≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando hollows 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando hollows 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando hollows

Ir abajo

Buscando hollows Empty Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:40 am

Era una apacible noche, la luna o lo que parecia ser iluminaba el palacio de las noches y gran parte del desierto, en el horizonte se podia percibir una linea fina y oscura,los límites de las noches, o al parecer.Una chica de cabello azul claro y un traje del mismo color vagaba por el desierto en busca de algún hollow y si es que tenia suerte algún menos,pero aquella idea resultaba remota.

.-Aburrido,¿es que acaso no hay algo más interesante que hacer en este lugar??

Se apróximo a una estructura de piedra algo arenada y se sento en ella,no estaba muy conforme de ir a buscar un hollow en aquel momento, así que decidio esperar un poco hasta reanimarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 12:41 pm

*una figura vestida completamente de blanco aparecio sobre una columna varios metros detras de aquella joven sin darse cuenta de la presencia de la misma, se matuvo alli liberando una ligera presion espiritual sobre el lugar para ver si algun hollow se acercaba al sentir su presencia*

-vengan, escuchenme... Menos Grande!!!...- *dijo el Privaron Espada para si mismo tratando de que nadie lo escuchara ya que no acercarse mucho a Las Noches para no tener que cruzarse con los Espada o el mismo Aizen por el desagrado que le provocaban*

-vaya... quien eres tu???...- *pregunto al darse cuenta de que la joven se encontraba unos metros delante de el*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:52 pm

La joven mujer arqueo la ceja derecha y miro por el rabillo del ojo al extraño sujeto, le causo cierta curiosidad, igual tenia ciertos datos de aquellas criaturas,los que solian habitar las noches al lado de uno llamado Sousuke Aizen.

.-uhm...soy una miembro más de las noches.

Contemplo brevemente el aspecto de aquel sujeto.Y avanzo un poco por su camino como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:23 pm

*el Arrancar la miro algo desconfiado al oir que era un miembro de Las Noches y finalmente bajo de la columna, quedando a unos metros de la joven*

-disculpa pero... con "miembro de Las Noches" te refieres a que vives aqui o a que eres una aliada de Azien Sousuke???...- *pregunto el Arrancar intrigado, puso las manos en los bolsillos de su uniforme Arrancar y espero firme la respuesta de la joven exiliada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:53 pm

La chica se paso por una brecha de piedresillas incrustadas en la arena a la vez que pateaba esta última un poco haciendo su atmósfera polvorienta.

.-No soy ni una ni otra, solo lo que sea necesario.Tu eres una especie de hollow?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:01 am

*el Arrancar sonrio al percatarse de la forma de pensar de la chica y se quedo observandola fijamente*

-en realidad... no soy un hollow, ni tampoco un shinigami... los he superado a ambos... yo soy una clase de ser llamado Arrancar, seres que alguna vez fuimos holows, Menos Grande o en mi caso mas especificamente Vasto Lordes...- *dijo el Arrancar liberando una segundo onda de energia como la que libero antes*

-nosotros los Arrancar hemos perdido nuestras mascaras para cambiarlas por habilidades shinigamis y por una zampakutoh... eso nos hace diferentes de los Hollows y Menos de toda clase... pero, por que tanto interes en saberlo???...- *pregunto el Arrancar algo seriamente*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:15 pm

.-Ya veo...

Tenia pocos recuerdos, ni si quiera sabia si había vivido ya antes en las noches,puesto que todo le era muy familiar, o es que acaso había algo más.

.-Supongo que abres gargantas ¿cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:34 pm

*el Arrancar sonrio levemente y levanto la mano en el aire*

-claro que puedo hacerlo...- *dijo bajando la mano y abriendo una Garganta, al entrar en ella aparecio unos metros a las espaldas de la exiliada*

-las Gargantas son interesantes no crees???... no solo te llevan a otras dimensiones, sino que tambien te mueven dentro del mismo mundo donde te encuentras...- *dijo hablando muy calmo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:08 pm

Le miro de reojo(como en el avatar) serenamente esbozo una leve sonrisa y devolvio su mirada al vasto horizonte del desierto.

.-Claro me parece bastante interesantes y útiles,aunque podrian representar un peligro para quien no las sabe usar,aunque eso seria algo tonto,todos por aca lo saben hacer.Me gustaría tener una habilidad así,dime ¿tu tienes ambiciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:53 pm

*el Arrancar sonrio levemente y la miro muy fijamente*

-claro que las tengo... muchas de hecho...-

-mis ambiciones son recobrar mi numero entre los Espada y vencer a mi creador Aizen Sousuke...- *dijo poniendo la mano en el mango de su zampakutoh*

-y tu???... tienes ambiciones???...- *pregunto muy curioso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 9:47 pm

Una imponente figura aparecio entre viento y arena, un sujeto que vestia de blanco, con un abrigo suntuoso del mismo color, un collar lujoso y una inmensa hacha sobre sus hombros sostenida por su fuerte brazo derecho. Era Barragan, o conocido como "el emperador del hueco mundo", o como el se decia, "el dio de hueco mundo". Su rostro era serio y al mismo tiempo tranquilo, cansado talvez.
¿Que hacen aqui? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 2:10 pm

.-Por supuesto que si,todos tenemos ambiciones unos màs grandes que otros...

Su frase fue interrumpida por aquella figura que se descubria por entre las dunas de arena.
.-Ujum...Arqueo la ceja izquierda y miro de reojo al invitado.

.-¿Què que hacemos?...es obvio,charlamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:15 pm

*el joven Arrancar voltio a ver a aquel otro ser que aparecio frente a el y al darse cuenta de que se trataba de un guerrero de Las Noches salto enfrente de la exiliada y le dijo serenamente*

-lo siento mucho pero, no puedo dejar que me vean cerca de Las Noches... asi que, me despido hasta la proxima vez señorita exiliada...- *dijo retirandose nuevamente hacia la columna donde aparecio primeramente*

-por sierto, olvide decirte mi nombre, soy Evan Verstein... espero poder conversar contigo una vez mas, y talvez pueda oir tu nombre la proxima vez, exiliada-san...- *en ese momento el Arrancar dio un veloz salto seguido de Sonido alejandose a gran distancia y luego escapando por una Garganta que habia abierto en el cielo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando hollows Empty Re: Buscando hollows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.