≈ βlεαcн-Яσl ∞
un dia en el cuartel 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
un dia en el cuartel 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia en el cuartel

3 participantes

Ir abajo

un dia en el cuartel Empty un dia en el cuartel

Mensaje por Suychini Kagurasaka Miér Dic 09, 2009 10:01 pm

es un dia como cualquiera en el cuartel del escuadron 2, la oficina de la subcapitana esta llena de papeleo sin revisar el cual esta en montones por todo el piso de la oficina, mientras que la joven shinigami que deberia estar revisandolo y organizandolo esta durmiendo frente a su escritorio. cuando de repente se scucha un ruido muy fuerte y el piso empieza a temblar, la joven pelirrosa despierta y se dirige a la puerta, la abre y ve que un monton de shinigamis esta corriendo por el pasillo, a lo que la subcapitana se pregunta:

-por que motivo esta corriendo tanta gente por los pasillos? buehh da igual de seguro es solo un entrenamiento, mejor me vuelvo a dormir, de todas formas no hay nada que hacer-

a lo que se la vualta para volver a su escritorio y ve todo el desastre de papeles recuerda que debe revizar todos los papeles que estaban en regados y desordenados debido al movimiento que causaron esos shinigamis al correr por el pasillo

-owee... TT-TT se me olvido que tengo trabajo y ahora tengo mas por que se desordeno todo-

se agacha y empieza recoger el papeleo en pequeños montones, algunos los coloca encima del escritorio, mientras los demas los ubica apoyados en las paredes, despues de una cuantas horas...

-alelulla ya termine de acomodarlos, bueno ahora hay que revisarlos y clasificarlos-

se sienta en el escritorio y poco a poco los va leyendo y en un papel comienza a hacer el informe final, pasa un buen rato, un largo rato ya estaba volviendo a quedarse dormida


Última edición por Suychini Kagurasaka el Jue Dic 17, 2009 4:35 pm, editado 1 vez
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

un dia en el cuartel Empty Re: un dia en el cuartel

Mensaje por amaya Miér Dic 09, 2009 10:12 pm

amaya llega y toca la puerta y entra en la ofi -hola shi-chi-chan... como estas? que estas haciendo?- la shinigami va hacia uno de los sofas que esta en la oficina y se sienta -que cuentas de tu vida shi-chi-chan?- toma un caramelo que esta encima del escritorio de su amiga de toda la vida
amaya
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 27
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Volver arriba Ir abajo

un dia en el cuartel Empty Re: un dia en el cuartel

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Dic 09, 2009 10:12 pm

El miembro 'amaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Humano-raza' : 1
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

un dia en el cuartel Empty Re: un dia en el cuartel

Mensaje por Suychini Kagurasaka Jue Dic 17, 2009 4:34 pm

suy mira hacia la puerta y ve a su amiga casi hermana amaya

-hola ama-chan, pasa- haciendole un gesto con la mano mientras continua con el papeleo

-estoy bien... haciendo el papeleo pendiente despues de lo que ocurrio en mundo humano, hay muchos reportes de que varios shinigamis rasos y de alto rango han perdido su memoria y poderes-

deja de escribir por un momento para estirarse la espalda y toma un caramelo de los que estan en su escritorio y se lo come

-de mi vida no tengo mucho que contar solo el hecho de que me paso las noches aqui en la oficina haciendo papeleo de reportes del escuadron de ejecuciones que estan de guardia en el mundo humano y me despierto con el entrenamiento matutino de los recien llegados-

viendo a amaya algo despistada

-ama-chan... que cuentas de tu vida?-
Suychini Kagurasaka
Suychini Kagurasaka
Subcapitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 273
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28
Localización : en donde la realidad y la fantasia son una sola

http://musikstar-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

un dia en el cuartel Empty Re: un dia en el cuartel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.