≈ βlεαcн-Яσl ∞
Matsumoto Rangiku 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Matsumoto Rangiku 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matsumoto Rangiku

2 participantes

Ir abajo

Matsumoto Rangiku Empty Matsumoto Rangiku

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 14, 2009 5:57 pm

Nombre completo: Matsumoto Rangiku
Edad aparente: 24 años
Estatura: 1.73cm
Peso: 57 kg.
Cumpleaños: 29 de septiembre


Aspecto y descripción:

Física: Mujer de largo cabello ondulado de color rubio cobrizo que cae en escala por su espalda, sus ojos son de color azul hielo incluso llegando a parecer grises, en su rostro bajo su labio tiene un sutil lunar negro, el cual acentúa su belleza. Lo mas característico físicamente son sus grandes pechos, no es para nada modesta con su apariencia, siempre esta comparando o quejándose sobre sus grandes pechos en conversaciones informales.

Spoiler:


Psicológica: La mayor parte del tiempo aparece como una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo, mostrándose holgazana., tiene un extraño gusto sobre el sabor en los alimentos, adora la bebida(sake) y la fiesta, algo que suele traer de cabeza a su Taicho Hitsugaya. No es modesta al respecto de su apariencia y se refiere o incluso queja con frecuencia del tamaño de sus pechos, en conversaciones casuales y claro con el consiguiente bochorno del que se encuentre alrededor suyo. No le preocupa hacer uso de sus encantos femeninos para conseguir lo que desea.

Aunque a simple vista pueda parecer egocéntrica, la realidad es que es una persona sensible y perceptiva a los sentimientos de aquellos quien la rodean. Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo ameritan se muestra seria e incluso en ocasiones a demostrado ser algo maternal. Se le vincula sentimentalmente con Ichimaru Gin.

De espíritu despreocupado, su libre y animada personalidad está en un agudo contraste con la personalidad de su superior Hitsugaya, a pesar de todo ambos parecen llevarse muy bien y con cierta dependencia entre ambos; le encanta molestar a su Taicho con cosas como el tamaño de su pecho o lo aburrido del papeleo, puesto que afirma ser la única forma de hacer que él reaccione como un niño. Rangiku esta constantemente a su lado y ha demostrado lealtad a él en diversas ocasiones.

Historia:

Prácticamente su pasado es desconocido, sin embargo los pocos datos que tiene, es que proviene del Rukongai, donde fue rescatada siendo apenas una niña por Gin Ichimaru, cuando ella estaba a punto de morir por inanición; siendo este el primer encuentro que dio comienzo a la amistad entre ambos y al fin de la soledad que sentía Matsumoto, el cual sería celebrado como la fecha de cumpleaños de ella, ya que era incapaz de recordarla, dando pauta a creer que era huérfana.

Se desconoce como es que se convirtió en Shinigami y Teniente del décimo escuadrón; sin embargo siendo ya shinigami en un recorrido al Rukongai encuentra a quien sería más tarde su Taicho, Toshiro Hitsugaya, descubriendo en él un gran potencial y haciéndole la recomendación de ingresar a la Academia Shinigami y de esa manera aprendiera a controlar su poder.


Cuando Aizen revela estar vivo y haber traicionado a la Sociedad de almas, junto con Ichimaru Gin y Kaname Tosen, Matsumoto logra aprisionar a Ichimaru, sin embargo esto dura poco tiempo al llegar un cohorte de Gillian dando paso a que los tres traidores partieran a Hueco Mundo, viéndose de esa manera obligada a liberar a Gin. Siempre lamentandose que no pudiera sujetarlo por más tiempo, recordando su despedida, aquella sonrisa triste y apenas su disculpa… un sencillo pero profundo “Lo siento…”

Las disciplinas de combate que las que Matsumoto parece destacar son el uso del Shunpo, siendo capaz de seguirle el paso a su propio Taicho, hacia como el Zanjutsu ( el arte del manejo de la espada) además que a mostrado un buen dominio en los encantamientos de alto poder. Como todo shinigami tiene el poder de hacer el entierro de almas, así como de purificar a los Hollows haciéndoles un corto en la máscara que estos posee. Posee una considerable fuerza espiritual y en combate suele utilizar su Zampakutoh en forma sellada combinándolo con su rápido shunpo para sorprender y acabar con su enemigo, sin embargo si este demuestra el suficiente poder como para igualar o superarla, o bien quiere terminar el combate, pasa a liberar su Shikai. A demostrado se runa luchadora muy capaz y de notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como de simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en el combate.

