≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un despertad un poco raro. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un despertad un poco raro. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un despertad un poco raro.

Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:23 pm

Todo era muy raro, demasiado raro, abri los ojos lentamente para ver el paisaje, era de noche , habia pasado bastante tiempo desde que abriese los ojos. No me acordaba de nada, simplemente recuedo que alli aparecid, me lebante tocandome la cabeza.

-Hay mi cabeza-

Lentamente me puse de pie y me puse a caminar si rumbo, hasta que me encontre un banco, el cual me sente. No me acordaba de quien era, de mi pasado, de nada que me gustase. Tenia varios rasgullos, corte de pequeña lebedad, como si me hubiese peleado contra alguien, pero tampoco se acordaba de haberse peleado contra nadie. Mire a la luna y suspire.

-¿Quien soy?¿Que hago aqui?-


of: mi inicio, hace tiempo que no posteaba aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Oct 07, 2009 8:46 pm

Corria como si el demonio le estubiera persiguiendo, ya llebaba varias cuadras corriendo y su respiracion ya nera muy agitada, sus piernas le dolian y su estomago rugia.

Todo habia empezado cuando desperto en el parque entre unos arbustos, no tenia idea de porque habia aparecido en ese lugar o porque le dolia todo el cuerpo y se sentia tan debil.

La tarde estaba llegando a su fin y Rukia comenzo a caminar sin rumbo, preguntandose donde rayos estaba y porque no podia recordar nada previo a despertar, lo que si tenia bien claro era que tenia muchisima hambre, iba dando la buelta por una esquina cuando unos muchachos la atropellaronpor andar corriendo, la pobre chica cayó al suela sin nentender nada, a lo lejos escuchaba una voz enojada

-malditos mocosos esta vez si me la pagaran!!...ey tu niña ladrona no te escaparas!!- aquel hombre calbo corria hacia rukia empuñando un bate con cara de pocos amigos asumiendo que ella formaba parte de quellos canallas que habian robado su almacen. Su instinto le dijo que corriera y de cierta forma aquel escenario se le hacia familiar.

No tardo mucho en ponerse de pie y correr como loca para perder al enfurecido comerciante, sabia que si la llegaban a atrapar no se la pasaria muy bien por eso llebaba ya varios minutos corriendo fuera del alcance de aquel señor
"una vez más corriendo para sobrevivir" penso con ironia, pero entonces reaccionó... "una vez más? pero porque??..."

Distraida por su pensamiento tropexzo con una pequeña rama en el camino cerca de donde habia una banca, raspandose todas las rodillas rompiendo el gastado pantalon que tenia

- jajaja almenos esta vez podre librarme de uno de ustedes- amenazo el señor ya a pocos pasos de la pelinegra
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 5:07 pm

Estaba pensativo, cuando una chica que iva coriendo cayo delante mio, parecia se perseguida por alguien, un hombre con un bate de beisbol, tal vez de un establecimiento, no se por que , me lebante y me puse delante de aquella muchacha.

-Usted, sera mejor que se lo pienses dos veces antes de hacer nada, no se por que sigue a esta muchacha................-

Si decirle nada mas , agare del bate del beisbol con la izquierda y con la derecha le empuje con la suficiente fuerza como para que cayese de culo. Incluso de la fuerza me sosprendi yo mismo, el hombre me miro y yo le mire seriamente.

-...pero si yo fuese tu...me lo pensaria mas de una vez.....y me iria por donde has venido-

El hombre no se lo penso dos veces y se fue coriendo. Me di la vuelta tirando el bate. me acerque a la muchacha de pelo oscuro. Me agache y la coji en brazo, antes de que dijese nada.

