≈ βlεαcн-Яσl ∞
Recordando...Parte 2 xD 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Recordando...Parte 2 xD 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando...Parte 2 xD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 3:51 am

Después de su estadia en la puerta Oeste de la Sociedad de Almas dodne se había encontrado con el capitán del séptimo escuadrón la chica de naranjos cabellos había llevado a aquel shinigami hasta el décimo escuadrón después de una larga charla frente a la puerta donde por unos instantes la teniente del escuadrón había demostrado un poco sus miedos...y había pedido un favor aquel shinigami que tanto quería...después de está charla quedando claro algunos puntos volviendo al su escuadrón acompañada por el joven shinigami a espaldas de este indicandole el camino. Afuera de este lo había tomado de la mano jalandolo un poco hacia la entrada.

-Bienvenido al 10º escuadrón...Capitán Vakyrion

Llevando una de sus manos hacia su labios ocultando un poco su risa pues sabía la contestación que vendría después de estas palabras, estando vació el escuadrón pues aún no llegaba su capitán desde hace días.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:10 am

observando todo el interior del edifico del escuadron diez, asombrado de ver la diferencia entre el edificio del escuadron siete y este, atento a cada palabra que decia la chica de hermosos cabello naranja, la chica que lo hacia relajarse y sentirse feliz

-vaya... querida... es enrome! recuerda cariño no me digas capitan...

sonriendo un poco timidamente,tomando la mano de la chica de cabellos naranjas, mientras observa todo el lugar...

-es raro que no alla nadie aqui... querida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 5:01 am

-Enorme...bueno no lo veo así....tal vez me acostumbre...Capitán jeje

Viendolo picaramente para dar unos pasos por delante soltandolo ligeramente de la mano llevandolo a una estancia del escuadrón un tanto vacío pero acojedora con un par de sillones en el lugar el cual daba hacia un pequeño jardín del escuadrón

-Recurda que soy teniente...le debo respetos...

Dejandose caer en uno de los sofas que estaban en el lugar firando la cabeza oyendo la tranquilidad que se encontraba en aquel momento, normalmente se guardaba la compostura al estar su capitán presente pero en estos días que no estaba el escuadrón seguí igual, incluso más tranquilo que antes.

-Si es raro...andarán entrenando....o algo así
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:16 am

sentandome junto a la teniente, tomandola por el hombro acercandola a mi cuerpo, sintiendo la tranquiladad del sitio, mirando el pequeño jardin del escuadron...

-que bonito jardin...

recargando mi cabez en uno de sus hombros para concentrarme en el jardin, sintiendo la brisa que pasaba tranquila en ese momento... aun pensando que el edifico era enorme en comparacion al del que estaba acargo, aun extrañado por la ausencia de personal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 5:29 am

-Si es bonito...

Acariciando la cabeza del shinigami mientras estaba recargado en su hombro viendo fijamente el jardín, pensando en donde se encontraría su capitán en como se encontraría, en lo que su ausencia había provocado en el escaudrón.

-muy tranquilo...

Hechando su cabeza hacia atras recargandola sobre el sofá, entrelazando sus dedos sobre el cabello del shinigami, pensando en sus deberes que tenía que hacer, mientras estuviera temporalmente a cargo de lo que normalmente haría el capitán del 10º escuadrón, varios sucesos hasta entonces habían ocurrido de lso cuales tendría que informar
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:35 am

mirando como la chica dejava dibagar su mirada y hechaba su cabeza hacia atras, dandole un beso rapido en el cuello, para volver a recostar su cabeza en el hombro riendo un poco

-es muy tranquilo tu escuadron cuando no esta tu capitan querida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 5:50 am

Sonrojando sus mejillas al sentir sus labios sobre su cuello aún con la cabeza hacia atras sonriendo aunque tal vez el chico no le viera, tan solo sonreía a consecuencia de como se sentía.

-Cuando esta..también aunque ahora se siente más relajado...ya sabes como es mi Taicho...no le gusta mucho el desorden....es mñas bien raro que este así cuando él no está...bueno nos hemso acostumbrado creo.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 1:24 pm

sonriendo y prestando atencion a cada palabra que decia, sin dejar de ver el jardin, retirando su cabeza de su hombro, mirandola fijamente tomandole las manos, y dando un pequeño beso en una de ella...

-ya veo...

sin soltar sus manos acariciandole la palma de estas, dandole un beso en la mejilla mientras le susurraba al oido unas palabras...

