≈ βlεαcн-Яσl ∞
observando a mi madre - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
observando a mi madre - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

observando a mi madre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:07 pm

me sobresalto un poco al oir la pregunta -no... no es indiscrecion... pero... no se si realmente quiera saberlo... realmente quiere saber?- mirandola con una mirada melancolica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 2:20 pm

Observaba su reacción fijamente y acercandome lentamente

-...Por lo que veo es algo muy significativo...

Suspirando

-....muy personal...a veces es bueno sacar lo que se siente...pero eso debe ser con la persona adecuada...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:24 pm

levanto la mirada lentamente -bien, se que eres de confiar, por eso te lo dire... pero, debes jurar no decirlo a nadie, o podrian ejecutarme...- mirandola seriamente.

-puedes prometer por tu vida que no lo diras???-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 2:35 pm

Viendolo liegeramente pasamada por las palabras que pronunciaba

-...ejecutarlo...-susurrando

Asintiendo con la cabeza mi mirada expresaba demasiada seriedad como pocas veces.

-Lo prometo Capitán...lo que menos quisiera es que lo ejecutaran...puede confiar en mí...

Viendolo fijamente a los ojos

-Puede confiar en mí...pero aún así si no desea decirlo no hay problema
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 3:29 pm

la miro con total seriedad -bien, la ultima persona que me acompaño a ver la luna la conoci en una mision que hice al mundo humano hace mucho tiempo, antes de volverme capitan... en esa mision conoci a una arrancar y combati con ella, despues de que casi la venso habrio una garganta para escapar... pero, yo tube la brillante idea de seguirla antes de que la cerrara... cai en el hueco mundo junto a ella... no sabia como volver al seireitei y lo peor, estaba en terreno enemigo y con un enemigo como mi unica compañia...- en ese momento empiezan a brotarme las lagrimas.

-me vi obligado a aceptar su ayuda y convivi con ella unos dias... en ese tiempo entendi que los arrancar no son muy diferentes de nosotros, es mas, llegue a comprender por que se volvieron arrancar y como... ella era la que admiraba la luna conmigo cada noche...- mi vos se torna dulce y melancolica.

-ella me dijo que habia mas potencial dentro de mi del que yo mismo conocia... me hablo de mi hollow interno y de como dominarlo, pero, aun asi no quise liberar ese poder... se podria decir que mientras mas tiempo pasaba con ella menos la creia un enemigo, hasta que eso paso...- mirandola seriamente.

-lo que viene de aqui en mas debe quedar sellado en tu memoria Rangiku-san... pero, te lo advierto, de aqui en mas ya no podras mirarme con los mismos ojos- secandome las lagrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 3:51 pm

Escuchando atenta a sus palabras, me mantenía en un total silencio viendolo fijamente a los ojos

-Quedara sellado de eso no se preocupe...

Manteniendome quieta solo observando.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 4:10 pm

clavo mi mirada en sus ojos y continuo hablando -bueno, lo que paso ese dia es que varios menos nos atacaron y estuvimos a punto de morir... asi que luego de escapar se lo pedi, le dije que liberara mi hollow interior... ella lo libero y lo enfrento, pero, yo perdi la batalla interna contra el hollow... el me estaba devorando mientras que tomo control total de mi cuerpo, y el muy mal nacido hizo lo peor que un hollow puede hacer...-.

-el muy maldito no era un hollow, era un menos, pero, no cualquier menos... el era un Vasto Lorde... un menos de elite altamente poderoso, por eso termine perdiendo contra el, y ella tambien perdio contra el en mi cuerpo... finalmente, el desgraciado lo hizo, tomo con mis propias manos su mascara y.. y... se la arranco... el muy maldito se volvio un arrancar!!!...- con un gran sobresalto en mi tono de vos.

-despues de volverse un arrancar el... la mato, asi y sin mas, sin piedad ni compacion mi propia espada la corto en dos... yo escuche ese grito desgarrador que lanzo antes de morir... y, reaccione... retome la batalla interna con todas mis fuerzas y todo mi odio hacia el... y asi lo venci...- sugetando mi cabeza con mis manos.

-cuando desperte, solo pude ver su cadaver en el suelo y como me volvi ese monstruo, pero, el hollow se fue y yo era dueño de sus poderes... sin mas que hacer aprendi a usar los talentos de los arrancar para volver al mundo humano... una vez ahi regrese a mi forma original y las habilidades arrancar se fueron... nunca pude volver a activarlas, pero, tengo la teoria de que si vuelvo al hueco mundo volvere a transformarme en arrancar...- alzando mi vista a la luna.

-Rangiku-san... debes jurar no decir nada de esto, si los otros shinigami se enteran me matarian, o peor, me mandarian como exiliado al mundo humano... juramelo, por favor!!!- poniendome de rodillas y con la cabeza a tierra en señal de suplica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 4:38 pm

Acercandome a él y poniendome de rodillas alzo su cabeza a la altura de la mía viendolo a los ojos fijamente

-No tiene que hacer eso Capitán...le juro no decir nada...lo que menos deseo es que le ocurra algo...puede confiar en mí

Acercandome más a él, abrazandolo y susurrandole al oído

-Lamento lo que paso...pero no fue su culpa...en ocasiones tenemos que atravesar por situaciones dificiles...aún sin saber que fin tiene...pero nada es en vano...estoy segura que esa persona lo cuida desde donde se encuentre, estará alegre de verlo vivo y de regreso, pero no creo que le guste verlo melancolico...le gustaria...si que la recordara...recordara los bellos momentos a su lado...y no la recordara con tristeza...ella le dejo una gran enseñanza...disfrute cada momento...cada segundo...quien sabe ella tal vez renació y este más cerca de usted de lo que piense...tal vez por eso la luna brilla más...

Tocando su cabeza con mis manos y con una tierna sonrisa en mi rostro.

-Por cierto Capitán...tiene razón no lo vere con los mismos ojos...al contrario ahora lo respeto y admiro mucho más...gracias por confiar en mí
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 4:53 pm

rompo en llanto y la abrazo con fuerza -gracias, Rangiku-san...-
intentando recobrar la tranquilidad.

-muchas gracias por oirme, ya no podia con esta carga solo...- secando mis lagrimas e intentando calmarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 5:07 pm

Abrazandolo con mas fuerza y acariciando su cabello

-No es bueno reprimir las cosas...ni enfrentarlas solo...con el tiempo la carga se hace mas fuerte...por eso...si quiere llorar...si quiere reir...hagalo...si quiere platicar...o si solo quiere compañia pero sin decir nada...aquí me tiene para cuando me necesite...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 5:16 pm

la miro a los ojos -muchas gracias Rangiku-san... disculpa pero me retiro... seguramente volveremos a vernos por aqui otra vez... nos veremos- uso un shumpo y me alejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Abr 28, 2009 5:21 pm

-Hasta luego Capitán Kazuki

Recostandome sobre el tejado observando la luna


+++Supongo que aqui se cierra XD+++
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

observando a mi madre - Página 3 Empty Re: observando a mi madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.