≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sugerencia Kidoh 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sugerencia Kidoh 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Kidoh

Ir abajo

Sugerencia Kidoh Empty Sugerencia Kidoh

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:00 am

Bueno, esta sugerencia va con respecto a la medición que algunos escogen para sus Kidoh.
Realmente seria extraño ver a un shinigami raso lanzar un bakudou 99 con completa naturalidad sabiendo que es bakudou más fuerte y que solo lo hemos visto usar a Tessai y Hacci (ambos miembros del kidoushuu).
Lo que sugiero es poner cierto limite con respecto a esos kido de rango superior al 80 que para muchos son inesquivables y poderosisimos.
Podrian entrenarse para obtenerlos en cierto rango (como fuku o taicho) pero no obtenerlos desde la academia que seria realmente bestia o_o.
Solo una sugerencia, no me golpeen xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Kidoh Empty Re: Sugerencia Kidoh

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 15, 2009 3:29 pm

No te golpearemos jeje
de hecho si tienes razón, bueno yo aún insisto que llegue a ver lo del limite de estos ya sea al ser razo, fuku-taicho o taicho e incluso dependiendo al escuadrón que se perteneciera...
Pero bueno en verdad no lo volvi a ver, creo que lo borraron, comentare esto con los demás adm. y pronto se arreglara, pues tienes razón xD sería raro ver que alguno aún no tengan el shikai y lanze el Bakudo 99, se checara esto y se pondrán los limites, para que así modifiquen si es necesario
Gracias por la sugerencia ^^
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.