≈ βlεαcн-Яσl ∞
Explorando 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Explorando 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando

2 participantes

Ir abajo

Explorando Empty Explorando

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Sep 05, 2009 10:51 pm

Al caer la noche sobre la ciudad una garganta se abre en el cielo revelando a un visitante; se trata del arrancar y tercer espada Kojiro Sasaki quien habia descidido incurcionar en el mundo humano; se dejo caer cerrandose tras de si el portal hacia el Hueco Mundo, sus pies golpearon el suelo y su cuerpo se inclino un poco; retomo su postura y comenzo a caminar cuidando de mantener su energia baja pues no queria llamar la atencion de alguien mas.

Camino algunas mansanas sin notar nada que le llamase demasiado la atencion; pero no estba demas revisar sectores que podrian resultar estrategicos en posteriores visitas... su caminata termino en un viejo parque, los juegos estaban ya olvidados, no parecia que nadie hubiese estado ahi en mucho tiempo.

Su recorrido debio finalizar allí, pero el espada prefirio quedarse alzando la vista hacia el cielo, estaba conciente de que su permanencia llamaria la atencion pero a veces nesecitaba ver algo mas que no sea el falso cielo del palacio de Aizen.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Sep 12, 2009 1:31 am

Narracion:



aquel espada parecia fuera de la realidad de aquel mundo humano tan tranquilo, pero claro el mundo humano nunca era lo que aparentaba, un ruido en unos arbustos cercanos se dejò escuahcar seguido de un gemido asustado aparentemente de una mujer.

la femina en cuestion saliò corriendo mientras dos bandalos la persegian con no muy buenas intenciones, sin embargo los hombres se detuvieron en alto mientas una enorme sombra salia de entre los arboles un poco màs adelante de la mujer, la chica volteo y dio un grito de panico antenel monstruo enmascarado, éste dio un zarpaso lanzando a la chica lejos de su camino, inmediatamente estiro su lengua atravezando a uno de los malechores dejado en shock a su compañero.

Kojiro no habia movido un musculo, habia visto todo calma aparente, sólo yhasta que se pudo persivir el reiatsu de un shinigami en las cercanias, fue entonces que se refugiò en las sombras, preguntandose si es que habia sentido su energia o solo venia por ese hollow, quien dicho de paso, tampoco le habia puesto mucha atencion al palido espada

Ver como aquellos humanos perdian la vida y no gracias a él, era una escena poco comun
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Sep 12, 2009 1:48 am

La escena era... "interesante" aun no se habia movido cuando aparecio aquel Hollow; no deberia extrañarle, era normal las apareciones de aquellas criaturas en el mundo Humano, Kojiro obserbo el cuerpo de la mujer al ser lanzada lejos, el golpe la mataria... un rapido sonido lo desplazo hasta la posicion de aquella dama deteniendola en el aire antes de que el golpe la alejase demasiado y con un sonido sucesivo desencio entre las sombras de los arboles, no tenia razon para hacerlo, no tenia obligacion para con los humanos, aun asi algo le impulso a tomar aquella desicion; dejo su cuerpo sobre el suelo y volvio su mirada a la escena que se presentaba frente a él; uno de los presentes estaba muerto, el otro no merecia menos... pero la presencia de un shinigami en la cercanias lo alerto... las sombras de aquella noche cubririan su cuerpo pero no su presencia, el aire estaba cargado de tencion... algo pasaria en aquel viejo parque.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:43 pm

*derrepente, una figura de sirueta humana se hace presente, vestido bastante elegante y formal, con distincion de una vieja bandana roja adornando su frente y su larga cabellera roja, con ambas manos en los bolsillos y un mondandientes en la boca, caminaba con total normalidad e ignorancia por el lugar. con la cara gacha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Sep 14, 2009 11:15 am

El espada obserbo al recien llegado, no parecia un Shinigami que es lo que esperaba ver acercarse a la escena, en su lugar se veia como un humano bien vestido; poniendose en cunclillas obserbo a la mujer que habia sido golpeada por la bestia enmascarada para luego dirigir la mirada a la misma.
-Esta es la eficiencia de la sociedad de almas...?-
dijo para si mismo llebando su mano hasta la empuñadura de susurros; con rapides se lanzo al combate utilizando un sonido para aparecer frente al hollow desenvainando su arma de abajo hacia arriba diagonalmente para cortar al medio la mascara de la criatura.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.