≈ βlεαcн-Яσl ∞
Dando vueltas por la ciudad [-libre-] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Dando vueltas por la ciudad [-libre-] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:32 pm

*en la terrasa de un edificio aparecio a gran velocidad una figura Arrancar vestida de blanco que paso inadvertida ante los ojos de los simples humanos que se encontraban debajo*
-que pateticos humanos... no importa donde vaya son siempre los mismos seres aburridos y siguen sin poder notar mi presencia...-.
*el Arrancar descendio a tierra y alzo el rostro al cielo*
-desaparezcan y vuelvanse mas utiles... humanos...-.
*abriendo la boca uso el Gonzui para succionar todas las almas humanas que estaban a su alrededor, absorviendolas y volviendo a bajar el rostro para mirar hacia adelante*
-rayos... sigo inconforme, sus almas son inutiles hasta adentro de mi... espero que alla algo mas interesante por aqui...-.
*parandose con las piernas algo separadas libero una corriente de reiatsu algo leve*
-Pesquisa!!!...-.
*en ese momento realizo un escaneo de la zona percatandose de que en esa ciudad habia almas de un poder tan grande como el suyo*
-vaya... parece que aqui si podre divertirme un poco...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:44 pm

oye tu !

*dice una vos algo infantil... para ver a un pequeño niñito, de no mas de 13 años, vestido con una camisa blanca y jeans verdosos, auriculares naranjas sobre su cabello y una paleta en la boca, señalandolo con la punta del dedo

por q le haces eso a seres q no te hicieron nada o.o?


*dice ladeando la cabeza, muy intrigado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:52 pm

*el Arrancar voltio sin inmutarse mucho por las palabras de aquel niño para mirarlo de frente ya que se sorprendio de que pudiera verlo*

-vaya... parece que encontre una de esas almas de gran poder...-.

*dando unos pasos cerca del chico*

-lo hago porque su existencia es inutil, al unirlos a mi le doy un sentido a sus almas... asi se vuelven mi alimento...-.

*el Arrancar miro fijamente al joven percatandose de una leve concentracion de reiatsu en el*

-dime, quien eres tu niño???... no eres uno de estos humanos inutiles verdad???...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:21 pm

pues yo no creo q sean inutiles... son divertidos ^^ tienen muchas cosas interesantes en su mundo

*dice sonriendo, habiendose terminado la paleta y poniendo las manos en la nuca

por esa razon...tengo q advertirte q si vuelves a tocar a uno solito

*el muchacho sonrie, muy amable y con total tranquilidad, como si fuera una escena totalmente normal

te las veras conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:25 pm

*el Arrancar lo observo fijamente aun con una expresion de no importarle mucho*

-asi?... no pareces muy fuerte, pero, tampoco puedo jusgar los libros por su portada... verdad?...-.

*el Arrancar se acerco lentamente al chico hasta quedar a unos 4 metros de distancia de el*

-si quieres pelea... yo te la dare niño...-.

*sacando ambas manos de los bolsillos el Arrancar se quedo esperando el movimiento inicial del niño*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:29 pm

Kuchiki Byakuya, que se paseaba por Karakura buscando sake para Rangiku-san, noto como dos grandes reiatsus aumentaban drasticamente, uno frente a otro, mil veces superiores al suyo propio. fue entonces cuando decidio aproximarse al lugar para ver que estaba pasando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:07 pm

*el muchacho bostesa un poco, con ambas manos en la nuca... era exactamente de la mitad de estatura de evan, y con un rostro bastante infantil... no parecia un potencial adversario

no puedo luchar contigo... sin razon , el viejito me mataria si se entera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:32 pm

*el Arrancar se quedo mirandolo fijamente algo sorprendido*

-el viejo?... que viejo???... tratas de tomarme el pelo niñito???...-.

*el Arrancar se mantenia mirando fijo al niño sin desconcentrarse*

-ahora dime... quien rayos eres tu pequeño???...-.

*clavandole la mirada a los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:52 pm

el viejito del seireitei T.T y quien soy yo ... pues me llamo yoh asakura

*dice sonriendo , no habia motivos todabia para entablar un combate con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:07 pm

*al oir el nombre del niño y el hombre al que se referia, el Arrancar se percato de la situacion dandose a la idea clara de donde provenia el niño*

-Seireitei dijiste???... acaso sera que tu...???...-.

*el Arrancar empezo a caminar alrededor del niño observandolo meticulosamente*

-acaso tu eres un shinigami niño???...-.

*el Arrancar pregunto esto en un tono muy confiansudo y tranquilo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 6:09 am

Su Reiatsu se encontraba totalmente oculto así como también su presencia física. Había salido de su Gigai y en aquellos momentos se encontraba observando a Yoh Asakura, un viejo amigo, así como también al Arrancar que lo acompañaba. Sin duda una disputa estaba a punto de iniciarse en el Mundo Humano, algo que Shinji anhelaba desde hacía tiempo.

Yoh no parecía dispuesto a luchar contra el Arrancar y sólo la presencia de un Shinigami de bajo rango y Reiatsu más se encontraba en el Mundo Humano, en aquella ciudad. La situación era en verdad precaria, debía ayudar.

