≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevo inicio? [libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevo inicio? [libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo inicio? [libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Oct 01, 2009 5:57 pm

Después de que había dado inicio la guerra contra el Hueco Mundo lo último que había visto era una luz brillante y cegador aquel que la había hecho inevitablemente cerrar los ojos, no sabía nada más de lo ocurrido, había despertado no recordaba nada de lo anterior su mente se encontraba en blanco totalmente como aquellas paredes que ahora veía frente a ella

-Por fin desperto, me alegro señorita

-eh?


Alguien se encontraba a mi lado una enfernera, hasta que ella me explico pude entender que hacía ahí, segúnsu relato había dicho que un joven me había llevado hasta al hospital desde hace ya dos semanas en las cuales no habái despertado, que me encontraba con heridas las cuales en su mayoría ya habían sanado, también había hecho muchas preguntas pero no las contestaba por el simple hecho de que no recordaba nada, intentaba recordar pero tan solo ocasiona que tuviera un dolor fuerte de cabeza, unos días mas pasaron por fin me habían dado de alta, la misma enfermera me había conseguido algo de ropa y dado un poco de dinero, agradecida sali del hospital, no tenía mas que hacer ahí y nadie me había buscado.

-..ahora hacia donde...alguien me estara buscando?..

El día era nublado y no tenía rumbo a donde ir, tan solo miraba hacia todos lados como buscando algo que me ayudara a entender hacoa donde debía seguir..pero nada baje aquellas escaleras del hospital estando en la calle y comenzando a caminar sin rumbo fijo, viendo discretamente a al gente buscando haber ver si alguien me conocía, o si reconocía a alguien.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:48 am

Blade llevaba varios dias vagando por las calles de Karakura, estaba desorientado, tras la explosion se desmayo, no sabe cuanto tiempo estuvo durmiendo ni como habia terminado la batalla. tampoco habia vuelto a notar ningun reiatsu conocido, y el solo era incapaz de volver a la S.S.

*Vagaba por las calles . . . pasaba al lado de un poste de luz . . . cruzaba la carretera*

Estaba desesperado, su gigai estaba en perfectas condiciones, pero su alma mostraba graves lesiones en las piernas y tenia el brazo izquierdo destrozado. Practicamente no podía caminar, era el fin, no podia recuperarse de sus heridas en el Mundo Humano.

*Vagaba por las calles . . . giraba la cabeza . . . atravesaba el parque*

No tenia a donde ir y constantemente pensaba en que ir a aquel combate habia sido la mayor tonteria que hizo en su vida, sabia que no era rival, incluso algunos tenientes tenian miedo, pero su ego le nublo la vista, ya no aguntaba mas.

*Vagaba por las calles . . . sus piernas ya no le respondian . . . entonces se desplomo sobre el asfalto*

Casi no podia respirar, pero en ese momento, levanto la vista y pudo ver a la famosa teniente del 10º Escuadron, era su ultima esperanza

- RANGIKU-TAN!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:02 pm

Gino acababa de salir de un encargo cerca de donde se encontraban Matsumoto y Blade. Como era muy raro en la ciudad tener dos reiatsu de dos shinigamis juntos, penso que era algo grave, y rapidamente recogio su katana, poniendosela en la espalda. Tardo poco tiempo en llegar, y cuando lo hizo, se encontro, para su sorpresa, una escena en la que un shinigami algo debilitado estaba a los pies de otra shinigami con un reiatsu mayor. Se acerco a preguntar que habia pasado.

-Me llano Gino.-Miro a Blade.-Necesita ayuda inmediata, lo mejo sera llevarle a que le curen.-

Dijo mirando finalmente a Matsumoto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Mar Oct 06, 2009 2:21 pm

A lo lejos se diviso una sombra andando, cando desaparecio y aparecio delante de los sujetos.
-Bueno Tessai podra curar a los que lo precisen con su kidoh, pero antes diganme como se han hecho eso.

Tessai aparece y pregunta.

Tessai: Quien necesita que le cure?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Oct 08, 2009 3:26 pm

Había oido gritar a alguien, pareciera que me hablaba, detuve mi andar y comenza a caminar hacia donde estaba el chico

-e...e...me hablas a mi?

Mi mente aún estaba confundida..y en mi mente no lograba acordarme del rostro de esa persona, sin embargo otros dos chicos´habían llegado al lugar.

-Quiene son ustedes? ayuda inmediata...pero por que me ves a mí, yo acabo de salir del hospital y me encuentro bien

Un hombre de cabellos rubios decía algunas cosas extrañas, de pronto en la nunca senti una pequeña punzada, pero estaba segura que algo sabrían de mí...o al menos eso parecia.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Oct 08, 2009 3:39 pm

Urahara observo que matsumoto habia perdido la memoria.