-y cuando este...tu taicho... podre venir y llenarte de besos...?

sonriendo un poco sin soltarle las manos, mirandole el rostro fijamente, con sus mejillas un poco sonrojadas.
..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 09, 2009 10:38 pm

Al sentir como le tomaba las manos dandole un beso en una de estás llevando la cabeza a su posición original para ver fijamente a los ojos al chico, sonrojandose al oír como le susurraba aquella pregunta

-....creo que si....no se....sería divertido ver su cara....

Acercandose para darle un beso cerca de los labios sin alejarse del chico viendole detenidamente y acariciando su mejilla delicadamente, un poco pensativa.

-...aunque...bueno ya sabes...se supone no debería de pasar esto...

Recargando su cabeza en uno de los hombros del chico viendo alrededor del escuadrón para después desviarla hacia el jardín...cerrando sus ojos lentamente sintiendo la tranquilidad que se respiraba ahí junto con esa compàñia de quien ella quería.

-...pero...estoy feliz de que sucediera.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:04 pm

llevando mis manos a su cabeza acariciando su cabeza jugando con sus naranjos cabellos escuchando cada palabra que ella decia, sonriendo un poco sin soltarle una mano y aun jugando con sus naranjos cabellos

-yo...tambien estoy felizde que pasara

mirando, el jardin del decimo escuadron mientras sonreia un poco sintiendo la brisa en su rostro, guarando silencio por un momento, sin querer arruinar el ambiente que se habia dado entre ellos en ese momento, sabia que si el capitan del escuadron se encontrara ls cosas serian diferentes... pero no tanto... lanzando un suspiro sin parar de jugar con sus naranjos cabellos...

-Te amo... Querida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jul 10, 2009 12:35 am

Aún con los ojos cerrados sintiendo cada caricia proporcionada por las manos del chico, respirando tranquilamente inundandose del ambiente de su escuadrón como pocas veces estaba, sonrojando sus mejillas ante las últimas palabras del Capitán del 7º escaudrón.

-Y yo a ti..

Dando un pequeños supiro sin decir nada más oyendo el latir de su corazón, tanto como el de aquel chico que le hacia sentir de nuevo ese sentimiento...de quien se había enamorado sin darse cuenta...o sin antes haberlo querido aceptar, escuchando atenta su respiración, quedando en un estado pasivo tan solo tomandole la mano junto a la mía y acariciandola con mis dedos en un movimiento ritmico y hasta arrulador, recorriendo su mano con mis dedos lentamente sin decir nada más, tan solo permaneciendo en silencio, hasta escuchar de nuevo las palabras del chico...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 1:04 am

escuchando las palabras de la chicha, sintiendo la brisa en su rostro mientras continuaba jugando con sus naranjos cabellos, mirando el jardin del decimo escuadron, sin querer romper ese silencio ese momento que vivia con la chica que lo habia hecho sentir ese sentimiento que el creia olvidado, feliz por haberla encontrado y tenerla a su lado, queriendo decir algo pero sin querer romper ese silencio que los habia acompañado hasta ese momento...

-querida... alguna vez has pensado ... en casarte y tener una familia

con sus mejillas un poco sonrojadas, sintiendo como su corazon latia mas fuertemente, como su respiracion se agitaba un poco, sin soltarle la mano, apretandola un poco... y acariciandola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jul 10, 2009 1:47 am

Aún permaneciendo en su pecho recostada con los ojos cerrados oyendo sus palabras, sintiendo el rápido latir de su corazón mientras sentía aquel apreton de manos sin dejar de acariciarle.

-...antes de estar contigo...de conocerte....

Quedando en silencio recordando los viejos tiempo...recordando como antes había sido abandonada...su pasado que realmente no conocía...de lo que había vivido sin conocer lo que sería una familia..
o como hubiera sido ella, mucho menos d elo que trataría el que dos personas estuvieran con ese vínculo tan intimo.

-...tengo por así decirlo....mala experiencia en ello Vakyrion

Abriendo los ojos mientras seguía acariciando la mano del chico reincorporandose y besandole en la mejilla bajando la mirada.

-no conozco realmente lo que es tener una....bueno en realidad me equivoco....

Alzando la mirada para ver de frente al chico con una sonrisa en su rostro

-Desde que llegue a este lugar...no me encontrado sola de nuevo...puede decirse que tengo una familia...bastante rara o algo así....muchos miembros del Seretei les tengo aprecio y los quiero....digamos que si son mi familia....aunque realmente no lo haya pensado así.

