≈ βlεαcн-Яσl ∞
Divercion en la ciudad ^-^ 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Divercion en la ciudad ^-^ 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divercion en la ciudad ^-^

Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 9:51 pm

despues del pequeño entrecruze de palabras amistosamente habladas xDD con el capitan del decimo escuadron..jaques comenzo a caminar libremente por la ciudad...recorriendola..i como no tenia presion espiritual...no llamaba la atencion..la gente solo pensaba que era un cosplayer loco ^^U....asi q el solo se limito a caminar viendo todo ^-^

sugoooi ^o^ el mundo humano esta lleno de color..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 14, 2009 10:46 pm

Con un par de bolsas en cada mano caminaba en una ´larga calle la cual estaba llena de aparadores con distintos productos desde un hermoso vestido rojo con un gran escote, una dulceria hasta articulos extraños del otro lado.

-guauu cuantas cosas tan bonitas, no me decido cual comprar

Serguía el recorrido cuando no muy lejos de donde me encontraba vi pasar a una persona vestida muy diferente a las demás

*esa vestimenta me es conocida...ya se, es la que estaba en la tienda de disfraces* pensaba

-hey!!!!!

gritaba mientras agitaba las manos tratando de llamar la atencion del chico mientras me acercaba
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

volteo rapidamente..girando sobre su eje..para ver a una joven...era alta...un hermoso cabello anaranjado y largo..ojos claros , y una linda silueta...varias personas la veian embobados ^^U..jaques al ver esto rio , le hacia acordar en cierto modo a neliel...miro como se acercaba...podia sentir q esa mujer emanaba gran cantidad de reiatsu..aunq ella no sospecharia nada de el..ya que tiene la habilidad de ocultar por completo su reiatsu...sonrio viendo como se acercaba..no pretendia pelear ..asi q siguio el juego ^w^

heeey!!! ^o^

respondio de igual manera con enfasis en ese "hey"..i sacudiendo la mano

te conosco? owo

pregunto , simulando que era alguien comun Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 14, 2009 11:33 pm

Al ver que su saludo era correspondido se alegro, al llegar con el chico tomo un poco de aire y dejando las bolsas que llevaba en el suelo de un solo golpe se dispuso a contestor de manera agradable

-...no que yo recuerde ^^ ...sin embargo quería preguntarte...

Al tiempo que decía esto tocando con su dedo indice el hombro del chico para sentir la tela, lo hacia de maera inocente

-...huy que bien se siente... a si... este donde compraste tus ropas
se ven muy originales...me acuerdas a alguien...sabes tal vez si ya nos conociamos...o tal vez no

Reflexionaba pues tenía vagos recuerdos además de que su atención estaba en las compras
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 1:08 pm

Ichigo caminaba por el lugar, se encontraba en su cuerpo y con las vestimentas del instituto, caminando con el bolso colgado al hombro sin prestar mucha atencion al resto de las personas, hasta pasar la esquina y cruzar la mirada con la pareja reunida, reconociendo a la chica de largos cabellos rubios, pero dejo de prestar atencion a ella y dirigirla al chico, su rostro y peinado le hacian parecer mas una mujer que un hombre, y teniendo a matsumoto en medio no podia verle por completo, a lo que desidio acercarse discretamente y hechar un vistazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 2:38 pm

al momento que ella hacerco la mano owo..este se movio sin dejar que lo toque...i le miro con cara de niño..tipico de el

mi madre me dijo que no hable con extraños ^^ ..asi que me puedes decir tu nombre? owo

preguntaba viendole a los ojitos...era raro que alguien se preocupe de ver a los ojos de rangiku...bien se sabe por que ^^U...pero el lo hacia ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Abr 15, 2009 6:00 pm

-...calmado..no te voy a comer

Sonriendo por lo que decía, me presente

-Me llamo Rangiku...y tu eres?

Mientras me presentaba de manera amable no puede evitar sentir el reiatsu de alguien conocido así que volte hacia atras para comprobar quien era

-Kurosaki-kun que tal?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 6:06 pm

matsumoto-san respondio el chico al escuchar la voz de la mujer para detenerse junto a ellos mirando al chico con ropaje extraño

quien es tu amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Abr 16, 2009 2:26 pm

-...a el....

Volte a ver hacia el cielo como si la respuesta se encontrara ahí, después de unos segundos baje la mirada hacía el chico de pelo oscuro

-.....Quien me dijiste que eras?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 6:21 pm

Holas a todos !
apareciendo en el lugar con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Los habia visto y se habia hacercado rapidamente para sorpenderlos. Uno supuestamente era un Espada y habia dos shnigamis con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divercion en la ciudad ^-^ Empty Re: Divercion en la ciudad ^-^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.