≈ βlεαcн-Яσl ∞
Problemas 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Problemas 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas

Ir abajo

Problemas Empty Problemas

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Oct 02, 2009 11:30 pm

pareciera que fue ayer cuando por primera vez apareció en ese lugar, era de las pocas cosas que aun recordaba con claridad

Por alguna extraña razón había despertado en un callejón lleno de cajas y botes, le dolía la cabeza y su cuerpo parecía estar cansado, la ropa que llevaba estaba sucia y gastada aunque no se notara mucho. Se levanto lentamente caminando hacia un lugar de donde provenía música y barullo de mucha gente, al acercarse noto que la miraban de una manera extraña, la pelimorada de igual manera los miro frunciendo un poco el entrecejo

- que me ves?- esta vez alego Kibanja con voz fria y agresiva a una pareja que le seguia mirando de esaforma. Se llevo una mano a la cabeza pensando que tenia algo extraño y por eso sus miradas sin embargo no encontró nada ahí... nada y ese vació en su frente le hizo pensar que algo le faltaba..algo que iba ahi ya no estaba pero que?... no lo sabia.

Entro al antro bar que estaba lleno de mucha gente la mayoría jóvenes, el lugar estaba oscuro iluminado por ciento de lucecitas de colores y parpadeantes al ritmo de una canción. Caminó hasta la barra donde unas chicas estaban pagando para irse dejando unos lugares libres. se recargó en la barra observando a su alrededor, fue entonces que el cantinero le hablo

- que te puedo servir linda?-
- no tengo dinero - le miro a los ojos, respondiendo sin mucha emoción

- tráele lo mismo que a mi, yo invito - hablo una tercera voz de varón a su derecha, Kibanja volteo para ver de quien se trataba, era un joven de cabello rubio de vestimenta negra con algunas cadenas colgando de su pantalón, le sonreía relajadamente sin despegar sus verdes ojos de la pelimorada

- por que harías algo asi? - pregunto sin comprender de nueva cuenta sin ninguna expresión en su rostro

- no lo se...tal vez porque eres la chica màs linda que he visto en esta noche - se acercó aun con su sonrisa que expresaba mucha confianza. Kiba alzo una ceja volteando a su alrededor, habían bastantes chicas en el lugar y muchas eran portadoras de una belleza inigualable, unas muy exóticas pero otras muy naturales, regresó su vista a la cantina donde a través de los vidrios podía ver su reflejo, tal vez el chico tenia problemas en la visión puesto que no encontraba nada despampanante en su aspecto

-otra vez en tus andanzas Sano? ja, no le hagas caso cree que tiene el encanto de un vampiro – dijo una voz femenina con afán de burla, se les unió una chica de cabello negro y largo, vestía casi toda de negro a excepción del corsé que era rojo, a la chica parecía gustarle el negro puesto que en sus ojos y en su boca portaba ese color

-no te habia visto en este lugar, eres nueva en la ciudad? – pregunto la pelinegra, una pregunta que le hizo pensar un poco “ de donde venia?”

-si…acabo de llegar a la ciudad–repsondio igual indiferente

-y donde te hospedas linda?- insistió de nuevo el rubio
- que no escuchaste?, acaba de llegar tonto ya se, de seguro eres una viajera – al ver que no comprendían ni el rubio ni la pelimorada continuó – si ya sabes de esas personas que viajan con nada solo con los necesario, de ciudad en ciudad, conociendo muchísimos lugares del mundo cierto? – la muchacha hababa con mucha pasión al describir aquello al final uniendo miradas con los de Fenrir

-…..si – contesto al final
- que envidia, nosotros tendríamos una vida asi, si nuestra pobre banda tuviera un poco de éxito – la pelinegra se recargó en la barra robándose el trago que el chico había pedido, con mirada algo decepcionada

-banda?...-

-si, de no haber sido por la zorra de nuestra anterior vocalista hoy hubiéramos cobrado algo de dinero que francamente nos hace falta-
-….zorra?-

-si digo yo se que puedo ser todo un casanova, pero ella me gana ademàs es tan egoísta y ambiciosa, ni siquiera su voz la salva… nos dio mucho coraje, ya habíamos comprado cosas para la banda, nos boto como un chicle – frustración se escuchaba del apuesto chico

-quieren decir que, tienen todo en su banda, menos a una vocalista y por eso están arruinados?...busquen a otra – agrego como si fuera una respuesta màs obvia de la que ya era

-oye…tu tienes una voz muy sexy y fria, por que no te nos unes? – ofrecio el chico con radiante sonrisa, las dos chicas lo miraron con algo de duda – vamos, Kurai con un poco de practica seguro que ella logra dar el ancho para la banda, solo escúchala - animo a su compañera -ademàs la otra con todo y sus clases no cantaba tan bello como proclamaba-

-mmm…puede que funcione – miro a la pelimorada como examinándola y pensándolo muy seriamente

-pero no tengo dinero, ni nada, ni siquiera un techo – todas sus repsuestas habian sido con la misma expresion fria y distante, pero a la vez interesada

