≈ βlεαcн-Яσl ∞
VAMOS, VAMOS ! - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
VAMOS, VAMOS ! - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS, VAMOS !

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 5:38 pm



*Su gesto fue de impresión al sentir la ‘’espada’’ penetrar su piel , pese a su hierro. No pudo reaccionar por lo que su Zampakutoh estaba aun en la misma posición que cuando amenazó al Shinigami.
Unas cuantas gotas de sangre corrieron al suelo, el Espada apenas por inercia dio un paso , sacando así la ‘’Espada’’ de Sin Nombre, haciendo una mueca de dolor, viro sus ojos hacia atrás, en lo llamado vista periférica , intentando visualizar a Sin Nombre, terminando por girar su propia cabeza para verle.
Estando tan cerca igual sintió que era peligroso esa distancia, a lo que dio un salto al frente, girando su cuerpo para quedar ‘’frente a frente’’ con S.N. aterrizando a unos 4 metros de distancia de este, algo encorvado.*

-¿Cómo es que..?...

*Llevó su diestra al nivel de donde había sido lastimado, pero no por su espalda, sino por el frente, respirando algo agitado.*

-Supongo que me habré equivocado al confiarme que tenías la velocidad de un simple Shinigami…pero…

*Acomodó sus lentes una vez más, mirándole fijamente.*

-Si quieres ver mi resurrección…tendrás que hacer más que esto…

*Enfundó a Fornicarás nuevamente en su saya, retomando la pose afeminada y peculiar de batalla de el, arqueando su cuerpo hacia atrás, sacando apenas un poco de su espada dejando ver el filo de la misma, manteniendo la mirada fija en S.N., haciendo un gesto de dolor al moverse así, por la misma herida que tenia ahora.*

-Aunque…siéndote honesto…comienzo a creer que si debería usar mi resurrección…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 7:37 pm

Ah... y pensar que queria no utilizar a Eclipse.
Desenfundando su "verdadera espada". La mantiene a su lado. Su brillo era intenso , Sin Nombre viendo que podia moelstar un poco empezo a jugar con el reflejo de su espada haciando que un poco de luz le dieran directamente a la cara del Espada. Sin intencion más que solo jugar.
Jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 10:18 pm

*Recibía el brillo de la espada en la cara, haciendo un poco más molesto esto, su gesto se hizo del notar, al tiempo que lentamente retiro a Fornicarás de su saya, dejando ver el filo de esta, reflejada en su brillo por igual, sonrió algo cínico como siempre, musitando.*

-Auto reflejo…

*Ubico su espada, de lateral frente a su rostro, recibiendo la luz de la hoja de la espada de Sin Nombre, la redirigió a donde estaba el rostro de este, igualmente como jugando o quizás devolviéndole la jugada (¿).*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:28 pm

Jajaja.
Riendo por lo hecho por el espada, pensaba que seguia su juego.
Bueno...
moviendo su espada para dejar de reflejar el brillo justo a la cara de Aporro.
Este es Eclipse... mi zampakutoh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:45 pm

*Miro como dejó de dirigirle aquella luz al rostro sujeto ya bien a su Zampakutoh con la zurda, cruzando su brazo diestro por el nivel de su pecho, empleando la zurda en acomodar sus lentes, por medio de el armazón usando la empuñadura de su espada, seguidamente la coloca en vertical mostrándola a Sin Nombre.*

-Un gusto Eclipse….esta es Fornicarás…mi Zampakutoh.

*Su tono era cínico, pareciendo que se burlaba aunque no fuese el caso, sus naranjos ojos se mantuvieron fijos en el Shinigami.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:00 pm

Poniendose de costado y hablando con la boca cerrada (o intentando),
Buenos dias Fornicaras.
diciendo esto con una voz chistosa
Jajaja !... bue... me olvidaba que Eclipse no tiene muy buen humor... hum...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:37 am

-Descuida...Fornicarás lo puede hacer cambiar...

