≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sin nada que hacer... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sin nada que hacer... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada que hacer...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 12, 2009 2:33 am

Me encontraba caminando por las calles sin nada que hacer, observando si algo anormal sucedia, pero nada,dando un largo suspiro mientras caminaba.

-Esto es realmente molesto

Dijé para continuar caminando.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:38 pm

Byakuya , como un fantasma , recorria las calles del Sereitei mirando a paso rapido todo a su alrededor...

Al caminar un tiempo , ve alguien a lo lejos .. y por su considerable altura (?) , se da cuenta que es toshiro...

Toshiro...

Dice al acercarce..

Que Haces a estas horas por aqui?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Abr 13, 2009 5:43 pm

-Tan solo caminaba por el lugar

Le miro extrañado,ya que Kuchiki no es de esos que sale a pasear sin alguna razon

-Y tu? que haces por aca?
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 5:47 pm

Lo Mira

Me senti incomodo , al sentir una presion espiritual anormal , es extraño nunca fallo , pero parecio ser mi imaginacion

Creo , que hasta yo me puedo equivocar ...

Se da Vuelta

Desde la Pelea contra el Ryoka , me siento extraño , no soy el mismo , estoy experimentando cosas raras.. pero...

NInterrumpe el habla , y se torna mas serio

Alli Esta Devuelta , esa presion espiritual ... es muy fuerte....

Una Presion Espiritual Enorme es sentida por ambos Segadores...

Sabia que no estaba aluzinando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Abr 13, 2009 5:53 pm

-Que es eso?!

Dije, senti una fuerza espiritual anormal, era demasiada fuerte como para que fuera de un Hollow normal

-hmp!

Mire a Byakuya un poco extrañado, sin decir nada, tan solo comenze a correr hacia la fuente espiritual

-que sera eso?

Pense mientras me acercaba mas y mas cuando llegue..

-demonios!

Dije sorprendido, cuando me di cuenta que de esa presensia espiritual era de ...
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:02 pm

Una Ves que Toshiro , llego al lugar , Ambos se miran ... y se aterran al ver una figura mosntruosa de un Arrancar , en la Salida del Sereitei ...

C...Como... esta .. esto aqui??...

Tartamudea un poco.. y se reincorpora a si mismo..


Toshiro...


Se Prepara para desenvainar su Zampakutoh..


Vamos...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Abr 13, 2009 6:37 pm

En estado de shock..como esque un arracar entro al sereitei? era imposible eso..despues de unos momentos tratando de encontrar la respuesta del millon, al escuchar a Byakuya, asenti, desenbaine rapidamente mi zampakutoh

-No hay que perder tiempo!


Tras decir esto salte al ataque del Arrancar comenzando a dar zampakutohnasos (?)
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 6:54 pm

OFF: Permisoooo, se puede??

On:

Ya había salido de mi arduo entrenamiento en el dojo cuando me redirigí hacia el Sereitei.
Caminaba hacia alli tranquila, algo cansada por las lecciones que habría dado, pero no por eso menos desanimada.

Algo interrumpió mis pensamientos de forma abrupta.
De repente sentí una extraña presencia cerca del Sereitei, pero no podia tratarse de lo que yo pensaba...Podía ser que un arrancar se había infiltrado en nuestro cuartel?!

Me apresuré a adentrarme al lugar, en busca del presunto intruso.
Para mi sorpresa me topé con Byakuya y Toshiro.


Kuchiki-san, Hitsugaya-san...Ustedes tambien...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 8:44 pm

Valla, Valla miren quien esta Aqui la Capitana del 11° Escuedron y porque esta hermosa Reunion

Gin tenia una sonrisa en su rostro como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 8:58 pm

El arrancar evade a toshiro y da un salto grande hacia atras.
Se veia como de la espalda del GIGANTESCO arrancar asomaba uno mas pequeño , mucho mas pequeño..el cual se sento en el hombro de este...comenzando a apuntar con el dedito a todos los capitanes q habian alli


umm...1 , 2 , 3 ,4....umm

se lleva el dedo a la mejilla pensando un poco

creo que la sincronizacion no es muy buena aqui...4 capitanes...para atender un solo arrancar...y si ubieran mas asi?...estarian desperdiciando hombres...aki..y exponiendose a una invacion por otros lados...sip...aizen-sama..estara contento de saber la mala organizacion que hay aki ^-^

decia como si nada sentadito en el hombro del arrancar ... la presion espiritual de jaques era igual a 0 , osea...su precensia no se sentia...era igual a un humano..no...un humano siempre tiene algo de reiatsu....el de jaques era nulo..

supongo que si hay maneras de meterse aqui ..solo hay q saber como ^-^

decia de lo mas tranquilo..dandole unas palmaditas al grandulon..al parecer el arrancar era un torpe gigante...que no servia para nada...posiblemente halla sido en el pasado un simple gillian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 9:10 pm

Noté que Ichimaru se unia a la conversación, probablemente él no habia notado la presencia del Arrancar entre nosotros, ya que su comentario no concordaba con la situación.
-Qué se le pasa por la cabeza a este hombre?
Pensé mientras mi rostro demostraba seriedad al dirigirme a él, y con un tono severo me erradiqué a contestarle.


