≈ βlεαcн-Яσl ∞
A las afueras de karakura - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
A las afueras de karakura - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las afueras de karakura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:08 pm

Entonces si tienes heridas graves sería perfecto.

Le sentellean los ojos mientrás vuelve a desenvainar su katana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Abr 22, 2009 11:13 pm

Termina de beber la malteada y mira nuevamente al Shinigami, su actitud era extraña y hasta parecia no tener problemas en llevarse bien con sus enemigos; cualidades un poco extrañas que no dejaban de asombrarlo.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:14 pm

Mirando algo aburrida al Shinigami, no se es que me dan ganas de divertirme pero a la vez no quiero aprovecharme de un herido casi moribundo.

Susurra a Kojiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Abr 22, 2009 11:22 pm

Si no quieres tu podria hacerlo yo; pero Yoh me cae muy bien... no merece que alguien le de una muerte rapida aprobechandose de su incapasidad...
hablaba mirando a la arrancar y luego al Shinigami
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:26 pm

yoh: asi es.... seria perfecto ^^

*yoh con mucha tranquilidad... se corre la bata de capitan del 9º escuadron... mostrandole todo su cuerpo casi todo bendado...

yoh: con el estado actual de mi cuerpo... y todo el reiatsu q perdi... no creo q pueda evadir ni 2 ataques tuyos... es tu oportunidad de terminar con un shinigami

*yoh cierra los ojos... muy confiado ... sonriendo muy amablemente... sin nisiquiera tambalear

yoh: un arma blanca.. puede lastimar... pero... siempre existe un arma peor... la mente...

*abre los ojos, mirandola directo a los de ella

yoh: un espadachin es aquel q desembaina unicamente por sus ideales y q emplea su sabiduria en cada vida q toma...si quieres divertirte conmigo tienes todo el derecho de hacerlo ... pero si realmente tienes el valor de desembainar ante un herido... despues... tendras el valor de volver a desembainar el arma con el q mataste sin sentido ?

*yoh Sonrie como si fuera un niño pequeño ^^, actuando totalmente diferente a como lo haria un shinigami normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:26 pm

Es que en si, yo no quiero hacerle daño a nadie, pero después de escuchar las palabras de Hao Asakura...creo que mi deber es matar a los shinigamis sin importar las condiciones...


Mira fijamente al Shinigami, mientrás empuña su katana apuntandolo.






PD:Me arrepiento de ser Espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Abr 22, 2009 11:30 pm

Lentamente el espadachin toma la mano de la segunda espada bajandola, luego se para frente a Yoh mirandolo inexpresivamente aunque parecia algo molesto por las palabras que este habia dicho.
-Eso te enseñan en la escuela de Shinigamis?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:13 pm

*yoh escucha las palabras de los arrancars... con una seriedad y adultes aun mayor q la del 1º capitan del seireite... confiado de sus creencias... exponiendo sin titubear el cuerpo a merced de la 2º arrancar..


yoh: no es asi sasaki-san.... como shinigami eh aprendido q ustedes son una peligrosa amenaza y q deben ser eliminados a cualquier costo...


*yoh afirma mas su voz... subiendola de todo sin temblar ante la desventaja...para q sea escuchado atentamente por los arrancars

yoh: pero principalmente soy yoh asakura... y creo q no hay motivo por la q, despues de tantas cosas q tenemos en comun....nos matemos entre nosotros....

*yoh da un firme paso hacia adelante... quedando la punta de la zampakutoh de neliel rosando su vientre

yoh: no les mentire.... yo varias veces en mi vida eh blandido mi arma... pero en beneficio de tanto debiles como fuertes... derrame sangre por los q la necesitaban y lo volveria a hacer... ya q ... dentro pero muy dentro, todos tenemos un niño q desea salir de esta terrible caja del terror q es la guerra..

*yoh avanza un poco mas sintiendo como el arma de la arrancar penetra lastima un poco el vientre del muchacho, comenzando a sangrar

yoh: y si tengo q morir.... lo hare sabiendo q hasta el ultimo respiro de mi vida.... fui yoh asakura.. el niño q creia en el corazon de los demas... pero q JAMAS fue perro de algun dueño... vivi y mori libre de deciciones.... y ustedes... DE Q LADO ESTAN !

*era inposible.... era la reaccion menos esperada q cualquier guerrero podria predecir...el.... no luchaba por su vida... ni por su honor como shinigami.... sino por sus ideales... por lo q lo habian convertido en yoh asakura y no el esclavo de alguien mas

off: yoh es todo lo contrario de su hermano hao... el busca vivir en paz y descubrir , q hasta el mas malo... puede tener un lado bondadoso... y aunque para ustedes sea el acto de un ignorante y soñador... el cree plenamente en el corazon de las personas... tanto q puede entregar la vida al enemigo...con tal de demostrarle un poco de cariño ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:22 pm

Un extremadamente poderoso Reiatsu comenzó a sentirse por toda la zona. Los hollows que habitaban Karakura comenzaban a ver sus máscaras completamente deshechas frente al poder de aquel individuo.

