Buenas :) .....
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas :) .....
Buenas Noches/dias/tardes xD gente... Soy Pablo, mas conocido como Light, siempre me ha gustado inventar historias... me parece que aca voy a poder inventar unas cuantas, mejorar un poco en cuanto a la redaccion y la ortografia (de vez en cuando se me escapa algun "horror de ortografia" xD)
por cierto... se me habia ocurrido un personaje(shinigami, claro) el cual tiene doble personalidad. Claro que al cambiar de personalidad, tambien cambiaria algunos aspectos fisicos y espirituales (como por ejemplo, mientras un reiatsu sea tranquilo y confortable, el otro, podria tener un aire de "sed de sangre") (y tambien, es como si tuviera 2 reiatsu que se consumen independientemente el 1 del otro)
Bueno, en todo caso, Mañana armo bien la historia... Nos vemos ^^
por cierto... se me habia ocurrido un personaje(shinigami, claro) el cual tiene doble personalidad. Claro que al cambiar de personalidad, tambien cambiaria algunos aspectos fisicos y espirituales (como por ejemplo, mientras un reiatsu sea tranquilo y confortable, el otro, podria tener un aire de "sed de sangre") (y tambien, es como si tuviera 2 reiatsu que se consumen independientemente el 1 del otro)
Bueno, en todo caso, Mañana armo bien la historia... Nos vemos ^^
Invitado- Invitado
Re: Buenas :) .....
Bueno ya tuve la oportunidad de charlar un rato contigo xD...y creo saber ya el por que de lo que me decías jaja
pues...
¨
Bienvenido!! de nueva cuenta
y espero nos dejes leer esas historias Black...insito en la película jaja
Pues ya sabes cualquier dudilla o lo que sea pues dila y se tratara de resolver lo antes posible n.n
Pasateo muy bien por aca ^^
pues...
¨
Bienvenido!! de nueva cuenta
y espero nos dejes leer esas historias Black...insito en la película jaja
Pues ya sabes cualquier dudilla o lo que sea pues dila y se tratara de resolver lo antes posible n.n
Pasateo muy bien por aca ^^
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
- Cantidad de envíos : 3190
bienvenido light, lee las reglas y pasala bien
Tenzou- 2º Espada
- Cantidad de envíos : 1238
ola light pues bienvenido diviertete y pasatela muy bn (:
yomi-yomi- Capitan 11° escuadron
- Cantidad de envíos : 411
Página 1 de 1.