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Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:00 pm

bueno, pues por 3º vez pido disculpas por aquel "cutre-post" en free topics( https://bleach-rol.forosactivos.net/spam-f39/es-solo-para-ver-una-dudilla-dspues-elimino-el-post-t1036.htm#21753 ), pero me pregunto si se podria hacer aparte del "humano-turaza" otro tipo de lanzamiento de dados y un apartado especial para acerlos. para jugadas "aleatorias" o cosas asi, que dependerian mas del azar que de la habilidad del personaje.

tambien pido disculpas al admin que se conecte xDD por todos los problemas que le habre dado jajajaja. bueno, esto es solo una sugerencia

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Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Oct 29, 2009 5:54 pm

me suena buena tu sugerencia

podriamos implementar un sistema pero primero dejare que opinen los demàs admis ok??

ya enivie tu tema de prueba a la papelera

otra cosa,m no dudes en preguntar
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Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 6:02 pm

bueno pues gracias (al menos por leerlo xD) y por quitar aquel post, peo como ves, yo no estoy dudando a la hora de preguntar jajaja, eso si, si esperas a los otros admins me parece que va a tardar una eternidad xDDDD, peo si ese es el procedimiento no veo problema

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Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Oct 29, 2009 7:09 pm

Si puedo opinar... estoy en contra de usar dados, aunque es sierto que pueden resolver algunos problemas si el nivel de roleo de los participantes es moderadamente bueno no se deberian de implementar.
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Mensaje por Tenzou Jue Oct 29, 2009 9:27 pm

cierto abordar lo de los dados es delicado, por un lado demuestra que los combatientes pegan y/o esquivan, pero a la larga se vuelve lento y tedioso calcular eso a menos que todo tuviera el sistema de calabozos y dragones, pero como dice kojiro por ahora los roleos son normales.
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Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Oct 29, 2009 9:43 pm

tal vez podriamos implementar lo de los dados en determinados posts y situaciones

quiero decir que no siempre se hara tirada de dados, solo en las que se señalen
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Mensaje por Tenzou Jue Oct 29, 2009 10:06 pm

siii me parece bien asi como tu con matsu hicieron lo del artefacto que lanzo el efecto de perdida de memoria a nivel global jeje
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Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 2:19 am

mmm yo queria decir que debe ser el roleador el que decida si quiere usar los dados o no, sino puede seguir con su roleo habitual. al usar dados se le dan mas posiblidades al oponente, asi que visto de esta forma, su uso seria propio de buenos roleadores, y siempre se podria aconsejar a un "principiante"( Rolling Eyes ) el uso de estos para que no este siempre esquivando todos los ataques.

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Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 03, 2009 3:11 am

mm bueno cmo por ahi decian los dados es algo complicado...en ocasiones son buenos no loniego, pero se vuelven tediosos por lo complicado que son, o al contrario los comenzamos a ignorar por que da lo msimo usarlos o no.

Puede implementarse un sistema de dados para los comabtes, decías Adam hacerlo, opatativo vaya, para el que quiera usarlos, el problema de eso es que algunos tal vez se quejarían o nos quejariamos por que no todos los utilizan, de nueva cuenta tendría que ser algo para todos.

Lo que se podría hacer es hacer algo simple un dado donde al momento de tirarlo te diga si tu post es valido no, me refiero a si acertaste/fallaste con tu ataque o con tu defensa y asi no se dejaría tan a la decisión de uno.

Pero de nueva cuenta viene algo controvertido, puede ser que tu te esmeraste escribiendo tu ataque, y lo pensaste y todo lo que conlleva pero lo fallas, y el contrario escribe un renglon y acierta... tal vez puede parcer injusto, pero aqui es ver si estarían de acuerdo con ello.

Puede ponerse una votación y ver que es lo que decide los user del foro, u otra podría ser abrir un apartado, como off rol, donde se pueden implmentar los dados para aquellos que los quieran usar, pero dichas peleas no contarían dentro de la historia de su personaje.

e.e me explique? xD jeje espero que si
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