Caminaba lentamente por la zona. Lucía la vaina de su estimada Abbadon en la espalda, en posición diagonal. Su pelo era de un azul intenso, propio de cualquier mar en su estado más salvaje.

El joven individuo se encontraba rastreando la zona, después de haver sentido tres Reiatsus de considerable potencia y tamaño.

Su caminata duró varios minutos, despues de aquella espera, al fin encontró lo que buscaba.

Un Shinigami, aparentemente Capitán, se encontraba dialogando con dos Espada. Sus números no eran visibles a aquella distáncia, aunque el Vaizard no tenía ningún miedo a los Arrancars. Al contrario, los consideraba criaturas despreciables y obedientes.

Xandros efectuó un veloz Shumpo, colocándose a varios metros de la conversación. Seguidamente procedió a agachar su cuerpo, mientras dirigía sus iris hacia los presentes.

El Shinigami lucía malherido, mientras que los Espada parecían en perfecto estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:27 pm

Escucha las palabras del shinigami.

No todos los arrancar son peligrosos...aleja su zanpakutoh.No puedes...alejate,acaso ya tomaste la decisión de morir sin que yo o kojiro ejecutemos el acto?.

Mira directamente al shinigami
. No debes adelantarte tanto podemos matarte ahorita como darte una sorpresa.Aleja más la katana.Pero en lo personal tampoco soy de mente debíl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Abr 23, 2009 6:31 pm

No lo entenderias Yoh---
El espadachin dejo de hablar, habia cosas que le gustaria decirle al Shinigami, pero no podia, simplemente quedo en silencio ignorando la energia del otro presente, simplemente miro a Yoh sin efectuar ninguna accion, sin moverse ni mostrar expresion alguna.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:39 pm

Mira a Kojiro y desvia la mirada a Asakura Yoh.

No creo que mueras el día de hoy, al menos por mis manos no moriras Asakura.

Siente la presencia de un quincy pero no presta mucha atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:45 pm

yoh: entonces si tanto puedes hablar , por q intentas hacerte la fuerte?

*deja caer sus brazos, aunque todabia con el cuerpo al descubierto

yoh: no necesitas intimidarme con tus palabras arrancar-san...

*yoh sonrie acercandole sin miedo.... tocandole la mano... demostrandole q el mismo calor corporal q tenia ella... lo poseia el...

yoh: tu no me matas...por q sabes q bien q ... aunque lo escondas... quieres lo mismo q yo... q esta guerra se acabe... y q dejen de morir las personas q queremos... mi pergunta es ... por q...por q no sueltan sus sentimientos?

no son tontos... deben saber q si aysen ya de por si es poderoso... cuando consiga el poder de dios... se ira de llas manos..... y acaso creen q ya necesitara de ustedes?.... si... puede q aysen sea mas poderoso q tu (señala a kojiro) q tu (señala a nel) y q mi... pero.... sera mas fuerte q la union de los 3?

*yoh se vuelve a poner la remera , sonriendo como de costumbre

yoh: no se q crean ustedes .... pero yo enfrentare a aysen y a mi propio hermano no solo por el seireitei... ni por terminar con esto... sino tamb.... por su propia libertad....aunque sean mis enemigos .... harusame (su zampakutoh) me enseño q hasta los enemigos se tienen respeto y consideracion ^^ .... todo saldra bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Abr 23, 2009 6:50 pm

Una garganta se abrio detras del palido espadachin; con sus manos descansando sobre su arma retrocedio un paso hasta entrar en ella pero no la cerro sino que al contrario dirigio una mirada a la arrancar.
-Me acompañas...?-
pregunto sin mas como si ignorase las palabras de Yoh; en su mente no paraba de decirse a si mismo cuanto ignoraba sobre los arrancar, como no podia ver mas alla...
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:10 pm

Enseguida te alcanzo Kojiro.

Mira al shinigami.No tengo que demostrar nada a nadie ni pretendo hacerme fuerte ante ninguna circunstancia,yo no te considero del todo mi enemigo, solo trataba de cumplir con mi deber...pero como viste no pude.

Guarda su zanpakutoh mientrás recorre una parte del viejo parque.

Vete de aquí si realmente no quieres ser asesinado por otro arrancar.

Mira de reojo al shinigami.


Lo único que me falta es que me arranquen el corazón si es que acaso tengo, para poder matarlos sin dolor ni remordimientos.

En el cielo se abre una garganta, Neliel comienza a elevarse y entra en esta, que desaparece al instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:18 pm

*mira los ojos de neliel .. despidiendose con una simple sonrisa...

yoh: recuerda... todo saldra bien si? ^^ (dejo la frase para q ella... y sasaki se la tomaran como ellos desearan)...

*yoh da mediavuelta... comenzando a caminar lentamente..... pensando q capas se equivocaba... q los arrancars solo eran simples hollow solo con aun mas poder.... pero q despues de todo eran solos asesinos a encargo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:20 pm

toc toc o.o

decia de repente viendose como un pibe xD , le daba unos toquesitos en la frente a yoh

estas muy pensante ne o.o

decia viendose parado a un joven , cabello azul , ojos violetas... llevaba ropa arrancar similar a la de un payaso o bufon , una sonrisa en su rostro..aunq su expresion era curiosa de ver al shinigami asi

tubiste una pelea? o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:26 pm

Tras varios minutos observando la conversación y de ser ignorado por aquellos Espadas, e incluso por el Capitán Shinigami, decidió a intervenir en aquella conversación.

