≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:32 am

esperandola en el patio trasero del escuadron con dos espadas de madera en sus pies, esperando a su nueva recluta una pequeña de apenas doce años recien graduada de la academiade shinigamis... su nombre es...

-Megumi Kotonohaa... aca dice que su fuerte es la velocidad... mm ya veo entonces...

esculca un poco en sus cosas y saca una pequeña bolsa...

-esto servira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:40 am

*llegue unos minutos despues, venia corriendo y jugando, en la distancia vi a aquel ser que me había sido asignado como mentor, poco a poco mientras me acercaba a el se notaba bastante serio, asi que funalmente termine un poco nerviosa junto a el*

emmm. h...hola soy megumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:48 am

mirandola fijamente, sonriendo un poco

-Kotonoha-san... al fin llegas...

camine un poco para acercarme a la pequeña son riendo un poco colocando mi mano en su hombro...

-Bienvenida al septimo escuadron de la sociedad de almas, soy Tu mentor y capitan Vakyrion Stormrage... a partir de hoy me encargare de tu entrenamiento

dandole la bolsa que contenia diferentes pesas para los pies y muñequeras algo pesadas, kitandose la bata de capitan y tomando una espada de madera alcanzandle la otra ala chiquilla

-toma Kotonoha-san, las pesas de los pies y las muñequeras quiero que las uses todo el dia, incluso cuando no entrenes, solo las retiraras cuando duermas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:07 am

*tome la bolsa que en realidad tuve que arrastras disimuladamente hacia mi, en el un grupo de pesas para cada una de mis extremidades, las cuales me puse aunque con un poco de dificultad*

gracias vakyrion-sama

*apenas pudiéndome poner de pie y usando mi mano izquierda para apoyar la derecha y aunque mi cuerpo temblaba debido al esfuerzo muscular, tome la espada aunque solo pude dejarla a una altura media*

comenzemos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:19 am

mirando a la pequeña tomando la espada, acercandome a ella colocandome a su espalda tomandole las manos y levantando la espada a la altura debida...

-intenta mantenerla ahy

parandome frente a ella lanzando dos golpes horizontales y dos verticales y regresando la espada a la posicion inicial, mirando a la pequeña

-es tu turno... practica esos movimientos diez veces cada uno mientras yo voy y traigo algo para que comas y bebas


alejandose mientras deja a su pupila practicando dirigiendose a la sala con la comida ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:50 am

*aunque me costaba mantener la posicion, comenze intentando la tecnica poco a poco, despues de los primeros 10 intentos, la tecnica parecia comenzar a fluir*

*o* genial!!... eso quiere decir... que no debo parar!!!

*comenze a repetir la técnica constantemente, después de unos momentos ya había perdido la cuenta, aunque la verdad, eso no tenia importancia, la técnica poco a poco fluía con mayor facilidad, aunque mis musculas a la vez se cansaban mas y mas, y haciendo esfuerzo para continuar mis manos se abrieron haciendo que lanzara la espada que quedo clavada un árbol a unos metros de allí, aun no podía mover las piernas, así que comenze a dar pequeños pasos hasta llegar al árbol, tome la espada y comenze a halarla intentando hacer que saliera*

TT_TT no es justo, ya me estaba saliendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:58 am

mientras regresaba con unas bebidas calientes y unos cuantos postres, oberver como megumi trataba de sacar la espada de madera del arbol,...

-como llego esa espada ahy

acercandose a megumi tomando la espada con una mano y retirandola del arbol sin ningun esfuerzo, regresandosela a megumi

-bueno creo que por hoy fue suficiente de la espada... ahora usaremos las piernas

amarrandole un arnes al pecho, el arnes sujetado a una piedra igual de grande a la edificacion del escuadron sujetandola firmemente...

-tu objetivo es correr e intentar mover la roca... claro no te la hare facil, lanzare golpes con la espada de madera y tendras que evadirlos si fallas y te golpeo no abra cena... entendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:18 am

o.o genial!!!

*con el arnes atado a mi, intente apenas correr, pero las pesas no me lo permitieron, y justo cuando había avanzado unos cuantos metros, algo freno mi recorrido, aunque intente halar no funcionaba, entonces me quede mirando el arnes*

o.o nunca pregunte para que era esto y... por que hay sombra detras de mi?

*justo en ese momento mire atrás y note la gigantesca roca a la cual habia sido atada (no me habia dado cuenta... demasiado desubicada XDDD)

Y esto de donde salio?... creo que me causara algunos problemas ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:21 am

tomando un poco de te y comiendo un poco de torta

-corre la cena comienza enfriarse

mirando como lo intentaba una y otra vez


-recuerda si fallas no ahy cena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:32 am

tengo hambre...eso no es justo!! TT_TT

*moviendo ahora mis piernas, con un poco mas de facilidad, estas no lograban hacerme avanzar y el peso de estas me causaba un fuerte dolor*

TT_TT debo hacer algo... no como desde hace 10 minutos

*entonces me quede mirando la cuerda que sostenía la gigantesca roca, era obvio que su peso era superior al mio y por lo tanto mi cuerpo no podría servir como soporte por mas fuerza que hiciera... entonces con mi cuerpo todo maltratado me lanze al suelo boca abajo, y tomando el mismo suelo como soporte, pude comenzar a usar la fuera de mis brazos y piernas a la vez, logrando que la roca se moviera algunos centímetros*

parece estar funcionando... pase lo que pase no me quedare sin comer TT_TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:39 am

mirando como se habia tirado al piso y se arrastraba riendo un poco
levantandose y dirigiendose a ella, lanzando un golpe suzave que le da en la cabeza...

