≈ βlεαcн-Яσl ∞
Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado [Privado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:33 am

el joven hundio la aguja lentamente mientras le dirigio unas palabras.

-asi es, no quiero que aquellas personas que intente salvar terminen como yo, ahora quedate quieta y estaras mejor en unos segundos...-
dijo tomando un troso de algodon de sus bolsillos, quitando la aguja y haciendo presion para que no fluyera sangre del pequeño hoyo.

-no creas que mi cuerpo es tan fuerte Matsumoto... despues de tantas batallas, tanto sufrimiento y maltrato, incluso el cuerpo de un ex-capitan del Seireitei empieza a fallar... me temo que si no encuentro una forma de revertir la aparicion de estas cicatrices que se expanden en mi cuerpo constantemente...- luego de decir esto guardo un sepulclar silencio bajando la cabeza levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 17, 2009 3:40 am

Mientras sentía como la aguja entraba por su piel a la par de aquel liquído que antes había visto, notando de nueva cuenta que en su bolsillo parecía traer todo lo necesario.

-gracias..No te creas Kazuki, para todo lo que has pasado, más lo que experimentas sobre tí, a lo que te expones, me sorprende que tu cuerpo resistiera así, no digo que sea para siempre pero....espera Kazuki no habías mencionado que esto que acabas de inyectarme te había servido...tus cicatrices aún siguen..extendiendose?...

Ladeo el cuerpo aún con dificultad pero nada comparado a momentos antes, coloco una de sus manos sobre el hombro del joven

-Kazuki...es muy grave?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:54 am

alzo la mirada para encontrar sus oscuros ojos con los de aquella mujer.

-asi es, el Refrain detiene los efectos secundarios de la pildora de la memoria permanentemente, pero... al probar las formulas para crearlo he creado un estado en el que no puedo detener la expancion de estas marcas, esto quiere decir que he llegado a un punto en que ni el Refrain puede detener los efectos secundarios...- dijo con su mirada perdida en el rostro de aquella mujer que parecia preocupada por el.

-creo que es bastante grave, cada vez que me salgo aunque sea un poco de mis cabales estas cicatrices empiezan a crecer, primero solo era mi muñeca, luego fue la mano, despues el brazo entero... ahora ya esta expandiendose a mi cuello y pecho... y lo peor es que no se que pasara cuando me cubran por completo...- dijo con una voz melancolica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 17, 2009 4:12 am

-ves a lo que me referia, sin embargo sabes que cuentas con mi apoyo, si en algo puedo ayudarte para contrarestar las cicatrices,
solo dilo, aunque tal vez aún no se de gran ayuda, además me has ayudado en está ocasión y tengo la leve sospecha de que en más de una ocasión.

Se acerco al joven colocando esta ves su mano en su cabeza moviendola hacia los lados un poco para tratar de despeinarle, sin desdibujar la sonrisa de sus labios.

-mira creo que ya está haciendo su trabajo, eres bueno en esto.

Comenzó a ponerse de pie lentamente a la vez que se ayudaba con la pared en la que hasta hace unos momentos se encontraba recargada.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:18 am

-gracias, Matsumoto...- dijo en voz baja mientras se levanto y la ayudaba a ponerse de pie.

-dime, ahora que ya recuerdas algunas cosas... que planeas hacer???, tienes donde quedarte o algo???...-
pregunto con una sonrisa en su rostro como si estubiera realemnte contento de decir esas palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 17, 2009 4:32 am

-bueno..no realmente, no tengo ningún lugar fijo en donde quedarme, estos días que anduve vagando, tuve que recurrir a hoteles baratos, los cuales podía pagar con lo que me proporciono una señorita que curo unas heridas que tenía, pero como regularmente me dedique a vagar más pues descanzaba donde podía, un parque por ejemplo

Se quedo inmersa en sus pensamientos, que es lo que haría después de recobrar en parte su vida, un tanto vacilante y aunque no muy firme si decidida le comenzó a responder.

-que planeo hacer, bueno planeo recuperar todo aquello que he olvidado y..a todo esto..sabes la razón de que esté así digo lo último o lo primero mas bien que recorde fue una intensa luz, sabes algo de esto?

