≈ βlεαcн-Яσl ∞
Perfil de Danjuro 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Perfil de Danjuro 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil de Danjuro

2 participantes

Ir abajo

Perfil de Danjuro Empty Perfil de Danjuro

Mensaje por danjuro.k Jue Sep 29, 2011 8:50 pm

Nombre: Danjuro Kinomoto

Edad: 17 pero aparenta 15

Aspecto: Alto, por lo menos 176 cms. De contextura mediana. Cabello negro corto y desordenado. Ojos cafes. Lentes cuadrados con marco metalico negro delgado. Lleva camiseta negra. Lleva unos jeans color azul marino y zapatillas negras.

Psicologico: Es un muchacho alegre que siempre se preocupa por el bienestar de los demas. Es algo entrometido y se mete en problemas que no le corresponde. Pero solo lo hace para ayudar, segun el. Pero cuando trata de ayudar a alguien, en su caso, el remedio es peor que la enfermedad, ya que a veces termina por empeorar la situacion, Detesta a los mentirosos y a las personas que no dicen las cosas frente a frente. Al estar preocupado tambien por el bienestar de los demas, es muy obstinado al proteger a un ser querido, ya que cuando el sabe que no tiene mas fuerza para pelear, el sigue y sigue, hasta acabar con el enemigo o quedar totalmente inconsiente. Sus pasatiempos favoritos son la escritura, el canto, los videojuegos de disparo y hacer tartas.

Historia: Danjuro viene de una familia de clase media, de padre profesor y madre trabajadora social. Sin embargo los 2 murieron cuando el tenia solo 10 años y se quedo a cargo de su hermano de 6 años de diferencia. Vivia en Tokyo. Tiene el poder de ver espiritus, aunque dice que solo son parte de su imaginacion, cosa que no era verdad. Le fascinan los animales, conversa con ellos cuando esta solo y siente que ellos lo entienden a el. Cuando tenia 15 años, Danjuro recibio una dura noticia mediante una carta que fue dejada en la mesa de su casa. Cuando la leyo, reconocio la letra de su hermano. Dijo que se marchaba porque cosas extrañas habian estado sucediendo en su vida. Se menciono que el tambien tenia la misma habilidad de ver espiritus. Y podia sentir fuerzas malignas acechandolo. Y para mantener a salvo a Danjuro, decidio irse. No lo podia creer. Danjuro lloro por horas, sabiendo que su hermano corria grave peligro. Salio de su casa para tratar de buscarlo. Pero lo unico que encontro fue un Hollow de gran tamaño. Danjuro paralizado del miedo, veia como el Hollow venia a paso lento, con la intencion de devorar su alma. Grito "Hermano, ayudame." Y alguien llego. Pero no era la persona que esperaba... era otro hombre. Vestia un kimono negro y blandia una espada muy extraña para el gusto de Danjuro. El hombre y el demonio lucharon ferozmente. Pero un zarpazo daño de muerte al sujeto de negro. Danjuro vio como el tipo estaba desangrandose y muriendo. Segundos despues de eso, el chico se acerco al hombre y Danjuro vio como agonizaba y solto lagrimas que cayeron en su traje manchado de sangre. El hollow al esta escena de dolor, se rio a carcajadas. Esto hizo enfurecer a Danjuro, sacando una fuerza espiritual lo suficientemente fuerte como para destruir al Hollow.
El chico, sosteniendo al tipo de negro en sus brazos, vio como lentamente abria los ojos. Con las ultimas fuerzas que le quedaban, le explico lo necesario a Danjuro. Acerca de los shinigamis y de los hollows y de lo que ocurria. Luego de una corta, pero importante explicacion, el shinigami le dio un collar con un aguila de plata colgando. Al darle esto, el shinigami le dijo: Haz la promesa de que iras algun dia a la Sociedad de Almas con lo que te he dado, que te hagas fuerte y cumplas con lo que yo no pude seguir, es decir, destruir a... los... hollows.
Despues de dar su ultimo aliento, el shinigami cerró los ojos y durmio en un sueño que no despertaria nunca. Lo unico con lo que pudo reaccionar Danjuro a esto fue un grito y un llanto.
Un año despues de lo ocurrido, Danjuro recibio un paquete. Leyó el remitente y era su hermano el que se lo envia. Danjuro veia desconcertadamente como habia llegado y por que. Abrio el paquete y vio un arco como estePerfil de Danjuro Ffxiii_2_serah_bow_blade_by_yuuri_k_sama-d411m8q
Tenia incrustado un granate, y tambien venian otras 3 gemas aparte de ella: una obsidiana, un zafiro y una esmeralda. Tambien venia una nota. Decia: Usa este "arco afilado" sabiamente. Se lo que te ocurrio hace un año. Para que funcione lo unico que tienes que hacer es concentrar tu energia en el arco para que funcione. Y las piedras... bueno, pronto lo descubriras. Estare velando por ti, como tu lo has estado haciendo por mi. Luego de leerlo, obsevo detalladamente el arco. Se preguntaba por que se llamaria arco afilado. Luego lo descubrio. Al mover los extremos del arco, descubrio que tambien era una espada. Luego de haber descubierto los poderes de las gemas, decidio emprender un viaje por mas pistas de lo que era la Sociedad de Almas y buscar a su hermano que habia desaparecido hace 2 años.

