≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi habitacion , Fenrir 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi habitacion , Fenrir 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitacion , Fenrir

2 participantes

Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Dic 23, 2009 6:32 pm

entro al espaicoso cuarto monocromatico que le pertenecia, realmente no estaba muy familiarizada con sus aposentos, no tenia nocion de haber pasado mucho tiempo ahi, todo parecia muy ordenado, una cama bien tendida, muebles a los lados de color negro con una simple lampara de un lado, un escritorio y una gran silla negra al parecer muy comoda, no habia nada màs, en la pared màs lejana habia un gran balcon con cortinas tranparentes que le dejaban entre ver las dunas del decierto tan cambiante.

Fenrir camino elegantemente al rededor del cuarto inspeccionado con su mirada fria aquel cuarto que le pertenecia pero no veia alguna utilidad en estar ahi, sin embargo a donde m`,as podria ir, su memoria aun estaba fragmentada y los pasillos del placio parecian extenderse màs y màs pero nunca llegando a perderse, tenia un buen sentido de la orientacion y conosia su camino de regreso, pero vagar por el placio le arecia inutl y poco a poco acababa con su paciensia, no habia visto a Kojiro y no sabia exactamente que hacer en esa inmensidad para poder recuperar lo perdido y estar en su cuarto monotono tampoco le ayudaba, pero entonces en la pared a su izquierda noto un borde sobresaliente, la curiosidad la guio hasta ese lugar empijando con suabvidad la pared, que se abrio para dar paso a un cuarto de un color diferente a la blancura de su habitacion.

El nuevo cuarto estaba iluminado por una tenie luz azul clara que daba la senzacion de estar sumergida en agua, las cosas a su alrededor, colocadas como adornos en las paredes y en listones atravexados, habian infinidad de objetos azules y verdes, telas, piedras, objetos extraños y olvidados en el tiempo, huesos, varios libreros repletos de libros, armas y asta arena y polvos todos del mismo color, un color que la hacia snetir con mucha calma interior, to,mo entre sus manos una extraña arena azulacea, viendo como poco a poco escapaba de su agarre con suavidad, luego tomo una piedra que parecia brillar, la acerco a sus ojos era un fulgor hermoso ahi en una mesa central estaba una tela de azul oscuro, la recordaba, era aquella tela de seda que kojiro le habia entregado tiempo atraz, la tomo despues de sentirla con sus finos dedos y volviò a colocarlaal rededor de Valkiria.

Ese cuarto aprecia guardar sierta aura intrigante, por que ella coleccionaria artefactos de ese color, que los hacia tan especiales? de cualquier manera hacia descansar sus pensamientos, pero no podia permanecer ahi por mucho tiempo, tenia que encontrar la manera de recuperar todo su ser, slaio del cuarto cerrandolo nuevamente, volviendo a la monotonia de quel cuarto frio, obcervo a su alrededor...nada habia cambiado un repentino enojo le recorrio.

en un parpadeo comenzo a destrozar la silla y aquel escritorio, sin necesidad de usar algun poder o su espada, la sensacion de golpear era lo que necesitaba, al destrozar el escritorio noto que varios papeles salieron desparramados a su alrededor, tomo uno que segia cayendo en el aire, leeyo con cuidado, parecian ser informes sobre la seguridad del palacio entre otros cuartos y areas de Las Noches, todos dirigidas a ella

" ya lo recuerdo...yo me encargaba de todo esto " sintio satisfaccion al recordar esa parte de su funcion en el palacio

toc toc!!

algiuien tocaba su puerta, no parecia ser Kojiro o algun otro compañero Espada, parecia ser de nivel inferior - adelante - dijo severa

vio entrar a una pequeña fraccion de cabello rubio alvorotado y ojos rojos inmediatamente al entrar se inclino ante Kibanja

-Fenrir-sama, le los nuevos datos de la seguridad del palacio - hablo respetuosamente depsues de levantar la vista a su superior y fijarse en el desastre que se habia convertido su cuarto

- por que me lo traes ahora? -

- supuse que, le gustaria estar al tanto de las cosas que han pasado en su aucensia Fenrir-sama ... ys si gusta, le podemos traer un nuevo escritorio -

-dejalo asi.... pon los papeles sobre la cama y otra cosa, el humano sigue con la Tercera Espada?- aun no le habia revelado el verdadero objetivo de traerlo a Las Noches

- al parecier sigue en su habitacion Fenrir -sama - contesto dejando los papeles en la cama, hizo una reverencia y se encamino nuevamente a la puera esperando nuevas ordenes