-Bueno....tranquila....me debes una....vamos a ver esas heridas-

La sente en el banco y me puse a mirar la heridas de su piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Oct 10, 2009 10:15 pm

se encontraba sentada ahun en el piso sosteniendose la rodilla mirando atonita como aquel muchacho la defendia, para despues acercarse a ella y ver sus rodillas

-Bueno....tranquila....me debes una....vamos a ver esas heridas-
dijo el chico a lo que la pelinegra respondio con un poco de molestia

- pues nadie te pidio tu ayuda....pero gracias - agregó al final ya m{as amable y apenada - no es tan grave despuers de todo - su orgullo le hizo decir aquello

intentó levantarse pero al hacerlo un pequeño dolor recorrio su pierna dewrecha la que habia sufrido más raspones

- ese señor esta loco, no se porque comenzó a perseguirme...tal vez me creia una ladrona...- le dijo acercandose a la banca que se encontraba ahi para tener una mejor vista de su pierna que sangraba todabia un poco - fuiste valiente, quisa te hubiera agarrado a palasos tambien jeje - comento con una pequeña sonrisa - como te llamas?-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 7:14 am

Escuche a la chica, mientras obserbaba las piernas.

-Normamente no hay que pedir ayuda para recibirla, creo yo-

Le ayude para que sentase en el banco, al ver que sangraba un poco, saque un trozo de tela, que por algun motivo tenia, no sabia el cual, poniendoselo en la pierna que sangraba un poco.

-Si te digo la verdad, no se por que te perseguia, pero dudo que hubiese podido conmigo-

Al escuchar la pregunta de mi nombre me quede parado, no sabia que podria responderle.

-Pues... mi nombre.....eeee..... pues..... no me acuerdo de mi nombre, solo se que me he lebantado en medio del parque y que no me acuerdo de nada....pero bueno....-

Acabe que ponerle la venda imporvisada. Dije mostrando una sonrisa.

-......¿como te llamas tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Oct 11, 2009 11:39 pm

miraa curiosa como el joven le curaba la pequeña herida de la pierna, pero màs sorprendida quedo al escuchar que no sabia como se llamaba y en las sircunstancias en que despertò, tan similar a su situacion.

- tu solo...solo despertaste y ... no recordaste nada?? -
parecia una broma cruel del destino tal vez...pero ella tampoco recordaba nada y se le hacia muy extraño el ehcho de que ambos pelinegros despertaran con esos sintomas. Se mordiò el labio inferiro tratando de pensar en su nombre, era como si lo tubiera en la punta de la lengua pero se reusaba a salir y lo sabia por aquel sueño extraño con un pelirojo corriendo tras de ella o almenos una version de ella mucho màs niña

- algo como Ru... ia..Ru... diablos..Rui...ese debe ser... la verdad... pensaras que estoy algo loca pero...yo tampoco recuerdo bien mi nombre - miro los ojos del muchacho con algo de intranquilidad, de cierta manera le daba miedo aunque se esforzara por ocultarlo

- que nos habrá ocurrido??-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:26 am

Me quede mirando a la chica estrañado, parecia igual de adnesica que yo, intento decir su nombre.

-ru...ru...rukito.....rudof...es no seguro...jejejeje, rukia, rukon....puede ser mucho...-

La mire a los ojos, parecia un poco nerviosa, me puse de pie y me sente a su lado.

- Yo se quien eres...vamos, te he defendido...por que en realidad....eres mi novia y sufrimos un acidente de moto por culpa del alcol y de todo lo que bebimos...mientras ivamos por el medio del parque.....-

Me puse serio y despues de un rato me empece a reir a carcajada.

-Pues creo que va a ser que no...¿que nos pasara?, quien sabe ¿que haremos?, tengo algo de dinero para comer algo..... aunque ha esta hora esta cerrado todo..... que se le va hacer.....en cambio sobre el tema de mi pasado, no me preocupa demasiado.....ya me acordare del algo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Oct 15, 2009 3:00 pm

-....jajajajaja buena broma- aunque su risa parecia algo nerviosa y se fue apagando poco a poco volviendo su vista al piso

- mmm puede ser que alguien aqui se acuerde de nosotros no crees? - y fue entonces que se escuchò un rugido...su estomago le recordo que no habia ingerido nada y se sentia cansado. Un ligero rubor subiò hacia sus mejillas abrazandose el estomago para evitar que el sonido se escuchara màs de lo debido

-lo...lo siento jeje creo que tengo hambre , pero tienes razon...a lo mejor todo ya esta cerrado - miro a su alrededor casi ya nadie pasaba por ahi, salvo unos carros que se veian trancitar en las calles

- no podemos quedarnos aqui...busquemos un lugar para resguardarnos - se puso de pie mirand0 al pelinegro - mmm porque no me llamas Rui y yo te llamare....mmm - se ùso un dedo en los labios pensando un nombre - diablos nos e me ocurre uno ...-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 9:52 am

Me levante y sonrei.