Zampakutoh: Haineko (灰猫, Gato de ceniza)

Descripción:

Psicológica: Es una Zampakutoh egocéntrica y superficial perezosa y de vivo carácter, a la que es bastante sencillo sacar de sus casillas; es difícil más no imposible que se muestre seria y razonable. Acentuando su parte felina Haineko ha demostrado ser pícara y traviesa, que adora molestar a la gente que está alrededor suyo además de hacerse notar siempre que pueda. No obstante pocas cosas llaman su atención durante un tiempo relativamente largo y tiende a aburrirse o perder el interés con bastante facilidad.

Fisica: Un espíritu femenino es el que posee la zampakutoh tiene el aspecto de una mujer-gato, de piel bronceada ojos verdes y de pelo color caoba hasta la altura de las mejillas; aunque su apariencia es eminentemente humana similar a su dueña, Haineko posee una larga cola, orejas y pequeños colmillos felinos, así como un pelaje rosa claro que le cubre buena parte del cuerpo.

Spoiler:


Mundo interior: Es un inmenso desierto color blanco en donde las cenizas se ven entremezcladas por la arena de este lugar, dándole un aspecto de pureza y tranquilidad, el cielo esta poblado de espesas nubes y un cielo oscuro pero ciertamente enigmático.
Como si de un mismo desierto se tratara en algunos lugares parecen existir aun parte de ruinas egipcias se trataran, entremezclándose con el propia paisaje.

Spoiler:


Shikai: El comando de liberación es "gruñe" (唸れ, unare).

Mediante el comando “Gruñe Haineko” la hoja de la zampakutoh se disuelve formando ceniza creando un halo alrededor de ella y que puede ser controlada por Matsumoto; de la cual cada partícula es como si fuera una pequeña cuchilla. Todo lo que se encuentra alrededor de la ceniza puede ser cortado cuando se mueve el mango, realizando heridas profundas con la misma forma que un arañazo de un felino, una marca con tres líneas paralelas.

El control que Matsumoto tiene sobre Haineko es tal que puede dirigirla a través de importantes distancias y formar con ella tornados que rodean a sus oponentes o escudos para evitar recibir distintos golpes; incluso puede llegar a cortar edificios enteros.


*Una de las formas en que puede usar su shikai es al esparcir la ceniza y envolver al enemigo rodeándolo e imposibilitando la vista más allá de las cenizas, cuando estás entran en contacto o un movimiento de la empuñadura puede cortar al enemigo.

*Otra manera en que tiene utilidad el shikai es al crear un tornado y dirigirlo al contrincante así como si bien lo ha rodeado antes y apenas un chasquido hace que la ceniza se junte y envuelva a este… un movimiento más y el enemigo esta sumergido en el tornado.

*A su vez puede crear una barrera (pared) con las cenizas a manera de defensa, llegando a verse que es incluso capaz de poder retrasar un kidoh o cero.

Bankai:

Al ser la segunda liberación de la zampakutoh, las habilidades del shikai se potencian, teniendo mayor precisión, siendo más rápido en ataques como defensa además el tiempo de respuesta se acorta considerablemente. Incluso puede hacer que las cenizas se introduzcan en el enemigo causándole un efecto de sofoco e incluso hemorragias internas.

El verdadero punto a resaltar en el Bankai es el aumento de las cenizas que maneja así como la aparición de un tigre de notable tamaño hecho de estas mismas, que a ordenes de Matsumoto ataca a quien ella ordene, poseyendo las habilidades de estos felinos, a lo cual causa múltiples cortes.

KIDOH'S:

BAKUDO

*30 Shtotsu Sansen - El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente imovilizándolo por los brazos y La cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera
crucificado.

*62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas) - Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

HADOU

*11 Tsuzuri Raiden - Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o qualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al enemigo.

*54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

División y cargo: Fuku-Taichou 10º Escuadrón


Última edición por Matsumoto Rangiku el Lun Ago 23, 2010 3:40 am, editado 2 veces
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Matsumoto Rangiku Empty Re: Matsumoto Rangiku

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 14, 2009 6:41 pm

Ok ficha aceptada,bienvenida
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.