Xandros apareció al lado de Yoh, al unisono con otro Arrancar. Este se veía mucho más poderoso que los anteriores, aunque su apariencia física parecía la de un simple bufón de Aizen.

-Buenos días.- Acotó con suma calma, mientras caminaba hacia Yoh.

-Veo que has tenido serios problemas con aquellos Espada. Sin duda son gente irracional, estúpidos siervos de aquel que llamais Aizen.

Emitió un sonoro bostezo al finalizar su pequeña perorata e introducción, mientras se llevaba la mano derecha a su cabello, rascándolo parsimoniosamente.

-Buenos días atí también, Espada-san. Que maleducado soy...

Dirigió sus escarlatas iris hacia la figura del cómico Arrancar, mientras le dedicaba una calmada sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:36 pm

sonrio de igual manera haciendo un ademan con la mano en forma de saludo

lamento los problemas que tubieron ^^U...hay veces q parecen simple gillians en su forma de pensar ^^U...prometo q nunca mas pasara algo asi..

decia haciendo un leve gesto de verguenza..como si a el no le importaran las ordenes...o como si fuera ligeramente a los demas espadas

ashh...asi q bien..^-^ ..veo q cada ves hay mas getne por aki

decia sonriendose , y en eso xandros (innevitablemente) se percato de que Jaques , no poseia reiatsu..no tenia..simplemente..era nulo...mucho menor q el de un humano..o animal..no tenia nada .-.U....acaso seria arrancar?..o lo usaba solo de disfraz

me llamo jaques ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 7:56 pm

*yoh suspira... viendo a los muchachos....

yoh: no te preocupes jaques-kun ... estoy bien... es solo q.... no entiendo.... intentas ayudarlos... y... simplemente te tratan como debil... y conejito q mataran mas tarde....

*se sienta en un banquito... pateando un par de piedritas...

yoh: sino hacemos algo... aysen y hao conseguiran lo q quieren....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 8:09 pm

se lleva las manos a la nuca y sonrie

y bueno , entonces hay q detenerlos ^-^ ...simple...

decia sonriendo y desperezandose...parecia ser un sujeto muy tranquilo

por nada del mundo se debe perder el equilibrio entre los mundos..

decia como recapasitando un poco y luego mira a yoh..pateandole una piedrita..pero fuerte....apuntandole a la cara

asi que conejito tendras q reaccionar...si quizas seas un conejito...pero eso es malo? o.O....un conejito es un lindo animal...asi q levantate....sino se desmoronara todo...y eso no es divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 8:17 pm

yoh:......

*se mantiene en silencio... pensando un segundo con la cabeza gacha...............hasta q rapidamente extiende la mano agarrando la piedrita... como si fuera un signo de no rendirse...

yoh: tienes razon (extiende la cabeza) ... capas q si... seamos conejitos... y aysen... un lobo ... pero acaso... el lobo se espera q estos conejitos se superen y unan sus fuerzan... volviendose una verdadera amenaza ....

*yoh se levanta observando al vizard.... q escuchaba todo

yoh: jamas te vi en el seireitei... acaso... eres una especie de desertor o.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 12:15 pm

El Reiatsu de Xandros se encontraba ardiente. Su aura escarlata se podía divisar desde kilómetros de distáncia, así como también se podía sentir su poder y Reiatsu.

-Encantado. Mi nombre es Xandros... Soy un simple Renegado.

Escuchaba atentamente la perorata entre Jaques y Yoh, quienes parecía discutir sobre los actuales residentes del Hueco Mundo.

-Los Shinigamis me hacen gracia, así como los Arrancars. Seres con poderes superiores a los de cualquiera en los planos espectrales. Seres "bondadosos", seres "malvados". Al final siempre prevalece el ánsia de poder. Los intentos de aumentar el propio poder.

Xandros se tumbó en el cielo, dirigiendo sus escarlatas iris hacia el cielo, mientras bostezaba apaciblemente.

-Sinceramente. Me gustais. Cualquier otro Shinigami o Espada ya estaría intentando matarme. Ya lo han intentado muchos. Enemigo del Hueco Mundo, Renegado de la Sociedad de Almas.

-Sin duda, todo esto me encanta.

De sus labios surgió una pequeña risa, mientras el adolescente se sentaba en el aire, reduciendo su Reiatsu. No quería que nadie interrumpiera aquella extraña charla.

-Por cierto... ¿Que les trae por mis dominios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 1:12 pm

Mirando fijamente al Vizard.

Debes considerar que no todos los espadas somos iguales, en lo personal no tendría ningún interes en matarte...no tiene caso.

¿tus dominios?...esto le pertenece a los humanos y a nadie más.

Frunciendo el ceño.Mientrás su mirada consumia al lánguido Vizard.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las afueras de karakura - Página 2 Empty Re: A las afueras de karakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.