Se quedo viendole de reojo, era de esperar que aún sus recuerdos no fueran ni claros ni completos, pero ahora que sabía algo más de ella quería saber la causa por la cual estuvo y estaba en esas condiciones.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:37 am

el joven se sobresalto un poco ya que no tenia modo de explicar todo muy claramente sin entrar en detalles complicados.

-bien, eso no lo se... pero seguramente lo recordaras con el tiempo, yo me encargare d eque asi sea...- le dijo sonriente.

-asi que no tienes donde quedarte he?... yo tengo un lugar en la ciudad, era de unos bandalos, pero al ver que podia vencerlos a todos sin nisiquiera ponerles una mano encima huyeron... si quieres puedes venir conmigo...- dijo con sus ojos cerrados y una gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 17, 2009 1:14 pm

-vaya si seguramente, con el tiempo lograre recordar los momentos antes de aquella intensa luz.

Su voz sono un tanto afligida, pues esperaba que el pudiera decirle lo que había ocurrido, pero recobrando la esperanza de que más adelante y con la ayuda de aquella pildora pudiera entenderlo.

-buscando pelea luego luego jeje

Río por lo bajo sin dejar de verle, meditando unos momentos quel ofrecimiento que le había hecho.

-si no te molesta, después de todo no tengo un mejor lugar a donde ir, y mucho menos quien me espere.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:23 am

el joven le sonrio calmadamente y luego miro la luna llena que empezaba a cubrirse de negras nubes.

-vaya, parece que llovera, mejor ven conmigo...- dijo comenzando a marchar hacia el lugar que temporalmente llamaba hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 1:33 am

Sonriendole comenzó su andar junto a el, observando como alzaba su mirada hacia la luna, viniendo a su mente una escena donde se encontraba con el bajo la misteriosa y bella luna, siguió sonriendo mientras se coloco a su lado siguiendole el paso.

-llover, sabes sería divertido mojarnos jeje

Giro su cabeza para tener una mejor prespectiva de él, viendo su semblante sin darse cuenta como fue que sucedió se sobrepuso una imagen de la misma persona, pero a diferencia de la anterior esta se encontraba mojado, la imagen duro unos segundos, volviendo a aquel isntante donde aún no caían ni una sola gota, volvio a mirar hacia el frente viendole de vez en vez por el rabillo del ojo
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:37 am

tras las palabras el joven dio un par de pasos vacilantes y se detuvo abruptamente.

-matsumoto...- dijo en un tono de voz algo melancolico.

-queria preguntarte algo...- dijo aun asi de serio y melancolico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 1:47 am

Siguió caminando sin darse cuenta de que el chico había parado de un momento a otro

-Dime aa!!

Giro a su costado sinver al chico, girando mpas la cabeza hasta verlo que se encontraba pasos atras, regresando rapidamente , sin voltearse tan solo caminando hacia atras y hechando la cabeza
hacia atras viendole.

-que pasa?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:54 am

el joven mantuvo su tono sin levantar el rostro para ver a aquella mujer.

-si de verdad quieres estar bajo la lluvia...-
dijo entrecortadamente y vacilante.

-podriamos quedarnos...- dijo alzando su rostro sonriente y recordando aquella vez en que ambos pasaron un bello momento en una noche como esa bajo la lluvia en el Seireitei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 2:07 am

Se acerco al joven en cuanto le propuso quedarse bajo la lluvia, si es que claro comenzaba a llover, ilumino más su rostro dando un salto frente de el alzando las manos como si de una vitoria se tratase.

-en serio podemos quedarnos!!

Bajando el tono de su alegría y llevando una de sus manos hacia el hombro del chico palmeandole, moviendo su cabeza hacia los lados firmemente diciendole.

-Pero sabes, no quiero que enfermes..así que será mejor irnos
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 2:13 am

el joven la miro con una cara de leve disgusto.

-que no me enferme????, me trataras como a un niño ahora???...- dijo sentandose en el suelo con su cabeza entre las rodillas algo deprimido.

-ahora entiendo lo que siente Hitsugaya-san...- dijo sonriendo y mostrando que solo fingia.