Procedencia: Desconocida, pero se presume que es shinigami

Poderes: El poder de Danjuro varia segun la gema que lleva el arco afilado. Por ejemplo: si lleva el granate, ocasionara que sus ataques, tanto en modo arco como en modo espada, causen quemaduras. Si lleva la obsidiana, podra desarrollar ataques que tienen la obligacion de debilitar pero no dejar inconsiente al enemigo, es decir, entre mas debil esta el contrincante, menos daño producira el ataque efectuado. Si lleva el zafiro, producira un efecto frio en cada ataque reduciendo la velocidad del enemigo. Si lleva la esmeralda, lanzará flechas espirituales que curan heridas superficiales en un turno y heridas profundas y quemaduras en 2 turnos. No produce efecto en fracturas, desgarros ni en organos dañados, sean vitales como no vitales. Solo funciona en modo arco.

Segunda forma de poder: Danjuro cambia el color de su ojo derecho a color azul cielo y ahora sus ataques adquieren daño de area. Cuando usa el granate, lanza flechas o causa cortes que pueden llegar a dejar en llamas al enemigo si lo desea y tambien llega a quemar la tierra en un radio de 3 metros. Cuando usa la obsidiana, lanza una flecha que causa una explosion de fuerza espiritual que daña a todos los enemigos en un radio de 4 metros, en modo de arco. En modo de espada, la hoja se vuelve mas oscura y al realizar el corte, envuelve al enemigo en una niebla negra que envenena y causa hemorragias internas. Al usar el zafiro, lanza flechas o entierra la espada para que causen olas polares y congelen a cualquier enemigo en un radio de 3 metros. Al usar la esmeralda, lanza una flecha al cielo o alza la espada para causar una lluvia de energia que cura heridas profundas, superficiales y quemaduras en 1 turno, fracturas y desgarros en 2 y organos vitales y no vitales en 4 turnos.

Ojala este aceptable.
Saludos
danjuro.k
danjuro.k
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Danjuro Empty Re: Perfil de Danjuro

Mensaje por Mina Sáb Oct 01, 2011 11:08 am

Perdona ^^, estamos en mudanza, y ahora n saceptan fichas, cuando sepamos algo de la admin y tengtamos el nuevo foro , te lo haremos sabetr, paciencia porfavor ^^
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Danjuro Empty Re: Perfil de Danjuro

Mensaje por danjuro.k Sáb Oct 01, 2011 3:13 pm

Gracias, por favor, si se sabe algo, no dudes en contactarme...
Estare esperando la respuesta... Saludos
danjuro.k
danjuro.k
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Danjuro Empty Re: Perfil de Danjuro

Mensaje por Mina Dom Oct 02, 2011 4:01 pm

de acuerdo ^^
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Danjuro Empty Re: Perfil de Danjuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.