbol de cerezo pequeño y sin flores, cubierto de nieve sobre un monticulo de tierra y al reddor agua que parecia congelada, apenas se distinguia entre tantos rayones

alzo su vusta a black algo extrañada sin entender muy bien la razon de su dibujo

- es verdad el interior de cada quien es muy....distinto- se levanto guardando las dos ojas de su dibujo

- creo que es tiempo de irnos - comento algo apagada
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:24 am

Black miro el nuevo dibujo de Rukia, muy distinto al anterior, pero solo era un paisaje sin ninguna persona o algo por el estilo
(sera que todavia es incapaz de verlo?)

penso mientras veia detenidamente sus trazos, algunos eran parecidos a los suyos, lo que le llamo la atencion...
-Rukia, puede que en el pasado hayas hecho cosas de las que quizas no estes orgullosa, o algo que no pudistes evitar... pero eso no cambia el hecho de que eres buena persona... asi que no importa lo que recuerdes, solo sonrie-

Esto lo dijo casi inconcientemente, casi como si se lo dijera a el mismo, solo que a Black, el pasado es el presente y sera el futuro, por mas que trate de evitarlo esta presente con el y lo seguira por el resto de sus dias... lo que le hace recordar que no quiere que Rukia vea de lo que es capas, por lo que trata de tener mas cuidado aun en lo que hace
-si claro, la verdad que me estoy divirtiendo mucho... y espero que mejore mientras seguimos caminando...-

Una vez dicho esto, se levanto y se dirigio junto a Rukia hacia la salida, para seguir caminando por ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deja vu - Página 2 Empty Re: Deja vu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.