- retirate, vuelve en una hora , quiero que me lleves al cuarto de seguridad despues -

la fraccion se retiro cortes mente cerrando la puerta
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 02, 2010 11:19 pm

Despues de la reunion con lord aizen, me dirigia palcidamente hacia mi habitacion, a preparar todas mis cosas para lo que avecinaba, camino cerca de la habitacion de Kibanja y logro percibir un reaitsu familiar y claro era el mismo tono de reiatsu de Kibanja, asi que toco la puerta para corroborar esa intuicion.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 04, 2010 1:06 am

empezaba a analizar los papeles leyendolos meticulosamente parada frente a su cama cuando escuchò otro golpe en la puerta, volteo con mirada fria hacia la blanca entrada molesta por la interrupcion, luego analizo la precensia, se trataba de un Espada.

camino elegantemente hacia la puerta abriendo de un golpe la puerta para encontrarse de frente con un hombre de cabellos azules

" otra vez ese color... yo recuerdo a este sujeto"

- que quieres....Ten..zou...? - dijo fria pero lo ultimo lo dijo casi como un susurro aun no estandos egura si era ese su nombre
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Lun Ene 04, 2010 9:48 pm

abro un poco mas la puerta, entro a la habitacion, camino hasta frente a ella, le hago una reverencia japonesa inclinando la mitad de mi cuerpo hacia abajo y me alegra verla de nuevo y con vida asi que la saludo y le hablo a la gran primera espada Kibanja.

-Bienvenida de vuelta al palacio señorita Kibanja, me alegra mucho que este sana y salva, despues de que desapareciera en medio del entrenamiento de nosotros dos mas mi fraccion.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ene 12, 2010 2:29 am

junto las cejas ante su saludo tan formal, apenas podia recordar el nombre de aquel Espada y ciertamente no recordaba haber tenido ese entrenamiento.

Ademàs ese semtimiento de preocupasion y una especia de alegria que parecia emanar de el Arrancar Tenzou no aprecian figurar en el esquema interno que tenia Fenrir, solo con aquel humano demsotro compasion que igual se le podria llamar muestra de agradecimiento, pero de cualquier forma no muy comiun en la fria u ruda Espada pelimorada

- no fue mi eleccion desaparecer, aun no recuerdo claramante, pero he regresado - le contesto mirandolo fijamente a los ojos, con su monotona voz

- que ha estado ocurriendo en mi aucensia? - pregunto algo autoritaria caminand a lo que quedaba de su escritorio
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Miér Ene 20, 2010 1:27 am

Tuve que cambiar el tono de voz a mas serio, debido por el respeto hacia ella y le repsondi.

-Lo ultimo que acaba de pasar gran señorita, es que aizen nos convoco a todos a una importante mision para ir a incursionar en territorio hostil, a mi me confio la mision de acabar con Neliel nuestra ex compañera espada y a los demas por igual les dieron tareas para los planes de aizen.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 20, 2010 1:59 am

- deja las formalidades, eres mi igual...por meras diferencias - le miro seria con el ceño ligeramente fruncido

- Neliel...claro... - tenia en sus manos un pedazo de escritorio, se quedo mirando a la anda para luego regresar su feroz mirada al peliazul aventando bruscamente y con violencia el pedazo de madera

-Tenzo, debo de recuperar mis recuerdos inmediatamente!!- se acerco a èl tomandolo del cuello de sus ropas con mirada enojada
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Miér Ene 20, 2010 2:10 am

Como suelo ser tranquilo no me deje intimidar por su ira iracunda de momento asi que le decir lo siguiente:

-De acuerdo amiga mia... aunque estoy seguro que te agradara mejor tranquilizarte un poco, creo que sera mejor sentarnos, incluso toma este frasco de trago frio permanente te hara sentir mejor, bueno la cosa es asi tu y yo estabamos explorando un pasadizo secreto del salon de los espadas, ese pasadizo tiene trampas y caracteristicas muy antiguas, tanto asi que esto debia remontarse a mucho antes de la llegada de Aizen al trono de Hueco Mundo.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 20, 2010 2:18 am

los solto bruscamente dandole la espalda tomando en el acto al bebida que le ofrecia, tratò de recordar lo que le decia su compañero

" antes de Aizen?.... los origenes del palacio...que eslo que encontramos?"

