≈ βlεαcн-Яσl ∞
Recepcion de Correspondencia 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Recepcion de Correspondencia 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepcion de Correspondencia

Ir abajo

Recepcion de Correspondencia Empty Recepcion de Correspondencia

Mensaje por Tenzou Lun Nov 16, 2009 1:30 am

Aqui es donde Neliel Recibe su correspondencia diaria, ustedes saben, correspondencia personal, subscripciones de revistas, ofertas de descuentos de restaurantes en el mundo humano, etc. Sin embargo tambien pueden llegar correspondencias desde todas partes del Sereitei mismo, con informes secretos, el estado de los guardias del escuadron, reportes de la salud de cada recluta, etc.

Un dia, llego volando un aguila bien nutrida y rapida con un mensaje atado a una de las patas y esta ave habia volado desde la garganta del Hueco Mundo, luego pasando por el Mundo humano y finalmente se las arreglo para ubicar el despacho de Neliel, se podria decir que el aguila de Tenzou es un familiar que comparte los recuerdos y los poderes de Tenzou.

Poco despues esa Aguila descendio y se poso en la ventana del despacho de Neliel, notando que ella estaba alli justamente revisando su correo.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Recepcion de Correspondencia Empty Re: Recepcion de Correspondencia

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:14 am

Uno de los shinigamis del escuadrón de un aspecto flacido y escualido que más parecia una alma en pena que un soldado razo vio como el aguila se dirigia en picada hacia el escuadrón, no dudo ni por un segundo alzar el brazo para si acaso el animal decidia posarse en el y así fue. Retiro de la pata del animal el mensaje que tenia el destinatario para la capitána y corrio a llevarselo.

-Neliel Taicho, un mensaje para usted.
-¿De quien es?
-No tiene remitente al parecer pero por el sello parece provenir del hueco mundo.
-uhmmm.


Una semblante sombrió se apodero de Neliel que sin demorarse mucho tomo el mensaje y lo desenrollo para poder leer el contenido del mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recepcion de Correspondencia Empty Re: Recepcion de Correspondencia

Mensaje por Tenzou Lun Nov 16, 2009 2:26 am

Era una especie de carta, salvo que no vino en sobre, pero de igual manera iba dirigida hacia Neliel como destinataria, dentro de la carta se podia leer lo siguiente.

Hola querida Neliel,

Tantas lunas que no he sabido de ti mi gran compañera en combate, te escribo para saber como has estado todo este tiempo, desde que te fuiste nada ha sido igual y mas aun despues de un resplandor blanco que envolvio todo y luego el desaparecer de varios arrancares, salvo yo que creo que me salvo una mano misteriosa.

En fin no solo por eso te escribo, mas que nada quiero juntarme contigo quizas como en los viejos tiempos, pero mucho mas tranquilo, para conversar y comer algo que nos apetesca jeje, se que sonara extraño para ti pero extraño el tiempo que soliamos entrenar juntos, por eso mismo que nuestra condicion de arrancar y shinigami ni debe importar, si a fin de cuentas llegamos a ser amigos y tu me demostraste que esforzandome un poco mas puedo llegar lejos y en eso te lo tengo que agradecer en persona , bueno si quieres puedes responderme viendo donde y cuando del mundo humano podemos vernos en son de paz y cuidate mucho estare esperando tu respuesta jeje.


con afecto Tenzou
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Recepcion de Correspondencia Empty Re: Recepcion de Correspondencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.