Ten mas respeto, Ichimaru-san, no quieres meterte conmigo...sabes que-

Interrumpí mi dialogo al notar que la presencia se había intensificado y que ya no se trataba de una simple sospecha, él estaba alli, junto a nosotros.
Con un movimiento ágil, moví a Ichimaru hacia un costado, pasando por su costado y dirigiendome hacia al final del pasillo con decisión.
Nadie parecia haberlo notado, era evidente que controlaba muy bien su reiatsu, pero yo supe guiarme por mi agudo oido en batalla...no necesite del reiatsu.
Una vez inicada la búsqueda del arrancar, no me llevo mucho tiempo encontrarlo.
Rápidamente, lo vi en una puerta, intentando pasarse con un guardia.
Parecia no haberme visto, por lo que comencé a correr hacia él con increible rápidez, empuñando mi zankaputoh.
Levanté ambos brazos, dirigiendo el ataque hacia el intruso con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 9:20 pm

Gin era empujado por Kanu.

Valla esta chica si que es fuerte

Gin mira como Kanu sale corriendo con el Shunpo el cual iva muy rapido,
ella se dirigia hacia un lugar cuando mire que sacaba su Zampakuto.

Valla...creo que detecto algo...

Gin un tenia una sonrisa en su rostro cuando caminava hacia donde se dirigia Kanu.

Creo que tendre que ayudar a Kanu-chan

Gin empieza a Caminan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Abr 13, 2009 9:26 pm

-Tu otra vez!

Me sorprendi al ver a Jaques, como fue que habia llegado ahi? como entro? recordando su ultimo encuentro con el tiene un gran potencial con el manejo del reiatsu, sin pensarlo 2 veces volvi al combate contra el arrancar

-Que es lo que quieres aqui?

Le pregunte al joven, en ese momento cortandole un brazo al Arrancar(al grandulon), volviendo a combate contra el
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 1:44 pm

Demonios , Que Es Una Fiesta Ahora? ....

Utiliza su Shumpo , que lo hace casi invisible , y se acerca al Arrancar (Grandulote =D XD) , se ubica detras de el y guarda su Zampakutoh ...

....Tu Alma ya fue juzgada ...

Guarda su Zampakutoh , en su Shumpo , atraveso al Arrancar de una filosa estocada ... , aunque parece q el arrancar tirado en el suelo sige vivo ...

....Aun No te Mueres escoria ..?....

Mira a Toushiro ...

Terminalo ..

Da Media Vuelta , aun atento a lo que pueda pasar , y se acomoda su bufanda ..

.....





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:13 pm

En esos movimientos tan bruscos e innecesarios...en un tonto ataque cotnra el arrancar (diganme espada xD..asi evitamos confusiones) al caer se veia que jaques ya no estaba ahi...como habia echo?...nadie lo habia visto...y tampoco se distinguia su reiatsu...osea...nadie podia detectarlo..era como el mismo viento ..se desvanecio de un momento a otro

ahhh , toshiro-kun ^o^...hacia bastante que no te veia

se escucho una voz no tan madura..como si fuera la de un adolescente...el cual se encontraba en la punta de una torre...viendo a los 4 capitanes desde alli arriba..como si nada

solo los vine a visitar un momento ^w^ ... umm veamos..

mira a kanu

umm , una chica atractiva ..con caracter y determinacion ..^^

mira a toshiro

un shinigami que le gusta blandir su zanpakutoh ^^U...i que grita mucho..pero me cae bien

mira a byakuya

owo , este no tiene expresion...serio..calmado...y algo arrogante ^w^

y en eso mira a gin

e_é ese no me cae bien...esa sonrisa es muy falsa...

decia para luego suspirar..y ponerse de pie..viendo a los cuatro capitanes desde alli arriba

owo , y cuantos shinigamis hay aqui?..segun se estan de bajas no? ^w^..no tienen muchos hombres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 14, 2009 4:11 pm

Termino al arrancar, enterrandole la zampakutoh en el punto y la saco rapidamente, todo esto en un rapido movimiento (Al estilo Kill Bill xD), para despues escuchar a Jaques, dandome la vuelta le observo en la punta de una torre.

-¿Que es lo que quieres Jaques?¿A que has venido?

Le dije mientras me preparaba para cualquier ataque, de igual manera le observaba atento, ya que este chico es muy escurridiso, en cualquier momento estaria detras de cualquiera de los capitanes.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:13 pm

Valla Valla que bonita reuninon tenemos hoy

Gin caminava hacia ello con una sonrisa en su rostro

Capitan Hitsugaya quien es su amigo?