Y así fue, mediante un preciso y largo shunpo se interpuso entre Yoh y el Arrancar. Dirigió su mano derecha hacia la gabardina que cubría sus vestimentas y se despojó de ella, lanzándosela a Yoh mientras giraba su cabeza mostrando así su "diabólica" sonrisa.

-Hola amigo mío... Ha pasado mucho tiempo... Prácticamente 100 años, desde aquel incidente- Susurró mientras cerraba sus ojos, tomando el mango de su zanpakutoh con su mano derecha sin envainarla, todavía no.

-Bienvenido al Mundo Humano mi querido Arrancar. Aunque desde este momento, esto va a ser el infierno para tí, desde luego que sí- Culminó mientras abría sus ojos y analizaba mediante sus oscuros iris toda la humanidad de su oponente. Su arma de paz todavía se encontraba dentro de su vaina protectora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Ago 24, 2009 9:14 am

Urahara aparecio tras de Shinji con un shunpo.
- Shinji hace tiempo que no combates estas seguro de que quieres hacerlo? quieres malgastar tu tiempo en el, fijate en su reiatsu, es parecido al de un fraccion. Shiji si combates dimelo para poder ocultar vuestros reiatsus con una barrera para que la ss no se entere y te quite el objetivo.
Urahara estaba mirandole fijamente con una sonrisa en la cara.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 12:22 pm

*el Arrancar observo meticulosamente a los otros dos seres que aparecieron inesperadamente sin inmutarse demasiado por su aparicion*

-vaya... mas seres interesantes...-.

*dirigio una mirada fija al que estaba frente a el*

-el infierno has dicho???... no entiendo por que esa fijasion en creer que voy a combatir con ustedes shinigami... no soy como los demas Arrancar, no empiezo una batalla si no es realmente necesario o inevitable...- *dijo mirando fijo a el shinigami frente a el*.

-asi que si no te molesta, podrias hacerte a un lado y dejarme proseguir mi asunto con ese niño???...- *concluyo pasando junto al shinigami como si nada y siguiendo hasta enfrente del niño detras de el*.

-tengo algo de curiosidad sobre ti muchacho... podrias explicarme algunas cosas???...- *dijo dirigiendose al niño y sonriendole muy calmado*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 6:00 pm

*el muchacho continuaba con las manos en la nuca... despues de todo ... era el mas "indefenso" a comparacion de los otros 3 integrantes de la conversacion

yo ? eh o.o ... explicarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:12 pm

viendo que la situacion se calmaba Kuchiki Byakuya decidio acercarse al lugar donde estaban reunidos.
-ah, hola Asakura-taicho, supongo que ya habias notado mi presencia. . . como es que aun le permites a ese arrancar seguir con vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:21 pm

*el Arrancar voltio hacia el shinigami que acababa de aparecer notando su nivel de reiatsu y su ostilidad*

-vaya... tenemos otro Naizus...- *dijo el Arrancar mirandolo fijamente a la cara* (off: "Naizus" significa Nazi).

on: -que parte de que no busco batalla no comprenden, si quisiera pelear ya lo sabrian... ya que por lo menos tres de nosotros estariamos muertos...- *dijo sonriendo un poco para luegop usar Sonido y aparecer junto al joven shinigami*

-que clase de persona se acerca haciendo esa clase de preguntas chico???... como si tuvieras derecho sobre las vidas ajenas...- *le dijo hablando lento y pausado a su oido de muy corta distancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:43 pm

byakuya estaba sorprendido: no habia notado como el arrancar se acerco
-jajaja, yo solo le pregunte a Asakura-taicho por que aun no te habia segado la vida-tartamudeaba-, el es el juez, no yo jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:49 pm

*el Arrancar sonrio levemente*

-esa actitud, me recuerdas a los Espada de mis tiempos... todos fijandose en el deber... eso es un signo de grandesa chico...- *dijo siguiendo de largo por detras del muchacho en direccion opuesta a los otros tres presentes*

-ven si quieres chico, si puedes seguirme el paso claro... talvez aprendas algo de lo estoy por hacer por alla, shinigami... sigueme si realmente tienes sentido del deber...- *dijo alejandose con un veloz Sonido hacia la cima de un edificio y luego lanzandose a gran distancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:53 pm

Byakuya seguia sin salir de su asombro: ¿el arrancar lo habia invitado a una conversacion?, o . . . ¿estaba esperando una oportunidad para comerse un sabroso shinigami?
-Asakura-taicho, prometeme que estaras cerca si necesito refuerzos
tras estas palabras, el shinigami salio detras del arrancar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:41 pm

*Yoh simplemente sonrie... y suspira un poco

ufaa.. por q no se rinden con palabras u.u... bueh, tendre q hacer algo


*dice pegando un par de saltitos , como si entrara en calentamientos

oye, hirako-san ^^ q bien te encuentras despues de tanto tiempo T.T yo no cresco mas... por cierto.. dejame esto ami si ? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas por la ciudad [-libre-] Empty Re: Dando vueltas por la ciudad [-libre-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.