- Matsumoto no te acuerdas de mi?...la verdad es que yo hace unos dias que la perdi pero tenia algo reservado. Tessai me lo trajo era una replica de recuerdos, un cerebro con toda la informacion del mio y que volvio a ser transmitido al mio. Matsumoto recuerda todo recuerda a Toshiro, recuerda tu zampakutoh, recuerda a los SHINIGAMI!!!!!!

Urahara quedo callado despues de decir su discurso. Tessai intento acercarse a Matsumoto con intencion de curarla.
Tessai: por favor no se mueva señorita.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 4:04 pm

Blade estaba perplejo, habia aparecido mucha gente, y parecia que todos sabian sobre los shinigamis. Habia estado escuchando la conversacion, y entre la respuesta de Matsumoto, y las palabras de Urahara, empezo a entender el asunto.

entonces, Blade se levanto apoyandose en una pared, dirigio su mirada hacia el ryoka - quien eres? - le pregunto, a la vez, giro su cabeza hacia Kisuke - me parece que conoces a Rangiku-tan, me puedes explicar que ha pasado ? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 5:04 pm

Al oir la pregunta de Blade, se limito a responder.
-Mi nombre es Gino.-Miro a Kisuke y Tenssai.-Buenas, Kisuke-san y Tenssai-san.-Volvio la mirada a Matsumoto.-Lo mejor ahora es que venga con nosotros. Parece que ha perdido la memoria.-Volvio la mirada a Kisuke.-Pero creo que lo primero seria que direramos los primeros auxilios al shinigami herido.-
Con el dedo anular de su mano izquierda se subio las gafas que impedian que se vieran sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Oct 09, 2009 2:14 pm

Urahara escucho atentamente a todos.
-Tessai cura a blade san, Ururu ayuda a Tessai y Jinta vete a batear unas piedras
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:29 pm

al ver hacercarse al gigante, y con el desconcierto de todo lo que habia pasado, Blade salio de su gigai, mostrando sus numerosas heridas, y desenvaino su zampakutoh con la mano derecha poniendose en posicion defensiva - !no te acerques!, si no quieres arrepentirte

durante el movimiento, pudo observar que el ryoka seguia siendo capaz de verle, por lo tanto, no era un ser ordinario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:50 pm

Miro la reaccion del shinigami.

-Tranquilo Blaze-san, solo quieren curarte.-

Sus heridas eran graves, por lo que no tardaria en derrumbarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Oct 12, 2009 5:43 pm

Mientras observaba como el chico de rubios cabellos le preguntaba no pudo evitar dar un par de pasos hacia atras, sorprendida por la cantidad de cosas que le mencionaba.

-Matsumoto?..Rangiku?...yo...yo me llamo así?...quien es Matsumoto?!..no recuerdo nada...ustedes..me conocen?

Llevando una de sus manos sobre la frente ya que le habían dado un par de punzones cercanas a la sien, sobando con sus dedos para tratar de calmar la molestia que tenía.

-Toshiro...toshiro...hit?...hitsu?...no, no puedo recordar..zampakutoh, shinigami que es eso?

Habían mencionado palabras que desconocía, realmente ahora todo le parecía nuevo, y gracias a que sus recuerdos eran nulos poco iba a entenderles, pero al menos sabía que estaba cerca a saber algo más sobre ella, el no alejarse de aquellos chicos sería algo bueno, o al menos eso pensaba.

-Tu eres? - dirigiendose hacia el chico de rubios cabellos- de que me hablas...?

Mientras terminaba de hablar con Urahra, observo como el cuerpo de Blade había caído al suelo (cuando sales del gigai xD), para ver de nueva cuenta a Blade con otra vestimenta distinta a como lo había visto anteriormente y con una
katana en su mano, dando unos pasos más hacia atras acercandose hacia Urahara sin darse cuenta, asustada pero curiosa ante lo que pasaba algo le atria de lo que ocurria algo se le hacía familiar pero no sabía que era.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Mar Oct 13, 2009 9:19 am

Urahara se quedo pensando.
-Rangiku san , ese es tu nombre Matsumoto rangiku, fuku taichou del 10º escuadron del gotei 13. Matsumoto recuerda o no me queda otra opcion que hacer aquello.

Tessai: Calmese Blade san solo voy a curarle.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:31 pm

Blade escucho las palabras de Gino, pero los otros dos "ryokas"(urahara + tessai) eran bastante sospechos, no parecian gente de fiar. ademas sabian demasiado, blade se preguntaba por que el hombre del sombrero sabia su nombre, y tambien tenia dudas sobre lo que dijo que le iba a hacer a rangiku-tan, por lo tanto - oye tu, te dije que no te me acercaras! -

Blade, casi no tenia fuerzas para sostener su espada, aun asi, arrastrando la punta por el suelo, se dirigio a embestir a Tessai


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Oct 14, 2009 2:46 pm

Tessai enseguida reacciono, sabia que blade estaba debil así que elevó su reiatsu con el fin de que Blade se desplomara al suelo.