-Por eso no te preocupes, nosotros vivimos en los pisos superiores de este lugar, alberga a muchos chicos con talento o que quieren hacer algo en la industria de la música, y hacer espacio para uno màs no nos afecta mucho, y ya con lo que ganemos podrás ayudarnos a pagar parte del alquiler y cosas que se consuman que dices?-

-yo…cantando? – pensó la ojiverde, no creía que fuera apta para cantar, pero le ofrecían un trabajo y lugar donde hospedarse, viendo sus otras opciones, creo que seria bueno arriesgarse con la banda

-de acuerdo…- respondió al final
- excelente!!- dijo la chica
- hey creo que nos olvidamos de algo importante, como te llamas?, yo soy Sano, y ella Kurai, encantados de tenerte con nosotros…?- extendió la mano hacia la pelimorada esperando su respuesta mientras que Kurai miraba algo avergonzada por no habérsele ocurrido algo tan esencial.

Le hubiera dado gusto responder de inmediato, pero ella tampoco se había percatado de mencionar su nombre, el cual, por absurdo que fuera, no lograba recordar, le costó algo de trabajo recordar “ yo sabia mi nombre…porque no lo recuerdo?... k... Kina...no...ki...kiba”
-Kiba –
tomo rápidamente la mano del rubio antes de que esta la bajara extrañado y ofendido – cuando empezamos?-

Con esas palabras comenzaron a practicar para tocar lo màs pronto posible en aquel lugar, sorprendentemente Kiba era rápida aprendiendo y pronto las canciones le salían como Kurai y Sano esperaban, incluso un poco mejor, y con un poco de ayuda de Kurai, la vestimenta de Kiba mejoró, ahora pareciéndose a ese toque gótico que la pelinegra portaba.

Prácticamente dos noches después la banda de Kurai y Sano se presentarían de nuevo en aquel antro presentando a su nueva vocalista Kiba, hoy era el gran dia

El lugar se encontraba con las habituales personas que gustaban de ese ambiente clandestino, todos a la expectativa del nuevo conjunto, las luces enfocadas en el escenario donde Kurai con la guitarra guía y Sano en el teclado con ayuda de un chico sumamente delgado y de cabello negro casi aplastado contra la cara quien tocaba la batería, y otro màs en el bajo, mientras el centro, la chica enigmática de ojos verdes y cabello morado se preparaba para su primera canción.

-lista?...descuida te saldrá bien – animo Sano
Kiba no es que le tuviera miedo a esa experiencia, era solo que aquella situación se le hacia sumamente anormal, como si no perteneciera a ese lugar, pero a la vez si, y eso era sumamente extraño y confuso. Pero sobretodo, la letra de esa cansion en especial..on sabia por que se le hacia familiar en algunas fraces…como si estubiera explicando todo lo que en su mente daba vueltas

Poco a poco los acordes fueron sonando, harmoniosamente convirtiéndose en melodías Kiba respiró profundamente….


Spoiler:

La gente atónita por el despliegue de voz y música de todos los integrantes tardó un poco en reaccionar y alzar palmas para ellos, adulándolos y aclamando por màs. Kurai, Sano y los chicos de cabello relamido se aplaudieron y chocaron manos por le excelente interpretación. Kurai sorpresivamente se le acerco a Kiba envolviéndola en un efusivo abrazo

-lo hiciste de maravilla Kiba, lo hicimos!!!- la reacción natural de cualquiera hubiera sido abrazar de regreso, pero le resultaba algo extraña esa demostración de afecto o alegría, Kiba aun estaba asombrada por el impacto que aquella melodía causó en la gente y recibir ese abrazo de igual manera la descontrolaba, poco a poco subio los brazos para regresar el abrazo de emoción de la chica gótica

La gente quería màs, pero la banda hizo una reverencia saliendo del escenario para dejar que la música del DJ inundara el lugar dando inicio a una noche màs de fiesta y sobretodo, guardar lo mejor para el final

- sabia que tu voz seria excelente para nuestra banda Kiba – Sano rodeo los hombros de la pelimorada hablándole a la oreja con su carismática sonrisa de casanova

-…gacias…- respondió casi en un susurro, las palabras casi extrañas y fuera de lugar dejando su boca, todo aquello que le resultaba tan extraño y tan contradictorio de alguna manera en ella, le hacían estar muy confundida y siempre tratando de pensar porque rayos se sentía tan raro , pero por màs que trataba no lograba recordar algo.

Era una situación incomoda sobretodo cuando sus nuevos compañeros le preguntaban sobre sus viajes o lugares donde había estado, cosas sobre ella, lo único que lograba decir eran excusas pobres o frases sin terminar nunca dándoles una respuesta concreta, asumiendo que lo que ahora quería era un nuevo comienzo dejando todo atrás, empezando de cero.

Sano le regalo una ultima sonrisa cautivadora, a lo que Kiba poco a poco comenzó a sonreír de lado, pero una verdadera sonrisa, por màs extraña que se sintiera al hacerlo, se unió a la mesa que apartaron para ellos, comenzando una conversación con lo sucedido


>>>>>>>>>

Off Rol: creo que me emocione mucho escribiendo, peor losenti necesario para mi personaje y no me decidia si ponerlo aqui o en Historias jejeje
perodn por el post taaan largo
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.