*Sonrio de aquella cinica forma, al tiempo que lentamente llevo su espada por el nivel de su rostro, frotando la hoja suavemente a su mejilla.*

-Despues de todo mi Fornicarás es muy ''sociable''...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 2:08 pm

Me alegro, jaja... Eclipse es todo lo contrario. Pero regresemos a la relaidad de ahora. jaja. ¿Eh?
Mirando sonriente al espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:59 pm

-Por supuesto…

*Musitó suavemente al tiempo que las fracciones que estaban cerca de el se retiraban para tomar distancia de donde el pelirrosa, de vez en vez dejaban libre una sonrisa, así como una que otra carcajada.
El espada elevo su Zampakutoh nuevamente, esta vez la hoja afilada quedaba cerca de su rostro, apuntando con la misma hacía el suelo, como si se estuviese preparando para un ataque, contoneando su cadera suavemente de forma afeminada, de la misma forma su diestra fue a donde sus lentes, posando el dedo medio sobre el armazón de estos, acomodándolos, dejando que los cristales brillasen un tanto, reflejando luz, dándole un semblante tétrico y maniaco, aumentando este con una amplia y cínica sonrisa.
Mirando fijamente a el Shinigami.*

-Listo…cuando gustes…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 1:26 am

Ahh... por mi no lucharia, pero tengo ganas de ver tu resureccion. Veamos... liberare mi shikai. ¿Te parece?
Cerrando sus ojos le sonrie por un momento antes de pronunciar su cantico de liberacion.
“La oscuridad inmortal estará aquí, huyan y rueguen.”
En ese momento su espada en envuelta en una oscuridad y su misma espada cambia, moviendose como un humo, se solidifica y queda en una espada negra.
Aqui estamos... Ah! ¿te parece que luche enserio?



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 1:15 pm

-Lucha a como gustes…

*Mirando la espada liberada del Shinigami, sonriendo suavemente ante esta, manteniendo aquella pose afeminada que había adoptado.*

-Quizás…igual debería usar mi máximo potencial…pero no sé…me gusta dejarte con la duda de cómo es mi resurrección…

*Su cínica sonrisa lo delato, se estaba entreteniendo bastante.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:24 pm

Jeje.
Usando un shumpo a una muy alta velocidad, sin que se pudiera dar cuenta, habia avanzado ya varios metos detras del espada y habia realizado un corte en el abdomen de este.




Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

-Que bueno que tenía mi espada fuera...¿No?...

*Solo se escucho su palabra antes de interponer su espada tras de si, recibiendo en la hoja de esta la espada ajena, reteniéndola , haciéndo presión para que no le ganase, volteando a verle por sobre su hombro, sonriendo.*

-Pero no te acerques mucho...

*Dicho aquello ubico su diestra en el nivel de su vientre, apuntando hacía atrás con el índice y medio de esta, en las puntas de sus dedos se mostró una acumulación de reiatsu, no mucha, como pequeñas esferas rojizas.*

-Bala...

*La energía que se acumuló en sus dedos se disparó como lo que había musitado, como si fuesen potentes y rápidas balas en dirección a la boca del estomago del hombre, apenas al mismo tiempo movió su zurda hacia arriba, para desviar la espada del joven de la misma forma y así descubrir la zona de su cuerpo que era objetivo de su ataque.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:00 pm

Spoiler:


El Sin nombre continuo con su movimiento. Quedando detras del espada sin,aun, ningun rasguño.
Hum...
Sin mostrar ninguna preocupacion, vuelve a usar el mismo movimiento que antes, esta vez llendo a la espalda del Espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:42 pm

Spoiler:


*Observó el nuevo ataque de su antágono, a lo que analizando supo que no podría evadirle a menos que usase el sonido, y por si acaso se protegiera, y lo hizo.
Se impulsó al frente y empleo la técnica, para moverse a una gran velocidad y separarse de el , manteniendo su espada atrás de si, por si llegaba a fallar un opco, poder mínimo retener el ataque y darse unos segundos más de movimiento para alejarse.
Estando a aproximados 2 metros de distancia, volteo nuevamente para verle, esta vez su gesto era como de impresión, acomodó sus lentes nuevamente, reomando su espada con tranquilidad.*

-Esa velocidad...es dificil de seguir...felicitaciones...por que usaré mi resurrección...