-Si quieres podemos buscar un 24 horas, eso seguro que esta abierto...-

Cojio de la mano a rui y empece a caminar tranquilamente hasta que encontre un supermecado abierto 24 hora diaria.

-Que suerte la mia .... y la tulla .... entremos a ver si encontramo algo bueno para comer ....invito yo..... que tengo dinero .....-

Entre y espere que rui entrase detras de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Oct 16, 2009 3:14 pm

caminando junto con el chico por aquellas calles de la ciudad, se sentia màs segura que si hubiera permanecido a solas
- gracias - sonrio entrando a la tienda. Camino por los pasillos buscando que seria adecuado conmprar, cerca del mostrador habian unos emparedados de distintos contenidos y que parecian muy apetecibles, su estomago tambien penso eso pues produjo otro ruidito de protesta

- jejeje creo que esto estaria bien no??, si te alcanzara? - tampoco queria aprocecharse de la bondad de su nuevo amigo
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:28 am

Saque mi monedero, tenia dinero suficiente, coji unas cuantas cosa y las page y le dia a rui lo que queria.

-Toma, come, tengo mas, si quieres buscamos algun sitio para pasar la noche, es mejor una cama comoda que un suelo frio y duro-

Lentamente salia de la tienda y espere que rui saliese, mientras tanto fui comiendo algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Oct 20, 2009 1:46 pm

acepto lo que le ofrecìa, realmente el destino no estaba siendo tan cruel con ella y le permitiò estar con alguien bondadoso.

Saliò de la tienda con una gran sonriza mientras le daba pequeñas mordidas a su emparedado.
- si tienes razon...pero donde podria ser bueno buscar? - la noche ya estaba avanzada y las calles apenas se veian trancitadas, no era muy seguro seguir afuera.
- la ciudad se me hace extrañamenmte familiar... no se porque -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:55 pm

Me quede pensativo tras escuchar la palabras rui, pues a el tambien le era familia, parecia como si hubiera estado antes en ese sitio, no sabia el motivo de esa sensacion, pero la sentia.

-Si, a mi me pasa lo mismo, me da la sensacion de que he estado antes aqui, de como si me quisiesen hablar, decirme quien soy, pero soy incapaz de saber de poder escuchar..-

Mire a rui y suspire.

-Problemos llendo por ese sitio, seria mejor que buscasemos una habitacion con dos camas separadas y que sea barata, para pasar la noche tranquilamente....-

Me acerque y le sujete la mano a rui, mientras mostraba una sonrisa.

-Vamos.... caminemos tranquilamente... a lo mejor la suerte nos sonrie.....vamos a probar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 03, 2009 2:59 pm

asintió con la cabeza caminando junto a èl vienod de lado a lado en busca de algun lugar para quedarse y resguardarse de la noche que empesaba a enfriarse

Un biosteso se escapo de su boca cubriendose con la mano, en rrealidad habia sido un dia agotador
- mira ese lugar parece agradable - dijo señalando un pequeño edificio con puertas de crital - pero a lo mejor es muy caro...- giro nuevamente su cabeza buscando otro lugar.

siguieron caminando pero no encontraban un buen lugar - que tal ahi?, no parece tan malo - habia vislumbrado un edificio de 5 pisos algo gastado pero accesible - diggo tampoco es como si nos quedaramos por mucho tiempo, debemos seguir buscando que nos paso -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un despertad un poco raro. Empty Re: Un despertad un poco raro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.