Llegando a su mente aquel priemr encuentro en el parque del Mundo Humano donde apenas el ahora Capitán Vakyrion aprendia a acostumbrase al Gigai y recolectaba algunas cosas para Iris ((T.T iris))

-Aún recuerdo...que un día en el mundo humano me dijiste que tu sí verdad?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:22 am

un poco sonrojado, mirando a la chica de cabellos naranjos, mientras su corazon latia rapidamente y su respiracion se ajitaba un poco...

-jeje... si...

tomando su mano un poco mas fuerte, halandola hacia su cuerpo, mirandola fijamente a los ojos, esos ojos azules claros que lo hacian creer que veia el cielo y podia alcanzarlo

-Querida... tengo algo que preguntarte....

besando sus lindos labios, mientras tomaba su cintura con mis manos, mirandola fijamente... pasando un poco de saliba, sabia que lo que le iba a decir no iba a ser muy sencillo de pronunciar...
-Quisiera... saber....

sus palabras se entrecortaban a causa de los nervios su respiracion se agitaba pasando un poco de saliba, tomando un poco de aire, mientras la veia fijamente a los ojos...

-Quisiera...que ... vinieras al mundo humano conmigo e intentaramos tener una familiar

tras decir estas palabras sus mejillas se pusieron totalmente rojas y su respiracion muy agitada..
abrazandola fuertmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Jul 12, 2009 1:17 am

Mientras sentía las manos de el en su cintura, su corazón palpitaba fuertemente colcando ambas manos en los hombros del chico viendole fijamente con las mejillas sonrojadas pensando en las palabras que había dicho anteriormente..."una familia"..nunca se imagino que alguien le fuera a decir o pedir tal cosa....

-...a....y..o......yo...

Se encontraba realmente nerviosa pues no sabía realmente como contentestar, que es lo que deseaba contestar...su mayor deseo y anhelo era estar con él...pero el intentar ir al mundo humano nunca lo había imaginado no con ese motivo.

-yo...

Apretandop nerviosamente los hombros del chico con su mano acercandose al rostro de él lentamente aún con las mejillas coloradas.

-no..se...nunca imagine que esto... me llegara a suceder....

Su corazón parecía como si dejara de latir, diciendo aquellas palabras que no eran de total negativa...tan solo expresaban la sorpresa ante la situación

-No creo que en estos momentos fuera lo adecuado...siento que no es el tiempo..

Abrazandole fuertemente sintiendo como su corazón volvia a latir más fuerte, sabiendo que deseaba estar con él...y por que no formar esa familia que decía, aunque no sabía como sería tal situación...nunca penso en que aquello pudiera pasar, mucho menos con ella.

-Aunque más adelante...si tu aún quieres...podríamos.

Sin saber cual sería la reacción de él, pero segura de lo que acaba de decir, segura de lo que sentía por él.

-Vakyrion Te Amo.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 6:06 pm

tomandola por la cintura fuertemente, acercandola a mi cuerpo, mientras la besa en la boca...

-Si... si querre...

sin soltarla mirandola fijamente a los ojos con las mejillas un poco sonrojadas, dibujando una gan sonrisa en su rostro...

-quiero que mi familia ... sea contigo... querida

besanola nuevamente en la boca, abrazandola mas fuertemente, acercandola lo mas posible a su cuerpo...

-Yo Tambien Te amo Matsumoto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Jul 12, 2009 11:40 pm

Sonrojada por el acercamiento que tenía con el shinigami, viendole fijamente a los ojos sin decir nada más, nadie había llegado realmente estaban solos aquel momento en el escuadrón, no sabría que ocurriría si alguien los viera así. Sonriendole ampliamente acercandose lentamente a sus labios rozandolos con los de ella, pasando sus manos hacia su espalda entrelanzando sus manos abrazandole y dandole un pequeño beso en los labios separandose de el segundos después, recargando su cabeza en uno de sus hombros sin dejar de abrazarle.

-Ven...

Levantandose del sofá en donde estabán tomandole de la mano y llevandolo al jardín que se veía desde donde antes se encontraban sentados, un pequeño pero bastante acojedor y practico jardín, donde en algunas ocasiones se llegaba a entrenar aún y cuando estuviera el dojo destinado para eso o las salas de entrenamiento, un par de árboles en el jardín separados por una distancia considerable, un lugar perfecto tanto como para entrenar o descanzar y tranquilizarse ahí, ya fuera estando solo o acompañado, sin ningún ruido a su alrededor, si acaso algún murmullo proveniente del otro lado del muro que se levanta y separaba el escaudrón. Aún tomandole de la mano viendole sonriente.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:33 am

sintiendo el contacto con sus labios sintiendo como lo abrazaba fuertemente, sin soltarla un segundo, con su mirada puesta en sus ojos esos ojos azul claro que tanto le gustan, sintiendo como el cuerpo de la shinigami se acercaba mas a el, escuchando sus palabras y dejandose llevar al sitio que se observaba en el centro del jardin...