*Dicho aquello tomó su Zampakutoh y ubicó la punta de la espada en su boca, su sonrisa se amplió un tanto más, al tiempo que abrió su boca y sacó la lengua, rodeándo el filo de la espada con esta, musitando.*

-Bebételo...Fornicarás...

*Inmediatamente adentró en su totalidad la espada en su boca, pasandola por la garganta hasta su estomago, y quizás un tanto más, su cuerpo se expandio cual si se tratase de un globo, aparentando una gran exploción la cual revelo una cortina de humo que cubrió el cuerpo de el Espada.
Al momento que el humo se disipo completamente el pelirrosa estaba ahí, su cabello había crecido un tanto más mientras la parte superior de su cuerpo parecierá protegida por una armadura grisásea y delgada, más resistente, la parte inferior de sus ropas, su Hakama, no estaba, pareciendo que este usaba ahora una especie de falda de gran tamaño, sus manos ahora eran garras, negras y largas, finas, su rostro mostraba una marca de un tono violáceo por uno de sus ojos mientras sus lentes estaban completando en el una especie de ''tiara'', unas delgadas y grandes alas blancas (sin plumas) estaban en su espalda, en vez de plumaje estas mostraban unas especies de bolsas rojizas, tras de el espada había un trono, en el cual se sentó, su reiatsu había aumentado, haciéndose notorio en los alrededores, tanto que las fracciones de el Espada, tanto las cercanas así como las lejanas, eran sometidas por la cantidad de energía espiritual que emanaba el cuerpo del Espada.
Observó fijamente al Shinigami, su porte ahora era uno de la realeza prácticamente.*

-Bien...lo lograste...esta es mi verdadera forma....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:26 am

Ya, ya ... ¿esa es tu resureccion?.
Sonriendo (estilo Gin), se prepara para volver a enfundar su zampakutoh, pero se detiene y vuelve a colocar su shikai a un lado, (tomando su espada negra oscura con una mano(simepre la tiene asi) y dejando esta a un costado.).
Por mi estamos... mi intension era ver tu resureccion... pero si quieres seguimos con la pelea, Eclipse aun quiere pelear.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 9:32 am

-¿Oh?...¿Conforme con verla?¿No te gustaría ver que soy capaz de hacer en esta forma?...usualmente soy hombre de ciencia pero..si ya la mostré...¿Por que no un tanto más?...

*Sonrió, de forma cinica.*

-Espero que seas amable conmigo...

*Se mantuvó en aquel trono, aquellas finas alas mostraron apenas un movimiento suave y ondulante.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 12:35 pm

Pero si soy amable con todos, jeje.
Sonriendo se acomoda para continuar con la lucha.
Vale, muestrame que eres capaz de hacer. O al menos explicame, me da lo mismo.
Manteniendo la sonrisa pero cada vez menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 1:52 pm

-Claro...mi resurrección es para hacer ''sentir bien'' a cualquiera...

*Dijo aquello con un tono doble sentido quizás, a lo que las alas se movieron suavemente, creando suaves ráfagas de aire a su alrededor, aquellas mismas alas comenzaron a movilizarse, en una formación circular, alrededor de el joven Shinigami, como si le rodease.
Apenas sonrió de forma cinica como acostumbraba para así verse como una de las tantas aparentes bolsas que las mismas alas tenían se abria, como si se tratase de una flor, o quizás algún tipo de criatura extraña, pues pareciera una boca la cual se abalanzó contra el cuerpo de Sin Nombre, con intención de tragarle o engullirle.
El espada hizo arremedo de acomodar aquellos lentes que ahora parecieran un antifaz en su rostro, mirándole con sus naranjos ojos, sonriente, de aquella cínica forma.*

-Fornicarás...tiene hambre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:53 pm

Levantando rapidamente su espada recta, en direccion a la "bolsa". Esta libero un fuego que quemo a lo que intentaba tragarselo, quedando esa "cosa" chamuscada y deforme.
¿Eso hace? ...
Observando al espada sin inmutarse en lo más minimo. Baja nuevamente su espada.
Es interesante... ¿seguro que no quieres simplemente explicarlo?. Es más ..practico.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:25 pm

-Explicarlo sería dificil, querido...

