≈ βlεαcн-Яσl ∞
caminando 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
caminando 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando

Ir abajo

caminando Empty caminando

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 7:35 pm

por el sereitei caminaba la joven capitana, se mostraba seria y algo aburrida, a paso lento mientras observaba su entorno-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 7:59 pm

Dando un paseo por el sereitei, noté que alguien mas se movia por los mismos lugares.
Fue entonces cuando recargué mi zampakutoh y ajuste las cintas en mi abdomen, y me quedé quieta esperando quela persona que merodeaba apareciera al voltear un pasillo el cual conducia al que me encontraba.

Me sorprendí a ver a Soi, hacia bastante que no se la veia, incluso se suponia que ya no ejercia su mandato, lo cual era algo de chusmerio, no de mi interes, pero siempre daba algo de curiosidad saber qué sucedia con su presencia omisa.

La observé fijo durante varios segundos, sin cambiar mi expresión serena y seria, como si la sorpresa no me afectara.


-Fong - Taichou...que sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 4:52 pm

-aun caminando a paso lento, se detiene al oír la voz de Kanu, hacia tiempo que no la veía, volteando lentamente para observarla, mientras su rostro se mantenía serio-
Unchou-Taichou...tiempo sin verla...
-mientras se cruzaba de brazos quedando frente a ella-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 8:08 pm

Camino por el Seiretei en busca de algo que hacer cuando veo a las Capitanas de la 2ª y 11ª Division , me acerco a ellas lentamente para saludarlas...:

- Buenas noches señoritas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:25 pm

-dirige su mirada a kensei-
Buenas noches...
-conservando su seriedad, mientras observaba a los capitanes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:05 am

*derrepente de uno de los arboles serca de los 3 capitanes... sale mitad de cuerpo de , aparentemente un niño de cabeza, comiendo una manzana y con un par de pajaritos colgado del cuerpo


yoh: soi-chan!!! muguruma-san!!! kanu!!!! x3 q raro verlos por aca o.O.... acaso tamb vienen a alimentar a los parajitos o.O!


*yoh se baja de la rama... acercandose a los capitanes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando Empty Re: caminando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.