≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una visita al bar - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Una visita al bar - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al bar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita al bar - Página 2 Empty Re: Una visita al bar

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Nov 30, 2009 12:00 am

entrecerro las cejas al escuchar eso hace dias que sentia como si alguien le estubiera vigilando, una mirada sobre ella cada que salia a recorrer las calles en busca de pistas de quien era, y tal como decia esa mujer, era una prececia muy peculiar, distinta al aura que emanaba de Rangiku

- yo... no he encontrado a nadie...solo ocurren cosas extrañas a mi alrededor cada una de elas me convence màs de que...no soy...normal- lo djo con dificultad, realmente no le gustaba usar esas palabras - como era esa persona que mencionas?-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Una visita al bar - Página 2 Empty Re: Una visita al bar

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ene 03, 2010 4:23 pm

Spoiler:


-nadie en esta vida es normal..quien lo es termina siendo diferente a lso demás y es el mismo resultado.

Parecía que le había costado decir aquello, sin embargo lo que había dicho así era, no es que solo lo dijiera por hacerla sentir bien o mal, simplemente lo que pensaba y lo que le había ocurrido aunque puede ser que pasarn por circunstancias parecidas no eran las mismas, no había mucha importancia que darle, es mejor tener variedad, pregunto sobre aquella persona que le mencione que tenía un aura muy parecida a la de ella, ironicamente tenía que hacer un poco de memoria.

-tenía una tez muy palida...

Aquel encuentro en el parque, siempre que había un nuevo encuentro era una nueva confusión, comence a incomodarme por aquello tal vez solo sería mal, separandose de la pared la pelinaranja quedando frente de ella parada, hablandole tranquila y amablemente.

-sabes creo que es mejor irme...que tengas suerte, tal vez luego si las circuntancias se dan nos veremos.

Dando un par de pasos para alejarse se dio la media vuelta antes de tener una distancia muy grande, alzando la diestra moviendola a los lados sutilemente para despedirse- bye!-sonriendole y saliendo practicamente a prisa del callejón.

**off*
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.