Gin mirava a Toshiro con su sonrisa aun puesa en su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 14, 2009 7:56 pm

[[Off: Jaques, como has entrando al Sereitei desde el Hueco Mundo? eso esta en contra de las reglas, es imposible que pase eso, pro bueno.. ._.Uu fue mi error por no reportarlo antes, solo tenlo en cuenta para lo prox. vale?]]

Miro a Gin con una mirada fulminante, como de costumbre siempre tomandose a la lijera las situaciones como esta.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 8:03 pm

[[off: error...tu pusiste que un arrancar entro al seireitei..yo solo entre con el arrancar...i mas con la habilidad que tiene mi pj..de hacer nula su presion espiritual...i de desaparecer...para reaparecer en otro lado..le seria facil..en algunos sentidos..no olvides que la garganta de los arrancar sirve para ir a ese lugar xD..dodne pasa el tren..el cual se me olvido el nombre...luego de ahi puede pasar la puerta que coencta a la sociedad de almas...como hicieron ichigo y los demas...y mas facil con las habilidades de jaques...una ves entrado a la sociedad de almas...el rukongai..y de ahi seguir al seireitei..pasando por la puerta principal..usando sus habilidades tambien ^-^ ...recuerda mi personaje quizas en pelea no sea de los mas utiles..pero en infiltracion y escapes..es como una rata escurridiza...igual..solo entre por tu propio descuido de postear que aparece un arrancar (a pesar de ser espada no dejo de ser arrancar)..asi q el error no fue mio..sino tuyo ^^...ademas..solo vine para ponerle "emocion" ya que al haber pocos users podria tornarse aburrido ^^]]

suspiro y miro a todos...era gracioso a pesar de ser compañeros se veia que la relacion entre ellos no era la mejor

umm...esto es raro... son pocos...mala organizacion...mala cooperacion...umm esto deberia saberlo aizen-sama

decia de lo mas tranquilo..anotando en un cuadernito xD.. mientras se mantenia atento a su alrededor..manteniendo su precion espiritual totalmente oculta...como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 1:51 pm

Bueno alpareser deve ser un Arrancar por su energia espiritual..pero bueno no importa podriamos acavar con el muy facil..no es cierto Capitan Hitsugaya.

Gin mirava a el Arrancar con esa sonrisa que siempre tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 2:30 pm

off: no puedes sentir la energia espiritual de mi pj ^^..lee antes de postear xDD

mira al carita de zorro owo...el cual se veia bastante confiado

Zorrito-Kun..es un shinigami arrogante...

decia mietnras tomaba notas en la libreta..para despues de tomar la lista de cada uno se qeda viendo a todos..

y? ^w^...sigan hablando..qiero saber de cada uno de ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 4:50 pm

Observé que Toshiro-san parecia conocer bastante bien al Arrancar, lo cual me llamó la atención.
Kuchiki-san no pareció molestarse mucho por su precensia...su aprencia era demasiado tranquila, pero a decir verdad, eso podia ser muy engañoso.
Me sentí llena de valor por no poder hacer nada, era obvio que la riña era entre el arrancar y Hitsugaya-san. Sería deshonrroso que me entrometiera sin su permiso.

Miré de reojo por un momento a Toshiro intentando saber mas de la situación, pero como reflejo le dediqué la mirada al Arrancar, el cual nos hablaba con sarcasmo todo el tiempo, acaso nos tomaba el pelo?


-Hitsugaya-san! Puedo encargarme de él?

Me dirigí hacia Toshiro, intentando terminar con esto, porque él, o esa cosa, estaba alli? no soportaba ver como mis compañeros charlaban con el arrancar como si nada...
Solo esperaba que Hitsugaya no se molestara por mi impetud de entromición para con el intruso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 5:10 pm

Sin nada que hacer... 11

Mire al joven que estava escriviendo en su libreta y con mi sonrisa en mi rostro y dije:

Valla valla miraremos a la Capitana Kanu en accion

Aun mantenia mi sonrisa mirando a Kanu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Miér Abr 15, 2009 5:18 pm

-Con cuidado Kanu al parecer puede desaparecer su reiatu a 0 y trasladarse de un lugar a otro sin ser detectado.

Tras advertirle de esto, sin bajar la guardia en ningun momento, asenti con la cabeza, dandole permiso de que se encargara del arrancar, no era muy propio de mi "dejar" los enemigos a otros compañeros,para nesesitaba analizar cuidadosamete la situacion y Jaques
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 5:24 pm

Esbocé una fina sonrisa al notar que Hitsugaya me daba lugar a encargarme del Arrancar.
No importaba que pudiera esconder su fuerza espitirual, despues de todo, ya estaba acostumbrada a pelear con humanos comúnes, por lo que podria manejarme sin ese detalle.


-Arigatou gozaimash'ta...Hitsugaya-san.

Agradecí mas formalmente, mientras daba un paso al frente con tranquilidad.
Durante unos segundos me mantuve quieta y con los ojos cerrados.
De repente, ágilmente, desenbainé mi zampakutoh, sin necesidad de desellarla, dirigí mi ataque hacia el enemigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... Empty Re: Sin nada que hacer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.