Tessai: AAAAAA
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:00 pm

el entorno se habia vuelto hostil, habia mucha presion, las piernas le pesaban cada vez mas, pero eso era la prueba de que su openente estaba dispuesto a luchar.

entonces, en un intento de parar a Tessai, blade dio un giro de 360º deslizandose hacia su enemigo, durante el movimiento, fue levantando la espada. al terminar el giro estaba a menos de metro y medio de Tessai, y asesto un golpe ascendente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Oct 14, 2009 3:04 pm

Urahara concentro su reiatsu en el brazo de Blade para que no pudiera levantar la espada.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:07 pm

de repente, Blade recibio "un impacto" en el brazo, era incapaz de sostener la espada, entonces, la dejo caer, y se lanzo sobre Tessai poniendo su hombro izquierdo delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Oct 14, 2009 3:11 pm

Tessai al mirar la insistencia del chico decidio realizar un shumpo y colocarse detras de Blade dispuesto a asestarle un golpe en la nuca.

Tessai: GOLPE ANTI-JINTA!!!!!!!!!
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:17 pm

blade estaba a punto de aplastarle la nariz a tessai, cuando noto una presencia a sus espaldas . . . demasiado tarde . . .. entonces. recibio un golpe en la nuca, que lo dejo inconsciente, tirado en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Oct 14, 2009 3:20 pm

Tessai: Ahora podre curarle tranquilamente.

Urahara volvio a bajar su reiatsu.

-Gino puedes acompañar a Tessai hasta la tienda para curar a Blade?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Nov 03, 2009 3:55 am

Spoiler:


Había observado tan peculiar escena que ocurría frente a ella, uno de ellos había golpeado en la nunca al otro dejandolo inconciente, dando un paso hacia atras por precaución comenzo a oir dentro de su cabeza una vocecilla ((me volvi loca xDD)) que se comenzaba a hacer mas fuerte y clara

*Matsumoto!!!*

Llevandose las palmas de su mano sobre la cabeza presionando un poco comenzaba a hacersele mas familiar aquella voz, aquel nombre que creía recordar y que aquellas personas que acababa de conocer le decían

*Matsumoto!!!*

*Matsumoto!!!*

Aquella voz seguía retumbando dentro de su cabeza, una detrás de otra oía la misma frase.

-Yo...yo soy Matsumoto...Ran....Rangiku....

Su voz se oía un tanto dudosa pero no como antes, por fin lograba recordar algo aunque no supiera si aquello que recordaba era en verdad algo de su vida...o una realidad que se habría creado a partir de aquel encuentro, sin ser conciente adopto su aspecto relajado y una sonrisa en su rostro riendo ligeramente.

*MATSUMOTO!!!* ( ._. voz de Hitsugaya xD)

De pronto en su mente paso la imagen de un pequeño de cabellera plateada y ojos frios como el hielo de aspecto serio, no supo el por que sentia cierta conexión con aquella persona.. ni quien era, pero además lo vio con una vestimenta muy rara...en color negro y encima una bata blanca...

-Taicho!!!!

Solto un grito sorpresivo dando un ligero brinco a la par como si alguien estuviera detrás de ella seguido de esto se desplomo al piso a la vez que sus ojos se cerraban.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Nov 07, 2009 6:35 am

Urahara llamo a Matsumoto al ver que se habia desplomado. con un tono preocupado hablo, al mismo tiempo que movia el cuerpo de la shinigami.
-Matsumoto, matsumoto arriba, que ha ocurrido??
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Nov 08, 2009 10:37 pm

Sin que aún reaccionara el cuerpo de la pelinaranja era sacudido por uno de los presentes en el lugar, ella no reaccionaba sus ojos permanecían cerrados como si estuviera dormida, en el más pofundo sueño, movio sus labios ligeramente susurrando frase sin snetido, seguido de estó comenzó a temblarle los parpados como si quisiera depespertarse y no pudiera


-ag...agh..


De pronto de sus labios emitio un par de palabras, su voz muy por lo bajo, pero perceptible para quien la movía.


-Sociedad de....aizen...Taicho....
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Nov 09, 2009 11:39 am

Urahara quedo quieto cuando escuchó el nombre de Aizen. Pero por que Matsumoto habia dicho el nombre de esa persona, eran simples coincidencias? Pero a pesar de esas preguntas , Urahara se alegraba de que la shinigami volviese a la conciencia.
-Rangiku san, tranquilizate.
Tras esas palabras cojió a la shinigami y la apoyo contra una pared(sentada).

Rangiku san vuelve.-dijo moviendo con suavidad el cuerpo de la shinigami.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inicio? [libre] Empty Re: Nuevo inicio? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.