-si te acuestas no esquivas y como no esquivaste... fallaste por hoy no ahy cena

desamarrandola del arnes y llevando la espada a mi hombro cminando hacia la comida levantandola y llevandola a la cocina nuevamente, escuchando los lamentos de la pequeña niña...

-quitate las pesas ve y duchate y descanza... cuando sientas que puedes continuaremos... creo que eso sera mañana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:53 am

*luego al entrar a mi habitación mientras secaba mis lagrimas tome una ducha, al salir me di cuenta que había olvidado quitarme las pesas, y aunque aun me era difícil molerlas, ya me había acostumbrado a la sensación del peso extra, incluso al dolor, así que entonces comenze a hacer pequeños movimientos, patadas, golpes, incluso algunas maniobras, aunque debido al cansancio del entrenamiento con vakyrion-sama se me dificultaba bastante, continué hasta que fue muy tarde y me quede dormida en el suelo de la habitacion*

ZzZzZz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:04 am

caminando por el edifico del escuadron, espiando la habitacion de la pequeña mientras obervaba el entrenamiento que hacia aun con las pesas...

-jeje... te acostumbraste a ellas * susurre *

viendo como se kedaba dormida, entrando suavemente a su habitacion retirndole las pesas y colocandolas en la mesa mas cercana, llevandola a la cama y cubriendola con una manta...saliendo lentamente de la habitacion cerrandola puerta delicadamente...

-hmm... descanza pequeña... si continuas esforsandote te espera un destino muy brillante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:13 am

*al dia siguiente desperté, y note que ya no tenia las pesas, en realidad era muy extraño, pero me habia levantado bastante tarde asi que me las puse de nuevo, y salí rápidamente mientras comía una manzana corrí a entrenar en el lugar acordado*

TT_TT voy muy tarde y ni siquiera desayune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:21 am

tomando un poco de te mientras espero a mi pupila, mirando a todos lados...

-tal vez me exedi un poco ayer...

preparando todo lo que usaria en el entrenamiento de hoy

-mm ahy viene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:31 am

*llegue corriendo hasta el, muy agitada*

discúlpeme por llegar tarde, es que me quede dormida ^^U

*me quede mirando a vakyrion-sama mientras estiraba mis piernas*

esta bien, dígame que vamos a hacer hoy y empezemos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:38 am

levantandose y tomando una bolsa señalando 5 postes donde aparentemente se podia parar una persona

-sube ahy... te lanzare todo lo que tengo en esta bolsa, cuchillos, dagas tenedores sartenes y otros... tu objetivo es evitar todo lo que te lanze saltando de poste en poste, sin retirarte las pesas

sonriendo mientras preparaba los objetos a lanzarle sonrio un poco

-a por cierto... Si hoy Fallas en esta prueba... no abra desayuno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:44 am

o.o!!! no puedo quedarme sin desayuno... estoy segura de que lo lograre ^^

*subi a uno de los postes con aquella gran habilidad que me caracterizaba, aunque con un poco de dificultad, me pare sobre el poste viendo a vakyrion-sama y haciéndole una señal con mi mano, baje un poco mi postura*

esta bien. comencemos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:50 am

mirandola fijamente susurrando para mi mismo * esta muy confiada*


-estas lista... de acuerdo

sacando dos dagas y Lanzandolas, luego sacando dos sartenes y lanzandolas, sacando tenedores cuchillos dagas todo lo que encontrara en la bolsa lanzandoselo para que lo evitara...

-no te confies...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:08 am

*comenze a esquivar los primeros objetos, aunque cada vez se hacia mas dificil y algunos objetos lograban rosarme*

debo concentrarme y hacerlo mejor...

* esforzándome siempre continuaba moviéndome entre los postes, evitando al máximo los objetos, aunque ya las piernas comenzaban a flaquear*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:15 am

-fase dos del entrenamiento

le lanza la espada de madera para que la sujete

-ahora quiero que golpees todo lo que te lanze, quiero que uses tu reiatsu para endurecer esa espada de madera asi no serompera... lista

comienza a lanzarle nuevamente las dagas los sartenes los tenedores le arroja una mesa y unas sillas, tambien unas cuantas rocas

-no solo esquiva golpea tambien.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:33 am

o.o esta bien

* alcance la espada de madera rápidamente y usando mi reiatsu la endurecí como vakyrion-sama me había dicho, golpee muchos de los objetos que me lanzaba usando la técnica que me había enseñado anteriormente y otros lograba esquivarlos dando saltos cada vez mas hábiles entre los postes*

ya casi lo logro Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:41 am

-vas muy bien pequeña aprendiz

lanzando otra mesa un poco mas grande, justamente tras ella saltando con la espada de madera empuñada, laznado un golpe en diagonala para intentar derrobarla...

-los enemigos aparecen en cualquier momento encualquier lugar siempre mantente atenta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:04 am

*justo en ese momento salte a uno de los postes que se encontraba a un lado, evadiendo así la mesa y saliendo de la linea de corte de vakyrion-sama, para quedar a un lado suyo y así lanzar un pequeño golpe usando reiatsu para crear una ligera onda de energía hacia el*

o.o ya te dije que esta vez!!... esta vez... no me quedare sin comer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:13 am

girando rapidamente deteniendo con mi mano el golpe y de paso la onda

-Bien hecho pequeña aprendiz...

usando shunpo para aparecer en la base de los postes, sonriendo mientras lleva la espada de madera a sus hombros

-parece que hoy te has ganado el desayuno, preparate iremos al mundo humano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron Empty Re: Entrenamiento de megumi en el Patio trasero del escuadron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.