*Aquella bolsa volvió donde el Espada, el cual poso su mano que ahora tenía garras en esta, haciéndo que un brillo la rodease y así poder regenerarla de forma tranquila.
Por otro lado otras dos bolsas más se movían para rodear al hombre, igual que la primera estas se abrieron como si fuesen bocas, abalanzándose una por atrás y la otra por el frente de Sin Nombre, igual que la primera vez, con intención de engullirle.
El espda terminaba de regenerar aquella bolsa, la cual nuevamente se mostraba como si nada le hubiese sucedido, reintegrándose a las demás.
El pelirosa se mantuvo en aquel trono, sentado, tranquilamente, solo observando con sus naranjos ojos, con una pequña sonrisa.*

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:27 am

Hai, hai... esto es lo mismo...
Usando shumpo corta una de las bolas, y nuevamente usando shumpo, casi instanteneamente, ya estaba cortando la otra y posisionandose exactamente en el mismo lugar que antes. Con una cara algo aburida y pesada.
Okay... veamos ...
Señalando al espada con el dedo indice de la mano que no sostenia su espada.
Geki...
Sumergiendo y envolviendo al arrancar en una luz roja que lo dejo paralizado, y al mismo tienpo haciendole sentir gran dolor. Abarcando todo su cuerpo y extremidades, tentaculos o lo que fuese que le saliese de su cuerpo. Habia liberado un geki de casi todo el poder que este bakudou podia realizar, el arrancar estaba completamente paralizado.
Yaaa...yaa... no es mi intension lastimarte tanto. Di: "Para", y parare...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 1:34 pm

*Apenas se levanto de el lugar en el que estaba tranquilo al ver como aquellas bolsas igual sucumbian, sin preocupación alguna, elevó un tanto la vista para toparse con una extraña luz rojiza, seguidamente, su cuerpo no respondió. Inmovil, su gesto se hizo algo lastimero unos momentos, po rel dolor que tenía en el mismo cuerpo bajando un poco la cabeza, sin poder moverse, solo escuchandose su voz de forma suave.*

-¿Este...es el llamado...Bakudou?...inte...resante...y doloroso....

*En la zona se adentro una especie de creatura gigante, la cual poseia los brazos más largos que las piernas, una máscara cubria su rostro excepto su mandibula, mostrando sus dientes enormes,sus ropas eran identicas a las del Espada, lo que hacía alución a que era una fracción de este.
El enorme ser camino y se ubico cerca de donde el espada, cubriendolo de la vista de el Shinigami. El pelirosa sonrió suavemente.*

-Hazlo...dejáme usar a Gabriel en ti...

*Dicho aquello el enorme gigante abrió su boca y prácticamente se trago al Espada, devorandole, terminando por engullirlo.
Trago, volteando a ver a donde estaba el Shinigami, su cuerpo comenzó a mostrar combulciones antes de emanar una especie de polvillo violáceo rosa de su boca y orificios del cuerpo (nariz, oídos...). Aquel finillo polvo se comenzó a acumular en el mismo aire, comenzando a formar particulas que se volvían células rápidamente, notándose como aquella misma célula comenzaba a retomar forma a conforme crecía, convirtiéndose rápidamente en el Espada nuevamente, con la resurrección presente.
Una vez que el espada volvió, el enorme cuerpo de la fracción cayó pretipitosamente al suelo, inmovil.El espada acomodó su cabello tranquilamente, al tiempo que aquellas alas se movían suavemente, como si se extendieran, se colocó de pie, al tiempo que toco suelo se noto un descuartizamiento de el terreno bajo si mismo, observando al Shinigami.*

-Es interesante las técnicas que podéis usar...pero aún no acabamos, si quieres que me rinda y te pida parar..tendrás que obligarme a decirlo...

*Sonrió al tiempo que elevando su diestra indico con aquellas garras a dos bolsas, una de cada ala abalanzarse a donde el Shinigami, con intención de engullirle, sonriendo de forma cinica por lo bajo, manteniendo la naranja visión sobre el cuerpo de Sin Nombre.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS, VAMOS ! - Página 2 Empty Re: VAMOS, VAMOS !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.