-wao...

exclamo mientras observaba todos los componentes del sitio es como si todos estuviesen colocados estrategicamente, tomandola de la mano acercandola a su cuerpo, acercando sus labios a los de la shinigami dandole un rapido beso, para luego abrazarla fuertemente

-sentemonos aqui querida

dijo mientras sonreia con las mejillas un poco rojas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Jul 14, 2009 12:22 am

Correspondiendo al beso que le había dado, abrazandole y viendole fijamente a los ojos, aquellos ojos que le gustaban, y le atraían, que le hacía recordar distintas cosas, que ele expresaban paz y valentía, aquella mirada dle chico que tanto quería.

-Si

Tomandolo de la mano para llevarlo cerca de uno de los árboles, acercandose al rostro del chico besandole en una mejila para luego sentarse bajo la sombra del árbol recargando su espalda en una parte del tronco. Mientras las hojas de los árboles se movían lentamente callendo unas cuantas hacia ellos, aún manteniedose la àz en esa parte del escuadrón.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 7:32 pm

sentandose junto a la chica, recostando su cabeza en las piernas de la chica mirandola fijamente al rostro, viendo como unas pocas hojas caian, tomando las manos de la chica acariciandolas tiernamente...

-quiero que este momento nunca termine...

con las mejillas un poco sonrojadas y una gran sonrisa dibujada en su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 15, 2009 12:50 am

Recostada y apoyada sobre el árbol acariciando la cabeza y cabellos del shinigami jugando con los dedos en el entrelazandolos, con la mirada perdida en otro rincón del jardín del escuadrón

-podría ser...pero algun momento terminara...

Regresando la vista hacia el chico agachando un poco la cabeza para verle fijamente sin dejar de acariciar y jugar con su cabello

-pero sabes...

Agachandose un poco quedando cerca del rostro de él susurrandole

-vendrán momentos mejores...a la mejor otros no tanto...pero estare contigo...y disfrutare cada momento a tu lado...

Mirandoel fijamente por un tiempo acaricaindo tiernamente su mejilla.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:13 pm

Mirandola fijamente tomandole el rostro con la mano derecha acariciando tiernamente su mejilla

-y yo estare contigo... pase lo que pase

relajandose mientras sentia las caricias que le propinaba la chica mientras veia esos ojos azul claro que le gustaban tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 15, 2009 10:52 pm

Sonriendo un poco más al sentir aquella caricia en su mejilla, la calidez proveniente de su mano sobre su mejilla, aún jugando con sus cabellos lentamente sin dejar de ver aquel rostro de la persona que quería tanto que amaba, sin decir ni una sola palabra más, pasando uno de sus dedos delicadamente sobre los labios de él, sintiendo como su corazón palpitaba aprisa y enotras ocasiones se calmaba...un efecto que solo lograba aquel con quien compartía ese momento a solas con ella.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 11:18 pm

recostandose un poco mas cerca del abdomen sin dejar de acaricarle el rostro a esa chica que el amaba, sintiendo como la chica deslizaba uno de sus dedos por sus labios, tomando su manos y deslizando uno de dus dedos por su mejilla hasta llegar a su cuello y regresando a su mejilla, sonriendo un poco mientras sentia que su respiracion se agitabay como su corazon comenzaba a latir fuertemente y luego regresaba a la calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 16, 2009 3:00 am

Sintiendo como se acercaba más a ella de nueva cuenta pasando sus dedo por los labios de él diriejiendo su dedo por la mejilla acariciandola mientras le sonreía al sentir su caricia recorrer su cuello y mejilla, aún manteniendose en silencio sin dejar de verle un segundo, acariciando tiernamente su cabeza, sintiendo los latidos de su corazón un poco rápidos de nueva cuenta, llevando uno de sus dedos a la frente de él bajando por su nariz lentamente llegando hasta sus labios y barbilla, viendole tiernamente como si con la mirada le dijera todo lo que con palabras no podía.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Recordando...Parte 2 xD Empty Re: Recordando...Parte 2 xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.