-no te preocupes por mi, despues de todo, no enferme la ultima vez... no creo que lo haga ahora...- le dijo sonriente y calmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 2:21 am

Llevo su diestra hacia sus labios mientras reía al observar tan graciosa escena, sentía aquella misma sensación cuando recordaba al pequeñin de cabellos palteados, alzando su vista hacia el cielo

-entonces es verdad... ya lo habíamos hecho antes jeje

Coloco sus manos sobre las de él para tomarlas y jalarlas para hacer que se parase de donde se encontraba.

-vamos, vamos...bueno espera, aún no llueve...


Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 2:33 am

el joven se puso de pie y miro el cielo.

-es verdad, aun no llueve... pero, puedo arreglar eso...- dijo alzando su mano en el aire y haciendo aparecer una katana desenvainada en su mano derecha.

-sabes, si el reiatsu se libera correctamente uno puede manipularlo junto a la naturaleza... ahora, solo para nosotros Matsumoto-san... lluvia...- dijo liberando una leve onda de reiatsu que alcanzo las nubes e hizo que empezara a llover, luego voltio desapareciendo la espada y sonriendole a aquella mujer.

-te gusta, Rangiku-san???...-
dijo mientras la lluvia los empapaba a ambos por igual ya que era un tanto intensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 2:56 am

Miro como realizaba todo ese ritual hasta que sintio las gotas de la lluvia caer sobre su rostro quien había mirao al cielo en cuanto la katana había desaparecido, mantenía los ojos cerrados sintiendo el agua resbalar por sus mejillas y cuello, se estaba empapando rápidamente.

-waa que lindo Kazuki!!

Se acerco colcoando una mano sobre la cabeza de el moviendola hacia los lados despeinadole con ayuda de la lluvia haciendo que le quedara un look bastante gracioso.

-me consitente demasiado, no te parece jeje.

Se quedo viendole unos segundos sonriendole agradecida, para después dar pequeños saltos hacia atras alzando sus manos hacia el cielo sintiendo las gotas caerle.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:14 am

el joven sonrio al sentir la mano de esa mujer sobre su cabeza y escuchar sus palabras.

-no creo que te concienta demasiado Rangiku-san... despues de todo, eres una de mis primeras amistades...- dijo con una sonrisa calida y una mirada brillosa.

-tu eres una amiga muy importante para mi Matsumoto, es como si fueses esa hermana mayor que la vida no me dio...-
dijo algo melancolico pero aun asi alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Nov 18, 2009 3:25 am

Se acercó de nueva cuenta hacia el tomando sus manos entre las suyas sujetandolas firmemente, acercandose a su rostro sonriendole.

-hermana mayor? pero si aquí parece lo contrario, quien me encontro y me ha ayudado eres tu, y bueno este último detalle tambíen.

Se alejo un poco sin separar las manos, haciendo su cuerpo hacia atras comenzando a correr hacia un lado jalandolo para que ambos dieran vueltas bajo la lluvia.

-Es refrescante esta sensación, de las gotas de lluvia caer por tu piel, pero sabes, si lo deseas podemos marcahrnos ya, me has complacido en estar bajo la lluvia.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:11 pm

el joven la miro algo nostalgicamente mientras recordo esa otra noche bajo la lluvia.

-no, me siento muy comodo bajo la lluvia, es como... estar en el cielo junto a la luna...- dijo mirando el cielo mientras las gotas de lluvia resvalaban por su cara.

-sabes, cuando me propuse encontrarte me prometi algo a mi mismo, que aunque los demas no me entiendan... yo, siempre los ayudare a mi modo, aun asi si ellos quieren destruirme yo estare de su lado y demostrare que...- en ese momento la voz del joven se torno muy dulce y tranquila, casi como si hubiera una luz calida a su alrededor.

