≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento con la capitana Neliel 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento con la capitana Neliel 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con la capitana Neliel

Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:34 pm

Ginji llego al lugar acordado, tal y como le habia ndicado la capitnaa del 12 escuadron Neliel, ella le entrenaria para perfeccionar su shikai y aprender a usarlo mejor, se sonrio ante la idea de poder entrenar con aguie nde la categoria de u ncpaitan, llevaba su habitual ropaje, la cpaa blanca el uniforme de shingimai sin mangas en los brazos, a la cintura llevaba a byak, en su estado habitual (sin shikai ni nada), tras pararse en las peurtas de la arena y sentandose se psuo a esperar a al capitana meitnras pensaba que tipo de entrenameitno le aplicaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:42 pm

Una figura alta y contorneada se apróximaba al lugar dando pasos calmados, el viento soplaba y su cabello y haori eran ondeados por el mismo,observando a aquel chico de aspecto intrigante, hundiendo su vista en los ojos del chico para luego desviar la mirada y observar el entorno a detalle.

uhmm,parece que va a llover...Se podia apreciar un cielo nublado y un sol escondido.

Hola!,decia aquello mientras contemplaba las nubes.


Última edición por Neliel el Sáb Jun 27, 2009 3:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:44 pm

Este observo a la chica durante una milesima de segundo, no parecia un shinigami coriente, luego suspiro y djo:

- Eso parece, pero a mi no me molesta la lluvia....- Dijo levantandose mientras sonreia a la muchacha: - Si a ti te melsta lo podemos posponeer...por cierto, soy Ginji...Miembro del 13 escuadron...Es un placer...- Dijo haicendo una reverencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:52 pm

Mirando al chico y haciendo una ligera inclinación saludandole,de igual forma la capitana no hacia muchas diferiencias.

me gusta la lluvia,mucho.Esbozandole una sonrisa.

Neliel Tu Odderschwank,capitana del 12 y y...haciendo una pausa en esto último.

Me parece perfecto que quieras desarrollar y fortalecer tu shikai,Ginji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 3:55 pm

Este sonrio levemente tras levantar lal cabeza:

- Gracias...pro cierto ^^ no m improta el hehco de que seas un arrancar...- dijo osnriendo sin mas, luego miro a al chcia a los ojos y dijo - Hasta ahora, solo he conseguido liberarlo, nisiquiera se como ataca Byako....- Dijo refieriendose a la espada mientras sonreia amablemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 2:58 pm

Desvio un poco la mirada y luego la retorno al chico viendo su semblante, algo guardaba.

A veces no se por que me retire...pero bueno estoy mejor así,seguro tu desarrollaras tu shikai, es necesario que tengamos shinigamis fuertes, y tu puedes ser uno de ellos,tu y tu zanpakutoh guardan una esencia muy peculiar solo es cuestión de que te pongas en armonía con el espíritu de la misma.

Empezamos cuando estes listo.Inclinando su mirada un poco al lado izquierdo mientrás el viento se posaba en su cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 7:10 am

Este desenvaina su zampakutou lentamente, observando a su contrincante, n seria un combate facil, pero debia itnentarlo, devia liberar su shikai:

- Ruge...Byako! - De pronto un fogonazo de luz cego toda la arena, este aparecio con su rma liberada sonrio levemente y coloco la espada en alto con mucho esfuerzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:20 pm

Sintiendo el reiatsu que emanaba el chico especialmente al haber liberado el shikai y cruzando los brazos colocandolos a la altura de los ojos para cubrirse de la luz, el viento soplo por unos insantes, el viento que había creado con su liberación era especial.

Me parece que liberas muy pronto tu shikai...la mayoría suele hacerlo con mucha rapidez...igual estoy lista.

Desenvainando su zanpakutoh se coloco en guardia colocandola a la altura de su cara y apuntando al chico mientrás la sostenía con una mano.

Anda...que esperas,ataca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:22 pm

Este corrio rapidamente de frente, y saltando casi un metro, lanzo un corte vertical de arriba a abajo meitnras caia, impulsado por el peso de la espada:


- Toma esta! - dije sorneidno mientras hacia el movimiento de mis manos para goleparle con la hoja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:36 pm

Usando sonido esquiva rapidamente y aparece detrás de el lanzandole un golpe a la nuca con la empuñadura de su zanpakutoh a la vez que le daba una patada a la espalda.

Vamos...primero domina el peso de tu zanpakutoh,que no te domine ella a ti...si no terminaras muy mal.Retrocediendo un poco suspendida en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:27 am

El arma del chico se movio bruscament ehacia un lado, haciendole perder el equilbirio, y en vez de reibir el golpe en la ncua lo recibio en la cara, en la mejilla izquierda, pues al perder el equilbirio hizo un medio giro, tras recibir el golpe callo al uelo colocandose la mano en la mejilla:

- Ugh......- Con furia alzo su arma y corrio de neuvo de frente, lanznadole un cort de derecha a izquierda con el arma, que repentinamente emitio un fogonazo de luz cuando el chico lanzaba el corte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la capitana Neliel Empty Re: Entrenamiento con la capitana Neliel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.