podia recordar algunas de las trampas que con habilidad ambos cruzaron, sabia que algo importante yacia en el interior de esas catacumbas, tomo rapidamente un trago de la bebida y sus ojos se agrandaron
-sigueme!-

camino rapidamente al extremo de su cuerto donde apenas y se podia notar una puerta ahi, con un ligero toue de su mano se abrio la bodega a su coleccion prvada y secreta , de artiluguios de esos colores tan hipnotizantes para ella, al fondo ahi estaban

claros como si apenas ayer les hubiera puesto en ese lugar

una especie de brazalete junto a una funda implacablemente bien detallada yacian en una vitrina. Fenrir tomo a Valquiria para meter la empuñadura en el agujero que estaba en donde iba la llave, abriendo las puertas de cristal

- esto fue lo que recuperamos....- le dijo sin mirarlo con voz baja
- toma uno-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Jue Ene 21, 2010 1:20 am

Sigo a Kibanja desde su habitacion hasta donde estaban los tesoros que ya ni habia necesidad de estar precavido, como se desarmaron las trampas y todo de una sola vez, asi que me acerco a la bodega y asiento con la cabeza correspondiendole la idea y dije:

-¿De acuerdo kibanja, ¿Cual sacaras de aqui? para asi sacar el siguiente yo-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Ene 23, 2010 2:20 am

gruñò un poco mirandolo de reojo
- te dije que tomaras uno no me cuestiones - dejo salir un suspiro exasperado

extendio su mano hacia la funda
- no recuerdo las propiedades de estos artefactos - extendio sus manos para entregarle la funda

- probémoslos y midamos sus capacidades - finalizo tomando con la otra mano el brazalete esperando a que Tenzou tomara la funda antes de colocarselo
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 23, 2010 10:02 pm

Despues de recibir el pequeño regaño de Kibanja me disculpo agachando la cabeza y diciendo:

-Mis disculpas Kibanja no volvera a suceder-

Luego de eso saco la funda de zampakutoh, por como se veia parecia ser muy especial, ya que ni para el ojo humano parecia una funda ordinaria, es como si la esencia misma del objeto lo dijera todo, incluso llegue a sentir una pequeña corriente electrica que justamente podia sentir que esa funda si se fuera de lo comun, no sabria decir si es magia u otra cosa, pero me asombro bastante por ello.

Añado otro poco a lo que dijo la primera espada:

-Si de hecho tengo la curiosidad de probar ahora mismo los objetos que tenemos y probarlos, ya que presiento algo en esta funda.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 25, 2010 2:47 am

tenia en sus manos lo que parecia un fino brazalete, pero que al mismo tiempo era muy pesado, se alzo la manga para dejar al descubierto su fino brazo y dejar relucir sus largas y afiladas uñas debajo de toda esa tela. Miro por unos segundos màs el brazalete y sin pensarlo se lo coloc en el brazo izquierdo, acto seguido el extraño material del brazalete comenzo a extenderse y cerrarce por completo al rededor de su muñeca haciendolo un poco màs grande y màs pesado.

esa accion le produjo un especie de choque electrico, como un cortocircuito, sacandola de valance un poco, sentia un hormigueo en su interior,

-vamos Tenzou salgamos a provar esto - dicho eso, tomo a Valkiria y salio de su cuarto de tesoros, tenia unas ganas enormes de tener una pelea
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Tenzou Miér Ene 27, 2010 2:12 am

Incluso yo tuve la sensacion que la funda de zampakutoh era radiante en color brillante y ciertamente emanaba tambien como el brazalete un tipo de poder, asi que espere hasta llegar a un lugar abierto o algo por el estilo sin muchos ojos mirandonos, para probar los "juguetitos viejos del palacio".

una vez alli, la curiosidad me embargo hasta que llego el momento y a mi zampakutoh le puse la funda brillante de color verde y azul mezclado con lineas de oro brillante, una vez hecho eso me sorprendi de la reaccion de mi zampakutoh, incluso abri los ojos de plato.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ene 28, 2010 8:26 pm

al salir a su habitacion destrozada, desenfundò rapidamente a Valkiria, hechò un vistaso nuevamente al brazalete que en la parte superior se le estaba formando un grabado de dragon, se puso en posicion de ataque, espero a que ten saliera para que la puerta se sellara nuevamente, en ese momento, salto por la unica ventana de la habitacion.

-sigueme!-

aviso mientras saltava al vacio, del otro lado de la ventana, salto hacia un edifdicio, para luego hirse a lo màs alto de la torre màs proxima, ahis eria su combate



offroll:

continuems en Combate Libre
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Mi habitacion , Fenrir Empty Re: Mi habitacion , Fenrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.