≈ βlεαcн-Яσl ∞
Platicando con Hitsuga 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Platicando con Hitsuga 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platicando con Hitsuga

Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Platicando con Hitsuga

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Miér Jul 15, 2009 8:18 pm

Tras el re-encuentro con el excapitan de la 12va, el joven Hitsuga Kazuki, decidío volver al sereitei, haciendo aparición en el escuadrón del capitán Vakyrion, el joven peliblanco se percato de ese reiatsu tan familiar a lo que sigilosamente se escabullo hasta el 7mo escuadron, donde efectivamente se encontraba el exiliado, tras el encuentro y escuchar a los demas capitanes y algunos fuku-taichos que intervinieron en la toma de desciciones, se llevo acabo como orden final, que el exiliado se mantendria con el capitan Toshiro Hitsugaya, la zampautoh del exiliado fué tomada por el escuadrón quien ahora esta permanece escondida donde solo el capitán conoce la ubicación, despues de un par de horas, el joven Kazuki, fué llamado por el capitán quien le esperaba serio,enojado pero sin mostrar este ultimo sentimiento, tan solo se mostraba serio y sereno, sentado en su despacho, dejando salir un par de suspiros mientras el exiliado a quien le habian dado un cambio de ropa, y le habian aprisionado las manos (Estilo Rukia en el anime), llegabá a el lugar indicado.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:03 pm

al entrar atado de manos y con un uniforme shinigami como pocas veces se le vio usar el joven miro al capitan Hitsugaya fijamente unos instantes y finalmente se acerco a su escritorio.
-que es lo que necesitas Hitsugaya Taicho???...- mirandolo serio al igual que solia hacerlo cuando se conocieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Jue Jul 16, 2009 2:44 pm

Tras ver la entrada del ex-capitán de la 12va, en el despacho, el joven peliblanco hizo un ademan con la mano para que tomara asiento, era obvio, ambos sabian de que iba la platica, de el "Porque" de sus acciones, solto un largo suspiro el capitan de la 10ma y en forma automatica tomo una larga bocanada de aire, para asi comenzar la platica entre ambos individuos.

-Hitsuga...


Empezó el capitán permaneciendo con aquel tono serio y sereno, cerrando un momento los ojos, al cabo de unos segundos los volvio a abrir.

-Porque...

Una pregunta universal, el joven capitan se referia al porque se fue, porque regreso, porque los traiciono.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:58 pm

el joven shinigami bajo la mirada y luego sonrio para volver a alsarla serio al capitan.

-es una pregunta bastante general... pero, tengo solo una respuesta para eso...- el joven se interrumpio para recordar un segundo su pasado y sus acciones.

-yo buscaba una libertad especial, justo como te lo dije en la batalla en la que te ayude a atacar a Aizen de sorpresa... crei que la libertad vendria con un nuevo mundo... pero, me di cuenta de que un nuevo mundo no se puede alcanzar con el camino de Aizen... por desgracia para mi me di cuenta de esto cuando ya formaba parte de las filas del Hueco Mundo... aun asi, quiero enmendar mis errores... por eso volvi al Seireitei, para poder demostrar que he reconocido mis errores... y si es necesario pagar mis pecados...- el joven clavo sus ojos en los del capitan peliblanco y sus ojos dejaban ver el arrepentimiento que a la vez estaban espectantes a la respuesta del capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Jul 19, 2009 5:06 pm

El capitan de la 10ma, escuchó atentamente a Hitsuga, quien al parecer estaba arrepentido por todo lo que había hecho, sus acciones del pasado no fueron del todo correctas, dejo salir un suspiro, sabia que en esta platica tendria que sacar todo lo posible del hueco mundo y sus habitantes, despues de todo esa era la mision que le habian encargado..

-Hitsuga... dime.. cual era el camino de Aizen? y el de Hao? quiero que me digas todo...

Le ordeno con el mismo semblanet serio y sereno que acostumbraba, espeando paciente la respuesta del traidor.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:27 pm

el joven shinigami miro fijo al capitan peliblanco y suspiro comenzando a contarle todo lo que sabia.

-bien, respecto a Hao... el solo quiere destruir todo lo posible... no me cruce mucho con el en Hueco Mundo... respecto a Aizen... el planea forjar algo llamado la Llave del Rey... una forma concentrada de almas que usara para llegar al rey shinigami y destruirlo todo... con este artilugio Aizen planea volverse asi mismo el dios de todo...- aqui el joven se pauso y respiro muy profundamente.

-respecto al Hueco Mundo... solo pude conocer el palacio de Las Noches.. no tengo idea de si Aizen tiene mas aliados fuera delñ palacio... pero, creo que en total los Espada son 5... perdone por no ser de mas ayuda Hitsugaya Taicho...- el joven bajo la mirada y espero la decicion final del capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Hitsuga Empty Re: Platicando con Hitsuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.