-soy mas que solo un enemigo... que soy un arma util, aunque sea un arma de doble filo yo... realmente creo que los shinigamis debemos ganar esta guerra...-
dijo mirando alegre a esa chica frente a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Nov 19, 2009 8:34 pm

Oyendolo atentamente mientras se quedaba queita sintiendo como la lluvia la mojaba aún más sintiendo su ropa pegada al cuerpo, pero extrañamente sin aún sentir alguna especie de frío a pesar de la hora en la que estaban y en la calle, en su rostro se dibujo una ligera sonrisa, hablandole seriamente al chico sin despegar su vista de él.

- no eres un arma Kazuki...eres un shinigami, no es que si eres útil o no, por que lo eres, y sabes lo que decides que te prometiste es muy lindo, y sabes que aunque no todos te entiendan, siempre hay una persona confiando plenamente en ti, aunque algo me dice que tienes ideas radicales je, sabes que al menos en mi tendrás esa persona.

Sonrió un poco desviando su mirada hacia al cielo, entrecerrando los ojso por las gotas que aún seguían cayendo.

-y si yo no estuviera por alguna razón...en donde quiera que estuviera sabes que hubo alguien loca que te apoyaba, y lo más importante es que creas en ti mismo...independientemente si estás o no solo en ello.

*guerra..cual..*

Apenas y había reparado ante esa palabra dentro de su miente a la vez que pasaban algunas imagenes de aquel último encuentro entre shinigamis, arrancar vizard y demás razas, aunque muy confuzas decidio guardar silencio, colocando sus manos juntas en forma de casuelita para juntar ahí algunas gotas de lluvia que caían, después de tener una pequeña cantidad juntada entre sus manos, se acerco al chico subiendo las manos hasta la altura de su cabeza, abriendolas y dejando que callera el agua sobre de él, después de todo ya estaba mojado.

-Me agrada esa determinación tuya...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:41 pm

el joven reparo en una mirada de felicidad despues de las palabras de aquella mujer.

-siempre confias tanto en mi Matsumoto... aun no entiendo porque sera pero, eres la unica que lo hace...- dibujo una sonrisa luego de sus ultimas palabras y respondio.

-no puedo evitarlo, mi determinacion es mi instinto... y ese es, mi instinto es... lograr mis objetivos sin importar el metodo que deba utilizar, esa es mi voluntad...- dijo firmemente mientras miraba aquel oscuro cielo derraman sus gotas de lluvia sobre el.

-Matsumoto... me ayudarias a encontrarlos???, a todos los demas que han perdido la memoria???... quiero encontrarlos y traerlos de nuestro lado otra vez, no quiero dejar que toda su vida y logros se pierdan en la nada... tu, me ayudarias???...- pregunto sonriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

Comenzó a dar un paso alejandose de el por una corta distancia hasta casi darle la espalda pero hablandole claramente mientras sentía todavía las gotas sobre su piel, y comenzaba a sentir pesada aquella ropa que traía que se encontraba totalmente mojada.

-tal vez ni yo misma lo entienda, sin embargo hago más caso a mi..instinto o intuición, y me dice que se puede confiar en ti a pesar de que las formas en que dices actuar no sean siempre las mas adecuadas...solo no me falles kazuki

Diciendo esto último con mucha seriedad para después dar un giro hacia él de un solo brinco quedando frente de el, inclinandose ligeramente hacia adelante llevando sus manos hacia la espalda, viendole a los ojos fijamente con la cabeza inclinada hacia un costado.

-y claro que te ayudare, no se quienes sean aquellos que se han de encontrar en la misma situación que yo estaba, pero pondre de mí para traerlos de vuelta.

Por últimos atino en añadir con una sonrisa en sus labios-

-a pesar de que aún no recuerdo todo...estoy segura que no te había visto sonreír tan...seguido
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:29 pm

el joven sonrio de oreja a oreja con una mirada algo perturbante.

-no te preocupes, eres la ultima a la que le fallaria Matsumoto... y muchas gracias por ayudarme siempre...- añadio sonriendo nuevamente y luego escuchando sus ultimas palabras.

-es sierto, ni yo recuerdo haber sonreido tanto en mi vida, creo que estoy feliz de ya no estar solo en esto... despues de todo, los otros shinigamis no me ayudarian jamas, solo podia contar contigo... Rangiku-san...- dijo en un tono algo sombrio pero a la vez mostrando una sonrisa de felicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.