≈ βlεαcн-Яσl ∞
habitacion de Ryuga 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
habitacion de Ryuga 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion de Ryuga

Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty habitacion de Ryuga

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:55 pm

Era una sala de tamaño medio con un sofa largo y grande , tambien posee un balcon que da al gran y basto desierto de Las noches, tiene una libreria con muchos libros los cuales el nunca los lee ya que esas cosas le resultan aburridas pero hacen jugo con la sala. La puerta de su habitacion es grande y del lado de afuera tiene grabado.. "6º".

ON:Ryuga se despertaba de su siesta recuperadora por una brisa que entraba por el balcon,luego de la gran y extenuante batalla Ryuga se encontraba recuperandoce de las heridas ya casi sanadas, Ryuga se aserco a obserbar el basto y hermoso desierto - Esta hermoza vista del desierto que veo cada dia que me lebanto... es aburrida conforme pasa el tiempo, necesito algo nuevo- Dijo Ryuga mientras se colocaba su ropa y salia d esu habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Tenzou Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Antes de dirigirme al centro de comando del palacio de Aizen, veo que se colocó recientemente una placa de 6xto espada, cosa que me llamó mucho la atencion, ya que muchos arrancares desertaron debido a ambiciones vulgares de cualquier arrancar sin cerebro, asi que golpeo la puerta para averiguar mas del recien llegado

*knock knock* (sonido de golpeo de puerta)
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:20 pm

Cuando Ryuga estaba terminando de colocarse su espada en su cintura empieza a sentir un golpeteo con buen ritmo en su puerta y ese ritmo de golpeteo le hizo acordar una cancion a Ryuga. Asi que se dirigio a la puerta tarareando y cuando la habrio, grande fue su sorpresa al encontrar a un Arrancar de pelo azulado de gran poder cuyo rango era de segundo espada.

-Owo, por lo que me an dicho acerca de como se ven los otros espadas y su poderosos Reiatsu tu eres el segundo espada o me equivoco ?-

Dijo Ryuga con asombro en su rostro y un tanto nervioso pero con un gesto amable le extendio la mano en forma de saludo esperandoo que el arrancar se la estreche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Tenzou Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

No era de sorprender que los arrancares saquen conclusiones asi de rapidas, pero igual me decidi a contestarle lo justo y necesario:

-Asi es estimado compañero de armas, soy el segundo espada Tenzou, por ahora estoy a cargo de la seguridad del palacio y tu eres nuevo por aqui, no te habia visto antes, pero mis subordinados me informaron la llegada de un espada a nuestras filas.-


Tomo aire y continuo

-Espero que seas bienvenido aqui y ten mucho cuidado en hacer enfurecer al señor Aizen si te lo topas, y como ultimo consejo, confia solo en quien te ayude, porque aqui las lealtades son variadas, pero mientras no causes problemas a mi persona por asi decirlo, nos llevaremos bien-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:19 pm

Ryuga asombrado por lo que le dijo su camarada quedo perplejo.Pero lo que hizo sentira peor a Ryuga es que Tenzou no estrecho su mano.

-Nunca creii que en estos lados se llebe tan complicado eso de la lealtado, pero por lo menos yo se a quien le soy fiel y a quienes debo defender tales como considerarlos camaradas .-

Ryuga solto una sonriza amable mientras sacaba una manzana de su bolsillo

-Y por que t eencargas de la vigilancia ..corremos algun peligro aqui ??

Dijo Ryuga entre mordiscos con aspecto de interrogante.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Tenzou Lun Nov 16, 2009 9:05 pm

Me siento en el portico de su habitacion y le cuento

-Sucede amigo mio, que ultimamente hemos recibido incursiones de los shinigamis, hasta hace poco invadieron un laboratorio y tambien hace poco algunas creaturas se infiltraron aqui y robaron pertenencias mias, imaginate, tuve que mandar a un secuaz mio de mi fraccion para recuperar mis pertenencias-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 10:04 pm

Ryuga un poco perplejo al ori sus palabaras denoto que estabamos en desbentaja contar esos shinigamis y que presisarain atodos los arrancars posibles para poder vencerles.

-Bueno querido Tenzou creo que ire a echar un vistazo por el palacio ya que todabia no lo conozco lo bastantes -

Luego de esa pequeña charla Ryuga se alejaba por un gran y largo pasillo obscuro con un saco de manzanas , su comida favorita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Tenzou Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Yo por otra parte igual me despido de Ryuga y me largo a mis aposentos donde debia hacer los preparativos para mi viaje.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

habitacion de Ryuga Empty Re: habitacion de Ryuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.